o estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.
Lo bueno:
-Narrativamente, en las horas que llevo pinta muy bien, personajes con carisma, bien tratados respecto a sus homónimos comiqueros, Kamala Khan soporta con soltura el peso de ser la protagonista y empatizas con ella rápidamente, es un personaje estupendo. Hay bastante amor por el universo tratado, se ve en el fantástico inicio, en los numerosos guiños, situaciones y lore repartido por los escenarios, incluso los coleccionables son interesantes.
-Jugablemente es diversión pura y dura, y está resultando ser más variado de lo que esperaba, con exploración, sigilo, combate, plataformeo... el combate es una gozada y encima se plantean situaciones muy peliculeras y espectaculares que te hacen sentir dentro de una película Marvel. Tiene un ritmo que engacha terriblemente y te hace no querer dejar de jugar.
-Técnicamente competente, con un buen apartado gráfico, con unas cinemáticas trabajadas y unos escenarios muy bien diseñados.
Lo malo:
-Presencia de algunos bugs, todos salvo uno, son una gilipollez, un momento en que un diálogo de segundos no se escucha, Kamala en una escena me salió calva, tonterías que duran 2 segundos como mucho y han sido puntuales, pero estoy teniendo un bug, que ya ocurría en la beta, de quedarse paralizada la imagen totalmente, teniendo que reiniciar el juego, me ha pasado en dos momentos ya, es lo más negativo que puedo decir del título hasta ahora, espero que estoy crasheos se solucionen.
Y por ahora que estoy,
, no puedo estar más satisfecho, lo que dije al principio si te gusta Marvel es una compra obligada, encima si el rollito Uncharted te va, mezclado con el rollo superhéroes, lo vas a disfrutar, olvidad la negatividad con la que se ha recibido desde el principio.