exitido escribió:litri75 escribió:veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.
Eing?
Update: Sources now confirm to IGN the new Nintendo controller allows players to stream entire games to the device from the console, saying it's like a miniature television. The screen size on the controller is also confirmed to be six inches in size.
cuberata escribió:habeis visto esto ??Update: Sources now confirm to IGN the new Nintendo controller allows players to stream entire games to the device from the console, saying it's like a miniature television. The screen size on the controller is also confirmed to be six inches in size.
se podran jugar a los juegos directamente en la pantalla del mando que será de 6 pulgadas segun ign... de ahi el nombre
anonymousjigsaw escribió:exitido escribió:litri75 escribió:veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.
Eing?
Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas ja ja.
anonymousjigsaw escribió:exitido escribió:litri75 escribió:veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.
Eing?
Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas ja ja.
Time Master escribió:Jamás entenderé las críticas negativas sobre algo de lo que no se sabe apenas nada.
Es como con la 3DS. La anunciaron antes del E3 y todo el mundo hablando mal de ella, que si es imposible, que nos toman el pelo, que no es 3D, que es headtracking... luego todos esos se tuvieron que comer sus palabras. Aquí estamos igual, ¿cómo narices criticamos una consola de la que no sabemos nada? Podemos especular, podemos imaginar como será, como no será, pero no hace falta decir tajantemente cosas como "esto es otra basura, no me la compraré por nada del mundo".
A ver si somos más objetivos en los comentarios, tener una mentalidad más abierta y no criticar algo de lo que no sabemos nada. Que parecéis ovejas siempre yendo con la corriente general.
De verdad, ¿es necesario comportarse como criajos defendiendo que tus tazos del bollicao son los mejores del mundo mundial simplemente porque son los que siempre has tenido?
BREAKcdFAST escribió:Miedo me da el precio de ese mando
Y el nombre de Stream me parece horrible, espero que no sea ese.
PASODETOD escribió:Miedo me da el precio de ese mando
Y el nombre de Stream me parece horrible, espero que no sea ese.
Tittfe81 escribió:Esto tiene toda la pinta de ser una consola nada más y nada menos que para usar juegos de Third Parties, a parte de los que haga Nintendo para élla, así lo afirmó Nintendo, es decir, quieren acercarse a aquellos jugadores que se quejan de que la Wii sólo tiene unos cuantos juegos buenos, independientemente de que sean de Nintendo o de las Third, o juegos para niños o casuales, familiares... o como los queramos llamar. Para eso personalmente me quedo con la PlayStation 3 y... ¿ para qué voy a gastarme un dinero en una nueva videoconsola de Nintendo si después se va a quedar obsoleta para cuando Sony y Microsoft saquen al mercado su "Play4" y su "XBOX720"?
Como bien han dicho ya, no tiene lo último en tecnología en lo referente a hardware.
Wada escribió:Tittfe81 escribió:Esto tiene toda la pinta de ser una consola nada más y nada menos que para usar juegos de Third Parties, a parte de los que haga Nintendo para élla, así lo afirmó Nintendo, es decir, quieren acercarse a aquellos jugadores que se quejan de que la Wii sólo tiene unos cuantos juegos buenos, independientemente de que sean de Nintendo o de las Third, o juegos para niños o casuales, familiares... o como los queramos llamar. Para eso personalmente me quedo con la PlayStation 3 y... ¿ para qué voy a gastarme un dinero en una nueva videoconsola de Nintendo si después se va a quedar obsoleta para cuando Sony y Microsoft saquen al mercado su "Play4" y su "XBOX720"?
Como bien han dicho ya, no tiene lo último en tecnología en lo referente a hardware.
Eso es la misma tontería que pasa con el PC y las tarjetas gráficas, nunca puedes pretender tener "lo mejor" ya que la tecnología enseguida se queda relativamente obsoleta con lo nuevo que va saliendo, si siempre piensas que en X tiempo va a salir algo mejor, jamás te comprarías nada.
agridulcesoy escribió:Vaya, vaya. Al final Nintendo vuelve a sacar una consola NORMAL. Qué innovación guuuuuuau!!
Tras el éxito de Wii ahora sacará una consola DESFASADA TECNOLÓGICAMENTE (otra vez) y que venderá como churros.
Bueno política si señor. Sacan una consola similar a XBOX360 o PS3 pero al doble de PRECIO y con una pantalla en el mando para "INNOVAR" JAJAJAJAJA
Me parto con la GRAN "N".
