Más detalles sobre la nueva consola de Nintendo

abeliyo86 escribió:
WiLoW69 escribió:Lo que si tengo claro es que no podrá competir con PS4/XBOX720?? esta claro estas 2 saldrán algo mas tarde y serán muy superior a eso, Microsoft no creo que tarde mas de 1 año en sacar la suya en comparación con Nintendo, y mas sabiéndose que ya trabaja en la sucesora de la Xbox360 y Sony hará lo mismo con Microsoft, asín que calculo que como mucho en 2014 habrá salido toda la nueva generación.

Hay alguna consola que de Nintendo que haya sido superior a la competencia?? todas han sido de menor calidad:

Wii vs PS3-Xbox 360 , NDS vs PSP....

Y a pesar de todo se artan de vender consolas... asi que la competencia sea mas potente me parece que a Nintendo se la trae floja por que saben que venden si o si.

Exactamente a eso es a lo que me refiero, la lucha es entre Microsoft y Sony, nintendo va a su bola y las otras 2 van un paso por detrás copiando las cosas de nintendo, para intentar quitarles cuota de mercado.
WiLoW69 escribió:Y que les a pasado en esta generación?? que han tenido que recortar características a su PS3 para abaratar costes, porque la competencia se los a estado comiendo, con una consola "superior tecnológicamente" que tiene Sony. Tu crees que se quedaran tranquilos y mas sabiendo que por esa fecha ya se estará recuperando a pasos agigantados de la recesión económica mundial, aunque España estaremos todavía en ella.

Pero eso fue porque se les piró la pinza lanzando una consola con Blu-Ray y más cosas a 600 dólares, cuando la Xbox 360 había salido a 400 dólares en 2005 (300 dólares la versión Core).

Pero en general, resulta más viable esperar un tiempo, hacer una consola más potente, y sacarla más barata debido a lo que han bajado de precio los componentes en ese tiempo.

Si Wii triunfó contra 360 (tanto en ventas como en beneficios) saliendo la consola de Nintendo después y con muchísimo peor hardware, si hay algo que las empresas ya tienen claro es que no se obtienen más beneficios ni por sacarla antes ni por sacarla más potente.

PS3 no triunfo de salida porque sacarla un año más tarde y más cara, no tiene sentido. Además de que en teoría era más potente (y más cara de fabricar), pero los juegos lucen mejor en 360. No repitiendo esos 2 errores (precio y componentes caros), no veo la prisa que puede tener SONY en sacar PS4. Si Xbox 360 sale a finales de 2013, PS3 podría hacerlo en 2015* y la sucesora de Café a principios de 2017 (las consolas de Nintendo siempre salen cada 5 años).

*no necesariamente a finales, podría pasar solamente 1 año y medio entre Xbox 720 y PS4, o incluso menos

abeliyo86 escribió:Hay alguna consola que de Nintendo que haya sido superior a la competencia?? todas han sido de menor calidad:

Todas las consolas de Nintendo (en sobremesa) son más potentes a las de SONY: N64 frente a PS1, GC frente a PS2. Ahora que se sabe que Café competirá con PS3, también será más potente. Incluso la sucesora de Café, a cambio de salir 2 años tarde, volvería a ser más potente que PS4, etc.

Mírate la tabla que puse antes:
A fin de cuentas Wii ha competido contra PS2, pues la longevidad de esta consola de SONY, ha hecho que a Nintendo le saliera más rentable reeditar la GameCube que sacar una nueva consola que compitiese con PS3, pero ahora que sale Café, es el momento de la competencia real (y los 3 años que convivirán no serán precisamente despreciables).

Creo que todos estamos de acuerdo, que por la potencia de Wii, su competencia no es PS3/360. Ahora con Café ha quedado claro el por qué:

• PS1 vs. N64 (3 años de competencia del 97 al 2000, hasta que salió PS2)
  • PS2 vs. GC/Wii
  • PS3 vs. Café (otros 3 años desde 2012 hasta 2015)
  • PS4 vs. Nintendo next gen (de 2017 en adelante...)

