Cain91 escribió:Uf, he probado el "Papers, Please" en PC y lo voy a tachar de la lista, no está hecho para mi.
Al principio es tedioso el ponerse a mirar todo y cada vez va a mas cosas que tener en cuenta y te puedes distraer con facilidad. Luego tiene eventos particulares muy interesantes, pero claro, parte de su interés nace de lo monótono y "duro" que es la base del juego en si... así que voy a pasar.
Lo que si tengo mucha curiosidad es ver como lo van a adaptar a la consola. Parece complicado.
LAT2005 escribió:Yo participé/intento participar en el hilo original (el de Neogaf, digo) y, a juzgar por tu última respuesta, creo que el enfoque es mucho más distinto.
Si el de Neogaf está vivo es, aparte del currazo que se mete el creador, porque el resto de usuarios aportamos en cuanto vemos una novedad o fallo. Mismamente, cuando este hilo estaba en la wiki edité dos imágenes porque una está directamente mal (es otro juego), y otra porque contiene algo de spoiler (que tú no tienes por qué saber si no conoces la saga).
Lo que intento decir es que creo que esta decisión hará que el hilo muera más prematuramente. Y encima teniendo una gran herramienta como es la wiki, que todos los usuarios podríamos indicar fechas, plataformas donde salen los juegos (eso también está en el original) y etc..., me parece una pena que se reduzca a un hilo más.
En fin, ánimo con ello.
EDIT: Veo que sigue vivo el artículo de la wiki.
arcard escribió:gracias por la actualizacion de juegos, por lo que valga, a mi me sirve valiendo este hilo mas que todos los demas del subforo de juegos juntos, que quereis que os diga, pero poder ver todo lo que sale en la pagina uno de un solo hilo con imagenes, no tiene precio
Jopraris escribió:Gracias por el hilo.
PatoSB escribió:Yo solo espero que ya comiencen a soltar los juegos de kickstarter, son los únicos que me llaman la atención...
Cain91 escribió:Uf, he probado el "Papers, Please" en PC y lo voy a tachar de la lista, no está hecho para mi.
Al principio es tedioso el ponerse a mirar todo y cada vez va a mas cosas que tener en cuenta y te puedes distraer con facilidad. Luego tiene eventos particulares muy interesantes, pero claro, parte de su interés nace de lo monótono y "duro" que es la base del juego en si... así que voy a pasar.
Lo que si tengo mucha curiosidad es ver como lo van a adaptar a la consola. Parece complicado.
rendor escribió:Ya le he echado un vistazo a la lista y buscado algo de info y los que me interesan mucho y dejo apuntados para que no se me olviden son:
- Aaru's Awakening, soy un amante de los plataformas 2d
- Blood of the Werewolf, idem
- Corpse Party, me parece algo raruno pero puede ser interesante
- Cosmic Star Heroine, a falta de ver más pinta bien.
- Dragon fin soup, les di mi voto en steam y si se puede elegir prefiero vita, lo malo es el precio.
- Digimon Story, que recuerdos, ¿Es tipo pokemon, de mundo abierto, peleas por turnos y coleccionar digimon?
- Forgotten memories, buena pinta, aunque lo de que también sea para móviles...
- Freedom Wars, le tengo muchas ganas, no soy de juegos de cacería pero este lo veo diferente.
- Grim Fandango, no hase falta desir nada más.
- htoL#NiQ: The FireFly Diary
- Kick & Fennick, fiuuu, disparos y jefes a lo Metal Slug y plataformas, me encanta.
- Kodoku, necesito ver un gameplay pero el apartado artistico es cojonudo
- La mulana
- Last inua, pero deben mejorar el control y la velocidad de juego respecto a ios.
- Metal Slug 3, juegazo pero teniendo la antology en psp
- Murasaky Baby
- Oddworld, uno de los mejores juegos que existen, lo necesito en físico
- Oreshika, me llama porque es de SCJ pero pinta algo cutrón
- Pavilion, parece mezcla de puzles y aventura gráfica, no? Me encanta
- Project Fenix y Rainbow Skies
- Red Goddess, gustándome tanto el plataformeo 2d...
- Rocketbirds 2, el primero me gustó, aunque me quedé atascado en el jefe final
- Salt and Sanctuary, deseando que salga. Que pinta.
