@Algarro14 Como un ignorante es pasar ese enlace que ve cualquiera y demuestra que el juego ha tenido éxito, si en base a que? Gracias a Gamepass, difusión de youtubers y steam con sus ofertas constantes.
Sea of thieves es el mejor y más serio de todos y rare es una compañía como la copa de un pino, el juego en detalle es hermosismo aunque nació vacío, ahora es otra cosa, pero para mi goza de un cooperativo muy influyente y destinado a un público que es el de fortnites, mine rafts, pubgs y juegos cooperativos con gran difusión por Internet en el que rascar a millones de jugadores. Para mí sería perfecto con un modo historia sus misiones, jefes y tal, pero no lo es, no se concibió como tal y aunque Grounded y demás sean buenos juegos tengan su desarrollo detrás y demás, se han concebido para lo que son.
Al compañero de arriba, marvels avengers es más, es un triple A, no se puede comparar con estos y los otros no son triple A ni pretenden serlo, me da igual que tengan micro transacciones a la larga, por esa regla de 3, es lo mismo o estos que Smash Bros o MK11 porque como tienen dlcs y season pass... Y no tiene nada que ver, hablo del juego en sí y de lo que pretende ser.
@MAES Hughes me da igual las cifras y millones de ventas que no garantiza ni dice la calidad de un juego, te digo 10 juegos que no han vendido ni 1 millón de copias y son consideradas de culto por la comunidad? Y encima gracias aunque el juego tenga su trabajo, a Gamepass, Youtubers, Ofertas Steam y generación actual de jugadores que Dan pena.
Al compi de abajo, si, es cierto, se puede disfrutar en solitario, pero no está hecho para tal y no se disfruta igual y lo mismo pasa con Sea of Thieves.
Mi crítica y para zanjar esto, pido disculpas que n oes el liegar ni el foro, que en seguida nos ponemos de ofendiditos y no entendemos una coña (que no me extraña que estén los foros de xbox vacíos, la verdad), yo vengo de una generación que era metal gear solid 1, gamecube con súper Mario Sunshine, resident evil 4, silent hill 1,final fantasy VII, juegos que se hacían con amor, físicos con su manual de instrucciones, juegos completos como hace ahora Nintendo con sus buenas horas de duración y según que genero, a la generación actual que da puto asco y ha hecho un daño irreversible a la industria con dlcs, season pass, fortnites, pubgs, groundeds, fifitas de mierda con sus pitos sobres y que me da igual el curro que tenga detrás o estén bien hechos, son lo que son, es lo que hay hoy en día, lo que se vende y se distribuye por Internet y es una pena, obviamente para gustos los colores y entiendo que quien se haya criado con estos pues le gusten y disfruten pero francamente, entre un juego con su buen desarrollo, infinidad de horas de duración, serio y llegando a ser de culto, a estos juegos con millones de jugadores y demás... Pues en fin, no son the Witcher, ni red dead ni cuando pasen los años se consideren joyas o juegazo con los que hacer referencia a una consola o generación.
Dicho lo cual, disculpas a cualquiera que se haya podido ofender o los niños ratas, pe me mola comentar así de cachondeo exagerando todo xD.
Posdata: hablaré exclusivamente del juego.
Al compi de abajo como bien dices, es Square y cada vez que recuerdo las 16 versiones de final fantasy XV tiemblo...