Risarovi escribió:Pequeña actualización mientras desayunaba esta mañana:
-Agito+ para Europa
-Murasaki Baby YA A LA VENTA
-Frozen Synapse Prime YA A LA VENTA
Añadidos:
-1001 Spikes
-Spectra 8-bit Racing
-Outpost 13
-Gunblocks
-The Legend of Doodle
-Asura
-Exorcism
culo mojado como yo D juas
Jorge_IV escribió:Risarovi escribió:Pequeña actualización mientras desayunaba esta mañana:
-Agito+ para Europa
-Murasaki Baby YA A LA VENTA
-Frozen Synapse Prime YA A LA VENTA
Añadidos:
-1001 Spikes
-Spectra 8-bit Racing
-Outpost 13
-Gunblocks
-The Legend of Doodle
-Asura
-Exorcism
Seguro que FF Agito + llegará a Europa?
CR7joss escribió:Jorge_IV escribió:
Seguro que FF Agito + llegará a Europa?
Tabata lo confirmó que el juego llegaría a occidente.
Además seguramente no quieran que se vuelva a repetir las quejas de usuarios de occidente de que no llega el juego a nuestro territorio como pasó con el Type-0 de PSP.
Naufri escribió:Anunciados un par más. No sabía si poner los vídeos por aquí o en el hilo anuncios, lo he puesto allí.
Los juegos son Minutes y Axiom Verge. Unos señores triples AAA de los que le gustan a algunos xDDD
Josezno escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo, el de anuncios y el de lanzamientos?
Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.
Dinoegg96 escribió:Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.
El de anuncios es para anuncios (obviamente) y rumores.
Josezno escribió:Dinoegg96 escribió:Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.
Y eso es lo que se está haciendo aquí: incorporar lo que se va anunciando.
Ashdrugal escribió:Efectivamente, incorporar , con su foto y todo.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GMVTOxELjfU
Josezno escribió:Ashdrugal escribió:Efectivamente, incorporar , con su foto y todo.
Ah, coño, que se incorporan con foto y todo; luego es el hilo de "Anuncios con Foto". Me queda mucho más claro.
Bueno, "Anuncios con Foto y Quoteos kilométricos". Quizá esa última parte se podía pulir un poco.
arcard escribió:tienes un problema muy grave si no ves que este hilo es tremendamente mejor que los demas, por como esta estructurado y como podemos ver los juegos que saldran y encima con foto, en el otro te tienes que tirar dias para ver la mitad de lo que ves aqui y nunca ves lo mismo, es sencillo, no te gusta, no entres, pero vamos, que este hilo tendria que tener chincheta lo sabemos todos, ojala los demas hilos estuvieran estructurados como este, asi seria infinitamente mas sencillo encontrarlo todo
Josezno escribió:Dinoegg96 escribió:Josezno escribió:Yo no digo que estén mejor o peor organizados, digo que los tres van de lo mismo.
Y eso es lo que se está haciendo aquí: incorporar lo que se va anunciando.
Josezno escribió:Y lo que sí es un coñazo es que el autor del hilo cite a todos y cada uno de los que intervinieron desde la última vez que entró.
Deen0X escribió:por un lado, tenemos un hilo de próximos lanzamientos, que está correctamente estructurado, con su wiki y la información relevante que los propios usuarios quieran aportar.
Deen0X escribió:por otra parte, y sin mezclar, está el hilo de anuncios y rumores, que se utiliza para ir comentando los rumores mayormente de aquellos juegos que no tenemos información oficial, pero que se filtra alguna cosa que ayudan a perfilar como será dicho título (antes de su formalización como anuncio oficial)
Deen0X escribió:luego, se ha creado este hilo. Entiendo que efectivamente, el autor se ha pegado un curro considerable al intentar presentar de una forma mas vistosa y agradable una lista con títulos por salir.
Deen0X escribió:llegados a este punto, y considerando lo anterior (que sea como sea la información siempre debe estar en una wiki, y sin duplicar), creo que deberíais decidir como queréis seguir utilizando la información de este hilo.
Josezno escribió:No queda clara en absoluto la finalidad de este hilo, al margen de que esté mejor o peor estructurado.
Josezno escribió:Y lo que sí es un coñazo es que el autor del hilo cite a todos y cada uno de los que intervinieron desde la última vez que entró.
