juan-wii , ya estas , perdonadme si me salto a alguien , simplemente recordadmelo.
Lo de los goles tambien llevaremos la cuenta , en caso de empate primero miraremos el gol average de los empatados y en caso de empate tambien el gol average total.
Lo del documento excel es buena idea , yo estoy mirando un software que me permita tanto generar los calendarios automaticamente como llevar el conteo de todo , si no encuentro nada que me guste haremos algo en excel , toda ayuda siempre sera bienvenida.
Seguir con los nombres , el de la liga parece que ya esta , Mario Strikes Football League , para la champions de momento estamos en el Champiñon o liga Champiñon , y en caso de hacer una uefa no sabemos aun , solo se ha dicho koopEFA , tambien podria ser algo como Princess Cup o Wario Cup (esta wario en el juego?
) etc...
Decir alguno que os guste y vamos viendo , Un Saludo
Edito: Lo de ir haciendo grupos y demas deberiamos esperar no?
Lo digo mas que nada porque asi al cierre de inscripciones hacemos un sorteo para ver quien estara en que grupo (no en que division) , para que asi nadie pueda decir que lo hemos puesto en el grupo donde estan los mejores etc ...........
No os parece?