jeos escribió:Es que al final otra vez lo mismo. Empiezo el hilo quejandome de una cosa y ya he leido 20 veces que nintendo no lo ha echo bien. Pero si yo lo unico que quiero es que se respete al que juega a nintendo. O lo que es lo mismo. Al que como yo, los graficos se la suden. Es mas otro mario en 2d sin "innovar" en nada y tiempo que me falta en salir a comprarlo. Y ojo. No defiendo a nintendo a muerte. Simplemente que es la unica que me divierte
DeSi-DS escribió:jeos escribió:Es que al final otra vez lo mismo. Empiezo el hilo quejandome de una cosa y ya he leido 20 veces que nintendo no lo ha echo bien. Pero si yo lo unico que quiero es que se respete al que juega a nintendo. O lo que es lo mismo. Al que como yo, los graficos se la suden. Es mas otro mario en 2d sin "innovar" en nada y tiempo que me falta en salir a comprarlo. Y ojo. No defiendo a nintendo a muerte. Simplemente que es la unica que me divierte
Ya que eres el autor, pide que sea cerrado, y fin de la historia
Ya habrá otro hilo en el que los mismos nicks entren a atacar y otros lo harán para defenderse. A mi ya no me veréis, es inutil debatir esto una y otra vez, siempre los mismos argumentos hipócritas, ya que como digo siempre, muchos de los que ahora la critican, callarán y pasarán por caja en un tiempo.
Disfrutar la consola los que la disfrutáis, el resto no importa.
I3rian escribió:elKUN escribió:I3rian escribió:Videojuego: Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el ENTRETENIMIENTO a muchos les cuesta entenderlo
AC entretiene a mucha gente. Aunque te cueste entenderlo.
Esa definicion esta incompleta tambien.
Saludos
Yo no he dicho que AC no entretanga (Me encanta AC) , AHÍ está el problema! Por que a uno no le guste/entretenga, no significa NADA que a otra persona le guste/entretenga. Esto hay que respetarlo. Ninguna persona es igual que otra.
Salu2!
Yo no he dicho que AC no entretanga (Me encanta AC) , AHÍ está el problema! Por que a uno no le guste/entretenga, no significa NADA que a otra persona le guste/entretenga. Esto hay que respetarlo. Ninguna persona es igual que otra.
Salu2!
Perdon!!! Me he liado con el forero de arriba que mezclaba sinsentidos.
Contigo estoy deacuerdo.
Saludos
sadistics escribió:todas las consolas se complementan entre ellas, sino que salga alguien a decir que solo tiene una.
consola entiendase por: pc/gba/gb/psp/psvita/psx/ps2/ps3/xbox/x360/ds/dsi/3ds/movil/wii/wiiU y demas cosas electronicas con las que se pueda jugar
jeos escribió:Pues eso. No se si a alguno mas os pasa pero es que me parece de pena la situacion que estoy viviendo en este foro.
Llevo registrado y leyendolo desde nisecuando. Ahi al lado lo pondrá pero no es algo que me preocupe.
La cosa esta en que cada vez que entro al foro, lo único que veo son criticas, peleas, tiradas por tierra y demas desfachateces que lo unico que probocan en mi son ganas de cerrar el navegador y no volver mas a leer este foro.
He sido jugador de ordenador, llegando a gastar un sueldo en componentes, jugador de xbox, de ps3, y ahora de wii u. Si, de wii u. O lo que es lo mismo que he vendido mi ps3 y mi vita para poder costearmela. Y NO LA CAMBIO!!!
Como muchos soy padre de familia, y me da pena como llegais hasta a insultaros porque si la u no tiene potencia, que si si la tiene y discusiones varias.
Nintendo ha sacado su nueva maquina ¿y?, vosotros a pelearos y tan contentos. Pero ¿No es mas facil no molestar en un sitio donde se habla de algo que no os gusta? A mi me gusta, de hecho he vendido todo lo demas porque con esto me sobra. ¿eso es motivo para que se me insulte?
Me he animado a escribir estas lineas porque ya estoy cansado del fulano ese que dice que la wiiu va a ser un fracaso, del post de que si la grafica de la u es caca y demas sandeces. Nadie habla de que por ejemplo DICE esta preparando la nueva entrega de battlefield para wiiu, ni de que cada vez hay mas gente co ectada al bo2.
