HDMI escribió:mortisdj escribió:Si sale a finales de este año...
2011 - Stream
2014 - Xbox 720
2015 - Ps4
2016 - Nueva de Nintendo
Como viene siendo habitual en Nintendo y vida util de las consolas, 1 cada 5 añitos, no lo veo descabellado,
como que las otras dos saldran tan tarde.
No se quedaran con los brazos cruzados. En 2013 estaran ya en el mercado.
Microsoft araña hasta el ultimo centavo
Chuache86 escribió:Se está hablando mucho de la sucesora de Wii y lo que me parece es que no estan muy encaminados de por donde pueden ir los tiros, Nintendo no acostumbra a mostrar sus cartas antes de tiempo por la misma razón que sus competidoras sacaron Kinect y Move; porque es la que marca tendencia. Si deciden enseñarla en el E3 (que tampoco está nada claro) lo mas seguro es que nos dejen a todos "rotos" con su nueva apuesta. A día de hoy lo único que parece claro es que estará ligeramente por encima de las consolas actuales de la competencia a nivel gráfico.
Robertounocero escribió:Me parece que nintendo no nos quiere dejar descansar ds,dslite,dsi,dsi xl,3ds,wii y ahora esta.
Un poquito de por favor y haz juegos buenos para wii.
zibergazte escribió:A ver con que nos sorprenden.. pero no le veo sentido a tener 2 pantallas. que solo iban a disfrutar el Trueba y 4 más..
HDMI escribió:El Hardware es importante, pero lo es más su aprovechamiento.
Juegos como Uncharted 2, Gears of Wars 2, Forza 3, God of War 3... demuestran que la optimización y las herramientas pueden ofrecer juegos excelentes en hardware extremadamente "atrasado" con respecto a los PC actuales.
Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes.
Lo que me temo es que Nintendo le pondrá muy poca memoria RAM. 512 megas y arreando. Con lo bien que irian 4 gigas por ejemplo. Se compensaría la falta de potencia con mucha memoria RAM para mejores texturas, más efectos a la vez, más resoluión, menos tiempo de carga... Pero Nintendo suele pecar de ponerle poca RAM a sus consola. Y eso encarecería aún más la consola.Si Nintendo consigue (y esa parece ser su intención) presentar la consola como si fuera una nueva Super Nintendo y estar apoyada por la third parties de nuevo, el éxito puede ser enorme.
Ojalá. Pero lo que no me cuadra es que siga siendo tan grande como la Xbox 360 FAT, cuando es tecnología de 2005.
Además de que Nintendo siempre saca consolas pequeñas y con un precio para todos los públicos (entre 200 y 250 euros).
400 euros y consola grande.... grande puede ser el hostión que se pegue.
La Super Nintendo sólo tenía como rival la Megadrive, y su precio de salida era sobra las 30 mil pesetas con el Super Mario World incluido, si no recuerdo mal. Y la Super Nintendo era potente en su época, como cuando salió la Xbox 360 o PS3.
seby escribió:pantalla tactil en el mando, que tonteria
Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes.
Salomon_Kane escribió:menuda payasada, de nitendo tenia que ser.
al que a dicho esto:Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes.
mas quisieras tu jugar a los juegos en el pc como los juego yo envidioso y como tu muchos.
Salomon_Kane escribió:pues ya tardas, porque a la que me ventilo es a tu madre, preguntale y me respondes con la misma chuleria que me acabas de responder.
mortisdj escribió:Salomon_Kane escribió:pues ya tardas, porque a la que me ventilo es a tu madre, preguntale y me respondes con la misma chuleria que me acabas de responder.
Generalizaba hombre, no te lo tomes asi, me hace gracia eso de... el Pc es mas potente, las consolas son mas.... la DS vicia mas. Vamos... La tengo mas larga y gorda, el resto ha salido solo,
Si cress que la tienes mas larga y gorda... que haces en el foro de la Wii, si no es por joder un rato?, ante cuestiones necias en foros que no te dicen nada, pues recibes contestaciones necias. Es lo que tiene,
Por cierto, se lo he comentado a mi madre, dice que tu miembro es para descojonarse, que el pez muere por la boca,
Y volviendo al tema...
