MikeKiddo escribió:Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.
Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que
el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.
Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:
Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.
Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.
La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.
Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que
todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que
deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero. Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.
PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.