cuervoxx escribió:Muy buen hilo, se agradece ¿solo estan los que saldran en occidente?
De momento sí, todos los que están son para occidente. Como le digo al compañero más abajo, no es por nada especial, es que no domino mucho el tema de juegos japoneses y tengo que informarme mejor, pero los iré añadiendo
MisakeMei escribió:Risarovi escribió:Bueno, lo dejo por hoy. He añadido (y ninguno de ellos recurre al
pixel-art ):
-Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
-Death Ray Manta
-Kick & Fennick
-Galak-Z: The Dimensional
-Final Horizon
-Drifter
-Assault Android Cactus
-Aaru’s Awakening
-Twilight Struggle Digital Edition
-Volume
-Project Phoenix
Esto hace un total de
109 juegos.
110 si sumamos el
Tokyo Twilight Ghost Hunters que creo que está confirmado fuera de Japón.
PD: a lo que me respondiste. Tienes toda la razón. No está reñido una cosa con la otra.
Hay juegos pixel-art que aún así son de buena historia y también de buena estética para esa "limitación" del arte, pero otros... y por desgracia se abusa mucho de lo fácil.
El de no sé qué Heroine me llamó la atención a pesar de pixel-art porque se veía con muchos detalles. No sitios amplios y vacíos~
Que todo es respetable, vamos jejeje Cada uno con sus gustos pero ninguno impone el suyo por encima del otro y ni tú ni yo lo hemos hecho
Gracias
. Acabo de añadir ese.
Por supuesto que toda opinión es respetable, faltaría más. Pero supongo que entendiste lo que quería decir...
valencia7 escribió:cuervoxx escribió:Muy buen hilo, se agradece ¿solo estan los que saldran en occidente?
Sí , yo diría que sólo están los occidentales , porque japoneses no he visto ni uno
Gracias por la lista compi .
^^
Sí, como le he dicho a
cuervoxx, no domino mucho de juegos japoneses, me cuesta más informarme de qué van, cuando salen y demás, así que los iré añadiendo poco a poco cuando pueda. En el hilo original de Fady K tienen muchos juegos japoneses que de momento no saldrán aquí, así que iré añadiendo de ahí.
efataleof escribió:Freedom Wars, Tales of Hears R, Hatsune Miku: Project Diva F2, Toukiden Kiwami, Akiba's Trip: Undead & Undressed, Oreshika: Tainted Bloodlines, Senran Kagura: Shinovi Versus... es indudable que vamos a ser testigos de muchos e interesantes lanzamientos en las próximas semanas y meses, negarlo es de necios.
Algunos parecen disfrutar hablando mal de esta portátil, yo disfruto más jugando con ella , supongo que seré raro XD.
Saludos!!
Josezno escribió:Este hilo es una oda al auto-convencimiento resignado en plan "pues oye, mira, ya que me compré la consola algo voy a tener a lo que jugar".
Pero NADIE se va a comprar una Vita para jugar a prácticamente ninguno de esos 110 juegos, la inmensa mayoría de los cuales estará disponible para casi todas las demás plataformas.
Así que, vale, muy bien, mira qué de jueguillos por venir...
Evidentemente, nadie se va a comprar una consola por esto. Aún así ojo, conozco más de uno y más de 2 que se la han comprado para jugar a ciertos juegos indies de Steam. Pero bueno, es otro tema.
Lo he dicho en 2 páginas igual 5 veces, claro que es que ya estoy resignado. Pero dentro de esa resignación prefiero mirar bien y ver qué puede ofrecerme, que quejarme todo el día en las vías que no son adecuadas. Me quejo como el que más en las vías adecuadas (Twitter a los de Sony, blogs oficiales en EU, USA y ES...), pero aquí, acusándonos unos a otros y tonterías así no se consigue nada.
Eriksharp escribió:Josezno escribió:Este hilo es una oda al auto-convencimiento resignado en plan "pues oye, mira, ya que me compré la consola algo voy a tener a lo que jugar".
Pero NADIE se va a comprar una Vita para jugar a prácticamente ninguno de esos 110 juegos, la inmensa mayoría de los cuales estará disponible para casi todas las demás plataformas.
Así que, vale, muy bien, mira qué de jueguillos por venir...
For the players
110 indies que puedes jugarlos hasta en una taza de water que tenga entrada USB, este hilo lo patrocinan Shahid y efatelof.
