abeliyo86 escribió:WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.
Hay alguna consola que de Nintendo que haya sido superior a la competencia?? todas han sido de menor calidad:
Wii vs PS3-Xbox 360 , NDS vs PSP....
Y a pesar de todo se artan de vender consolas... asi que la competencia sea mas potente me parece que a Nintendo se la trae floja por que saben que venden si o si.
WiLoW69 escribió:Y que les a pasado en esta generación?? que han tenido que recortar características a su PS3 para abaratar costes, porque la competencia se los a estado comiendo, con una consola "superior tecnológicamente" que tiene Sony. Tu crees que se quedaran tranquilos y mas sabiendo que por esa fecha ya se estará recuperando a pasos agigantados de la recesión económica mundial, aunque España estaremos todavía en ella.
abeliyo86 escribió:Hay alguna consola que de Nintendo que haya sido superior a la competencia?? todas han sido de menor calidad:
A fin de cuentas Wii ha competido contra PS2, pues la longevidad de esta consola de SONY, ha hecho que a Nintendo le saliera más rentable reeditar la GameCube que sacar una nueva consola que compitiese con PS3, pero ahora que sale Café, es el momento de la competencia real (y los 3 años que convivirán no serán precisamente despreciables).
Creo que todos estamos de acuerdo, que por la potencia de Wii, su competencia no es PS3/360. Ahora con Café ha quedado claro el por qué:
- PS1 vs. N64 (3 años de competencia del 97 al 2000, hasta que salió PS2)
- PS2 vs. GC/Wii
- PS3 vs. Café (otros 3 años desde 2012 hasta 2015)
- PS4 vs. Nintendo next gen (de 2017 en adelante...)
WiLoW69 escribió:Y Sony tampoco se espere asta 2017 que serian 11 años mas tarde de su PS3, es verdad que dijeron en la salida de PS3 que esperarían 10 años para la sucesora, pero sabiendo que con PS3 no les a salido como esperaban no creo que tarden mas de 8 años y mas si esta la competencia ya en el mercado.
Astro_BS-AS escribió:Hola gente. Perdón si llego algo tarde con el comentario, pero tengo una duda.
¿A alguno de ustedes se le ocurriría en su sano juicio poner una pantalla LCD a un joystick?
Teniendo en cuenta el precio que tienen que tener para ser competitivos?
Teniendo en cuenta que se suelen caer y golpear, y por eso son tan "toscos" en general?
Teniendo en cuenta que la VMU del mando de DreamCast era removible, para evitar jústamente que se rompa y que el costo sea impagable?
¿En serio son tan idiotas los yanquis de pensar que un joystick así podría ser remótamente viable?
Y por último, ya hay un joystick así, y se llama PSP. Que esté sub-utilizada es otra cosa....
Nintendo, aunque digan lo contrario, siempre llegás tarde....
Yoshi's escribió:Astro_BS-AS escribió:Hola gente. Perdón si llego algo tarde con el comentario, pero tengo una duda.
¿A alguno de ustedes se le ocurriría en su sano juicio poner una pantalla LCD a un joystick?
Teniendo en cuenta que se suelen caer y golpear, y por eso son tan "toscos" en general?
Teniendo en cuenta que la VMU del mando de DreamCast era removible, para evitar jústamente que se rompa y que el costo sea impagable?
¿En serio son tan idiotas los yanquis de pensar que un joystick así podría ser remótamente viable?
Y por último, ya hay un joystick así, y se llama PSP. Que esté sub-utilizada es otra cosa....
Astro_BS-AS escribió:¿A alguno de ustedes se le ocurriría en su sano juicio poner una pantalla LCD a un joystick?
nathannn92 escribió:no le veo el sentido de la pantalla en el mando, yo cuando juego miro la tele, no el mando.
Astro_BS-AS escribió:Hola gente. Perdón si llego algo tarde con el comentario, pero tengo una duda.
Sí, he leído los rumores sobre Coffee. Es normal. Nintendo, como otros fabricantes, trabaja diseñando nuevas máquinas. Creemos que se tardan unos cinco años en llevar a cabo toda la I+D necesaria para crear un nuevo sistema.
Admito que no hay humo sin fuego: pasamos la mayor parte del tiempo desarrollando nuevas consolas. Algunas nunca verán la luz.
No sé exactamente cuando ni dónde vamos a presentar nuestra nueva consola, tampoco puedo comentarlo públicamente. Pero no deberíais creer todo lo que leáis.
Hay alguna consola que de Nintendo que haya sido superior a la competencia?? todas han sido de menor calidad:
reyescocesbcn escribió:esto me huele a batacazo semejante al de sega en su dia (y ya sabemos como a quedado sega de tocada)nintendo deberia seguir en su linea de consolas vulgares pero divertidas que no intentar hacer frente a monstruos como microsoft o sony(esta ultima menos monstruo con la aberracion en forma de consola negra llamada play3 que es infumable)aun recuerdo la sega dremcast gran consola muy avanzada a su tiempo pero la ruina de sega ,nintendo viendo eso hizo lo mas inteligente ,apartarse de la lucha y crear otro tipo de productos menos sofisticados pero muy entretenidos ,si nintendo entre en la guerra de nuevas generaciones saldra perdiendo claramente ,wii se a vendido como churros un domingo por la mañana siendo claramente inferior a las otras ,por que es familiar y divertida ,en mi opinion creo que si se mete en esto abrira la caja de pandora y lo que conseguira es que adelanten la nueva xbox (la clara ganadora en esta guerra a sido xbox 360)que esta mas avanzada de lo que muchos creen y lo digo sabiendo bien lo que digo ,microsoft atraso la nueva generacion gracias a que kinect esta funcionando y que play3 (aqui me van a dar estopa y que conste que las tengo a ambas)como centro multimedia esta muy bien pero para lo que esta pensada que es como consola es muy inferior a xbox360 teniendo en cuenta que salio dos años antes ,y es lo mismo que pasara ahora la nueva generacion saldra antes en xbox que en play basicamente por que sony no a amortizado la play ni de lejos
La próxima generación empezará cuando yo lo diga.