Nadie ha dicho que las consolas de Nintendo fueran más potentes gráficamente gratuitamente, lo son a cambio de salir más tarde, unas más (Café) y otras menos (N64), pero la realidad es que todas lo son.
Yoshi´s no creo que microsoft se espere a finales de 2013 o principios de 2014, cuando desde hace casi un año se sabe que microsoft firmo un acuerdo con ATI (AMD) para el desarrollo de la siguiente generación, asín que calculo que sera para finales de 2012, 7 años después de las Xbox360. Y Sony tampoco se espere asta 2017 que serian 11 años mas tarde de su PS3, es verdad que dijeron en la salida de PS3 que esperarían 10 años para la sucesora, pero sabiendo que con PS3 no les a salido como esperaban no creo que tarden mas de 8 años y mas si esta la competencia ya en el mercado.
WiLoW69 escribió:Y Sony tampoco se espere asta 2017 que serian 11 años mas tarde de su PS3, es verdad que dijeron en la salida de PS3 que esperarían 10 años para la sucesora, pero sabiendo que con PS3 no les a salido como esperaban no creo que tarden mas de 8 años y mas si esta la competencia ya en el mercado.

Vuélvelo a leer. PS4 he dicho en 2015, y seguramenete a principios, no a finales. 8 años y un par de meses después que la salida de PS3 en Estados Unidos, y 7 años y medio respecto a Europa. No 11 años, ni tampoco 10.

Y PS3 no les ha salido como esperaban, pero eso implica que necesitan más años para rentabilizarla, no menos. Lanzar PS4 antes sería volver a perder dinero antes de haber obtenido beneficios reales con PS3. Y más hora que con Café tienen con quién competir de tú a tú.
Hola gente. Perdón si llego algo tarde con el comentario, pero tengo una duda.

¿A alguno de ustedes se le ocurriría en su sano juicio poner una pantalla LCD a un joystick?

Teniendo en cuenta el precio que tienen que tener para ser competitivos?
Teniendo en cuenta que se suelen caer y golpear, y por eso son tan "toscos" en general?
Teniendo en cuenta que la VMU del mando de DreamCast era removible, para evitar jústamente que se rompa y que el costo sea impagable?

¿En serio son tan idiotas los yanquis de pensar que un joystick así podría ser remótamente viable?

Y por último, ya hay un joystick así, y se llama PSP. Que esté sub-utilizada es otra cosa....

Nintendo, aunque digan lo contrario, siempre llegás tarde....
no le veo el sentido de la pantalla en el mando, yo cuando juego miro la tele, no el mando.
Astro_BS-AS escribió:Hola gente. Perdón si llego algo tarde con el comentario, pero tengo una duda.

¿A alguno de ustedes se le ocurriría en su sano juicio poner una pantalla LCD a un joystick?

Teniendo en cuenta que se suelen caer y golpear, y por eso son tan "toscos" en general?
Teniendo en cuenta que la VMU del mando de DreamCast era removible, para evitar jústamente que se rompa y que el costo sea impagable?

¿En serio son tan idiotas los yanquis de pensar que un joystick así podría ser remótamente viable?

Y por último, ya hay un joystick así, y se llama PSP. Que esté sub-utilizada es otra cosa....

Imagen
Yoshi's escribió:
Astro_BS-AS escribió:Hola gente. Perdón si llego algo tarde con el comentario, pero tengo una duda.

Imagen

Pwned!
Me hace esa gracia que viene aquí diciendo que los que compramos la Wii somos tontos por que la potencia blablablabla , cuando compramos la Wii sabíamos que era la Wii y la compramos igual , por que queríamos jugar a nuestro Mario/Zelda/Metroid de turno mas las sorpresitas de las thirds , y a los usuarios de la Wii nos a dado muchas alegrías y juegos originales e interesantes experimentos como Trauma center , de blod , Mad World , Disaster , etc , apuestas originales y no tanto como The Conduit/Golden eye/COD que se controlan muy bien con el Wiimote , esta gente que dice que nintendo siempre a sacado consolas desfasadas , respecto a PC puede , pero respecto a otras a las consolas de la misma generación? porfavor.
Astro_BS-AS escribió:¿A alguno de ustedes se le ocurriría en su sano juicio poner una pantalla LCD a un joystick?

¿Tarde? Tal como ha mostrado "Yoshi's" en el post anterior ya experimentaron con la gamecube y las GBAs y la idea era de lo más interesante, así que creo que estás un poco confundido, ya que Nintendo tuvo la idea hace casi 10 años.

Y es cierto, habrá que ver el tema de los costes y tal, pero bueno, un lcd de recambio para la DS lo tienes en casa por 10 euros envío incluido y el panel táctil por entre 8 y 10 (mira en ebay si no me crees) así que aún siendo la pantalla más grande el mando no debería ser exageradamente caro.

nathannn92 escribió:no le veo el sentido de la pantalla en el mando, yo cuando juego miro la tele, no el mando.