Simplemente si no te gusta no ge la compres, pero dejanos a los demas tener la fiesta en paz. Y la wii u da para muchas fiestas
Arngrim escribió:Si el problema son las formas y el como se dice. Ve a mirar ahora mismo cualquiera de las noticias de portada donde se habla de PS4 y mira si eso es normal.
Se necesita más mano dura en la moderación y en las formas. Yo entiendo que el "flame" es lo que vende, y lo que genera más actividad en un foro (por los piques de uno y otro bando) pero ya estamos llegando a un punto en el que yo al menos lo encuentro insoportable.
Y ya te digo, aquí en el fondo estamos muy bien y bastante agusto, pero vete a Portada, a Vita o a Multiplataforma. Te vas a "cagar por la patilla abajo" xD
tonizar escribió:Y ya para rematar la faena ayer leyendo en el foro de 360 el post sobre durango y tal uno de los que vienen por aqui mucho a dar por saco, que no se puede decir de otra manera, comentando que no se puede entrar a decir nada en el foro de Wiiu porque somos todos unos fanboys y demas.
Ramses_II escribió:No se si pasara igual con las demás compañías pero el "odio" que despierta Nintendo es enfermizo. No se si será porque Nintendo va a su bola y le sale bien, o simplemente porque no gusta que algo "diferente" a la simple potencia gráfica venda y tenga tanta acogida, pero el hecho es que le tienen ganas y quieren ver a Nintendo reducida a una Sega de la vida...
En el foro de la 3DS ya hemos vivido hilos "haters" que dejarían en pañales a los que se han visto por aquí, el ultimo fue el del juego que regalaban por tener o comprar una 3DS XL, aquello desbordaba bilis por todos lados y eso que era un regalo!
En fin, los que tengáis la consola disfrutadla que es de lo que se trata
DeSi-DS escribió: Aqui no se construye nada, solo se destruye. Digáis lo que digáis, siempre saldrán con el mismo argumento, o citarán la parte que les interesa, etc. Yo he dejado algún mensaje sin responder a más de uno por esto mismo, por más que defienda una cosa, ellos van a seguir atacando, asi que...bilis pa'dentro.
Arngrim escribió:DeSi-DS escribió: Aqui no se construye nada, solo se destruye. Digáis lo que digáis, siempre saldrán con el mismo argumento, o citarán la parte que les interesa, etc. Yo he dejado algún mensaje sin responder a más de uno por esto mismo, por más que defienda una cosa, ellos van a seguir atacando, asi que...bilis pa'dentro.
Te cito eso porque me ha parecido muy importante sobre lo que comentas. Ya lo he dicho alguna vez: me parece increíble que si hay 10 personas dando respuestas sensatas en respuesta a un usuario luego este usuario quotee y responda sólo al único comentario que es algo más "radical".
Si todos nos pusiéramos de acuerdo y pasásemos de los que vienen con malas formas a trolear claramente se acabarían los problemas, pero claro eso es bastante difícil. De todas formas tampoco hay que negarse a debatir aspectos negativos, pero claro las 4 primeras veces se debate, cuando ya viene el décimo a hablar de lo mismo ya tienes que tirar del copia-pega de lo que les has respondido a los otros 9 que han venido antes, y eso cansa ^^U
Orlok escribió:TODO ESTO SE RESUME ASI: Nintendo ofrece unas sensaciones con sus juegos/consolas, que otras marcas no podran....simplemente no dispondran jamas, de sus franquicias!!
Pd:es asi de simple....no es necesario insultar, para decir la verdad.
Orlok escribió:Orlok escribió:TODO ESTO SE RESUME ASI: Nintendo ofrece unas sensaciones con sus juegos/consolas, que otras marcas no podran....simplemente no dispondran jamas, de sus franquicias!!
Y esas sensaciones no se miden por lo que la consola lleve dentro, puede parecer irracional, pero es así. Y se puede disfrutar de lo que ofrece Nintendo y lo que ofrezcan otras compañías, son experiencias distintas.
SUGUSAPPLE escribió:Orlok escribió:Orlok escribió:TODO ESTO SE RESUME ASI: Nintendo ofrece unas sensaciones con sus juegos/consolas, que otras marcas no podran....simplemente no dispondran jamas, de sus franquicias!!
Y esas sensaciones no se miden por lo que la consola lleve dentro, puede parecer irracional, pero es así. Y se puede disfrutar de lo que ofrece Nintendo y lo que ofrezcan otras compañías, son experiencias distintas.
