› Foros › PlayStation 4 › Juegos
V de viciado escribió:Este juego es parecido a los Batman, verdad? Tengo todavía pendiente el último Batman pero tambor en quiero jugar a este, pero si son muy parecidos prefiero antes darle al Batman y luego a este.
RafitaBeti escribió:El Spiderman GOTY edition que incluye las tres expansiones, ¿Estas van en el disco o mediante código/descarga?
V de viciado escribió:Gracias por los consejos, acabo de pilármelo nuevo, que por cierto esta mas barato nuevo que de segunda mano en Game, curioso.
Ya os contaré.
heinki escribió:Una pregunta, yo me pase el juego en 2018 y me parecio un juegazo. Ahora estava pensando volver a jugarlo. pero me asalto la duda de si en la version de PS4 el peter parker ya tiene la cara cambiada con alguna actualizacion, o solo es en la version de ps5? Y como se consigue esa version? Comprando el miles morales?
Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
La única manera es comprar la edición ultimate del Morales de PS5, o encontrar a alguien que te venda ese código suelto.
Blackviking escribió:Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
La única manera es comprar la edición ultimate del Morales de PS5, o encontrar a alguien que te venda ese código suelto.
vaya guarrada,pues a esperar si bajan la ultimate para ps5 entonces por el black friday o algo así.
Shephon escribió:Blackviking escribió:Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
vaya guarrada,pues a esperar si bajan la ultimate para ps5 entonces por el black friday o algo así.
no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate
Blackviking escribió:Shephon escribió:Blackviking escribió:vaya guarrada,pues a esperar si bajan la ultimate para ps5 entonces por el black friday o algo así.
no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate
entonces no será el mismo disco que el miles morales normal de ps5?
hasta donde sé el spidey 1 viene en código.
*Marvel’s Spider-Man Remasterizado para la consola PS5 está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate, o por € 20 al comprarlo junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar. Quienes cuenten con la Edición Estándar para PS4 deberán actualizarla a la versión de PS5 (sin coste) para obtener el juego. Para actualizar un juego en disco de la Edición Estándar para PS4 a la versión digital para PS5, se necesita una consola PS5 con lector de discos.
**Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para PlayStation™Network y conexión a internet. El código caduca el [01/01/2024].
del museo de kingpin
Shephon escribió:Shephon escribió:no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate
*Marvel’s Spider-Man Remasterizado para la consola PS5 está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate, o por € 20 al comprarlo junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar. Quienes cuenten con la Edición Estándar para PS4 deberán actualizarla a la versión de PS5 (sin coste) para obtener el juego. Para actualizar un juego en disco de la Edición Estándar para PS4 a la versión digital para PS5, se necesita una consola PS5 con lector de discos.
**Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para PlayStation™Network y conexión a internet. El código caduca el [01/01/2024].
Blackviking escribió:Shephon escribió:Shephon escribió:no es necesario compra la ultimate, puedes comprar la edición básica que ahora mismo la de PS5 esta mas barata que la de PS4 (normal es la que menos se vende por motivos obvios de falta de stock de PS5) o comprarlo de segunda mano que lo he visto incluso mas barato y comprar por 20€ en la store la expansión ultimate, posiblemente te salga mas barato que comprar directamente la ultimate
si es el mismo, en la store se vende por separado una expansión que es el contenido de la ultimate edition con el spiderman remaster incluido, puedes comprobarlo tu mismo entrando en la store si tienes la PS5
so pena que lo hayan quitado cosa que dudo, el pack tiene que estar por fuerza en la store y precisamente cuesta 20€ porque lleva el spiderman remaster
encontrado:*Marvel’s Spider-Man Remasterizado para la consola PS5 está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate, o por € 20 al comprarlo junto con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar. Quienes cuenten con la Edición Estándar para PS4 deberán actualizarla a la versión de PS5 (sin coste) para obtener el juego. Para actualizar un juego en disco de la Edición Estándar para PS4 a la versión digital para PS5, se necesita una consola PS5 con lector de discos.
