4Diamond escribió:
Una pregunta para los que estáis suscritos que por lo que veo sois muchos, el regalo del cómic de Spiderman entre los muertos que debes pagar 1,50 más, en el envío 5, quiere decir que te hagan 5 envíos seguidos...? Cuentan este pedido como 3 envíos ya que se tratan de 3 entregas...? O puedes pedir el 5to tomo y pagar 1.50 más por ese cómic... o cómo va la cosa? No lo dejan muy claro la verdad.
Hay que pagar 1,5€ añadido a la suscripción DESDE el quinto envío para que te den los libros extras y, claro, mantener la suscripción hasta ese envío.
Envío 8: Spiderman: De entre los muertos. ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 8 (18 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 228,43€)
Envío 16: Lobezno:Enemigo del Estado ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 16 (34 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 468,27€)
Envío 25: World War Hulk: Integral ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el envío 25 (52 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 738,09€)
Envío 29 (y último): Iron Man: Extremis ---> Tienes que mantener la suscripción hasta el final, envío 29 (60 entregas, a mi con el 10% de descuento y siendo premium he calculado que llevaría ya gastados 858,01€)
Por 858€ --> 60 tomos del coleccionable, 4 libros extras y 5 regalitos (de los que solo me interesan los sujeta-libros y los mandan en 2 veces los muy cutres). Sale de media de cada uno de los 64 comics a 13,40€, precio muy bueno viendo la calidad de la edición.
Es mi primer coleccionable, si lo he entendido mal y no es como digo, que alguien corrija, por favor.