Veo que estas haciendo mucho incapie en que si traerá este hardware u otro o de que si sera mas potente o no que las actuales 360ps3, pero nadie habla sobre lo que comentan los rumores de expansiones de hardware.
cuberata escribió:habeis visto esto ??Update: Sources now confirm to IGN the new Nintendo controller allows players to stream entire games to the device from the console, saying it's like a miniature television. The screen size on the controller is also confirmed to be six inches in size.
se podran jugar a los juegos directamente en la pantalla del mando que será de 6 pulgadas segun ign... de ahi el nombre
pd: toda la razon time master
Game Cube escribió:PD. Dudo mucho que nintendo pueda/quiera hacer juegos estilo Uncharted/Killzone, segun su punto de vista esta para otro tipo de publicos.
josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.
bullituary escribió:Veo que estas haciendo mucho incapie en que si traerá este hardware u otro o de que si sera mas potente o no que las actuales 360ps3, pero nadie habla sobre lo que comentan los rumores de expansiones de hardware.
Perdona si ha salido ya en este hilo, pero ¿dónde han aparecido esos rumores? (lo que me gustaría saber es.....expansión ¿en cuanto a qué?)
Time Master escribió:Game Cube escribió:PD. Dudo mucho que nintendo pueda/quiera hacer juegos estilo Uncharted/Killzone, segun su punto de vista esta para otro tipo de publicos.
Mira Madworld o No More Heroes, ahí tienes sangre y violencia por los cuatro costados. La verdad es que dudo que se pegue batacazo, más bien al contrario. Creo que va a acertar de lleno.josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.
De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.
Pero de nuevo no quiero entrar en polémicas, esperemos al E3 y saldremos de dudas.
Ah por cierto, eso de "Espero que sea un FAIL enorme..." te lo puedes callar. Nintendo es una empresa que al igual que Microsoft y Sony pretende hacer dinero, pero si a ti no te gusta, no hace falta que compres la consola. Pero ten en cuenta que si algo así fracasa significa que un montón de gente se puede ir a la puta calle y quedarse sin trabajo, así que no sueltes mierda al aire sin pensarte un poco las cosas.bullituary escribió:Veo que estas haciendo mucho incapie en que si traerá este hardware u otro o de que si sera mas potente o no que las actuales 360ps3, pero nadie habla sobre lo que comentan los rumores de expansiones de hardware.
Perdona si ha salido ya en este hilo, pero ¿dónde han aparecido esos rumores? (lo que me gustaría saber es.....expansión ¿en cuanto a qué?)
IGN y Gameinformer.
Game Cube escribió:Time Master escribió:
Uy si de 300 juegos han sacado 2 donde hay sangre, ufffff un % tan alto que asusta. Seamos sinceros Nintendo en cuanto a Ds y Wii es para un publico diferente no nos engañemos. El que se compre la nueva consola de Nintendo esperando juegos como Gears Of War, Uncharted, etc que se espere sentado porque eso no lo van a ver.
indigo_rs escribió:Con que saquen un simulador de conducción a la altura de FM3 me conformo, pero dudo que lo hagan, a Nintendo le interesa lo casual y las ventas fáciles, dudo que intenten crear sagas de renombre como Forza Motorsport, Gears of War, Gran Turismo..., yo pienso que van a vivir de sus sagas que han mantenido con la Wii y luego de los ports que le lleguen de 360 y PC.
hyrulen escribió:a mi me hace gracia los que decis que al cabo del tiempo saldran las nuevas pleistechon 4 y esboch 720 y la wii 2 se quedara muerta de asco. de verdais pensais que el salto tecnologico va a ser como de ps2 a ps3?
hyrulen escribió:os habeis parado a pensar en que si la ps3 salio a 600€,cunato valdria una consola muy superior a esta??
