Hermes escribió: Supongo que es lo que ha querido decir , realmente.
Si nos ponemos a suponer, especular, y buscarle los 3 pies al gato, le podemos encontrar mas interpretaciones que al Antiguo Testamento.
Ya lo he dicho antes, pero lo repito. Yo no veo que haya comentado por ninguna parte ninguna restriccion ni de memoria ni de potencia, porque el mismo admite que NO CONOCE LAS SPECS. Asi pues, se basa puramente en la resolucion de pantalla, que es lo unico que al parecer conoce.
Este tio es asquerosamente pelota y tiene la mentalidad de un niño de 13 años. Solo hay que ver que cada vez que habla de alguien que licencia su tecnologia empieza a babear hasta un nivel que no habia visto ni al empollon de mi clase en EGB, llegando a ser hasta desagradable, mientras que cuando habla de una compañia rival o que no le da de comer, solo sabe que tratar de desprestigiarla diciendo tonterias como lo de que Nintendo solo fabrica "juguetes baratos", o no se que otra barbaridad dijo tambien de, creo que fue, Ubisoft.
Puedes jugarte lo que quieras a que si Nintendo hubiese licenciado su tecnologia para incluirla en el dev-kit ahora mismo este personaje estaria deshaciendose en elogios hacia Revolution. O a lo mejor es casualidad que desde que Sony anuncio que incluiria parte del UE3 en el dev-kit de PS3 este tio pierde el culo cada vez que habla de la maquina. Y lo que es peor. Es tan petetico que a veces se le olvida, y por culpa de la costumbre que tiene de lamer el culo a MS, se pasa hablando bien de 360 dejandola por encima de PS3, y automaticamente y aunque no venga a cuento, empieza a echarle flores a PS3 tambien...
Este tio simplemente es un payaso de circo. Como ha dicho alguien antes en el hilo. Si Revo tiene exito y los FPS funcionan en ella tan bien como parece, que se preparen a hacer que el UE3 vuele en la consola de Nintendo, y para tragarse una racion doble de sus propias estupideces.