¿Cuando juegas a la DS a qué pantalla miras? Quizás no tengas DS, pero ya te lo digo yo, miras a cada pantalla en función de las necesidades. Por ejemplo, tener la pantalla en el mando te evita tener que estar presionando botones para entrar a los menús, puedes tener el inventario directamente en el mando y seleccionarlos con la pantalla táctil sin ni siquiera mirar (a la que te hayas hecho con el juego en cuestión) y como eso muchísimas otras cosas. La verdad es que posibilidades puede tener muchas.
Si por un DS3 de PS3 ya nos cobran más de 50€, no quiero pensar lo que valdría este...

Estoy contigo, no me cuadra poner una pantalla LCD tactil a un mando , no quiero ni pensar cuanto supondria comprar cuatro mandos para jugar por ejemplo al Fifa con amigos.

Pero lo que si se me ocurre es que la noticia se haya desvirtuado y los tiros vayan mas por lo tactil , como la parte trasera de la NGP.

Imagen
Tal como he comentado el repuesto de lcd + táctil de la DS lo tienes en casa por menos de 20 euros, implementar eso en un mando no debería ser muy caro. Vamos, un mando estándar de gamecube valía 20 euros + 20 = 40. Quizás llegue a costar como un mando de PS3, si, pero no creo que vaya más allá. Tontos no son y la gente se lo pensaría mucho antes de adquirir otro mando si sobrepasara los 50 euros (que ya me parece una burrada, pero bueno).

Por cierto, un quote de Shigeru Miyamoto del que se han hecho eco varios blogs de videojuegos (no sé si es verdad o no, pero lo parece):

Sí, he leído los rumores sobre Coffee. Es normal. Nintendo, como otros fabricantes, trabaja diseñando nuevas máquinas. Creemos que se tardan unos cinco años en llevar a cabo toda la I+D necesaria para crear un nuevo sistema.

Admito que no hay humo sin fuego: pasamos la mayor parte del tiempo desarrollando nuevas consolas. Algunas nunca verán la luz.

No sé exactamente cuando ni dónde vamos a presentar nuestra nueva consola, tampoco puedo comentarlo públicamente. Pero no deberíais creer todo lo que leáis.

Con lo resaltado en negrita todo cuadra, 5 años, de momento llevamos 4 y medio con la Wii. Todo cuadraría con los rumores de lanzamiento a finales de este año.
Hay alguna consola que de Nintendo que haya sido superior a la competencia?? todas han sido de menor calidad:

¿Con 24 años como puedes decir eso? ¿N64 y GC no cuentan?
esto me huele a batacazo semejante al de sega en su dia (y ya sabemos como a quedado sega de tocada)nintendo deberia seguir en su linea de consolas vulgares pero divertidas que no intentar hacer frente a monstruos como microsoft o sony(esta ultima menos monstruo con la aberracion en forma de consola negra llamada play3 que es infumable)aun recuerdo la sega dremcast gran consola muy avanzada a su tiempo pero la ruina de sega ,nintendo viendo eso hizo lo mas inteligente ,apartarse de la lucha y crear otro tipo de productos menos sofisticados pero muy entretenidos ,si nintendo entre en la guerra de nuevas generaciones saldra perdiendo claramente ,wii se a vendido como churros un domingo por la mañana siendo claramente inferior a las otras ,por que es familiar y divertida ,en mi opinion creo que si se mete en esto abrira la caja de pandora y lo que conseguira es que adelanten la nueva xbox (la clara ganadora en esta guerra a sido xbox 360)que esta mas avanzada de lo que muchos creen y lo digo sabiendo bien lo que digo ,microsoft atraso la nueva generacion gracias a que kinect esta funcionando y que play3 (aqui me van a dar estopa y que conste que las tengo a ambas)como centro multimedia esta muy bien pero para lo que esta pensada que es como consola es muy inferior a xbox360 teniendo en cuenta que salio dos años antes ,y es lo mismo que pasara ahora la nueva generacion saldra antes en xbox que en play basicamente por que sony no a amortizado la play ni de lejos
reyescocesbcn escribió:esto me huele a batacazo semejante al de sega en su dia (y ya sabemos como a quedado sega de tocada)nintendo deberia seguir en su linea de consolas vulgares pero divertidas que no intentar hacer frente a monstruos como microsoft o sony(esta ultima menos monstruo con la aberracion en forma de consola negra llamada play3 que es infumable)aun recuerdo la sega dremcast gran consola muy avanzada a su tiempo pero la ruina de sega ,nintendo viendo eso hizo lo mas inteligente ,apartarse de la lucha y crear otro tipo de productos menos sofisticados pero muy entretenidos ,si nintendo entre en la guerra de nuevas generaciones saldra perdiendo claramente ,wii se a vendido como churros un domingo por la mañana siendo claramente inferior a las otras ,por que es familiar y divertida ,en mi opinion creo que si se mete en esto abrira la caja de pandora y lo que conseguira es que adelanten la nueva xbox (la clara ganadora en esta guerra a sido xbox 360)que esta mas avanzada de lo que muchos creen y lo digo sabiendo bien lo que digo ,microsoft atraso la nueva generacion gracias a que kinect esta funcionando y que play3 (aqui me van a dar estopa y que conste que las tengo a ambas)como centro multimedia esta muy bien pero para lo que esta pensada que es como consola es muy inferior a xbox360 teniendo en cuenta que salio dos años antes ,y es lo mismo que pasara ahora la nueva generacion saldra antes en xbox que en play basicamente por que sony no a amortizado la play ni de lejos