"Miyamoto, el aclamado diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto ha confirmado la existencia de una sucesora de Wii, aunque ha sido muy parco en comentar detalles relativos a la nueva consola de Nintendo. En un evento celebrado esta misma semana en Londres, Miyamoto respondió a las preguntas sobre la nueva consola de sobremesa afirmando que "incluso cuando se lanzó la Wii estábamos desarrollando nuevo hardware, ya había empezado el desarrollo de la 3DS. La cuestión es cuándo la anunciaremos." A la pregunta de si la consola se anunciaría oficialmente en el próximo E3, Miyamoto se limitó a responder: "Por favor, esperad. Tened paciencia hasta que lo decidamos."
Durante toda la semana, los rumores sobre la Wii 2 se han convertido en el tema favorito de la prensa especializada. Aquí podéis acceder a toda la información disponible hasta el momento de esta consola, cuyo anuncio oficial se espera en el E3 como agua de mayo."
Fuente... Meri...
cañamon escribió:HDMI escribió:...
La Super Nintendo sólo tenía como rival la Megadrive, y su precio de salida era sobra las 30 mil pesetas con el Super Mario World incluido, si no recuerdo mal. Y la Super Nintendo era potente en su época, como cuando salió la Xbox 360 o PS3.
Creeme que teniendo crisys, wow, starcraft, miles de mods de miles de juegos, emuladores de casi todas las plataformas existentes y un largo etc de posibilidades para jugar en el pc, ni se envidian esos juegos. ni se les exa de menos, por lo menos por mi parte (sino me compraria esa consola y ese juego y me despacharia agusto, no soy anti de nada que me guste )
...
Recuerdas bastante mal, se peleo con pc-engine/turbograx, neogeo,Philips CD-i, atari jaguar, 3DO,los pcs de la epoca y multiples sistemas que se me olvidan seguro... que en españa fuese snes vs megadrive no quiere decir que las otras no existieran, de echo sin duda fue la epoca (1990-1996) donde mas competencia habia en mi opinion, con muchisimas empresas buscando una parte de un mercado que crecia a toda leche
KLOPSTER01 escribió:Esta consola no la veo gran cosa, puesto aunque tenga un chip grafico mayor que PS3 y triple core de mayor reloj que Xbox 360... estaria bien si fuera a competir contra PS3 y Xbox 360... pero NOOOOOOOOOO!! esta va a competir contra PS4 y Xbox 720 por lo que en hardware esta más que desfasada con el tiempo... por eso desde mi punto de vista.. una basura de consola..
Nintendo siempre y su hardware basura, que conmigo no cuenten...
KLOPSTER01 escribió:Esta consola no la veo gran cosa, puesto aunque tenga un chip grafico mayor que PS3 y triple core de mayor reloj que Xbox 360... estaria bien si fuera a competir contra PS3 y Xbox 360... pero NOOOOOOOOOO!! esta va a competir contra PS4 y Xbox 720 por lo que en hardware esta más que desfasada con el tiempo... por eso desde mi punto de vista.. una basura de consola..
mortisdj escribió:Salomon_Kane escribió:menuda payasada, de nitendo tenia que ser.
al que a dicho esto:Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes.
mas quisieras tu jugar a los juegos en el pc como los juego yo envidioso y como tu muchos.
Tipical Spanish... la tengo mas grande y mas gorda, pero resulta que a tu novia le gusta mas mi miembro standard y jugeton, xD
Serginho2009 escribió:
Recuerda perfectamente.Muchos sistemas no significa competencia.PC Engine no se comió nada y fue un fracaso total fuera de Japón.Neo Geo tampoco fue competencia debido a sus elevados precios (he visto juegos a 300 euros).3DO y Atari Jaguar fueron dos consolas de transición hacia la generación PSX/Saturn/N64.Tampoco tuvieron un papel representativo en el mercado.