- Shantae, me recuerda a Aladdin y Earthworm Jim de Megadrive, que junto a Prince Of Persia y Gunstar Heroes fueron mis juegos preferidos, así que...
- Teslagrad, un gran juego.
- Timespiner, tiene pintaza pero tengo un problema, prefiero un apartado visual actual en cell shadding con su colorido y modelados que está búsqueda por el pixel que tanto hay últimamente.
- Unmechanical
- Zodiac, si se parece a Dragon's o Muramasa me puede gustar.
Varios de los juegos están en steam y eso supone que la diferencia de precio puede ser muy alta (yo prefiero jugar en vita), si salieran en físico no me importaría pagar un tocho más pero así, habrá que ir poco a poco y esperar ofertas o a que vendan keys algún día en amazon como hacen con steam (osea nunca).
Junto a esto que pongo y olvidandome de AAA ya que parece que Sony pasa, sólo pido:
- Ico y Shadow of the colossus por separado y en físico.
- Valiant Hearts
- DUST
- Deadlight
- Mark of the ninja, pensaba que al igual que el anterior, pertenecía a MS al ser ellos los distribuidores, si no es así y lo sacan algún día es compra segura y pagaría el doble en físico.
Muchas gracias a Risarovi, me temo que no me hubiera enterado de ni un cuarto de los juegos sin este hilo. Aparte este post me viene bien para tener una lista y que no se me olviden los juegos que me interesan
Kamui_S escribió:Se ven cosas muy interesantes, a mi más o menos me vale, aunque lo suyo es que salieran los grandes que se esperan.
Eso si, los que sólo gustan de Call of Dutys y demás.... ya es otra cosa.
PharaunMizzrym escribió:Kamui_S escribió:Se ven cosas muy interesantes, a mi más o menos me vale, aunque lo suyo es que salieran los grandes que se esperan.
Si el problema del catálogo de la máquina es que no salieran juegos de la saga COD...
Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:Kamui_S escribió:Se ven cosas muy interesantes, a mi más o menos me vale, aunque lo suyo es que salieran los grandes que se esperan.
Si el problema del catálogo de la máquina es que no salieran juegos de la saga COD...
Es una simplificación, pero una gran parte de los jugadores decepcionados es por la falta de juegos del estilo de las sobremesas a lo COD, GTA y demás.
Yo por mi parte estoy disfrutando mucho lo que hay y con juegos que me apetece probar, incluyendo las que tienen que salir.
PharaunMizzrym escribió:
Estamos decepcionados porque solo sacan indies y juegos japoneses nicho. Y la propia Sony ha pasado de sacar Killzone, Tearaway o Uncharted a sacar Tadeo Jones, Los Muppets e Invizimals. Es algo bastante más complicado que un COD, que por cierto tiene uno bastante cutrongo y ya vendió más que todos los juegos nicho juntos
Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:
Estamos decepcionados porque solo sacan indies y juegos japoneses nicho. Y la propia Sony ha pasado de sacar Killzone, Tearaway o Uncharted a sacar Tadeo Jones, Los Muppets e Invizimals. Es algo bastante más complicado que un COD, que por cierto tiene uno bastante cutrongo y ya vendió más que todos los juegos nicho juntos
Y me parece normal, pero a mi personalmente me gustan algunos nichos de esos y las colegialas.
PharaunMizzrym escribió:Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:
Y me parece normal, pero a mi personalmente me gustan algunos nichos de esos y las colegialas.
Entonces con Vita estarás de enhorabuena. Te vas a hinchar a niñas tetonas.
Torosalvaje escribió:A mí me encantaría ver en Vita algunos juegos de PSN que lucirían de escándalo en portatil tales como Hardcorps Uprising, Megaman 9 y 10, Sonic 4, R Type Generations, Castle Crashers, Scott Pilgrim, Shank 1 y 2...
Y por supuesto los que son de Sony como Journey o Rain, me cabrea especialmente que no hayan salido aún en Vita, si es que salen algún día.
Respecto a Mark of the Ninja sí que creo que (a diferencia de Dust) Microsoft sí que lo produjo, así que no creo que lo veamos nunca en PSN.
Es una pena porque le da 200 vueltas a Dont Starve.