va... va.. que alguien traiga comida que anda suelto
Yo creo que en la generación vinente triunfará Xbox "como se llame" y yo creo que me esperaré a que salga, no sé cuando, para comprarla.

La nueva wii esta será como la que hay pero con mejores graficos, una consola divertida para jugar con familia y amigos, el estilo que ya tiene pero mejorado.
A nadie se le ha pasado por la cabeza que el hecho de incluir una pantalla en el mando (sobre todo de ese tamaño si los rumores son ciertos) podría ser un intento de Nintendo de competir a dos bandas con la actual generación de consolas y apple con su iphone/ipad. Un modelo de negocio similar al de apple con su appstore podría ser muy jugoso para nintendo al mismo tiempo que intentan recuperar parte del mercado hardcore contando con un hardware actual.
cuando he visto el titular y la foto he pensado que ESO era la nueva consola, menudo susto!!!! ;)
Si tecnológicamente hay un saltito reseñable respecto a PS360 + thirds parties + los titulazos cosecha propia de nintendo yo me iría a por ella de cabeza.
En cuanto hackeen ese mando seguro que se podra usar de portatil jeje Vaya pantallon!
Ya veremos al final en queda la maquina cuando salga al mercado. Viendo como ha sido la generación actual, daría más importancia a la fiabilidad del Hardware y a la calidad del catálogo que a la potencia bruta.
Sin entrar en detalles, a mí me ha parecido una vergüenza la poca fiabilidad de esta última generación. Espero que Nintendo tome nota y haga una Consola fiable, además de entretenida.

Un saludo
Confirmado, la "generación playstation" existe, y no se puede ser mas troll. Super Nintendo, Nintendo 64 y Game Cube eran tecnológicamente hablando muy buenas consolas en su momento, no eran "consolas desfasadas". Ademas, no pueden decir que Nintendo no sea una gran empresa en el ramo de los videojuegos, por que precisamente, cuando todos daban por muerta la industria hace mucho tiempo, quien creen que la salvo?? Exacto, Nintendo. Es muy cierto que de eso a la actualidad ya ha llovido, y que Nintendo últimamente maneja unas políticas un tanto contrarias a las que manejaba hace tiempo, pero tachar a Nintendo de "desfasada", "infantil" y "retardada" es algo que solo los fanboys pueden hacer. El estilo gráfico de las grandes franquicias de Nintendo puede que se vean "infantiles", como tanto critican, pero no por eso son fáciles. Es como decir que series estilo "South Park" son para niños por que son caricaturitas "mal hechas e infantiles".
Se que no gano nada con esto, nadie les quitara su fanboyismo y seguirán tachando a Nintendo de lo peor que existe en el mundo, pero es que en verdad choca que pubertos que apenas han dejado de mojar la cama, vengan y digan que son "harcor" y muy machos por jugar juegos "super realistas" de pistolitas.
[lapota] otra bazofia de nintendo como tantas. nintendo atrae a niños y viejos si no mira sus anuncios estupidos. Nintendo con el afan de prostituir a mario,zelda y al mono solo sacaran la misma mierda todos los años [jaja]

Como los primeros anuncios de la 3DS 3d sin gafas... salen todos con cara de idiotas pero no aparece ni una imagen de como funciona, ni un misero juego [qmparto]

Es que son pesimos [noop]
HDMI está baneado por "Troll"
espero que no tenga estos botones estilo DS3 y le metan dos buenos gatillos de verdad como los del mando de xbox 360.
Imagen

Imagen
La próxima generación empezará cuando yo lo diga.
[qmparto]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico al que se le pasa por la cabeza que esta nueva consola puede convivir con wii sin problemas, al estilo de lo que hace sony con ps2-ps3, wii como maquina barata para casuals y esta nueva mas en plan hardcore para juegos mas adultos
daviliyo89 escribió:[lapota] otra bazofia de nintendo como tantas. nintendo atrae a niños y viejos si no mira sus anuncios estupidos. Nintendo con el afan de prostituir a mario,zelda y al mono solo sacaran la misma mierda todos los años [jaja]

Como los primeros anuncios de la 3DS 3d sin gafas... salen todos con cara de idiotas pero no aparece ni una imagen de como funciona, ni un misero juego [qmparto]

La verdad es que si.. los anunciones son..para casual totalmente.Pero los de la 3ds no..si no supiera nada de la 3ds al ver ese anuncio iria corriendo al pc a buscar primero Google en google y luego 3ds.

