jccyunior escribió:bartletrules escribió:¿Lo recomendaríais a este precio y tal y como esté de actualizaciones para alguien que sólo quiere jugar el single player?
Es que lo estoy mirando y todo el mundo lo compara con Destiny, pero tampoco he jugado a ese.
+1 Alguien que nos ilumine jeje
No sé realmente. Si eres muy muy fan de Marvel lo mismo te gusta, pero el juego, ahora mismo, se hace muy repetitivo pronto.
De hecho la campaña es corta y no es demasiado espectacular. Tiene cosas curiosas, pero la de Spiderman es mucho mejor, empatizas las con los personajes.
El apartado multiplayer, al que también puedes jugar solo, yo lo hice, no está mal del todo, pero es lo que comento, se repiten misiones, entornos y enemigos genéricos (de hecho en la campaña salvo tres villanos de nombre, aunque de categoría algo inferior, el resto son masillas)
Yo lo compré barato en ********* y no le perdí mucho, pero el juego puede seguir bajando de precio pronto.
El primer personaje extra llegará en diciembre, dos meses después de lo previsto, y a ver si siguen sacando cosas a buen ritmo o no.
Destiny tiene mucho más contenido y es más variado, pero lleva mucho más tiempo en el mercado y con expansiones de pago. Además es un shooter en primera persona y este es más bien un hack and slash en tercera persona. Lo que es común es el sistema de looteo, similar aunque distinto a la vez.
Yo tengo ganas de volverlo a pillar, pero cuando tenga más contenido extra y esté más barato de precio.
No sé si os habré aclarado algo u os habré liado más