vengator1toxico escribió:stroggof escribió:La grafica de la wii2 sera como poco entre 8 y 10 veces,mas potente que una consola actual.
Mis vaticinios.
Tarjeta SD como almacenamiento,te ahorras cargas y RAM,
Ram->1 GB DDR5.No hace falta cachear tanto el disco optico.
GPU algo similar a una ati 5770
CPU ni idea pero algo muy standard,4 nucleos,de ibm.
Si se esta vendiendo la grafica ati 5850 con 1 gb ddr5 por poco mas de 100 euros lo veo factible.
tu no as leido las noticias no?
wii2
- 512mb de ram
- gpu r700 o lo que es lo mismo gama ati 4000
- cpu 3 cores ibm powerpc o lo que es lo mismo casi la de x360 en base
- bluray
- pantalla 6,2" de mando
que basicamnete es de este tamaño, la ofot del mado de arriba es un FAKe total, ya que eso no son 6,2", eso es 3" como max
6,2 " es esto asi de grande
estas son las spec del sdk final que tiene EA, ubi, epic, rockstart y demas 3 partys
esto es wii2 o como se llame, wii2 es una x360 1,3
las que han dicho que sera 10 veces mas potente que la actual generacionson play4 y la xbox nueva
y si quieres saber el sdk alfa test que ya tiene EA y otras es asi
xbox nueva
- 4gb de ram
- bluray
- gpu ati 6980 la ultima de ati actual
- cpu ARM cortex 15
- windows 8
--
kreznik escribió:javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.
¿Y cómo fue que te engaño una consola?
muy simple, nintendo engaño a la gente que su wiimote hacia lo que HACE move, movimiento 1.1, y lo unico que hace detectar gestos y punto, tb engaño con los juegos que iban a salir y la potencia de su consola
una duda, de donde se han filtrado esas especificaciones?y no se han filtrado las de la ps4?seria bueno saber lo que viene por parte de las 3 empresas...........
no creo que nadie "filtre" las especificaciones de una consola tan alegremente, mas q nada xq seguramente hay 15 clausulas de privacidad, riesgo de demandas, bla bla bla.......
yo no se las especificaciones de las diversas graficas, ni de los powerpcs, xo ahi el unico dato q leo, dato con "datos" concretos(en este post lei q la r700 de la ps3 daba 128gigafloz y la de la wii tendria cosa de 1200gigas de esos, asi q recuerde un poco por encima.....), son las 512 de ram, de todos modos esperemo a ver precio de salida, q cuando salio la wii valia 300e, y la xbox un año mas tarde 400, con eso ya se le pueden meter cosas...... y q pasa si microsoft kiere hacer una xbox 720 al estilo de "ps4" de potencia bestial, y kien la kiera q la pague, como hizo sony cn la ps3, xo ademas antes que su competidora?estarian jugando en liga aparte, tanto x precio como por potencia
lo unico "confirmado" es la wii2 para 2012, veamos que pasa despues
como dijeron x ahi, los ports, aparte de la potencia, tb van en funcion de lo facil q sea trabajar con la consola, y si nintendo ha echo bien su trabajo, q para eso lleva 25 años dedicandose a las consolas, no creo q piense q una wii2, tan casual como la 1, va a colar asi x las buenas
beonyi
A mi me huele que el mando va a ser algo más.
A lo mejor con el mando se pueden descargar los juegos via streaming o los que cada usuario tenga en la nube (que sera opcional contratar), por tanto el mando puede llevar además wifi y jugar como una portátil en cualquier parte donde haya conexión wireless. Tendrías dos sistemas: uno de sobremesa y otro portátil.
segun lo que se hablo por aqui, se supone q lo q tendra via streaming serian las imagenes que le mande la consola, bien como pantalla auxiliar para jugar en la tv, o como pantalla portatil si no se dispone de tv, ya que parece que no le van a poner procesador ni nada....... pero todo eso son solo rumores......