Y ahora una duda asi general..no tengo tele hd pero la pantalla del pc si es 1080p..¿se podría conectar esta consola o la ps360 mismo?
daviliyo89 escribió:[lapota] otra bazofia de nintendo como tantas. nintendo atrae a niños y viejos si no mira sus anuncios estupidos. Nintendo con el afan de prostituir a mario,zelda y al mono solo sacaran la misma mierda todos los años [jaja]

Tú de videojuegos y de su historia ni puta idea, está claro.
madre mia, mismas opiniones que en hilo anterior... Que lo importante de una maquina es que te diviertas con ella y lo pases en grande. Si no gusta, no comprarla, pero nada mas que pegas y manias.. ain... Un saludo.

Dime que es sarcasmo por dios!!! dimelo!! Oooh
mortisdj escribió:Cosa que podria decir de Microsoft o Sony, lo unico que hacen es sacar clones del mismo tipo de juegos "mata mata marin sudoroso" una y otra vez, y a la gente que no nos gustan esos juegos, nos tienen hasta las santas pelotas, :)

visto así...
Cosa que podria decir de Nintendo, lo unico que hacen es sacar clones del mismo tipo de juegos "salta salta fontanero regordete" y encima con bigote y boina (que ya no estamos en los 70) una y otra vez, y a la gente que no nos gustan esos juegos, nos tienen hasta las santas pelotas. XD

en serio: a mi ya me aburren los marios en 3D (los únicos que me siguen gustando son los marios en 2D como el New Mario Bross Wii), los Zeldas, los Metroid, los F-Zero, Los Mario Kart y otros muchos tipicos de Nintendo desde los tiempos de NES (los Pikmin y Pokemon nunca me gustaron eso si). Me divertí mucho con ellos en su época, en la SNES y N64 principalmente, pero a partir de la Gamecube me dejaron de gustar.

Y si Nintendo va a por el público hardcore con la "Café", se portaran todos esos FPs con marines sudorosos de Xbox que tantos odias, los GTA's y demás juegos multis, pero también existen otros muchos de otro corte o género, hay que ser justos.
Como por ejemplo: Jack & Dexters, Ico 3, MotorStorms, Little Big Planets, Uncharteds, Afrika, God of Wars, Heavenly Sword... y te hablo sólo de los de Sony.

Claro que no hay un Mario y Zelda, pero Nintendo tampoco tiene una saga de coches "serio" bueno propio, ni un FPS estilo HALO o Killzone (Metroid Prime es más de otro estilo) y ya ni te cuento la mejor saga de esta generación (Uncharted) o juegos para adultos como Alan Wake o Heavy Rain. Cada consola tiene sus juegos propios y sus carencias, pero en las consolas de Nintendo desde la N64 hay muchas carencias y muchos géneros cojos (y te lo dice uno que ha tenido SNES, N64 y Gamecube.)

Para que la Café tomara el relevo de la SNES y fuera realmente la SNES 2 debería de tener esa clase de juegos (a parte de los tipicos de Nintendo + los nuevos juegos casuales para Wiimote o Move.)

SONY tardó 2 años en sacar PS3 respecto a la Xbox 360. Podrían haber sacado perfectamente la PS3 en 2005, o en 2006 a lo más tardar. Pero no les interesó.

te equivocas.
Sony sacó 1 año más tarde la Ps3 debido a que querian meterle el formato blu-ray como formato, y después a los famosos problemas del diodo de dicho lector. También creo que tuvo que esperar por querer ponerle HDMI V1.3 en lugar de la versión 1.2 (que es la que lleva la Xbox 360).

Si hubieran podido, la hubieran sacado a finales de 2005 como Microsoft pero con formato DVD-ROM y HDMI v.1.2. Porque la GPU es de la misma época que la que lleva la Xbox 360, de fianales de 2005.
Ese año de ventaja hizo mucha pupa a Sony y aún no ha superado en ventas a la Xbox 360, aunque ya andan a la par, pero recordemos que han pasado ya 6 años desde que se inaguró esta actual generación.