daviliyo89 escribió:[lapota] otra bazofia de nintendo como tantas. nintendo atrae a niños y viejos si no mira sus anuncios estupidos. Nintendo con el afan de prostituir a mario,zelda y al mono solo sacaran la misma mierda todos los años
Como los primeros anuncios de la 3DS 3d sin gafas... salen todos con cara de idiotas pero no aparece ni una imagen de como funciona, ni un misero juego
Es que son pesimos
daviliyo89 escribió:[lapota] otra bazofia de nintendo como tantas. nintendo atrae a niños y viejos si no mira sus anuncios estupidos. Nintendo con el afan de prostituir a mario,zelda y al mono solo sacaran la misma mierda todos los años
Como los primeros anuncios de la 3DS 3d sin gafas... salen todos con cara de idiotas pero no aparece ni una imagen de como funciona, ni un misero juego
Es que son pesimos
Es que son pesimos
mortisdj escribió:Cosa que podria decir de Microsoft o Sony, lo unico que hacen es sacar clones del mismo tipo de juegos "mata mata marin sudoroso" una y otra vez, y a la gente que no nos gustan esos juegos, nos tienen hasta las santas pelotas,
SONY tardó 2 años en sacar PS3 respecto a la Xbox 360. Podrían haber sacado perfectamente la PS3 en 2005, o en 2006 a lo más tardar. Pero no les interesó.
Y a pesar de todo se artan de vender consolas... asi que la competencia sea mas potente me parece que a Nintendo se la trae floja por que saben que venden si o si.
vrash escribió:Confirmado, la "generación playstation" existe, y no se puede ser mas troll. Super Nintendo, Nintendo 64 y Game Cube eran tecnológicamente hablando muy buenas consolas en su momento, no eran "consolas desfasadas". Ademas, no pueden decir que Nintendo no sea una gran empresa en el ramo de los videojuegos, por que precisamente, cuando todos daban por muerta la industria hace mucho tiempo, quien creen que la salvo?? Exacto, Nintendo. Es muy cierto que de eso a la actualidad ya ha llovido, y que Nintendo últimamente maneja unas políticas un tanto contrarias a las que manejaba hace tiempo, pero tachar a Nintendo de "desfasada", "infantil" y "retardada" es algo que solo los fanboys pueden hacer. El estilo gráfico de las grandes franquicias de Nintendo puede que se vean "infantiles", como tanto critican, pero no por eso son fáciles. Es como decir que series estilo "South Park" son para niños por que son caricaturitas "mal hechas e infantiles".
Se que no gano nada con esto, nadie les quitara su fanboyismo y seguirán tachando a Nintendo de lo peor que existe en el mundo, pero es que en verdad choca que pubertos que apenas han dejado de mojar la cama, vengan y digan que son "harcor" y muy machos por jugar juegos "super realistas" de pistolitas.
Es que son pesimos
Es que son pesimos
Dunadan_7 escribió:Yo pensaba como tú (y lo sigo pensando con la Wii, la verdad) pero desde que he probado la DS (y eso que sólo he probado 3 juegos: Final Fantasy III, New Super Mario Bros y uno de unos animadores que cantan) estoy como loco por pillar algún Wario, Donkey Kong o un Golden Sun que creo recordar que a la peña le encantaba. Me lo paso pipa con la DS la verdad. Así que desde aquí mando un voto de confianza para Nintendo. Por cierto, aún recuerdo los buenos momentos en la N64 con Turok 1 y 2 y Super Mario 64 en casa de un colega xD
anonymousjigsaw escribió:SEGA como second party y Shenmue III de salida.
the suppossed specs "Dreamcast 2"
CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)
GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU
Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor
System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5
Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory
Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)
Networking : 802.11n WiFi
Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited
Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)
Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide
HDMI escribió:anonymousjigsaw escribió:SEGA como second party y Shenmue III de salida.
no lo creo. Nintendo no necesita a Sega.
De todas formas, ¿nadie saca las specs de la posible futura consola de Sega que saldrá en 2012?the suppossed specs "Dreamcast 2"
CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)
GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU
Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor
System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5
Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory
Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)
Networking : 802.11n WiFi
Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited
Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)
Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide
sería todo un puntazo tener a 4 competidores en la próxima generación.
D4L3R escribió:Astro_BS-AS escribió:Hola gente. Perdón si llego algo tarde con el comentario, pero tengo una duda.
Estoy contigo, no me cuadra poner una pantalla LCD tactil a un mando , no quiero ni pensar cuanto supondria comprar cuatro mandos para jugar por ejemplo al Fifa con amigos.
Pero lo que si se me ocurre es que la noticia se haya desvirtuado y los tiros vayan mas por lo tactil , como la parte trasera de la NGP.
1. Grand Theft Auto IV: 100 millones de dólares. Mil personas y tres años y medio de desarrollo han sido necesarios para completarlo
2. Shenmue: 70 millones de dólares. El juego, publicado para la Dreamcast en el 99-2000 ha sido el juego más caro de la historia durante los últimos 8 años. Además, costó nada menos que 7 años desarrollarlo, y no fue en absoluto un éxito de ventas
Que no la necesite no significa que no lo pueda hacer.
litri75 escribió:veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.
exitido escribió:litri75 escribió:veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.
Eing?
anonymousjigsaw escribió:SEGA como second party y Shenmue III de salida.