Como sabemos quien es mejor o quien peor ?
Como ponemos a alguien en primera y a alguien en segunda?
Facil , Supongamos que somos 40 personas.
Estos son dos grupos o ligas A y B
son 20 (o 16) personas por liga o grupo , 10 (u 8) para primera division 10 (u 8) para segunda , cogemos a esas 20 personas y mediante sorteo las enfrentamos.
Tenemos 10 vs 10 , podemos hacer a unico partido o a doble o al mejor de tres (creo que lo mejor seria el mejor de 3) , los vencedores serian 10 personas que empezarian jugando en primera , los que pierdan empezarian en segunda , y asi sucesivamente con todos los grupos.
El que nole guste estar en segunda que se lo curre para llegar a primera , teniendo en cuenta grupos de 8 solo le costaria 7 semanas en llegar a PRIMERA DIVISION!!!!!!! no es mucho no?
Depende lo que opineis o los que seamos hariamos los grupos de 8 o de 10 personas lo que mejor acople.
Que tal , bien asi para empezar?
y además, en caso de que se convirtiera en la liga oficial española
Esa es la intencion que todos jueguen aqui , podriamos extender los grupos y extender las competiciones.
Supongamos por un momento que nos juntamos 160 personas , cojonudo , serian 8 ligas/grupos con primera y segunda division.
Los 8 mejores de primera jugarian champions.
Los 8 segundos puestos de primera podrian jugar la "UEFA" (id buscando nombres
) fijaos si se puede extender!!!!
Todo esto buscando no alargar mucho las competiciones , en dos meses se podria resolver tanto las ligas como las champions , y solo con un par de partidos semanales (bueno los que jueguen champions deberian jugar al menos uno mas , pero es un precio pequeño)
Si llegara el caso ya he dicho que tengo mucho tiempo y puedo hacer hasta una web donde reflejar con imagenes y asi en bonito las clasificaciones , si encima en eol nos dejan un hueco mejor (llegado el momento se podrian poner posts fijos , uno con las clasificaciones asi en plan bonito y otro con los comentarios de los partidos , las quedadas etc..............