Por partes.
mocolostrocolos , me mandaste un privado con tus datos si , pero ahora los privados me los apunto en un texto para prepararlo todo para la liga , y doy por hecho que todo el que me manda datos por mp es porque ya ha posteado aqui diciendo que se apunta , tu no lo hiciste con lo cual lo siento , te he puesto por orden , el mensaje nº 193 es el primero tuyo en el hilo , en cuanto lo he visto te he apuntado.
pterodactilo , en cada grupo en primera el campeon y el segundo pasan a disputar la champions , luego pondre una imagen en el primer mensaje que os aclarara como se llevara esto.
Zarten la liga empieza el dia 1 , ese fin de semana se haran los partidos para ver quien esta en que grupo , a partir de ahi se jugara todos los fines de semana durante 7 semanas.
Si no puedes jugar el fin de semana y entre semana si lo puedes arreglar contra quien te toque , pero no por norma general , has de intentar jugar los partidos de viernes a domingo aunque como te digo siempre puedes acordar con el contrario , PERO REPITO , no como norma general.
muikik , has contestado aqui pero no dices si te apuntas o no , por favor confirmalo.