Mark Rein y su Nintendofobia...

El amigo de los niños... escribió:“It won’t be easy to take something HD res here to the Revolution. (We probably) won’t be seeing Unreal Engine 3 on the Revolution.”

http://gonintendo.com/?p=1706
Parece que, independientemente de que Revolution pueda o no mover el UE3, a este hombre le escuece bastante que Nintendo no haya licenciado su tecnologia. [+risas]
Juas, pero vamos a ver, este tío es tonto ¿verdad?
Je, más bien hay Reinfobia en el foro, lo único que dice es que no será fácil "meter" juegos HD en Revo, lo cual, y a la vista de las estimaciones hechas por la propia Nintendo, es algo más que obvio ...
Precisamente estaba leyéndolo de otra fuente y veo que no habéis tardado mucho en postearlo.

Imagen
A ver, revolution trabajará a la mitad de resolución que las otras dos; con lo cual, no veo tan descabellado que haya ports; ¿o es que esta generación la PS2 no ha tenido ports de juegos de Xbox que estaban a 720p, por ejemplo?
Ruby Gloom escribió:A ver, revolution trabajará a la mitad de resolución que las otras dos; con lo cual, no veo tan descabellado que haya ports; ¿o es que esta generación la PS2 no ha tenido ports de juegos de Xbox que estaban a 720p, por ejemplo?


Ports de juegos de Xbox -> PS2? El único ejemplo válido, dónde se aproveche las capacidades de Xbox, es Splinter Cell, y por ahí andan publicadas las hazañas que tuvieron que hacer los desarrolladores para trasladar la versión Xbox a PS2 (que fue todo menos fácil). Rein no dice que no haya ports, dice que no serán fáciles de hacer (no sólo por cuestiones de potencia, sino de adaptar texturas en HD y demás).
Este tío ha descubierto las américas... Seguro que la versión PC no soportará 480p? :-|

A mi como no me gusta Unreal, puede cogerlo y metérselo por el...
Es su trabajo, que deje de gruñir, y demuestre algo, que por ahora, sólo ha demostrado tener poca cabeza y saber copiar el Warhammer 40.000
bartews3 está baneado por "Clones"
Keep in mind that Mr. Rein still hasn’t seen a final dev kit.

Pues eso.
Esta noticia es buena o mala para Revo? porque no la acabo de entender........
Maxtorete escribió:Je, más bien hay Reinfobia en el foro, lo único que dice es que no será fácil "meter" juegos HD en Revo, lo cual, y a la vista de las estimaciones hechas por la propia Nintendo, es algo más que obvio ...


Años y años de juegos de PC que ofrecen resoluciones tan dispares como 640x480 hasta 1600x1200 y ahora resulta que es complicado pasar un juego de 720p a 480. Venga hombre!!

Una de dos o es un lerdo que no es capaz de hacer que un juego no soporte distintas resoluciones, cosa que no creo, o le escuece demasiado Nintendo y su Revolution.
Maxtorete escribió: lo único que dice es que no será fácil "meter" juegos HD en Revo, lo cual, y a la vista de las estimaciones hechas por la propia Nintendo, es algo más que obvio ...
Lo cual es simplemente una bobada.

Desde cuando es un problema meter algo 720p en 480p? :-?

No esta hablando de potencia, ni de tecnicas que no soporta la GPU de Revo (entre otras cosas porque no ha visto un dev-kit ni de lejos), esta hablando simplemente de resolucion, y a todas luces, ha dicho una tonteria como la copa de un pino.
maesebit escribió: (entre otras cosas porque no ha visto un dev-kit ni de lejos)


bingo
Garibaldi escribió:
Años y años de juegos de PC que ofrecen resoluciones tan dispares como 640x480 hasta 1600x1200 y ahora resulta que es complicado pasar un juego de 720p a 480. Venga hombre!!

Una de dos o es un lerdo que no es capaz de hacer que un juego no soporte distintas resoluciones, cosa que no creo, o le escuece demasiado Nintendo y su Revolution.


Maesebit escribió: Lo cual es simplemente una bobada.

Desde cuando es un problema meter algo 720p en 480p? :-?