quien se va a comprar una consola de 700-800€? y teniendo otra ya consolidada por menos de 300€(la wii 2 tras varios años a la venta)
hyrulen escribió:las otras 2 compañias no pueden sacar NADA para contrarrestar a la Wii 2,salvo bajar el precio de sus consolas actuales(mas barata ya la 360 y la regalan con los cereales xDD) y cuando vayan a sacar algo ya sera tarde (como ha pasado con kinect y move con wii)
Game Cube escribió:Time Master: Me parece un poco fuerte que digas que el catalogo de Nintendo 3DS es una mierda, lleva 1 mes en el mercado ninguna consola con tan poca vida tiene bombazos en el mercado. A mi me llegara la consola en breve y creo que Street fighter es un buen juego de lanzamiento, y se le puede dar bastante vidilla en el online hasta que lleguen juegazos que no dudo que llegaran. Hablando de la futura consola me sorprende que te conformes con uno o dos Mario/Zelda/Mario Kart, creo yo que una consola tiene que convencer a los clientes por un catalogo bastante amplio tipo Xbox 360/Ps3.
Estwald escribió:Y por cierto, la mayoría de la gente que tiene Wii y no se le cayeron los ojos (gente como mi hermana), no van a ir corriendo a adquirir la Wii 2, cuando lo que le gustaban son los cuatro juegos "chorras" que ya tienen en Wii: Nintendo lo hizo bien en ese sentido para ganarse una serie de clientes que no eran habituales de las consolas, pero precisamente por eso, será dificil que le acompañen en una apuesta distinta y con la premura necesaria (al menos yo opino así)
Game Cube escribió:Time Master escribió:Game Cube escribió:PD. Dudo mucho que nintendo pueda/quiera hacer juegos estilo Uncharted/Killzone, segun su punto de vista esta para otro tipo de publicos.
Mira Madworld o No More Heroes, ahí tienes sangre y violencia por los cuatro costados. La verdad es que dudo que se pegue batacazo, más bien al contrario. Creo que va a acertar de lleno.
quote]
Uy si de 300 juegos han sacado 2 donde hay sangre, ufffff un % tan alto que asusta. Seamos sinceros Nintendo en cuanto a Ds y Wii es para un publico diferente no nos engañemos. El que se compre la nueva consola de Nintendo esperando juegos como Gears Of War, Uncharted, etc que se espere sentado porque eso no lo van a ver.
Time Master escribió:josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.
De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.
Pero de nuevo no quiero entrar en polémicas, esperemos al E3 y saldremos de dudas.
Ah por cierto, eso de "Espero que sea un FAIL enorme..." te lo puedes guardar. Nintendo es una empresa que al igual que Microsoft y Sony pretende hacer dinero, pero si a ti no te gusta, no hace falta que compres la consola. Nadie te obliga. Y piensa que cuanta menos competencia haya en el mercado, más mierda verás. Por no hablar de que un fracaso comercial puede suponer la pérdida de trabajo de un montón de personas, claro que parece que a ti esas cosas te importan poco.
abeliyo86 escribió:Nintendo siempre saca sus consolas con tecnologia antigua y arrasan en ventas, asi que no creo que les preocupe mucho que la competencia tenga consolas mejores si ellos venden millones de Nintendo.
abeliyo86 escribió:Nintendo siempre saca sus consolas con tecnologia antigua y arrasan en ventas, asi que no creo que les preocupe mucho que la competencia tenga consolas mejores si ellos venden millones de Nintendo.
josekenshin escribió:BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.
Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!
p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...
Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple
Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.
QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?
Time Master escribió:josekenshin escribió:BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.
Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!
p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...
Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple
Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.
QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?
¿Trolear? Eres tu el que está echando pestes de algo de lo que aún no sabemos nada claro, tan sólo rumores. Por no decir que estás hablando con una prepotencia que echa para atrás.
EDIT: Me lo he repensado, si voy a responderte. Sólo dos detalles:
- Uno, la única vez que han venido "con hardware desfasado" ha sido en la última generación (Wii y DS) porque en el resto siempre fueron superiores a la competencia.