LEFTFIELD escribió:... La pega que puede tener es que dependemos de que el majo de Risarovi siga actualizando.
LEFTFIELD escribió:... y que se quede como está, con la esperanza de que se pueda entrar a debatir o comentar con buenos argumentos y formas lo que vaya viniendo.
Deen0X escribió:LEFTFIELD escribió:... La pega que puede tener es que dependemos de que el majo de Risarovi siga actualizando.LEFTFIELD escribió:... y que se quede como está, con la esperanza de que se pueda entrar a debatir o comentar con buenos argumentos y formas lo que vaya viniendo.
estos dos puntos son los que no estoy de acuerdo y que hay que trabajar.
primero, no vamos a dejar información duplicada. Este hilo es una excepción temporal, pero que en algún momento DEBE ser llevado a una wiki, por el segundo punto que he destacado, y es que la filosofía de EOL actualmente es generar contenidos en los que todos puedan participar, y no cargar con todo el trabajo a un solo usuario, que ahora mismo puede tener toda la buena intención y disposición para poder hacerlo, pero que en ningún momento podemos asegurar que pueda seguir manteniendo dicho ritmoo dedicación.
mientras mas lo comento, msa me doy cuenta de que la solución pasa por migrar el contenido generado en este hilo al hilo oficial, por que por mucho que le de vueltas para justificar esta duplicidad de información, no lo veo razonable ni necesario.
Risarovi escribió:¿Y si cambio el título a "Más de 200 juegos por venir para PS Vita que a MI me interesan" o algo así? ¿Se pueden esquivar las reglas de alguna forma así?
Risarovi escribió:y que conste, yo el hilo lo he hecho por egoísmo puro. A mí me encanta tener en una lista con fotos todos los juegos que van a salir, ir mirándolos de vez en cuando y demás. Como en español nadie lo había hecho como Fady K en NeoGAF, decidí hacerlo yo, pero me da igual tenerlo aquí que en otro lado. Pero joder, ya que lo hago para que me ilusione a mí, si a alguien puedo ayudar y le puede servir, mejor que mejor, claro. Y en España la mayor comunidad de PS Vita está aquí.
Deen0X escribió:LEFTFIELD escribió:... La pega que puede tener es que dependemos de que el majo de Risarovi siga actualizando.LEFTFIELD escribió:... y que se quede como está, con la esperanza de que se pueda entrar a debatir o comentar con buenos argumentos y formas lo que vaya viniendo.
estos dos puntos son los que no estoy de acuerdo y que hay que trabajar.
primero, no vamos a dejar información duplicada. Este hilo es una excepción temporal, pero que en algún momento DEBE ser llevado a una wiki, por el segundo punto que he destacado, y es que la filosofía de EOL actualmente es generar contenidos en los que todos puedan participar, y no cargar con todo el trabajo a un solo usuario, que ahora mismo puede tener toda la buena intención y disposición para poder hacerlo, pero que en ningún momento podemos asegurar que pueda seguir manteniendo dicho ritmoo dedicación.
mientras mas lo comento, msa me doy cuenta de que la solución pasa por migrar el contenido generado en este hilo al hilo oficial, por que por mucho que le de vueltas para justificar esta duplicidad de información, no lo veo razonable ni necesario.
Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
Deen0X escribió:generalmente, cuando yo he ayudado a pasar de código BBCode (foro) a Wiki, dejo el post original en el mismo mensaje con spoiler, para que esté accesible. cuando está depurada la wiki (cuando tiene ya la información del spoiler) elimino dicho contenido para dejar la wiki simplemente.
Risarovi escribió:Además, el creador de Dust: An Elysian Tale ha dicho que "No Vita announcement but I'd love to make it happen", y que está trabajando en que ocurra. Ojalá.
Obelodálix escribió:Risarovi escribió:Además, el creador de Dust: An Elysian Tale ha dicho que "No Vita announcement but I'd love to make it happen", y que está trabajando en que ocurra. Ojalá.
Ojala lo veamos en PSVita, ojala.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Risarovi escribió:Además, el creador de Dust: An Elysian Tale ha dicho que "No Vita announcement but I'd love to make it happen", y que está trabajando en que ocurra. Ojalá.
Ojala lo veamos en PSVita, ojala.
SaluDOS.