Mega Drive, aunque a mucha distancia, fue la única consola que hizo algo de sombra a la Super Nintendo.
Super Nintendo Entertainment System (SNES) 49.10m
Sega Mega Drive (MD) 28.54m
PC engine 10m
3DO 3m
Philips CD-i 0,57m
Atari Jaguar 0,25m
De la Neo Geo no tengo datos.De esa época faltaría nombrar aquel engendro llamado Pippin creado por una tal Apple.El mayor fracaso de la historia de los videojuegos
HDMI escribió:Cierto. Los Pceros mucho quejarse de que las consolas estan frenando al PC, pero se mueren de envidia por poder jugar a esos juegos en sus Pcs potentes.
Estwald escribió:Teniendo en cuenta que el uso natural de esa pantalla, sería representar mapas, radares, inventarios y cosas así, no necesita tanto ancho de banda: solo un poco de memoria RAM y utilizar el procesador del mando para generar los gráficos (vamos, que no sería cuestión de estar enviando a cada frame la pantalla completa, cosa que por otro lado, tiene muy poco sentido y utilidad práctica, mas allá de hacer el chorra)
zibergazte escribió:A ver con que nos sorprenden.. pero no le veo sentido a tener 2 pantallas. que solo iban a disfrutar el Trueba y 4 más..
Filiprino escribió:Estwald escribió:Teniendo en cuenta que el uso natural de esa pantalla, sería representar mapas, radares, inventarios y cosas así, no necesita tanto ancho de banda: solo un poco de memoria RAM y utilizar el procesador del mando para generar los gráficos (vamos, que no sería cuestión de estar enviando a cada frame la pantalla completa, cosa que por otro lado, tiene muy poco sentido y utilidad práctica, mas allá de hacer el chorra)
Si le añaden un procesador al mando y RAM para poder representar cosas en pantalla el coste sería muy elevado. Poco más y una NDS de las primeras como mando.
finky escribió:el que el mando tenga pantalla tactil no quiere decir que la pantalla muestre imagenes .... mas bien sería zona tactil.
Recuerdas bastante mal, se peleo con pc-engine/turbograx, neogeo,Philips CD-i, atari jaguar, 3DO,los pcs de la epoca y multiples sistemas que se me olvidan seguro... que en españa fuese snes vs megadrive no quiere decir que las otras no existieran, de echo sin duda fue la epoca (1990-1996) donde mas competencia habia en mi opinion, con muchisimas empresas buscando una parte de un mercado que crecia a toda leche
Serginho2009 escribió:Recuerda perfectamente.Muchos sistemas no significa competencia.PC Engine no se comió nada y fue un fracaso total fuera de Japón.Neo Geo tampoco fue competencia debido a sus elevados precios (he visto juegos a 300 euros).3DO y Atari Jaguar fueron dos consolas de transición hacia la generación PSX/Saturn/N64.Tampoco tuvieron un papel representativo en el mercado.
Mega Drive, aunque a mucha distancia, fue la única consola que hizo algo de sombra a la Super Nintendo.
Super Nintendo Entertainment System (SNES) 49.10m
Sega Mega Drive (MD) 28.54m
PC engine 10m
3DO 3m
Philips CD-i 0,57m
Atari Jaguar 0,25m
De la Neo Geo no tengo datos.De esa época faltaría nombrar aquel engendro llamado Pippin creado por una tal Apple.El mayor fracaso de la historia de los videojuegos
HDMI escribió: Espero que quiten los dichosos códigos amigos.
tMK escribió:Y el wiimote qué opina de esto? Entonces el reconocimiento de movimientos se acabó? O me van a vender wii2motes aparte? Cuál es la nueva "revolución" que quiere inventar nintendo con esto? Las pantallitas en el mando ya las inventó la dreamcast, salvando las distancias, y nadie les dio uso, simplemente no tiene sentido tener que desviar la vista de la pantalla. Encima los pads se suelen caer al suelo de vez en cuando, verás la gracia cuando se raje el cristal de la pantalla al primer viaje... como seguro que salen baratos...
ese PRECIO DE SALIDA es COJONUDO
tengo que recordarte lo que costaba la ps3 cuando salio?..... o la Xbox 360...?
porque costaban UN SUELDO
Mientras sigan saliendo juegos como Uncharted 3 o Mass Effect 3 y demás en las otras dos, sólo con los Marios, Zeldas, F-Zero, StarFox... pero en HD no bastará.
