Game Cube escribió:Si Nintendo prepara un buen catalogo de lanzamientos quiza se lleve el gato al agua, si sorprendiera a la gente con un buen Resident Evil creo yo que barreria en cuanto a ventas. Ahora si empieza con un catalogo normalillo y el precio que se comenta de 400 Euros, creo yo que se va a comer la consolas con patatitas ricas
Estwald escribió:Yo no he probado la 3DS, pero "no es lo mismo" que usar gafas por razones obvias . En mi caso opino que todo eso de las mal llamadas 3D (que en realidad debería ser llamado "estereoscópico"), no es mas que un timo que, aparte de que hay gente que físicamente no lo puede apreciar y otros muchos que tenemos problemas para asimilar eso "correctamente", solo va a servir para causar fatiga de visión y problemas oculares a mucha gente qu cuando se den cuenta, le van a dar las gracias por tanta "innovación" a las compañías (aunque a lo mejor tienen suerte y como muchos ya vais necesitando gafas por que os dejáis los ojos en otros ámbitos, lo mismo ni os dais cuenta de que se debe a eso)
gr4ves escribió:-El que guste Wii / Wii2 que se la compre.
-El que guste Xbox 360 / 720 que se la compre.
-El que guste PS3 / PS4 que se la compre.
No veo el caso de andarse peleando y rompiéndose la cabeza por algo en lo que nunca se podrá llegar a un acuerdo, NADIE absolutamente NADIE obliga a comprar una consola en especifico.Vamos sean FELICES con su consola y diviértanse que para eso es.
NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.
NeoWendigo escribió:Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.
HDMI escribió:
mini blu-rays no tendría sentido si es retrocompatible con Wii.
si es así su diseño final, no me gusta nada. Y no se parece en nada a la Super Nintendo.
daviliyo89 escribió:resident ??? mas bien 200 juegos del mario,mono o zelda la misma basura con graficos terribles.
HDMI escribió:El lector de blu-ray de la Ps3 es silencioso pero muy lento.
¿no existen lectores de blu-ray más rápidos?
daviliyo89 escribió:resident ??? mas bien 200 juegos del mario,mono o zelda la misma basura con graficos terribles.
daviliyo89 escribió:lo unico decente fue la gameboy...
Time Master escribió:NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.NeoWendigo escribió:Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.
Ahí te estás contradiciendo. Primero dices que no llegará a niveles de la PS3 porque la CPU "no será tan potente" (basándonos en rumores) pero cuando te decimos que seguramente no hará falta tirar de CPU porque la gráfica será considerablemente superior entonces reconoces que la PS3 tira de CPU por no poder más con la GPU.
Por eso mismo tienes que reconocer que posiblemente, si realmente la GPU es considerablemente superior (de nuevo nos basamos en rumores) entonces los juegos definitivamente pueden llegar a ser bastante más potentes que en PS3, por mucho que el procesador se quede ligeramente por debajo de PS3.
Time Master escribió:Bueno, tal como dices estamos especulando. De todas formas conociendo a Nintendo no creo que el salto sea increíble, aunque si está un poco por encima de las consolas actuales y las third se ponen las pilas para mi será compra segura.
hyrulen escribió:HDMI escribió:El lector de blu-ray de la Ps3 es silencioso pero muy lento.
¿no existen lectores de blu-ray más rápidos?
desde que salio la PS3,deben de exsiter lectores de BD mucho mas rapidos,creo yo,y pesero que nintendo,si usa,use estos ultimos,y compatible con discos de 8cm.
gamecube,wii y cafe en una sola consola,eso si es retrocompatibilidad!!daviliyo89 escribió:resident ??? mas bien 200 juegos del mario,mono o zelda la misma basura con graficos terribles.daviliyo89 escribió:lo unico decente fue la gameboy...