https://www.playstation.com/es-es/games ... emastered/
abajo del todo lo especifica
Perséfone escribió:Dónde más se parecen Arkham Asylum y este Spiderman es en las fases de sigilo dónde vas eliminando a los masillas desde las alturas. El combate del que tanto se habla no tiene nada que ver a poco que rasgas la superficie, Batman es más técnico, casi coreográfico, mientras que Spiderman es más permisivo y pone a tu disposición infinidad de maneras más con las que desenvolverte en combate. Luego el desplazamiento pues tampoco tienen nada que ver, Asylum es un mundo cuasi cerrado donde lo máximo que haces es planear, Spiderman es un mundo enorme donde no sé me ocurre mejor manera de implementar el desplazamiento.
En resumidas cuentas se parecen en que son juegazos de superhéroes y poco más porque yo no les encuentro tanto parecido como el que se suele comentar.
Tmac_1 escribió:@Blackviking Ninguna de esas dos opciones.
trakergc escribió:Una duda, se pueden jugar a los dlc's sin haber tocado el juego? osea el juego realmente me lo pase hace tiempo pero por cosas de la vida perdi la partida guardada y me gustaria jugar los dlcs pero no se si me tendria que pasar de nuevo el juego
sergioparidas escribió:trakergc escribió:Una duda, se pueden jugar a los dlc's sin haber tocado el juego? osea el juego realmente me lo pase hace tiempo pero por cosas de la vida perdi la partida guardada y me gustaria jugar los dlcs pero no se si me tendria que pasar de nuevo el juego
Los dlc aparecen en el menú y son independientes al juego principal por los que puedes jugarlos por separado
ryo hazuki escribió:@korchopan suerte, odie con toda mi alma esos desafíos xDD
korchopan escribió:ryo hazuki escribió:@korchopan suerte, odie con toda mi alma esos desafíos xDD
Sí, parecen jodidos. Por ahora los que hice los hice en plata pero el oro me parece inalcanzable y los de drones desesperan mucho. Los de las bombas, sigilo y pelea que son los que probé aún bueno (para plata) pero el segundo que intenté de dron madre mía... ¿Influye la dificultad del juego elegida en los desafíos?
devil_boy escribió:El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.
Shephon escribió:devil_boy escribió:El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.
si, lo mejor es la excusa, dice imsomniac que es para no fastidiar el rendimiento de la versión de PS4 porque ya tiene 19 updates con contenido (solo trajes y NG+) que no estaban planeados originalmente para el juego .........
.....
.....
traducción, no les ha salido de la santa polla, desde cuando un update de apenas unos pocos kilobites jode el rendimiento de un juego
devil_boy escribió:Shephon escribió:devil_boy escribió:El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.
si, lo mejor es la excusa, dice imsomniac que es para no fastidiar el rendimiento de la versión de PS4 porque ya tiene 19 updates con contenido (solo trajes y NG+) que no estaban planeados originalmente para el juego .........
.....
.....
traducción, no les ha salido de la santa polla, desde cuando un update de apenas unos pocos kilobites jode el rendimiento de un juego
Una excusa barata que ni ellos mismos se creen,lo hacen claramente para que la gente compre el Remastered de PS5 y saben que puede picar la gente con el estreno de la nueva película.
Ken-Chan escribió:Buenas! Tengo una pregunta.
Le he dejado el juego a un amigo y no le funciona, le salta la actualización 1.9 y no le arranca el juego. Ya ha probado reinstalar el juego y borrar datos.. A mi el juego me iba perfecto.
Será cosa de su ps4?
Delfian escribió:@Ken-Chan
¿Ya lo había jugado en su consola?
¿El problema es de la partida guardada (si la tenía)?
Shephon escribió:devil_boy escribió:Shephon escribió:
.....
.....