Para la Ps4, la van a sacar al mismo tiempo que la Xbox next o poquito tiempo después, eso seguro.

De lo que digan las compañías, no te creas ni la mitad. Que duren 10 años vale, pero que no saquen una PS4 hasta dentro de otros 5 años, ni de coña.

La Ps2 se sigue vendiendo porque ha vendido 150 millones de consolas y les es muy rentable. Pero la PS3 en cuanto no les sea rentable ya sabes.
¿qué hizo Nintendo con la N64 o Gamecube?
¿o Microsoft con la primera Xbox?

Las fulminaron a los 4 años por haber vendido poco.

Sigo creyendo que si Nintendo saca la Café a finales de 2011/principios de 2012, en 2013 tendremos ya las nuevas consolas de MS y Sony.

Y a pesar de todo se artan de vender consolas... asi que la competencia sea mas potente me parece que a Nintendo se la trae floja por que saben que venden si o si.

pues resulta que si: la SNES y la N64
la Gamecube también era superior a la Ps2, aunque inferior a la Xbox.
vrash escribió:Confirmado, la "generación playstation" existe, y no se puede ser mas troll. Super Nintendo, Nintendo 64 y Game Cube eran tecnológicamente hablando muy buenas consolas en su momento, no eran "consolas desfasadas". Ademas, no pueden decir que Nintendo no sea una gran empresa en el ramo de los videojuegos, por que precisamente, cuando todos daban por muerta la industria hace mucho tiempo, quien creen que la salvo?? Exacto, Nintendo. Es muy cierto que de eso a la actualidad ya ha llovido, y que Nintendo últimamente maneja unas políticas un tanto contrarias a las que manejaba hace tiempo, pero tachar a Nintendo de "desfasada", "infantil" y "retardada" es algo que solo los fanboys pueden hacer. El estilo gráfico de las grandes franquicias de Nintendo puede que se vean "infantiles", como tanto critican, pero no por eso son fáciles. Es como decir que series estilo "South Park" son para niños por que son caricaturitas "mal hechas e infantiles".
Se que no gano nada con esto, nadie les quitara su fanboyismo y seguirán tachando a Nintendo de lo peor que existe en el mundo, pero es que en verdad choca que pubertos que apenas han dejado de mojar la cama, vengan y digan que son "harcor" y muy machos por jugar juegos "super realistas" de pistolitas.

Lo primero que dices y lo primero que pasa. Ver ese comentario que pusieron después del tuyo es demasiado irónico. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, me parece excelente la noticia porque Nintendo ofrece un hardware que puede plantarle cara y supera a PS3 y X360, no se si esto acelerara los proyectos de Sony y Microsoft para sus sucesoras (honestamente espero que si, cuando veo a Kinect y Move solo puedo ver el intento de estas empresas por alargarle la vida a sus maquinas que ya empiezan a tocar techo, quedando en innovar cambiando la experiencia de juego) pero si que podria ponerse por delante hasta que estas decidan jubilar sus máquinas.

Y es que para mi esperar al 2014 es demasiado tiempo, me gusta que se aproveche a fondo el potencial de las consolas (e insisto, la generación anterior [gamecube, playstation 2, xbox, dreamcast] fue bastante mal aprovechada exceptuando por la playstation 2 que su ciclo de vida si fue extenso al igual que su catalogo) pero 9 años para una consola me parece excesivo, me parece que un ciclo de 7 años esta bastante bien.

Sobre las especificaciones, pues eso, podrian cambiar, todavia falta un largo trecho hasta que salga al mercado, es mas, creo que sera bien entrado el 2012 y no espero que Nintendo diga algo para este E3, solo espero que cuando lo anuncien Nintendo se vuelva a montar en el carro de la potencia (como hizo con SNES, N64 y Gamecube).

Esto me recuerda cuando Microsoft decidió "jubilar" su Xbox solo con 4 años en el mercado, si Nintendo pica adelante, podriamos ver la PS4 y la X720 mas pronto de lo que pensamos (y dudo que sea para el 2014) la carrera comienza y para entonces quiza la "Nintendo Stream" ya este con unos cuantos títulos en el bolsillo de thirds como Square-Enix, Konami, etc... Lo cual puede significar una ventaja.

Opinion *muy personal* , como siempre.