Nintendo deberá de crear nuevas sagas dirigidas a esa clase de público. ¿creará juegos como un GT5, PGR4, GOW3, HALO, Uncharted, Heavy Rain, Alan Wake....?
Oscaret- escribió:GAROU_DEN escribió:y para que quiere nintendo tanta potencia?
http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.
HDMI escribió:Mientras sigan saliendo juegos como Uncharted 3 o Mass Effect 3 y demás en las otras dos, sólo con los Marios, Zeldas, F-Zero, StarFox... pero en HD no bastará.
Nintendo deberá de crear nuevas sagas dirigidas a esa clase de público. ¿creará juegos como un GT5, PGR4, GOW3, HALO, Uncharted, Heavy Rain, Alan Wake....?
Yoshi's escribió:WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.
Imposible, la PS2 duró 7 años en el mercado. PS3 está empezando a despegar ahora y a los 6 años van a sacar PS4? Ni borrachos, ahora la están empenzando a rentabilizar. Con la de Microsoft tienes razón, pero PS4 no la veremos como pronto hasta 1015, 7 años después de salir PS3 y 3 después de sacar Café.
WiLoW69 escribió:Yoshi's escribió:WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.
Imposible, la PS2 duró 7 años en el mercado. PS3 está empezando a despegar ahora y a los 6 años van a sacar PS4? Ni borrachos, ahora la están empenzando a rentabilizar. Con la de Microsoft tienes razón, pero PS4 no la veremos como pronto hasta 1015, 7 años después de salir PS3 y 3 después de sacar Café.
Cuando Sony vea que se le esta adelantando microsoft como a pasado en esta generación tu te crees que se van a quedar de brazos cruzados?? Yo creo que no y sacaran una nueva consola para que no le quiten mas mercado del que le han quitado en esta generación, lo que si tengo claro que se seguirán vendiendo PS3/Xbox360 y mas estando la nueva Wii que sera parecida en hardware a la actual generación.
WiLoW69 escribió:Yoshi's escribió:WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.
Cuando Sony vea que se le esta adelantando microsoft como a pasado en esta generación tu te crees que se van a quedar de brazos cruzados?? Yo creo que no y sacaran una nueva consola para que no le quiten mas mercado del que le han quitado en esta generación, lo que si tengo claro que se seguirán vendiendo PS3/Xbox360 y mas estando la nueva Wii que sera parecida en hardware a la actual generación.
WiLoW69 escribió:Y la ps2 duro 7 años porque no tenia competencia real como esta pasando ahora
Yoshi's escribió:A SONY, como a cualquier otra empresa, le da igual que se le adelanten en hardware, lo que les importa es que se les adelantes en ventas y en beneficios. Microsoft sacará una nueva consola, ¿y qué? Pero PS3 y Café venderán más, tendrán juegos multiplataforma. Ya sacará SONY PS4 cuando pueda hacerla más potente que Xbox 720 y sin perder dinero... Una consola adelantada (Dreamcast) no tiene por qué ser una ventaja.
Yoshi's escribió:WiLoW69 escribió:Y la ps2 duro 7 años porque no tenia competencia real como esta pasando ahora
Eso de que no tenía competencia... ¿Y la 360, que salió en 2005...? PS2 duró 7 años porque era la gallina de los huevos de oro.
Si SONY tardó 2 años en sacar PS3 respecto a la Xboz 360.
¿Qué te hace pensar que PS4 saldrá inmediatemente después que la nueva Xbox? Yo opino que volverán a pasar otros dos años, si no más...
Yoshi's escribió: Una consola adelantada (Dreamcast) no tiene por qué ser una ventaja.
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.