para trolear,como minimo no hay que contradecirse
daviliyo89 escribió:no soy un troll de los que matas jugando al zelda
solo digo que para mierdas las ya estan clonicas chinarras y nose por que dices que me contradigo por decir que era decente la gameboy si la gente lo compraba por el pokemon... por lo menos por donde yo vivo
daviliyo89 escribió:no soy un troll de los que matas jugando al zelda
solo digo que para mierdas las ya estan clonicas chinarras y nose por que dices que me contradigo por decir que era decente la gameboy si la gente lo compraba por el pokemon... por lo menos por donde yo vivo
NeoWendigo escribió:Time Master escribió:NeoWendigo escribió:Por lo que entiendo que no llegará a niveles de Uncharted 2 o Killzone 3, ya que son juegos en los que se usa más la CPU para los gráficos que la propia GPU.NeoWendigo escribió:Las CPU también pueden hacer trabajo de GPU... vamos, de toda la vida, lo que pasa que la GPU es más eficiente pues está diseñada para esa tarea. Los mismo para los procesadores de físicas y de sonido. En el caso de concreto de PS3 usan la CPU por ser la gráfica más corta en cuanto a ancho de banda (y memoria), y de ahí que los juegos exclusivos de PS3 suelen ser los que más aprovechan su especial arquitectura. Como siempre pasa en el mundo de las consolas, básicamente.
Ahí te estás contradiciendo. Primero dices que no llegará a niveles de la PS3 porque la CPU "no será tan potente" (basándonos en rumores) pero cuando te decimos que seguramente no hará falta tirar de CPU porque la gráfica será considerablemente superior entonces reconoces que la PS3 tira de CPU por no poder más con la GPU.
Por eso mismo tienes que reconocer que posiblemente, si realmente la GPU es considerablemente superior (de nuevo nos basamos en rumores) entonces los juegos definitivamente pueden llegar a ser bastante más potentes que en PS3, por mucho que el procesador se quede ligeramente por debajo de PS3.
No me contradigo, sólo intento especular la calidad gráfica que tendrá basándonos en las tecnologías de las consolas existentes. El verdadero potencial de PS3 está en su CPU, si consiguen una consola equilibrada (los principales problemas de PS3 en los multiplataforma vienen por el cuello de botella que hace la GPU en un desarrollo "normal"), será un pepino gráficamente, porque lo normal es que el salto sea importante... pero todo son especulaciones.
Si la gráfica es superior a PS3 (fácil), pero la CPU no es superior, posiblemente no veremos juegos superiores gráficamente a los techos de PS3.
stroggof escribió:
Lo que comunmente se llama no tener ni puta idea.
Con una cpu decente,si la grafica es el doble de potente saca el doble de rendimiento grafico,si es 4 veces superior...lo vas pillando no?
Time Master escribió:Bueno, tal como dices estamos especulando. De todas formas conociendo a Nintendo no creo que el salto sea increíble, aunque si está un poco por encima de las consolas actuales y las third se ponen las pilas para mi será compra segura.
HDMI escribió:Eslokeay escribió:Y el wimote nada?
supongo que el mando tendrá sensores de posicionamiento y tal estilo DS3, pero mejorado.
pero como es retrocompatible con wii, para los juegos casuales, el wiimando. A mi particularmente no me gusta ese controlador. Prefiero uno estilo clásico.
¿seguirá llevando DVD-ROM?
si es retro con wii y GC, apuesto a que si. Pero si quieren apostar por el futuro, deberian de ponerle blu-ray.
Filiprino escribió:Es decir, de entrada ya es hardware desfasado. Más potente que 360 y PS3, pero desfasado con respecto a lo que hay en PC. Los Radeon R700 se corresponden con la serie 4000 de ATI (y van por la serie 6000, trabajando ya sobre la siguiente). La 360 es una mezcla de serie 1000 y 2000 (siendo la parte de la serie 2000 una porción mínima). Teniendo en cuenta que dicen que será compatible con 1080p todo apunta a que los primeros juegos sean de la misma calidad visual que los de PS3 y 360 pero funcionando a resolución 1920x1080 en vez de 1280x720. Probablemente terminen sacando más calidad en 1920x1080 y los que necesiten aún más capacidad los pondrán a 1280x720, como se hace con PS3 y 360 (que son mayoría), sólo que evidentemente se verán mejor.
Al menos la compatibilidad con Wii y GameCube está garantizada. Sigue usando GPU de AMD (ATI) y el procesador seguirá siendo un PowerPC de IBM, según estos rumores.