Hay algo que otras nunca han efectuado, trabajar haciendo barajas de cartas....un juego universal/familiar, eso dice mucho de la filosofia a la que juega Nintendo.
Pd: si a eso le unes sus creaciones...consolas/sagas/personajes carismaticos....tienes lo que nos gusta!!
Arngrim escribió:¿20 años? No. El año pasado tuvimos Kid Icarus uprising, un juego bastante diferente de lo que suele hacer Nintendo. Es el primer juego de ese tipo que hace y a parte es la primera vez que hace una historia de ese calibre (podemos calificarlo como un Shonen made in Nintendo).
La música, la historia, la jugabilidad, el sistema de armas, el sistema de logros y de retos en los niveles con el caldero mágico... si no has jugado a Kid Icarus no puedes decir que no hay nada nuevo de Nintendo, además es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Sus juegos más recientes a parte del Kid Icarus, que es del año pasado son Animal Crossing, Pikmin, Mario & Luigi (RPG), Luigi's Mansion, Metroids Prime, Wario Ware... todas esas son de la época de GameCube. En Wii es cierto que ha tirado por hacer reaparecer sus sagas (Donkey Kong returns, Kirby returns, Metroid Prime Returns, Smash Bros Returns... ) falta ver que camino toma con Wii U, pero este Kid Icarus Uprising es un muy buen comienzo, y las colaboraciones con Platinum Games, Monolith y demás para exclusividades también dicen mucho (recordemos el final de Wii: Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower exclusivos... menuda trilogía!!!).
adrironda escribió:de los creadores de "3ds es la ruina de nintendo" pero "psvita no vende una mierda,no pasa nada" ahora llega "wiiu no es compatible con los juegos de tienda wii y hay que volver a bajarlos" pero... "ps4 no permite contenido de ps3, pero no pasa nada porque puedes usar ps3"
en fin... otra dosis de boca chanclas, de webs con menos objetividad que el NO-DO, incluyendo webs que aun medio respeto como eurogamer,pero que estan al nivel de hobby y de vandal o merisony y cada dia peor, me falta oir a algun programa de radio que yo me se que seguro seran del estilo y perderan mis respeto completamente
CrazyJapan escribió:adrironda escribió:de los creadores de "3ds es la ruina de nintendo" pero "psvita no vende una mierda,no pasa nada" ahora llega "wiiu no es compatible con los juegos de tienda wii y hay que volver a bajarlos" pero... "ps4 no permite contenido de ps3, pero no pasa nada porque puedes usar ps3"
en fin... otra dosis de boca chanclas, de webs con menos objetividad que el NO-DO, incluyendo webs que aun medio respeto como eurogamer,pero que estan al nivel de hobby y de vandal o merisony y cada dia peor, me falta oir a algun programa de radio que yo me se que seguro seran del estilo y perderan mis respeto completamente
El post de ps4 también está lleno de trolls diciendo de todo, y en el foro de Vita lo mismo, hay que ser un poco objetivo, que ahora parece que es el mundo contra nintendo y que a las demás nadie las critica...
CrazyJapan escribió:Pues entonces, si no entras en los otros foros, no está bien que digas que nadie critica a Vita ni PS4 y en cambio existe una conspiración contra Nintendo, porque trolls los hay en todos los foros, que te molesten los trolls del foro de WiiU, lo entiendo, pero no metas a ps4 y Vita, porque con ellas pasa exactamente lo mismo y seguro que en cuanto se anuncie la nueva de MS también ocurre
A mi también me hace mucha gracia ese deseo que hay porque Nintendo se hunda. Incluso la "prensa especializada", os pongo un ejemplo: Meristation le dedicó un artículo a la 3DS cuando le iba mal. El artículo es de absoluta vergüenza ajena con frases tan célebres como estas:http://www.meristation.com/es/playstation-portable/reportaje/nintendo-y-la-maldicion-estereoscopica/1603279 escribió:
¿Aún queda esperanza para 3DS, o ya debemos darla por muerta y enterrada?
Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy.