- Dos, de nuevo repito que si no te gusta la consola no la compres, pero no es necesario decir "Ojalá sea un FAIL enorme". Que a ti no te guste no significa que a los demás no nos pueda gustar, así que no vengas con discursitos de si respetas la opinión de los demás porque no estás respetando nada.
Y como ya he dicho la competencia es buena, si no fuera por Wii no habría Kinects ni Moves, que personalmente no me atraen, pero hay mucha gente que los están disfrutando. A eso se le llama competencia, y gracias a ella vemos cosas nuevas. ¿O crees que si no existieran Xbox y Wii existiría la PS3? Para qué invertir, con lo bien que le iba a la PS2. ¿No crees?
josekenshin escribió:Time Master escribió:josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.
Ah por cierto, eso de "Espero que sea un FAIL enorme..." te lo puedes guardar. Nintendo es una empresa que al igual que Microsoft y Sony pretende hacer dinero, pero si a ti no te gusta, no hace falta que compres la consola. Nadie te obliga. Y piensa que cuanta menos competencia haya en el mercado, más mierda verás. Por no hablar de que un fracaso comercial puede suponer la pérdida de trabajo de un montón de personas, claro que parece que a ti esas cosas te importan poco.
Si bueno y que queires que haga que me alegre porque a estas alturas al consola sera un poco mas potente que consols de hace 6 años....
BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.
josekenshin escribió:
BRAVOOOOO!!!! quieres ver lo que es cambiar de Generacion simple..... Observa el salto entre PSone, PS2 y PS3 o tambien entre XBox y Xbox 360 ..... luego mira los cambios que hay entre GC y Wii ..... y estan apuntando a eso mismo nuevamente.
josekenshin escribió:Disculpa si a ti te gusta comprar tecnología desfazada te lo respeto es tu problema y haces con tu dinero lo que te venga en gana con tu dinero a mi..... NO asi de simple!!!
josekenshin escribió:p es que como una empresa tiene trabajadores que necesitan en el empleo debo salir a comprar cualquier basura que vendan...
josekenshin escribió:Yo por mi parte estoy hasta el culo que las nuevas Gen de nintendo traigan tecnología vieja... asi de simple
josekenshin escribió:Si vas apegar el salto a la siguiente generación pues hazlo.... pero hazlo bien no nos traigan en una nueva generacion una pS3/360 version 1.3 ....que es a lo que estan apuntando.
josekenshin escribió:QUe eres tu Algun Shareholder qeu viene aqui a trolear a todos lso qeu no piensen como tu?
Game Cube escribió:ROCKLEE12: No vengas a hacer demagogia barata, porque yo estoy hablando de Wi y Nds, te felicito me has nombrado 4 juegos. Si quieres te nombro yo los 500 juegos que juntas entre las 2 consolas que son infantiles, me puedo tirar semanas y quiza meses. Asi que no intentes venderme la moto de que Nintendo puede hacer juegos de cualquier tipo, poder puede pero le interesa mas otro tipo de publico.
ROCKLEE12 escribió:Game Cube escribió:ROCKLEE12: No vengas a hacer demagogia barata, porque yo estoy hablando de Wi y Nds, te felicito me has nombrado 4 juegos. Si quieres te nombro yo los 500 juegos que juntas entre las 2 consolas que son infantiles, me puedo tirar semanas y quiza meses. Asi que no intentes venderme la moto de que Nintendo puede hacer juegos de cualquier tipo, poder puede pero le interesa mas otro tipo de publico.
no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos, tu dices que nintendo no pude sacar un catalogo serio en su próxima consola si ya lo tuvo puede volver a tenerlo yo tenia ilusión con revolution pero el día que vi sus especificaciones técnica me decepciono brutalmente. ahora estoy otra vez ilusionado con la nueva pero asta que no salga no sabré si me decepciona o no. no la voy a juzgar sin saber nada wii fue un recurso para recuperar las bajas ventas de las ultimas consolas ahora en la nueva pude volver a ofrecer un catalogo adulto y para todos los publicos con 3ds ya esta demostrando que lo puede hacer entre nintendo retro estudio y silicons pueden sacar un catalogo variado y si además tiene los multi pues podría salir una gran consola .
josekenshin escribió:Espero que sea un FAIL enorme.... Nintendo arrancara la Proxima Generación de consolas utilizando Tecnología de la Genración que arranco en el 2005. luego cuando en el 2012 saquen una consola MS y Sony que sea 2 veces mas potente que la suya ..... 3 años despues cuando se den cuenta que estan tan desfazados, sacaran una que sera 1.15 veces mas potente que las de sus competidores.
