He jugado a la beta en PS4 y está bastante guapo, aunque tiene algún problema de tasa de frames o de cámara, pero no es algo grave. Hay momentos en que los gráficos me parecen bastante buenos y otros en los que les noto que les falta algo por pulir, pero en general bien.
Es un machacabotones realmente, muy rollo Ultimate Alliance con mejor apariencia (y con menos personajes, todo sea dicho), por lo que a mí me va a gustar seguro, más con lo fan de Marvel que soy.
Una cosa que me hubiera gustado que cambiasen es que al poner distintas piezas de equipo cambiase la apariencia del personaje. Los skins no están mal del todo, pero el cambio no es demasiado grande, al menos en los que he visto (Ms Marvel es casi igual, cambiando los colores y Hulk tres cuartos de lo mismo, no hay grandes cambios físicos. En Iron Man vi un poco más y espero que Thor y el Capi cambién más. La Viuda se queda a medio camino en cambios)
Lo malo de la Beta es que te ponen en dos misiones sueltas, que no están mal (la del puente me ha gustado más) pero no hay mucha narrativa y eso también se ganará en el juego completo.
Yo creo que me voy a por el de Xbox por rendimiento, aunque no tenga a Spiderman (
@TheDarknight75 , te juro que también pensé en Lobezno o Deadpool como posibles "sustitutos" de Spidey en XBox)