Ferdopa escribió:La duda es si saldrá al mercado en campaña Navideña (las ventas de 3DS pueden resentirse) o en Primavera de 2012.
yo creo que cuánto más tarden será peor.
Lo ideal hubiera sido sacarla antes o al mismo tiempo que el Kinect y Move, vamos, sobre navidades de 2010. No 1 año más tarde o a principios de 2012. En eso estoy de acuerdo con Patcher.
En 2013 o 2014 a más no tardar saldrán las Ps4 y Xbox next y volverá a pasar como ahora con Wii.
Sobre el precio, yo creo que sube tanto por el mando con pantalla.
El Hardware es importante, pero lo es más su aprovechamiento.
Juegos como Uncharted 2, Gears of Wars 2, Forza 3, God of War 3... demuestran que la optimización y las herramientas pueden ofrecer juegos excelentes en hardware extremadamente "atrasado" con respecto a los PC actuales.
Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes.
Lo que me temo es que Nintendo le pondrá muy poca memoria RAM. 512 megas y arreando. Con lo bien que irian 4 gigas por ejemplo. Se compensaría la falta de potencia con mucha memoria RAM para mejores texturas, más efectos a la vez, más resoluión, menos tiempo de carga... Pero Nintendo suele pecar de ponerle poca RAM a sus consola. Y eso encarecería aún más la consola.
Si Nintendo consigue (y esa parece ser su intención) presentar la consola como si fuera una nueva Super Nintendo y estar apoyada por la third parties de nuevo, el éxito puede ser enorme.
Ojalá. Pero lo que no me cuadra es que siga siendo tan grande como la Xbox 360 FAT, cuando es tecnología de 2005.
Además de que Nintendo siempre saca consolas pequeñas y con un precio para todos los públicos (entre 200 y 250 euros).
400 euros y consola grande.... grande puede ser el hostión que se pegue.
La Super Nintendo sólo tenía como rival la Megadrive, y su precio de salida era sobra las 30 mil pesetas con el Super Mario World incluido, si no recuerdo mal. Y la Super Nintendo era potente en su época, como cuando salió la Xbox 360 o PS3.