No esta hablando de potencia, ni de tecnicas que no soporta la GPU de Revo (entre otras cosas porque no ha visto un dev-kit ni de lejos), esta hablando simplemente de resolucion, y a todas luces, ha dicho una tonteria como la copa de un pino.


Aquí entraríamos en las apreciaciones a hacer sobre una frase sacada de todo su contexto original, así que nos arriegamos a meter la pata todos. Yo entiendo que se refiere a hacer correr juegos diseñados para aprovechar la HD (no, Quake 2 corriendo a 1900x1080 no es aprovechar la HD ... ) en una máquina inferior al resto.

PD: Aps, por si no lo habíais leído, Rein hace estas afirmaciones en una ronda de preguntas donde se le pregunta, valga la redundancia, sobre el tema.
Maxtorete escribió:Yo entiendo que se refiere a hacer correr juegos diseñados para aprovechar la HD (no, Quake 2 corriendo a 1900x1080 no es aprovechar la HD ... ) en una máquina inferior al resto.
No termino de entender cual es el preblema. ¿Explota la tele al ponerlo? :-?

Es simplemente bajar el juego de resolucion. No conozco a ningun Japones que haya sufrido daños irreversibles por poner la demo de N3 a 480i, lo unico que hace es verse a menor resolucion. Si, igual que el Quake 2, e igual que cualquier otro juego de la historia, habido, o por haber.

Bajar un juego de resolucion no es ningun problema. Una cosa es que no pueda mover el motor por motivos tecnicos, ¿pero por resolucion? Es la idiotez mas grande jamas dicha. Empezando porque la mayoria de usuarios de Xbox 360 correran el motor a 480i
maesebit escribió: No termino de entender cual es el preblema. ¿Explota la tele al ponerlo? :-?

Es simplemente bajar el juego de resolucion. No conozco a ningun Japones que haya sufrido daños irreversibles por poner la demo de N3 a 480i, lo unico que hace es verse a menor resolucion. Si, igual que el Quake 2, e igual que cualquier otro juego de la historia, habido, o por haber.

Bajar un juego de resolucion no es ningun problema. Una cosa es que no pueda mover el motor por motivos tecnicos, ¿pero por resolucion? Es la idiotez mas grande jamas dicha. Empezando porque la mayoria de usuarios de Xbox 360 correran el motor a 480i


No, no explota por bajar la resolución, pero posiblemente explote la consola al intentar meter 350MB de textura en 128MB, o al intentar poner en pantalla el triple de polígonos de los que soporta la máquina, o al intentar usar una iluminación de nueva generación, o intentar poner en pantalla tantas criaturas que la consola ni se imagina como mover, o tener una cantidad de animaciones que la consola posiblemente sea incapaz de verlas venir si quiera ...
Maxtorete escribió:
No, no explota por bajar la resolución, pero posiblemente explote la consola al intentar meter 350MB de textura en 128MB, o al intentar poner en pantalla el triple de polígonos de los que soporta la máquina, o al intentar usar una iluminación de nueva generación, o intentar poner en pantalla tantas criaturas que la consola ni se imagina como mover, o tener una cantidad de animaciones que la consola posiblemente sea incapaz de verlas venir si quiera ...
Deacuerdo, pero, entonces no estamos hablando de resolucion, si no de limitaciones tecnicas, y estamos hablando de ello sin saber las specs de Revolution, por lo tanto, estas admitiendo que lo que ha dicho Mark Rein de la resolucion es una bobada.
A ver Maxtorete; el tío este dice resolución, nada de criaturas ni leches; y repetimos; en Revolution no tendrán que programar a 720p, sino a 480; con el consiguiente ahorro de recursos.
Vuelvo a hacer incapie en el tema de las interpretaciones, y es que dudo que Rein se refiera a que un Half Life 1 corriendo a 1600x1200 sería difícil de verlo a 640x480, y más si consideramos que Rein no es un "redactor del Que!". Habría que ver la pregunta que le hicieron y el resto de la respuesta para saber a qué se refiere con "something HD res" ...
Maxtorete, el tio aún no ha visto los kits finales así que está hablando de lo único que se sabe seguro: Resolución de 480p
Mr.Mustard escribió:Como los mandos de la revo sean tan buenos para hacer FPS como parece el Reing se deberia empezar a preguntar que tal van las otras consolas para recibir ports de la revo.


