eRiKaXPiReNCe escribió: Yo el autoguardado lo intuyo y ya. Cuando pasas a equis zona o tras cinemática.
Sí, yo también lo intuyo, pero como no indica nada, me toca las narices. Por ejemplo, quiero pensar que cada vez que coges una mochila o fotografías un lugar de interés se hará un autoguardado. Y tampoco les costaba tanto poner un iconito en pantalla.
Lo de la update ni idea... A mí no me saltó nada de eso.
Pues a mí me sale cada vez que abro el juego y eso que que no tengo sesión iniciada, aunque sí tengo la consola conectada a Internet.
Por cierto, cada vez que juego se me hace más monótono; es que siempre es lo mismo.
Vale, gráficamente es muy chulo y desplazarse por la ciudad mola y tal, pero si quitas la pirotecnia, el juego tampoco es para tanto.
A
Prototype 2 se di un 8 en mi ranking personal, pero a éste estoy dudando entre un 7 y un 7'5 dependiendo de cómo transcurra la historia.
Y creo que voy a pasar de casi todo lo superfluo salvo las mochilas, los lugares de interés y alguna misión secundaria.
Es que cuando jugar se convierte más en una obligación que en una diversión, no puedo evitar perder el interés y cortar por lo sano.