xxdurdenxx escribió:Las skins en los juegos como servicio al principio son sencillas pero con el contenido que vayan poniendo fijo que sacan skins brutales eso lo tengo clarísimo.
Yo ya tengo el juego reservado el Coop con la peña me a encantado y se acaba de filtrar una lista de futuros personajes que irán sacando y es la ostia
Eso espero, porque no les costaba nada darles un poco más de aliciente a esos skins.
- Iron Man lleva casi siempre la misma armadura con distintos colores, no cambia la forma, ni la distribución ni nada.
- Hulk es igual, misma forma, distintos colores. Al menos le han puesto alguna ropa distinta, aunque es un poco hortera, jajaja.
- Viuda, tres cuartos de lo mismo. El traje apenas cambia, hay muy poca diferencia.
- Kamala. La peor casi. Traje 1 (vaqueros y camiseta) con distintos colores y traje 2 (el de Ms Marvel) con distintos colores.
Los skins de los Ultimate Alliance eran más diferentes que estos, siendo un juego más "cutre" y con un montonazo de personajes.
Espero que hagan lo que dices y luego metan más variedad en las apariencias alternativas.
Lo de la lista, también lo he visto, y si se confirma todo y salen relativamente pronto, pues es muy buena noticia.