Por otro lado, alguien dice que va a incorporar:
-1080p (ya lo hace Xbox360 en casi todos los juegos y PS3 en algunos)
-3D que ya lo incorpora Xbox360 y PS3 (Crysis 2, Top Spin 4, Killzone 3, COD: Black Ops, etc)
-Blu-Ray que ya incorpora PS3 por 279€....
¿Qué mierda de innovación es esta?
Desde luego los Nintenderos teneis más venda en los ojos que los propios redactores. Y encima os gastareis 350-400€ en esta copia de Ps3 y xbox360...
Eslokeay escribió:por cierto,e visto que eres de palleja ,no estamos muy lejos porque yo soy de Molins de Rey ,saludos vecino
Tapion escribió:New Zelda Four Swords con gráficos de última generación ya!!!
Tapion escribió:Los de Ninty no estaban en contra de usar el 3D en pantalla grande? Con lo retro que son, dudo que estén a favor del Streaming, y sin embargo barajan el nombre "Stream". Misa no entiendes nada de nada.
majam2 escribió:creo que es muy temprano para hacer una consola nueva, en especial cuando la wii tiene bastante exito.
si salen ahora, las competencia acabaran haciendo consolas mejores.
deberian hacer como cuando crearon la super nintendo, esperar que la competencia haga las suyas, y luego hacer una mejor.
Paco20011 escribió:majam2 escribió:creo que es muy temprano para hacer una consola nueva, en especial cuando la wii tiene bastante exito.
si salen ahora, las competencia acabaran haciendo consolas mejores.
deberian hacer como cuando crearon la super nintendo, esperar que la competencia haga las suyas, y luego hacer una mejor.
Para nada de acuerdo. Mira lo que pasó con Dreamcast. Tú espérate a sacar la consola 1 año después de la competencia y verás lo que te comes, los mocos. Porque ya te han ganado todo el terreno. Además, si vas a esperar a diseñar tu consola según lo que hagan los demás, en 1 año no haces nada (o una chapuza). Y como esperes más no sólo te habrán ganado el terreno sino que cuando saques tu consola al poco ellos sacarán una nueva versión o consola incluso.
Vamos, de toda la vida hay que adelantarse a la competencia. Mira lo bien que le vino a Microsoft adelantarse 1 año a los demás. Si llega a salir a la vez que la PS3 no habría habido tanta diferencia.
Sí, he leído los rumores sobre Coffee. Es normal. Nintendo, como otros fabricantes, trabaja diseñando nuevas máquinas. Creemos que se tardan unos cinco años en llevar a cabo toda la I+D necesaria para crear un nuevo sistema.
Tittfe81 escribió:Wada escribió:Tittfe81 escribió:Esto tiene toda la pinta de ser una consola nada más y nada menos que para usar juegos de Third Parties, a parte de los que haga Nintendo para élla, así lo afirmó Nintendo, es decir, quieren acercarse a aquellos jugadores que se quejan de que la Wii sólo tiene unos cuantos juegos buenos, independientemente de que sean de Nintendo o de las Third, o juegos para niños o casuales, familiares... o como los queramos llamar. Para eso personalmente me quedo con la PlayStation 3 y... ¿ para qué voy a gastarme un dinero en una nueva videoconsola de Nintendo si después se va a quedar obsoleta para cuando Sony y Microsoft saquen al mercado su "Play4" y su "XBOX720"?
Eso es la misma tontería que pasa con el PC y las tarjetas gráficas, nunca puedes pretender tener "lo mejor" ya que la tecnología enseguida se queda relativamente obsoleta con lo nuevo que va saliendo, si siempre piensas que en X tiempo va a salir algo mejor, jamás te comprarías nada.
Sí, pero será peor que la nueva Play4 o XBOX720, que es a lo que voy, a no ser que sea como la pescadilla que se muerda la cola y vuelva Nintendo a hacer de las suyas, cosa que por seguro haría. Sólo digo que podría estar mejor si no quiere que le pase eso.
SeiMuS escribió:y eso del mando con una superpantalla?¿ que voi a estar jugando y mirando el mando a la vez¿? yo lo veo una supercagada,que ya en su dia salio algo parecido en la dream cast y tuvo interes nulo.