Pues vale
PharaunMizzrym escribió:Hay alguna cosa que pinta interesante: Hearth Forth, Helldrivers o Aztect si salen algún año de estos...pero en general muy triste que tengamos que recurrir a listas de indies: caros, que salen en todos los sistemas habidos y por haber y, en general, bastante cutres y con pocas ideas (precisamente lo que espero de un estudio indie es que sea más creativo, pero al final están clonando tanto o más que los estudios "convencionales").
Hoy me pillé One Piece y me está encantando, bendita Namco, Freedom Wars en un mes, Tales, el nuevo Miku, algún indie, alguna japonesada nicho de interés y...se acabó.
Si ya nos metemos en títulos que podamos jugar exclusivamente en la máquina, el panorama es aún más desolador...de hecho, me compro los multis en Vita para tener cosas que jugar.
Pero bueno, por el lado positivo la que se nos viene encima a los jugadores de gustos occidentales en PS4 de aquí a Marzo es importante, así que Vita para complementar viene de perlas.
No entiendo lo de "caros". Sí, no hay Humble Bundles como en PC, pero yo no me he pillado ningún indie a más de 15€ (miento, sí, The Walking Dead, a 20€, pero creo que los merece). Y la mayoría a menos de 10€ en ofertas. Depende de a cual vayamos, pero no sé, Hotline Miami 1, unas 6 horas sino contamos rejugabilidad (que para mí la tiene), 8€. La mayoría de juegos triple A dura 8 horas, y valen 60€. ¿No son caros esos?
Y ¡ojo! Insisto, yo quiero juegos grandes también. Quiero un jodido Gran Turismo, un GTA, otro Wipeout... Pero la realidad es esta. Triste, sí, pero...
capcom escribió:Se agradece el esfuerzo e interés del autor en crear este hilo, pero vamos creo que este hilo hace mas mal que bien a la consola. No dudo que muchos de los juegos que hayas puesto sean buenos interesantes, pero hay que reconocer que es muy triste ver como una gran maquina con PSV se tenga que sustentar de estos de esta forma para decir que tiene juegos.
Hombre, que el hilo hace más mal que bien... Sé que es duro, pero hay que empezar a asumirlo: esto es lo que hay. Y creo que recopilarlo y ver qué nos puede ofrecer a cada uno no hace mal.
Insisto, todos son juegos. Otra cosa que (como siempre, por otra parte), dentro de ellos haya buenos, muy buenos, malos, y penosos. Pero yo intento tratar a todos como juegos, primero por respeto a la gente que los hace. La mayoría de desarrolladores independientes ponen mucho trabajo y dinero para llegar a ver su juego listo, creo que por lo menos merecen respeto y no llamarles "mierdas independientes" como he leído por aquí. ¿Se puede criticar a un juego si es malo? Claro, pero desde el respeto.
Jorge_IV escribió:Cierto es que el proximo año es muy flojo y poco interesante, pero algunos parece que solo comprareis lo que va a salir en un futuro, estoy seguro de que aún te faltan por comprar muchos juegazos que ya han salido. Yo tengo 30 juegos de vita a los que sigo jugando a diario (3 de ellos sin estrenar) y aún me quedan unos cuantos por comprar, así que sí, este proximo año es flojo, pero compraré los que me interesan que han salido ya
A parte de esto, claro. Yo tengo una lista de pendientes ya salidos impresionante también.
No estoy diciendo ahora que Vita tenga el mejor catálogo, pero que tiene buenos títulos ya disponibles, también.
LEFTFIELD escribió:Que la consola no gusta, ok. Que si Sony da pena, ok.
Pero tíos, sois muy cansinos. Últimamente en el foro da una pereza tremenda entrar. El hilo de futuro de Vita es para echarse a llorar, aunque entiendo que ahí sí es un buen sitio para desahogarse.
Pero es que coño, es entrar en cualquier hilo que pueda ofrecer algo para los usuarios y ahí que vais al mogollón a echar vuestar penas y sollozos con la mala gestión de Sony y la mierda de chorrijuegos de móvil que según vosotros casi mejor que no salgan.
De verdad, hasta los cojones de leeros siempre lo mismo.