[qmparto] [qmparto]

En fin...
Realmente lo que dice es que como la revolution no va a ir en HD con el unreal engine 2 ya le vale.

Although he was clear to say that he has not seen the final hardware for the Revolution, Rein said the existing Unreal Engine 2 would provice more than enough muscle to take full advantage of the Revolution's hardware since it won't require HD resolution.
Mr. Mustard: los juegos seran iguales, solo cambiara el control. una pena que no te hayan dicho esto antes en vez de hacer un poco de spam.


llevamos unos 20 años de consolas sin HD y nadie se ha muerto todavia. no se porque hay tanta ganas de todo en HD. Si se quiere pasar algo a una consola inferior se hace (ejemplo: RE4)


salu2
KAISER-77 escribió:levamos unos 20 años de consolas sin HD y nadie se ha muerto todavia. no se porque hay tanta ganas de todo en HD. Si se quiere pasar algo a una consola inferior se hace (ejemplo: RE4)


Por fin veo respuesta realmente inteligente xDDD. Aparte de esto , el Reing este no tiene ni idea de lo que esta hablando, primero dijo hace tiempo que el revomando era un reclamo barato, que no llegarian a ningun sitio y bla bla bla. Fue uno de los primeros en criticar a Nintendo por esto. Después Jim Merrick (ex- cabeza visible de Marketing de NoE) le "retó" diciendo que aún no había visto nada de Revolution, y que le gustaría ver su reacción. Más tarde, tras hablar largo y tendido con Merrick, Rein cambió de opinión, dijo que se le había malinterpretado y añadió que Revolution se llevaría bien con su Unreal Engine 3... y ahora viene con estas declaracion, cuando nunca ha visto un dev kit de rev, vamos es que ni lo ha olido xD.

Ademas si mal no recuerdo midway ya esta preparando un FPS basado en el UE3 ... asi que las declaraciones que ha dicho, aparte de ser ridiculas por lo del a resolucion, son desde la mas pura ignorancia...
xpander escribió:Realmente lo que dice es que como la revolution no va a ir en HD con el unreal engine 2 ya le vale.
Lo mires por donde lo mires, lo que ha dicho es una tonteria.

Se supone que al jugarlos en una TV o a 480p no apreciaremos diferencias entre Unreal 2 y Gears of War? Venga hombre, eso, aparte de ser mentira, es como llamar directamente gilipollas a todos los usuarios de PS3 y Xbox 360 que no tengan una pantalla HD. :-|
sinceramente a este hombre le perdi el respesto nada más salir el ut2003, ya que se flipó 3 pueblos y luego el juego fue una mierda, sinceramente me la suda si sacan un ut o no para revo.
KAISER-77 escribió:llevamos unos 20 años de consolas sin HD y nadie se ha muerto todavia. no se porque hay tanta ganas de todo en HD. Si se quiere pasar algo a una consola inferior se hace (ejemplo: RE4)


salu2


Por tí seguiriamos con las teles en B&N y con el filtro verde ese para verlas "en color" :P ; que la HD no está tan mal leñe.
Ruby Gloom escribió:
Por tí seguiriamos con las teles en B&N y con el filtro verde ese para verlas "en color" :P ; que la HD no está tan mal leñe.
Si mal no esta, pero la peña no se dan cuenta que se la estan metiendo por los ojos a la fuerza, no simplemente este llegando y se este implantando poco a poco ... como fue el Ipod, y los mp3 o los moviles, que fue una implantacion paulatina. Ahora te lo estan metiendo por ojos, y quieren ahcer creer a todo el mundo que es totalmente neceseria para disfrutar de los juegos. NO no enganemos, la HD no es necesaria para disfrutar de los juegos, ni aumenta su jugabilidad. Es totalmente cierto lo que ha dicho, hemos apsado 20 años sin HD, y ahora nos entran las prisas por tenerlo todo en HD? .... Ahora mismo solo los jeugos se aprovechan de eso aki en españa ( vamos a decir k solo la x360). En america estan las tv porm cable transmitiendo en HD, y la x360 ....... si dijera que ya ahy reproductores de DVD, canles que tranmiten en HD y las cosnolas en HD, te diria entonces que HD es totalmente necesaria, pero ha dia de hoy, no lo es desde mi punto de vista, y es simplemente un producto ams que te quieren vender innecesario. La estrategia es... hagamos que la gente vea que necesita un TV HD aunque sea mentira... Dentro de un par de años o tres, saldran unas TVs con una tecnologia diferente (que creo que se acabn de prensentar en japon) y como la HD no convendra, ya la dejaran como algo del pasado....
JmL escribió: NO no engaes, la HD no es necesaria para los jeugos, ni aumenta su jugabilidad.... [reojillo]
Claro, por eso es lo mismo jugar al Resident Evil en PlayStation, con unos pixeles como puños, y jugarlo en GameCube. [idea]