Game Cube escribió:ROCKLEE12 escribió:Game Cube escribió:ROCKLEE12: No vengas a hacer demagogia barata, porque yo estoy hablando de Wi y Nds, te felicito me has nombrado 4 juegos. Si quieres te nombro yo los 500 juegos que juntas entre las 2 consolas que son infantiles, me puedo tirar semanas y quiza meses. Asi que no intentes venderme la moto de que Nintendo puede hacer juegos de cualquier tipo, poder puede pero le interesa mas otro tipo de publico.
no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos, tu dices que nintendo no pude sacar un catalogo serio en su próxima consola si ya lo tuvo puede volver a tenerlo yo tenia ilusión con revolution pero el día que vi sus especificaciones técnica me decepciono brutalmente. ahora estoy otra vez ilusionado con la nueva pero asta que no salga no sabré si me decepciona o no. no la voy a juzgar sin saber nada wii fue un recurso para recuperar las bajas ventas de las ultimas consolas ahora en la nueva pude volver a ofrecer un catalogo adulto y para todos los publicos con 3ds ya esta demostrando que lo puede hacer entre nintendo retro estudio y silicons pueden sacar un catalogo variado y si además tiene los multi pues podría salir una gran consola .
Yo no he dicho " odio la Wii ", yo en su momento me la compre cuando salio y al poco tiempo la vendi porque su catalogo no era lo que yo me pense. Hablo de la nueva consola de Nintendo pensando que los tiros van a ir por una Wii 2 en cuanto a catalogo, puedo estar equivocado eso nunca lo he negado. Esta claro que la consola tiene que ser bastante mejor que Ps3/Xbox 360, otra cosa sera que el catalogo sea mas abierto apostando por juegos para todos los publicos. Nintendo no sera tonta de sacar una consola con las mismas prestaciones que sus rivales, los que primero tienen que golpear son ellos veremos que armas utilizan y como reaccionan sus rivales.
Time Master escribió:De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.
HDMI escribió:y aquí una gráfica comparativa de la GPU. No se si será cierto esto.
las gráficas estarán basadas en la arquitectura R700 de AMD, la misma presente en la serie Radeon HD 4000. Como contraste, sería mucho mejor que el chip gráfico de la PlayStation 3, que está basada en la GeForce 7800GTX.
Fanzelda escribió:abeliyo86 escribió:Nintendo siempre saca sus consolas con tecnologia antigua y arrasan en ventas, asi que no creo que les preocupe mucho que la competencia tenga consolas mejores si ellos venden millones de Nintendo.
Si con siempre te refieres exclusivamente a la ultima generacion (wii y ds) llevas razon...
josekenshin escribió:A bueno y me puedes decir donde carajo yo he criticado a alguien por gustarle la consola? A ver so dejamos la demagogia ya vale?
ROCKLEE12 escribió:no yo no te vendo la moto sobre wii opino como tu la odio pero quiero jugar algunos de sus juegos
mangafan escribió:Time Master escribió:De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.Solo quiero hacer incisión en lo marcado en negritas para decirte que no se si viste la 3DS funcionando, pero ESO NO ES 3D REAL Vamos, que es un timo gordo, y todo un paso atras en lo que suponia el avance 3D de esta generación. ¿Que no necesita gafas? Pues si, pero vamos, el efecto 3D no deja de ser una vuelta atras a lo que antes se veia con gafas de dos colores. Los objetos se ven totalmente planos en fondos con sensación de profundidad, y encima esta ese horrible efecto de imágen doble tan molesto. Para lo de que son imágenes 2D solo tienes que sacar una foto, veras que si hay una mesa desde perspectiva, ¡es totalmente plana! solo que si hay un objeto detras este se vera más alejado pero igualmente plano. Lo del efecto doble solo tienes que poner cualquier juego, es mareante. Eso con una pantalla 3D y sus gafas no pasa, se ve una imágen completa y absolutamente nitida, como si no estuvieras usando gafas. Por eso digo que eso no es 3D y es un timo, creo que el headtracking hubiese quedado mejor que eso, que es bastante molesto incluso con solo unos minutos de uso.