En este hilo alguien se ha currado un artículo genial sobre los títulos que vienen. Podrán o no gustar pero coño, a mí me interesa ver lo que habrá para Vita, ya que me gusta jugar con ella.
Bueno, cada vez entro menos en el foro porque es una auténtica lástima en general. Qué pena.
Ánimo al autor del hilo porque este tema está pintando muy bien, y sería bonito poder ir siguiendo lo que sale.
Al resto de lloricas manteles iros a los hilos apropiados a expulsar vuestra frustración. Y joder, tomaros las cosas de otra manera que esto es una afición.
Y ni conformismo ni hostias que aquí todos viajamos en el mismo barco
Sólo que cada cosa creo que debe ir en su lugar.
Un abrazo.
Joder, gracias compañero.
No puedo estar más de acuerdo. No quería decirlo yo y parecer borde, pero es cierto. Dejemos el debate para el hilo en el que tiene que estar. La intención de este hilo es comentar novedades, juegos interesantes, Kickstarters prometedores... Todo lo que pueda venir. No quería traer aquí el debate indies=mierda, Vita=no juegos, y demás.
Y más que me culparan a mí, o me dijeran que está el hilo patrocinado por Shahid y Yoshida
Espero que no te hayas cabreado y tú te quedes por aquí
Jorge_IV escribió:Quizás deberían abrir un tema que fuera "lloros y desahogos de ps vita", así todo los que quieran podrían soltar toda su frustración
Poca coña, no sé en qué foro, si inglés o español, yo he visto un hilo así
Ekir escribió:Joder, incluso en un hilo que intenta aportar constructividad -por cierto: muy buen curro Risarovi- tenéis que estar viniendo los típicos llorones. Creo que es obvio que desde occidente poca cosa con presupuesto mayor a un indie va a salir, salvo un doble A esporádico como los que traen a veces de Japón. Pero no os van a traer un triple A ni de blas, dejad de dar por culo en todo santo hilo. Para estar así, vended la consola.
javi0511 escribió:Si no os gusta el futuro de la consola, la vendeis y os comprais otra consola que encaje con vuestras necesidades, que ya agota el tema...
No digáis lo de vender la consola que alguno luego se enfada diciendo que a él no le tienen que decir lo que hacer con su consola
XCaja escribió:si el hilo es cojonudo y estoy suscrito pero es una prueba mas de la muerte de vita.
Directamente ya es un nicho de indies adaptados de smarthphones. Quitando algun jueguecillo que se escapa.
Es normal que la gente al entrar quede desangelada, debeis entenderlo.
Yo el primero.
Lo entiendo, claro. ¿Pero no lo sabían ya? ¿O es que hasta que no han visto lo que realmente hay no se han venido abajo? Yo lo he hecho porque me gusta mi Vita, me gustan muchos juegos que están por venir, y es mi manera de apoyarla. Suena raro, viendo el catálogo que voy poniendo, pero no sé.
Y de verdad, hay varios juegos adaptados de smartphones, pero la mayoría de indies vienen de PC, y tienen calidad contrastada. Claro, no tienen renombre, no suenan a Final Fantasy o a Grand Theft Auto, pero si indagáis un poco veréis que algunos tienen incluso ciertos premios, y muy buenas reseñas de jugadores.
Y repito, entiendo. A mí, sinceramente, me provoca lo contrario. La primera vez que entré en el hilo de NeoGAF y ví toda esa cantidad de juegos me ilusioné. De haber estado leyendo aquí muchos meses que Vita estaba muerta, que no se qué, y luego ver que, joder, vienen juegos, pues me ilusioné. Claro, si revuelves un poco ves que hay muchos que huelen muy mal, pero otros no.
¿Que no se aprovecha la consola con ningún juego de estos? Claro. Pero oye, menos da una piedra. Yo hace tiempo decidí dejar de llorar (o llorar en las vías correctas) y ponerme a disfrutar de lo que puede ofrecerme. Mi PC no da para jugar a nada, así que mi manera de jugar indies es en Vita.
-One Way Trip
-MilitAnt
-Kodoku
-Hand of Fate
-EarthNight
-Switch Galaxy Ultra
-MechRunner
-Swords & Some Magic
-Samurai Gunn
Y con estos llegamos a la célebre cifra de
120 juegos.
Esta noche espero poder añadir otros cuentos, y voy a intentar poner juegos japoneses