La HD es mas o menor necesaria dependiendo del tamaño de la pantalla, y notarse, se nota en todos los casos.
maesebit escribió: Claro, por eso es lo mismo jugar al Resident Evil en PlayStation, con unos pixeles como puños, y jugarlo en GameCube. [idea]

La HD es mas o menor necesaria dependiendo del tamaño de la pantalla, y notarse, se nota en todos los casos.
No me compares un juego con una cantidad de poligonos, a otro que tiene el triple o el cuadruple (por que me estas hablando del re1 y el remake, verdad? xD). La hd, que yo sepa no crea cosas nuevas, ni pone mas poligonos a los diseños, ni hace que el re1 de psx se convierta en el remake por arte de magia.....
Lo de la HD me parece el mayor comecocos del año, solo hay que pasar por el foro de electronica de consumo, todos buscando si hay televisión HD, si hay HD por satelite, si las teles HD son mejor en plasma o en LCD, si mis zapatillas llevan HDMI... cuando no hay otra fuente que te de HD salvo la 360 dirigida al mercado español.
Y el interés por algo que ya está en la calle, como TDT, es en cambio bastante bajo (salvo, eso si, que sea HD por HDMI).

Demasiado hype en el foro por este tema, casi despiertaa más interés que una consola sea HD que que tenga algún juego decente que mostrar, como si no tiene mando para jugar (PS3? XD)
JmL dixit:

"Dentro de un par de años o tres, saldran unas TVs con una tecnologia diferente (que creo que se acabn de prensentar en japon)"


La UHD, que es a lo que creo que te quieres referir, va a tardar un poco más, sobre todo porque la demo que pusieron en Japón creo que ocupaba más de 3 terabytes para 3 minutos ;)
Gurlukovich escribió:Lo de la HD me parece el mayor comecocos del año, solo hay que pasar por el foro de electronica de consumo, todos buscando si hay televisión HD, si hay HD por satelite, si las teles HD son mejor en plasma o en LCD, si mis zapatillas llevan HDMI... cuando no hay otra fuente que te de HD salvo la 360 dirigida al mercado español.
Y el interés por algo que ya está en la calle, como TDT, es en cambio bastante bajo (salvo, eso si, que sea HD por HDMI).

Demasiado hype en el foro por este tema, casi despiertaa más interés que una consola sea HD que que tenga algún juego decente que mostrar, como si no tiene mando para jugar (PS3? XD)
A mi me parece normal que si te vas a gastar un dineral en una TV que te tiene que durar un buen puñado de años, te asegures de que soporta un estandar que se va a implantar en los proximos 2 o 3 años.

Aqui la HD no pega tan fuerte porque quieras que no el estandar PAL tiene 576 lineas, y no se ve mal del todo, pero mira una retransmision NTSC y muerete de asco de lo borroso que esta todo.

En mi opinion, si te compras una pantalla de mas de 32" y no soporta HD estas tirando el dinero, porque en esos tamaños la mejora de resolucion si que se nota mucho.

Por cierto, y siguiendo con el offtopic, la TDT soporta escaneo progresivo y HD? ein? porque se supone que las TV solo aceptan eso por componentes o DVI/HDMI no?


JmL escribió:La hd, que yo sepa no crea cosas nuevas, ni pone mas poligonos a los diseños
Bueeeeno... Pues coge el Metal Gear de PlayStaion, lo pones en una TV LCD a 32", y luego pruebas el Metal Gear de PC en esa misma TV, pero 1280x720, a ver si te parece igual, siendo ambos el mismo juego.
Ruby Gloom escribió:La UHD, que es a lo que creo que te quieres referir, va a tardar un poco más, sobre todo porque la demo que pusieron en Japón creo que ocupaba más de 3 terabytes para 3 minutos ;)

pero eso esun desproposito estilo "yo la tengo mas grande"

dejar el video sin comprimir lo puedes hacer tu tb
ElChabaldelPc escribió:
dejar el video sin comprimir lo puedes hacer tu tb
Lo mismo no tenian codec y maquina capaces de descomprimir eso en tiempo real.

