Ryku escribió:Hay algunos muy atractivos y con el plus va a ser un no parar comprar tarjetas de memoria (no me gusta volver a bajarlos
)
Si rebajaran algunos de psp...después te encuentras con el DOA paradise por 30 €...
Sabeis si el Starbound ya tiene fecha de salida en Vita?
Sal2
Yo soy como tú, no me gusta volver a bajarlos. Pero paso de pagar por tarjetas tan caras y de tener un montón, desde hace unos meses, guardo los juegos en el ordenador, y tengo en la tarjeta los que esté jugando y los que voy bajando del plus.
Respecto al Starbound... creo que no tiene fecha definitiva de lanzamiento en PC, así que menos en Vita. Estos juegos que son tipo "early access" es lo que tiene... que su desarrollo se alarga aún más si cabe por los comentarios de los jugadores.
La parte buena claro, es que se pueden pulir mucho, y que al opinar los jugadores puede salir un juego mejor.
Y el problema de estos early access, es que si salen también para consolas, saldrán bastante más tarde. Si un juego se anuncia desde el principio para PC y Vita, por ejemplo, pueden irlo porteando a la vez que van desarrollando. O irlo haciendo en los dos sistemas a la vez.
En Early Access (o llámalo X), como éste, Brofroce, Nuclear Throne, etc... es que poco a poco van haciendo el juego para PC (y tardando más), y luego, cuando esté completo, le encargan a un estudio que haga el port a consolas. Entonces suele llegar con bastante diferencia de tiempo.