Mark Cerny revela los detalles técnicos de PS5 Pro y una colaboración entre Sony y AMD para crear...

1, 2, 3, 4
El resumen del video.....esto es lo que hemos echo con Ps5 Pro...hemos avanzado un poco, pero nos vamos a casar con los que saben hacer cosas de Hardware en Pc para poder llegar más lejos y avanzar mucho más. (ironic mode)....el software de Playstation es sagrado, saben trabajar muy bien, pero que no me tomen el pelo en Hardware que llevo desde el Spectrum 48k.
Mj90 escribió:
dicanio1 escribió:En mi vida vi a una compañía vender tanto humo, aunque hay que reconocer que son expertos en ello. Eso sí con la pro les a salido fatal. Por eso no sé a qué viene que hablen de ello, supongo que ya saben que es un fiasco y querrán pasar a vender que ya están trabajando en la nueva generación, que si AMD

Por lo menos usan toda la tecnología que aplican a la consola.

Si, otra cosa es que se vean los resultados
bainomamueles escribió:Ver un diente de sierra en una pestaña ampliada 16x era algo intolerapla. Gracias Sony.

Hahaha
Sacar este vídeo un mes después del lanzamiento de la plataforma es un movimiento desesperado ante las tibias ventas y que muestra debilidad en la confianza hacia su producto.
A veces Sony sorprende para mal con sus decisiones.
Pero la falta de competencia es lo que tiene.
153 respuestas
1, 2, 3, 4