A mi todavía no me han entregado la segunda entrega, supongo que lo harán mañana porque esta mañana llego a la sede de CTT.
En cuanto a las lecturitas, me he terminado el segundo tomo, el de X Men. Esta bien, se me ha hecho entretenido pero no me ha emocionado tanto como Spiderman. El primer arco me parece mejor que el segundo, con una doble página de Magneto muy guapa por cierto. Pero el guion me ha parecido demasiado frenético en ocasiones, sin llegar a profundizar mucho en los personajes, que cambian de bando y de posición con respecto a temas fundamentales de la trama de una viñeta a otra. De todas maneras soy consciente de que tampoco le puedo pedir a esto una profundidad de la hostia, son un montón de personajes y al final aquí lo que prima es la acción.
En cuanto al dibujo: No esta mal pero tiene fallos. La mayor parte de las veces lo que está en primer plano y tiene que captar la atención del lector es detallado, pero los fondos y los personajes en segundo plano están hechos muy a la prisa. También hay algún fallo anatómico y personajes que cambian rostro o forma del cuerpo de una viñeta a otra... pero bueno. Narrativamente me gustaría un poco más de dibujo en las secuencias de acción, ya que muchas escenas se resuelven en pocas viñetas cuando realmente podrían dar para rellenar un número entero si estuvieran más dibujadas. Esto no es malo de por sí, es más una cuestión de gusto personal.
En resumen: Entretenido pero no lo veo imprescindible. Tiene momentos guapos y la trama en general está bien. El dibujo aprueba justito (para mi gusto). Me ha dejado con ganas de continuar con las aventuritas de estos X Men, pero no tengo ansia por hacerlo.
Un saludo!