FJHG escribió:Lo que veo es que más de la mitad de la lista de juegos son indies o juegos "sencillos" que los llamo yo en comparación a lo que ya tenemos como viene a ser gravity rush, ss, toukiden, etc.
No me jodáis, a quien contenten con todo este estilo de juegos para una consola de 300 euros, es para matarlo, considero que si te gustan este estilo, no debes de gastarte este dineral, con una consol que valiese la mitad e incluso menos ya tiraríamos...
En fin, a ver si espavilan, que falta les hace.
Un saludo !
FJHG escribió:Lo que veo es que más de la mitad de la lista de juegos son indies o juegos "sencillos" que los llamo yo en comparación a lo que ya tenemos como viene a ser gravity rush, ss, toukiden, etc.
No me jodáis, a quien contenten con todo este estilo de juegos para una consola de 300 euros, es para matarlo, considero que si te gustan este estilo, no debes de gastarte este dineral, con una consol que valiese la mitad e incluso menos ya tiraríamos...
En fin, a ver si espavilan, que falta les hace.
Un saludo !
Risarovi escribió:NOTICIAS:
-Uno de los creadores de Hero Siege ha dicho recientemente por Twitter que aunque ha hecho funcionar el juego en Vita, el rendimiento es bastante malo y que es muy improbable que el juego llegue finalmente a Vita. Además, ha tildado el hardware de “basura"
teje3 escribió:Risarovi escribió:NOTICIAS:
-Uno de los creadores de Hero Siege ha dicho recientemente por Twitter que aunque ha hecho funcionar el juego en Vita, el rendimiento es bastante malo y que es muy improbable que el juego llegue finalmente a Vita. Además, ha tildado el hardware de “basura"
mierda!, estaba esperando este juego!.
Basura? Que se lo digan a los de guerrilla!
Risarovi escribió:NOTICIAS:
Elias Viglione @PanicArts · 2 de oct.
narrowed down what crashed on PSVita at Hero Siege... The device is pretty garbage when it comes to performance :/
Elias Viglione @PanicArts · 2 de oct.
Got #HeroSiege working on PSVita finally, but the game is not really running with a good performance, so it will prolly never happen sorry.
emailman escribió:Estamos hablando de este juego?
Porque si no logran hacer funcionar ESO en Vita, la basura son ellos. Y no un poco basura. MUY basura.
Josezno escribió:Es curioso que cuando uno de estos estudios "ataca" a la consola, entonces sus juegos son una "mierdecilla", pero hasta ese momento eran una gozada todos los jueguecitos que se nos venían encima...
Pues yo miro esa lista y la gran mayoría son del estilo "mierdecilla".
Josezno escribió:Es curioso que cuando uno de estos estudios "ataca" a la consola, entonces sus juegos son una "mierdecilla", pero hasta ese momento eran una gozada todos los jueguecitos que se nos venían encima...
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:Es curioso que cuando uno de estos estudios "ataca" a la consola, entonces sus juegos son una "mierdecilla", pero hasta ese momento eran una gozada todos los jueguecitos que se nos venían encima...
Pues yo miro esa lista y la gran mayoría son del estilo "mierdecilla".
Por cierto, Skelton, mi opinión personal es que no se puede llamar programador a alguien que no sabe optimizar. Programar no es sólo picar código sino también hacerlo bien. Siempre les digo a mis alumnos que no me vale con que funcione el algoritmo, soy un matraca con eso
CrazyJapan escribió:Que sale Vib Ribbon en Vita???? Este era de psx, y era cutre con ganas, que era el que ponías un cd de música y te salian líneas que había que ir saltando.... pero bueno, si ahora sale en vita, muchos lo convertirán en un juego de culto....
Con la cantidad de joyas que hay en psx y sacan eso....
Risarovi escribió:Actualización:
Risarovi escribió:-Element4l
teje3 escribió:Risarovi escribió:Actualización:
Gracias por el excelente trabajo recopilando.
Creo que el Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart aun no se ha anadido.
gatito20 escribió:Buena pinta tiene el dying,habrá que seguirlo y el element4l me recordó al locoroco.
Obelodálix escribió:Risarovi escribió:-Element4l
Tenía pensado comprarlo en Steam, ahora ya me espero, gracias por la info.
SaluDOS.
jbauer3000 escribió:A ver el nidhogg ese, me da curiosidad