De todas formas, a esa resolucion (creo que eran 4000 lineas) yo creo que necesitas por lo menos 100Mbits por segundo para obtener una calidad decente. Eso serian 90GB para 2 horas solo el video. Vamos, que ni en un BRD lo metes.
A ver yo juego al Oblivion de PC que lo corre bajo Unreal Engine 3 a 640 y se mueve de maravilla y si quiero pues lo pongo a 1280 con las ralentizaciones que ello supone , asi k que me diga el personajillo este como es que yo juego al oblivion a baja resolución en mi ordenador si el super motor Unreal Engine 3 solo trabaja a altas resoluciones..

En fin, yo creo que aki hay algo o alguien por detrás que le dice que diga tal barbaridad por que a mi que no me digan y es que encima dice luego unas lineas mas abajo:

"Desconozco a día de hoy las características finales de la consola,
de todas formas para nuestro antiguo Unreal Engine 2 si que no habrá problema alguno con esta consola, ya que no requiere HD" añade líneas mas abajo..


La verdad que no comprendo como se atreve a afirmar esas barbaridades sabiendo el daño que podría ocasionar a la imagen de la consola si luego dice que desconoce el hardware final, y no solo eso sino es que incluso tiente agallas para afirmar en tono de burla que con el motor Unreal Engine 2 si que no habrá problema, hombre como para haberlo, que es un motor de la generación pasada utilizado en muchos títulos de hace un par de años como splinter cell, XIII, Unreal Tournament 2004, etc.
xuano666 escribió:

A mi como no me gusta Unreal, puede cogerlo y metérselo por el...


Idem...
Maxtorete escribió:Je, más bien hay Reinfobia en el foro, lo único que dice es que no será fácil "meter" juegos HD en Revo, lo cual, y a la vista de las estimaciones hechas por la propia Nintendo, es algo más que obvio ...
Totalmente deacuerdo.

Saludos
hellmasterx escribió: Totalmente deacuerdo.

Saludos


Pues por eso mismo el rein es un palurdo, porque nintendo ha dicho que no va a soportar HD, asi que sus declaraciones son una pataleta de un niño que chilla porque nintendo no le quiere.
maesebit escribió: Lo mismo no tenian codec y maquina capaces de descomprimir eso en tiempo real.

De todas formas, a esa resolucion (creo que eran 4000 lineas) yo creo que necesitas por lo menos 100Mbits por segundo para obtener una calidad decente. Eso serian 90GB para 2 horas solo el video. Vamos, que ni en un BRD lo metes.



Hombre, era experimental, y necesitaban un giga por segundo, si no recuerdo mal, por lo visto había peña que vomitaba del mareo, de lo real que era [mad]
Este tío no es más que otro diseñador que solo sabe mejorar sus juegos gráficamente (ayudado con un super hardware, que milagros nunca hizo), y que le debe de tener bastante miedo a la Revolution porque seguro que no tiene ni idea de como afrontar la adaptación de un juego a ese mando, por lo tanto, ya va creando excusas desde el principio.

salu2.
JmL escribió:y ahora viene con estas declaracion, cuando nunca ha visto un dev kit de rev, vamos es que ni lo ha olido xD.

Ademas si mal no recuerdo midway ya esta preparando un FPS basado en el UE3 ... asi que las declaraciones que ha dicho, aparte de ser ridiculas por lo del a resolucion, son desde la mas pura ignorancia...


Humm, si nunca ha visto un dev kit de revo... ¿como diablos van a adaptar el engine? Con razón es imposible que rule :P

Por cierto, cuando se habla de HD, no debe interpretarse solo la resolucion de pantalla. Las texturas son tambien HD y es un problema MUCHO peor que el de la pantalla.

