Ayer termine el ultimo dlc y como paso de conseguir los dos trofeos que me faltan, al 97% que se queda
En lineas generales me ha gustado bastante, aunque el contenido secundario no esta a la altura de la propia historia principal y se hace bastante aburrido cuando llevamos unas cuantas horas, alfo que por desgracia pasa en la mayoria de juegos de mundo abierto.
Las secundarias no aportan nada en su mayoria y he acabado literalmente hasta las narices de los delitos.
La historia eso si es buenisima, aunque quien conozca algo del universo del personaje sabe desde el minuto uno la identidad de los enemigos, asique en mi caso poca sorpresa con esos dos giros de guion
Eso si, el final no me lo esperaba para nada, muy duro y bastante emotivo.
Y lo he jugado en ps5 y la verdad es que luce de escandalo y por eso me da rabia que Sony te obligue a pasar por caja por el remaster, cuando mas alla del cambió de cara de Peter y el ray tracing, son prácticamente identicos.
Eso si, siempre me seguiré quejando que no pusieran una opción para poner las voces en VO y poder jugar con subtítulos en csstellano