Una excusa barata que ni ellos mismos se creen,lo hacen claramente para que la gente compre el Remastered de PS5 y saben que puede picar la gente con el estreno de la nueva película.
a ver, las cosas claras y el chocolate espeso, yo tengo el miles morales de PS4, en cuanto tenga la PS5 lo actualizare y comprare la expansión deluxe con el spiderman remaster, pero el motivo no son los trajes si no la experiencia de jugar al spiderman 1 con las mejoras del dual sense, pero vamos me parece cuanto menos lo mas cutre en excusas que he leído en toda mi vida, si me dijeras que es una mejora de rendimiento que la PS4 no soporta vale, pero 3 putos trajes? como quieres colarme que 3 trajes de mierda que no ocuparan ni 20Kb´s cada uno va a trastornar el rendimiento del juego? que mierda llevan esos trajes? si los trajes por update solo tienen la estética porque no tienen ni habilidades extra ni nada
Epethe Khan escribió:Shephon escribió:devil_boy escribió:Una excusa barata que ni ellos mismos se creen,lo hacen claramente para que la gente compre el Remastered de PS5 y saben que puede picar la gente con el estreno de la nueva película.
a ver, las cosas claras y el chocolate espeso, yo tengo el miles morales de PS4, en cuanto tenga la PS5 lo actualizare y comprare la expansión deluxe con el spiderman remaster, pero el motivo no son los trajes si no la experiencia de jugar al spiderman 1 con las mejoras del dual sense, pero vamos me parece cuanto menos lo mas cutre en excusas que he leído en toda mi vida, si me dijeras que es una mejora de rendimiento que la PS4 no soporta vale, pero 3 putos trajes? como quieres colarme que 3 trajes de mierda que no ocuparan ni 20Kb´s cada uno va a trastornar el rendimiento del juego? que mierda llevan esos trajes? si los trajes por update solo tienen la estética porque no tienen ni habilidades extra ni nada
Yo tengo el Morales Deluxe que me lo regalaron y por no jugar con el DualSense compré el Spiderman de PS4 para jugarlo con el DS4.
No me acostumbro a ese mando.
Shephon escribió:lo mejor para acostumbrase al dualsense es jugar al astro bot que es una demo del mando es mas, la propia SONY lo recomienda para acostumbrarte, yo he jugado tanto al remaster como al miles morales con ese mando puesto que mi hermano si tiene la PS5 y es una gozada, notar los tirones de las redes cuando te balanceas por ejemplo es increíble, pero entiendo que haya gente que no se termine de acostumbrar al final es una tecnología muy nueva después de 4 generaciones de playstantion con una mando que hace lo mismo en cada generación añadiendo solo el sensor de movimiento que nadie o casi nadie usa, ponerte ahora en las manos un mando que es prácticamente diferente en todas o casi sus funciones pues choca bastante, pero una vez que te acostumbras hasta se goza y todo, te recomiendo si no lo has echo aun que juegues al astro bot, va de gratis con la consola y te sirve para acostumbrarte al mando
Epethe Khan escribió:Shephon escribió:lo mejor para acostumbrase al dualsense es jugar al astro bot que es una demo del mando es mas, la propia SONY lo recomienda para acostumbrarte, yo he jugado tanto al remaster como al miles morales con ese mando puesto que mi hermano si tiene la PS5 y es una gozada, notar los tirones de las redes cuando te balanceas por ejemplo es increíble, pero entiendo que haya gente que no se termine de acostumbrar al final es una tecnología muy nueva después de 4 generaciones de playstantion con una mando que hace lo mismo en cada generación añadiendo solo el sensor de movimiento que nadie o casi nadie usa, ponerte ahora en las manos un mando que es prácticamente diferente en todas o casi sus funciones pues choca bastante, pero una vez que te acostumbras hasta se goza y todo, te recomiendo si no lo has echo aun que juegues al astro bot, va de gratis con la consola y te sirve para acostumbrarte al mando
Lo tengo platinado, igual que el Ratchet, y a día de hoy sigo sin acostumbrarme.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué gozada de juego. Toda mi vida queriendo esto, comiéndome los funestos Shattered Dimensions de 360... Y en 2022 juego al sueño de todo fan de la araña.