Yo pensaba como tú (y lo sigo pensando con la Wii, la verdad) pero desde que he probado la DS (y eso que sólo he probado 3 juegos: Final Fantasy III, New Super Mario Bros y uno de unos animadores que cantan) estoy como loco por pillar algún Wario, Donkey Kong o un Golden Sun que creo recordar que a la peña le encantaba. Me lo paso pipa con la DS la verdad. Así que desde aquí mando un voto de confianza para Nintendo. Por cierto, aún recuerdo los buenos momentos en la N64 con Turok 1 y 2 y Super Mario 64 en casa de un colega xD

Lo que espero es que el mando no dé dolores de dedos al llevar un rato jugando como pasa con la DS Lite que no veas macho... Y lo de la pantalla táctil en el mando puede ser bastante divertido (podrían poner el HUD en esa pantallita en plan las balas/cargadores que nos quedan, el radar, la altitud del avión si es un simulador de vuelo... esas cosas jejejeje).
Yo lo que me pregunto es qué atractivo podrá tener esta nueva consola de Nintendo, ya que con la WIi fue el mando. Y como actualmente la ps3 tiene move, xbox tiene kinect... ¿vendrá con algún cacharro "nuevo"?

Creo que el mando con pantalla es una forma de hacer más caro el precio de los mandos y que no aportada nada.
Dunadan_7 escribió:Yo pensaba como tú (y lo sigo pensando con la Wii, la verdad) pero desde que he probado la DS (y eso que sólo he probado 3 juegos: Final Fantasy III, New Super Mario Bros y uno de unos animadores que cantan) estoy como loco por pillar algún Wario, Donkey Kong o un Golden Sun que creo recordar que a la peña le encantaba. Me lo paso pipa con la DS la verdad. Así que desde aquí mando un voto de confianza para Nintendo. Por cierto, aún recuerdo los buenos momentos en la N64 con Turok 1 y 2 y Super Mario 64 en casa de un colega xD

Y todavía hay muchos juegos más que valen la pena. En cuanto puedas, consiguete la Saga de Phoenix Wright desde el primer juego, te lo pasaras joya de principio a fin.
Hablando de, estaría bueno que Phoenix se tomara un cafecito, y la pantalla en el control le vendría de perlas ;)

LOL. Ni son yanquis, son japoneses, y de idiotas no tienen ni un pelo. Y también ya te mostraron la imágen de GBA utilizados como mandos en la GC antes que tu PSP.

¿De dónde salen todos estos ejemplares? [+risas]
Desde que se casualizaron con la Wii he repudiado a nintendo, pero mentiría si dijese que no tengo curiosidad por ver lo que se sacan de la manga.
la psp también se puede conectar a la Ps3, pero es una parida.
Imagen
SEGA como second party y Shenmue III de salida.
veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.
Miyamoto dice que no nos creamos todo lo se rumorea.

Espero que sea para bien y no para mal. Que después de tanto Hype vendrán las decepciones. Como pasó con la Wii y después con la 3DS.
Para mi la nueva consola de nintendo va atrasada... la proximageneración pinta a ser igual a la actual... M$ y Sony con sus consolas más potentes y Nintendo con HW menos potente. Quizas les vaya igual y mejor que en esta gen en ventas y eso al final es lo importante no? :cool:

En mi caso personal, despues de ver tanto Mario, Zelda, DK, perdí el interés por nintendo... :)
anonymousjigsaw escribió:SEGA como second party y Shenmue III de salida.

no lo creo. Nintendo no necesita a Sega.

De todas formas, ¿nadie saca las specs de la posible futura consola de Sega que saldrá en 2012? XD

the suppossed specs "Dreamcast 2"

CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)

GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU

Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor

System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5

Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory

Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)

Networking : 802.11n WiFi

Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited

Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)

Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide

Imagen

sería todo un puntazo tener a 4 competidores en la próxima generación.

edit: por cierto, la encargada de fabricar la nueva consola de Nintendo es la Taiwanesa Foxconn, la misma que fabrica la Xbox 360.
misma arquitectura, mismo tamaño, ports de xbox 360 faciles de portar..
¿sospechoso cuanto menos, no?
esperemos que no hereden las luces rojas. [+risas]

Imagen
HDMI escribió:

no lo creo. Nintendo no necesita a Sega.

De todas formas, ¿nadie saca las specs de la posible futura consola de Sega que saldrá en 2012? XD

the suppossed specs "Dreamcast 2"

CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)

GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU

Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor

System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5

Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory

Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)

Networking : 802.11n WiFi

Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited

Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)

Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide

Imagen

sería todo un puntazo tener a 4 competidores en la próxima generación.

Que no la necesite no significa que no lo pueda hacer.
D4L3R escribió:

Estoy contigo, no me cuadra poner una pantalla LCD tactil a un mando , no quiero ni pensar cuanto supondria comprar cuatro mandos para jugar por ejemplo al Fifa con amigos.

Pero lo que si se me ocurre es que la noticia se haya desvirtuado y los tiros vayan mas por lo tactil , como la parte trasera de la NGP.