SeiMuS escribió:pues mi opinion es que esta consola es la que debia haber sido lanzada a la par de xbox360 y ps3,no la wii que sus poseedores se an tenido que tragar miles de mierdas de ports de ps2,miles de mierdas de juegos de thirds que solo eran en su inmensa mayoria basura,y se an tenido que conformar con los first de nintendo,es que tanto cuesta a nintendo sacar una consola a la par tecnologicamente con sus competidoras¿? ahora que pasa que incluso los fanboys de nintendo tienen que excusarla diciendo que si la sacan este año va a durar hasta el 2014 o 2015 y sacaran otra por lo que ira delante de sus competidoras¿? JODER nintendo entiendolo,TODO el mundo quiere una consola igual o mas potente que las futuras sobremesas,para que podamos disfrutar tanto de los final fantasy assasins fifa etc....como de los maravillosos marios y zelda en todo su esplendor!!! tanto cuesta hacer eso? joder seria la consola perfecta,pues nada,a sacar una antes que nadie,con graficos de la generacion actual,para que cuando sony y microsoft,debido al prematuro lanzamiento de la supuesta next gen de nintendo,tambien adelanten el suyo,nos sigamos comiendo ports asquerosos,y las thirds dediquen todos sus juegos a las nuevas consolas,de verdad alguien piensa que si nintendo saca su nueva consola a finales de 2011 o principios de 2012,sony y microsoft sacaran las suyas en 2014-2015¿?
y eso del mando con una superpantalla?¿ que voi a estar jugando y mirando el mando a la vez¿? yo lo veo una supercagada,que ya en su dia salio algo parecido en la dream cast y tuvo interes nulo.
ROCKLEE12 escribió:estas son las posibilidades que yo barajo la xbox y la ps3 son maquinas de hace 6 y 5 años mas o menos si nintendo saca ahora su strem actualizada al máximo seria 6 años mas potente que las antiguas si ps360 mueven ficha ya es decir sacan las suyas en un año o 2 solo seria esa la diferencia d 2 años en ese tiempo los juegos d strem estarían a la altura de los primeros d psxbox.
para cuando las psxbox empicen a cogerle mucha ventaja gráfica nintendo estaría lista para dar otra vez el salto.si por el contrario la nueva nintendo es muy poco mas que la ps360 podrían esperarse a la fecha 2015 y entonces salir todas casi al tiempo mas o menos
postdata:para los que critican a los marios que se pasen por metacritic en la lista de juegos con mayor media de nota esta gta4 con un 98 de prensa y un 72 de los usuarios y el 2 y 3 están los mario galaxi con un 97 y un 92 así que un poco mas de respeto por mario
sonic5202 escribió:ROCKLEE12 escribió:estas son las posibilidades que yo barajo la xbox y la ps3 son maquinas de hace 6 y 5 años mas o menos si nintendo saca ahora su strem actualizada al máximo seria 6 años mas potente que las antiguas si ps360 mueven ficha ya es decir sacan las suyas en un año o 2 solo seria esa la diferencia d 2 años en ese tiempo los juegos d strem estarían a la altura de los primeros d psxbox.
para cuando las psxbox empicen a cogerle mucha ventaja gráfica nintendo estaría lista para dar otra vez el salto.si por el contrario la nueva nintendo es muy poco mas que la ps360 podrían esperarse a la fecha 2015 y entonces salir todas casi al tiempo mas o menos
postdata:para los que critican a los marios que se pasen por metacritic en la lista de juegos con mayor media de nota esta gta4 con un 98 de prensa y un 72 de los usuarios y el 2 y 3 están los mario galaxi con un 97 y un 92 así que un poco mas de respeto por mario
entonces algun dia nintendo estará a la altura de nuevo de sony y microsoft? me gustaria estar vivo para verlo
JEANSS escribió:Para mí que nintendo haga lo que quiera que pasta tienen, PEEROOO que saquen juegos decentes que la mayoria son una CaCa yo vendi mi Wii ya que los únicos que me gustarón fueron Mario, Zelda y poco más... Y desde crio siempre tuve nintendo, pero que va!!!! actualmente tengo ya un par de años disfrutando de la Xbox 360, que para juegos familiares tengo el Kinect para mis niños asi que si Nintendo piensa sacar algo más potente pero un catalogo como el de WII que os den... que no vale la pena....
ROCKLEE12 escribió:a y los que dicen que cuando va hacer nintendo un juego violento de sangre pos este mismo joder lo que daría por la segunda parte este era muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=98l4NUlI ... re=related