El se refiere a estas texturas (y no al 480p de pantalla), ya que trabajar con texturas enormes requiere mucha potencia y aunque no se sepan las especificaciones finales de Revolution, es bastante OBVIO de que pie cojea revolution
Hermes escribió:
El se refiere a estas texturas (y no al 480p de pantalla), ya que trabajar con texturas enormes requiere mucha potencia y aunque no se sepan las especificaciones finales de Revolution, es bastante OBVIO de que pie cojea revolution
Me quieres decir que el motor grafico solo puede trabajar con texturas enormes y peta si le metes texturas de menor resolucion? ¬_¬

Simplemente no me lo creo.
maesebit escribió: Me quieres decir que el motor grafico solo puede trabajar con texturas enormes y peta si le metes texturas de menor resolucion? ¬_¬

Simplemente no me lo creo.


No es eso. Se supone que es un motor diseñado para HD y eso requiere bastante memoria. Ademas, el problema viene mas bien de intentar hacer un port de un juego de otra consola a revo, pero mira, se me ocurre un ejemplo que podría venir al pelo.

Imaginate un fabricante de motores de avion a reaccion. Este fabricante, dispone de dos modelos de motor: uno para aviones medianos y otro para aviones grandes. Ahora suponte que alguien fabrica un avion que queda entre medias de las dos especificaciones y el fabricante de motores comentase que el motor para aviones grandes no es conveniente usarlo en éste avion y que es mejor usar el mediano.

La razón podria ser que tal vez el motor es demasiado potente y podria arrancar las alas... o que tal vez el consumo de queroseno sea tan grande que la autonomia del avion se resentiría mucho.

Si el juego se diseñara con ese motor especificamente para revolution, posiblemente tendria ciertas restricciones o problemas que tal vez hagan que no merezca la pena utilizarlo ahí. Supongo que es lo que ha querido decir , realmente.
Vale pero explicame entonces porque yo soy capaz de jugar con el Oblivion en mi PC a 640 de resolución sin ningún problema con la consecuente fluidez que ello conlleva.. si este esta hecho con el ultrapoderoso unreal engine 3..
CaNaRi0N escribió:Vale pero explicame entonces porque yo soy capaz de jugar con el Oblivion en mi PC a 640 de resolución sin ningún problema con la consecuente fluidez que ello conlleva.. si este esta hecho con el ultrapoderoso unreal engine 3..



Si te refieres a mi, yo no tengo que explicar nada ;), simplemente es mas o menos lo que ha dicho el tipo ese solo que algo mas mascado.


Lo de tu PC, pues si me dices que tarjeta grafica tienes, con cuanta memoria de RAM, la RAM del ordenador y el procesador, pues puedo intentarlo. Simplemente piensa que XBOX 360 tiene 512MB de RAM unificada y eso hace que pueda dedicar la memoria necesaria. Tal vez la cosa esté mas ajustada con revolution (ten encuenta que ese engine viene de PC donde se puede 'derrochar' memoria sin problemas).
La pregunta és... Nintendo necesita el Unreal Engine? pffff

Llevo desde que salió UT'99 jugando al Unreal y comprandomelos originales para su disfrute online. Estas declaraciones me parecen una tonteria más que nada porque el UT2004 no le hace falta tener ni un monitor de 640.. cualquier persona sabe perfectamente que la HD és una opción no una obligación en un motor gráfico y si en el Unreal Engine és una obligación entonces es una puta mierda de motor (que ya sé que no és así). Así que Mark Rein debería cerrar el pico, o le pagan por decir esto o no lo entiendo, porque una persona como él sabe perfectamente lo que yo he dicho.

P.D. Mark Rein, si puediera te metería la cajita de Unreal Tournament 2003 (que la tengo aquí a mi lado) por tu gran back orifice por timar a los fans de la saga, mamonazo. [+furioso]
Hermes escribió: Supongo que es lo que ha querido decir , realmente.
Si nos ponemos a suponer, especular, y buscarle los 3 pies al gato, le podemos encontrar mas interpretaciones que al Antiguo Testamento.

Ya lo he dicho antes, pero lo repito. Yo no veo que haya comentado por ninguna parte ninguna restriccion ni de memoria ni de potencia, porque el mismo admite que NO CONOCE LAS SPECS. Asi pues, se basa puramente en la resolucion de pantalla, que es lo unico que al parecer conoce.