Para que te quede más clara mi tesis, es como cuando una peli 2D es pasada a 3D, el 3D postproducción que hacen ahora. Por poner un ejemplo tenemos clarisimamente Furia de Titanes (la verdad es que la mayoria de las pelis de imágen real que se proyectan en 3D en realidad no lo son) lo que hacen es grabarla en 2D con cámaras normales, pero luego al pasarlo a 3D se encuentras con un problema y es que no tienen la perspectiva de 4 cm más al lado asi que simplemente duplican la figura de forma que si es una persona, esta queda totalmente plana. En la 3DS la pantalla digamos que esta formada por multiples laminas, igual que las portadas lenticulares de algunas pelis y juegos, de forma que la imágen se proyecta en una capa más cercana o más alejada dando sensación de profundidad, pero que por desgracia continua siendo una imágen 2D. Eso si es en movimientos muy rápidos puede engañar un poco a la vista, pero cuando se trata de movimientos lentos o incluso imágenes estaticas canta de lo linto. De hecho no deberia llamarse "efecto 3D", deberia llamanse "efecto lenticular".
Game Cube escribió:ROCKLEE12: Yo puede que parezca que este en contra de Nintendo pero no es asi, yo en esta nueva generacion he tenido las 3 consolas Wii, Xbox 360 y Ps3. Te puedo asegurar que no me caso con ninguna compañia, si mañana mismo presentaran la nueva consola Nintendo y me ofreciera todo lo que busco te aseguro que me la compraria. No soy ningun fanboy, yo me lanzo al que me ofrezca mejor catalogo de juegos, online y un precio que este mas o menos justo segun lo que ofrezca dicha consola. Lo que me da miedo es que Nintendo ofrezca un catalogo similar al de Wii, esta misma semana recibire la Nintendo 3DS mucha gente ya esta tirando mierda sobre la consola y yo creo que si se le da un tiempo sera una muy buena consola.
linklv escribió:este e3 se va a poner muy interesante
kreznik escribió:mangafan escribió: Hacerla más potente significaría más problemas o gastos (como lo quieran ver) de desarrollo para las thirds, si entre PS3 y 360 ya los hay por el tema de que es complicado programar para PS3, imagínate si Nintendo saca su nueva consola con una potencia muy por encima de estas, las third tendrían que elegir entre programar para la nueva consola de Nintendo o PS3/360, y dado a que al inicio habría una mayor base de usuarios para PS3/360, las third no tendrían un gran incentivo para desarrollar para Nintendo, o al menos para sacar sus juegos multi en su nueva consola. Pocos juegos multi llegarían a la nueva consola de Nintendo. Pero como sería una consola con una potencia similar o al menos no significativamente superior a PS3/360, ese problema se elimina.
mangafan escribió:Time Master escribió:De momento hablamos de rumores, pero por si no te has fijado (a ver si leemos un poco) todo apunta a que la consola será más potente que 360 y PS3. Otra vez... tu comentario me recuerda a los de la 3DS cuando decían "eso del 3D es un timo", "eso no será 3D real", "eso será headtracking"... todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Mejor no criticar hasta saber de lo que se está hablando.