Imagen

A mi esa parte tactil trasera me parece de lo mas revolucionario que he visto, junto con un mando sensible al movimiento, talvez los tiros vayan por ahi. pantalla tactil al estilo nds es util para algunos juegos pero no dara para mas y gastara bateria.
Shenmue creo que es el juego más sobrevalorado de Sega y de la historia, pero bueno.

Supongo que sabreis que Shenmue 2 es el segundo juego más caro de la historia (70 millones de $) sólo superado por Grand Theft Auto IV (100 millones de $).

Shenmue 2 vendió sólo 600.000 copias. Fue todo un fracasso en ventas.

Hoy en día, yo diría que Yakuza 4 es lo más parecido a Shenmue y graficamente mucho mejor.

1. Grand Theft Auto IV: 100 millones de dólares. Mil personas y tres años y medio de desarrollo han sido necesarios para completarlo

2. Shenmue: 70 millones de dólares. El juego, publicado para la Dreamcast en el 99-2000 ha sido el juego más caro de la historia durante los últimos 8 años. Además, costó nada menos que 7 años desarrollarlo, y no fue en absoluto un éxito de ventas

Los GTAs también me parecen unas castañas de juegos. Pero sobre gustos.. XD

Que no la necesite no significa que no lo pueda hacer.

si bueno, para una secuela del Sonic & Mario Olimpiadas de 2012.

Antes saldría un Yakuza 4 que un Shenmue 3, creo yo.
litri75 escribió:veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.

Eing?
exitido escribió:
litri75 escribió:veremos que sacan a hora los de nintendo de aqui de esta dicha consola que sea corrido un poco sobre algun nuevo lanzamiento de esta dicha consola.

Eing?

jejejjejjejejjeje

Ahora que parece que Duke Nukem Forever está cerca de salir, hace falta que Shenmue III tome el relevo [+risas]

SEGA haría bien en sacar buenos juegos, en no atarse a nadie (a menos que el fajo de millones sea lo suficientemente suculento) y desde luego, en no cometer la estupidez de sacar hardware alguno por si sola, como alguno comenta. Pero si yo fuera SEGA, antes me arrimo a Microsoft que a Nintendo, que mas partido podrían sacar ambos.

Por ejemplo, a Microsoft le vendría muy bien que fuera SEGA su imagen en Japón, licienciando el hardware y a SEGA tambien utilizar el hardware de Microsoft, que ya veremos lo que saca, pero que mucha gente olvida que Microsoft es un lobo con piel de cordero, que controla también el PC y su DirectX es el referente de la industria, que ésta generación le está yendo bastante bien la aventura consolera y que pueden anunciar consola cuando les parezca oportuno porque la suya salió en el 2005 y que seguramente presente un pepinaco, porque ellos son así [+risas] (y no tienen por que abandonar con ello a la Xbox 360, al igual que SONy no ha dado de lado a sus PS2)

Si algo recuerdo de la DC, es que mucha gente no se decidió a dar el paso ante la esperada PS2 un año después y que se desvelaran algunas características: es decir, basta con que SE SEPAN las especificaciones de su consola para que ya tenga efecto sobre los compradores y cuidado, no salgamos con aquello de que lo importante es la jugabilidad y no los gráficos, porque por esa regla de tres, nos quedamos en Wii y no hace falta sacar una consola 5 años después, con características parecidas a las de 5 años antes [+risas] (aunque yo estoy seguro que no va a ser así, que será mas potente, pero ¿que mas da si el estándar de la industria lo están fijando Xbox 360/PS3?. ¿O es que vamos a ver un Mario de carne y hueso y ya solo con eso se van a ganar a los usuarios de la competencia?. En ese sentido, la ventaja la tiene Microsoft de cara a la thirds y Sony por lo menos tiene estudios que han sabido demostrar su buen hacer, con juegos como Uncharted o Killzone)

Así que esperemos acontecimientos: a mi particularmente, me llama mas montarme un PC nuevo (que me hace más falta) que adquirir una consola en el 2012, pero de adquirir una nueva consola, quiero una donde se vean no solo muy buenos gráficos, si no unas físicas acojonantes, que todo sea destruible (odio no poder derribar una mísera puerta de madera o una pared llevando armamento adecuado porque el juego no está preparado [enfado1]) , donde la IA de los juegos sea muy buena y que vaya a 60FPS sin despeinarse, por que "lo otro" (la jugabilidad de Wii y los gráficos de Xbox 360/PS3) ya lo tengo HOY.

Saludos
525 respuestas
14, 5, 6, 7, 811