Este tio es asquerosamente pelota y tiene la mentalidad de un niño de 13 años. Solo hay que ver que cada vez que habla de alguien que licencia su tecnologia empieza a babear hasta un nivel que no habia visto ni al empollon de mi clase en EGB, llegando a ser hasta desagradable, mientras que cuando habla de una compañia rival o que no le da de comer, solo sabe que tratar de desprestigiarla diciendo tonterias como lo de que Nintendo solo fabrica "juguetes baratos", o no se que otra barbaridad dijo tambien de, creo que fue, Ubisoft.

Puedes jugarte lo que quieras a que si Nintendo hubiese licenciado su tecnologia para incluirla en el dev-kit ahora mismo este personaje estaria deshaciendose en elogios hacia Revolution. O a lo mejor es casualidad que desde que Sony anuncio que incluiria parte del UE3 en el dev-kit de PS3 este tio pierde el culo cada vez que habla de la maquina. Y lo que es peor. Es tan petetico que a veces se le olvida, y por culpa de la costumbre que tiene de lamer el culo a MS, se pasa hablando bien de 360 dejandola por encima de PS3, y automaticamente y aunque no venga a cuento, empieza a echarle flores a PS3 tambien... [reojillo]

Este tio simplemente es un payaso de circo. Como ha dicho alguien antes en el hilo. Si Revo tiene exito y los FPS funcionan en ella tan bien como parece, que se preparen a hacer que el UE3 vuele en la consola de Nintendo, y para tragarse una racion doble de sus propias estupideces.
maesebit escribió: Si nos ponemos a suponer, especular, y buscarle los 3 pies al gato, le podemos encontrar mas interpretaciones que al Antiguo Testamento.

Ya lo he dicho antes, pero lo repito. Yo no veo que haya comentado por ninguna parte ninguna restriccion ni de memoria ni de potencia, porque el mismo admite que NO CONOCE LAS SPECS. Asi pues, se basa puramente en la resolucion de pantalla, que es lo unico que al parecer conoce.

Este tio es asquerosamente pelota y tiene la mentalidad de un niño de 13 años. Solo hay que ver que cada vez que habla de alguien que licencia su tecnologia empieza a babear hasta un nivel que no habia visto ni al empollon de mi clase en EGB, llegando a ser hasta desagradable, mientras que cuando habla de una compañia rival o que no le da de comer, solo sabe que tratar de desprestigiarla diciendo tonterias como lo de que Nintendo solo fabrica "juguetes baratos", o no se que otra barbaridad dijo tambien de, creo que fue, Ubisoft.

Puedes jugarte lo que quieras a que si Nintendo hubiese licenciado su tecnologia para incluirla en el dev-kit ahora mismo este personaje estaria deshaciendose en elogios hacia Revolution. O a lo mejor es casualidad que desde que Sony anuncio que incluiria parte del UE3 en el dev-kit de PS3 este tio pierde el culo cada vez que habla de la maquina. Y lo que es peor. Es tan petetico que a veces se le olvida, y por culpa de la costumbre que tiene de lamer el culo a MS, se pasa hablando bien de 360 dejandola por encima de PS3, y automaticamente y aunque no venga a cuento, empieza a echarle flores a PS3 tambien... [reojillo]

Este tio simplemente es un payaso de circo. Como ha dicho alguien antes en el hilo. Si Revo tiene exito y los FPS funcionan en ella tan bien como parece, que se preparen a hacer que el UE3 vuele en la consola de Nintendo, y para tragarse una racion doble de sus propias estupideces.



Yo el problema que veo en todo esto es que dejen de llegar juegos a revolution que deberían llegar... si el tio es un payaso, poco importa eso, lo que importa es que lleguen esos ports adaptados al revomando... y tal vez no sea posible fisicamente o por que el menda este 'opina' que no es posible [uzi]
Hermes escribió:Yo el problema que veo en todo esto es que dejen de llegar juegos a revolution que deberían llegar...
Si los juegos venden, llegaran, sea como sea, y si venden mucho, los portes seran al contrario.

Como los FPS vendan excesivamente bien el Revo, ya veras como UE3 corre como un demonio en la consola, aunque tengan que reescribir cada linea de codigo una por una. XD
80 respuestas
1, 2