Solo quiero hacer incisión en lo marcado en negritas para decirte que no se si viste la 3DS funcionando, pero ESO NO ES 3D REAL Vamos, que es un timo gordo, y todo un paso atras en lo que suponia el avance 3D de esta generación. ¿Que no necesita gafas? Pues si, pero vamos, el efecto 3D no deja de ser una vuelta atras a lo que antes se veia con gafas de dos colores. Los objetos se ven totalmente planos en fondos con sensación de profundidad, y encima esta ese horrible efecto de imágen doble tan molesto. Para lo de que son imágenes 2D solo tienes que sacar una foto, veras que si hay una mesa desde perspectiva, ¡es totalmente plana! solo que si hay un objeto detras este se vera más alejado pero igualmente plano. Lo del efecto doble solo tienes que poner cualquier juego, es mareante. Eso con una pantalla 3D y sus gafas no pasa, se ve una imágen completa y absolutamente nitida, como si no estuvieras usando gafas. Por eso digo que eso no es 3D y es un timo, creo que el headtracking hubiese quedado mejor que eso, que es bastante molesto incluso con solo unos minutos de uso.
Para que te quede más clara mi tesis, es como cuando una peli 2D es pasada a 3D, el 3D postproducción que hacen ahora. Por poner un ejemplo tenemos clarisimamente Furia de Titanes (la verdad es que la mayoria de las pelis de imágen real que se proyectan en 3D en realidad no lo son) lo que hacen es grabarla en 2D con cámaras normales, pero luego al pasarlo a 3D se encuentras con un problema y es que no tienen la perspectiva de 4 cm más al lado asi que simplemente duplican la figura de forma que si es una persona, esta queda totalmente plana. En la 3DS la pantalla digamos que esta formada por multiples laminas, igual que las portadas lenticulares de algunas pelis y juegos, de forma que la imágen se proyecta en una capa más cercana o más alejada dando sensación de profundidad, pero que por desgracia continua siendo una imágen 2D. Eso si es en movimientos muy rápidos puede engañar un poco a la vista, pero cuando se trata de movimientos lentos o incluso imágenes estaticas canta de lo linto. De hecho no deberia llamarse "efecto 3D", deberia llamanse "efecto lenticular".
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.
stroggof escribió:La grafica de la wii2 sera como poco entre 8 y 10 veces,mas potente que una consola actual.
Mis vaticinios.
Tarjeta SD como almacenamiento,te ahorras cargas y RAM,
Ram->1 GB DDR5.No hace falta cachear tanto el disco optico.
GPU algo similar a una ati 5770
CPU ni idea pero algo muy standard,4 nucleos,de ibm.
Si se esta vendiendo la grafica ati 5850 con 1 gb ddr5 por poco mas de 100 euros lo veo factible.
kreznik escribió:javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.
¿Y cómo fue que te engaño una consola?
javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.
fontvella escribió:javieron_ escribió:yo ya mie senti engañado con la wii actual , no volvere a cometer el mismor error por mucha potencia que digan tener.
Venia exactamente a poner esto.
Wii genero una expectacion, que luego era decepción, y a mi tampoco me vuelven a engañar, lo dije en su día, la Wii vendió millones, y paradójicamente estaba cavando una tumba para Nintendo, ya que con la proxima consola la gente va a tener mucha cautela.
Jugabas a la Wii como un loco durante 5-6 semanas, pero luego cogía polvo durante meses, Nintendo nunca mais en lanzamiento.
j666 escribió:Sobre el precio, solo una pregunta cuanto cuestan actualmente una ps3 slim o una xbox slim con sensor de movimiento?
Vamos cuanto cuesta una ps3 slim con un move completo? y una xbox 360 slim con kinect?
Time Master escribió:mangafan escribió:Solo quiero hacer incisión en lo marcado en negritas para decirte que no se si viste la 3DS funcionando, pero ESO NO ES 3D REAL ...
Pues macho, serás tu porque yo lo veo perfectamente. Y si hago una foto a una mesa veo la perspectiva sin problemas. Además, es que tiene que funcionar por pura lógica, estás juntando dos imágenes desde puntos de vista distintos y cada ojo ve una imagen independiente, el cerebro se lo traga igual que si fuera con gafas. Es que no hay más xD