Y hoy día que a la Vita le va mal ¿sabéis que le ha escrito meristation a Vita? Otro artículito, pero bastante distinto al que le dedicó a la consola de Nintendo:http://www.meristation.com/es/playstation-vita/reportaje/un-ano-de-ps-vita/1839609/1366 escribió:El 22 de febrero se celebra el primer aniversario de una plataforma con unas condiciones excepcionales que todavía no ha acabado de arrancar en lo que ventas se refiere. Lo que ha dado de sí una consola que más allá de lo visto hasta el momento, todavía tiene mucho que hablar. No en vano, para Sony el lanzar una consola al mercado solo es el primer paso de una carrera de fondo. A largo plazo.
Dark Player escribió:CrazyJapan escribió:Pues entonces, si no entras en los otros foros, no está bien que digas que nadie critica a Vita ni PS4 y en cambio existe una conspiración contra Nintendo, porque trolls los hay en todos los foros, que te molesten los trolls del foro de WiiU, lo entiendo, pero no metas a ps4 y Vita, porque con ellas pasa exactamente lo mismo y seguro que en cuanto se anuncie la nueva de MS también ocurre
+1000 Por desgracia es ley de foro.
Arngrim escribió:¿20 años? No. El año pasado tuvimos Kid Icarus uprising, un juego bastante diferente de lo que suele hacer Nintendo. Es el primer juego de ese tipo que hace y a parte es la primera vez que hace una historia de ese calibre (podemos calificarlo como un Shonen made in Nintendo).
La música, la historia, la jugabilidad, el sistema de armas, el sistema de logros y de retos en los niveles con el caldero mágico... si no has jugado a Kid Icarus no puedes decir que no hay nada nuevo de Nintendo, además es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Sus juegos más recientes a parte del Kid Icarus, que es del año pasado son Animal Crossing, Pikmin, Mario & Luigi (RPG), Luigi's Mansion, Metroids Prime, Wario Ware... todas esas son de la época de GameCube. En Wii es cierto que ha tirado por hacer reaparecer sus sagas (Donkey Kong returns, Kirby returns, Metroid Prime Returns, Smash Bros Returns... ) falta ver que camino toma con Wii U, pero este Kid Icarus Uprising es un muy buen comienzo, y las colaboraciones con Platinum Games, Monolith y demás para exclusividades también dicen mucho (recordemos el final de Wii: Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower exclusivos... menuda trilogía!!!).
ashrion escribió:
Tu lo has dicho padre de familia, pues yo lo siento estoy casado desde hace 12 años tengo 40 tacos y ni he comprado la wii ni la wiiu porque me dan asco y tengo en casa mas juegos y consolas de nintendo de los que tu has tenido en toda tu vida, porque si solo tenias la ps3 y vita es que eres solo uno que juega a pasar el rato y muy poco mas, yo tengo en mi casa mi habitación, con mas de 15 consolas conectadas, con 1 proyector con 2 ordenadores torre uno de mi mujer y uno mio, un ampli 5.1 onkyo y una tele de tubo a la que están conectadas todas las consolas retro unas 8, y no me sale de los santos cojones pagar por unas mierdas de consola que son una estafa de arriba abajo.
La wiiu su único objetivo y misión son los costes, sacarla de la manera mas warra y barata posible, y eso es un hecho, solo hace falta ver la mierda infecta que ha sacado nintendo, juegos de 4 duros para ahorrar mientras ir sacando dlc y nutriendola de multis asquerosos de cualquier manera.
Y me jode que alguien me venga aqui a decir lo que yo tengo que decir o no, simplemente no entro aqui, porque siento pena de cada de los que se dejan timar por nintendo, y encima tienes que aguantar que parezcan accionistas de la compañía, lo que es un hecho es que no puedes sacar una consola 7 años tarde en potencia, con un diseño interno y calidad de componentes que parece una puta playdia y venir a decirme que es una experiencia de juego por meter una basura de pantalla resistiva en 2013 que no la llevan ni los tablets chinos de 70e en un mando, lo bueno es que la gente que compra mierda como la wii pues ahora no necesita la wiiu con la wii para jugar a mierdas les basta y sobra y con eso no contaba nintendo, y se van a meter el hostion del siglo, bueno se lo están pegando ya y la puntilla sera consola nuevas, con la POTENCIA ADECUADA A 2013 o al menos cercano con lo cual veremos un puñetero salto que llevamos viendo los usuarios de pc desde hace 4 años al menos.
Tu tienes tu opinión, vale, la mia como coleccionista y jugador de toda la vida es que wii y wiiu son un montón de basura de una empresa que solo piensa en el lowcost para sacar el maximo benefico a todos los niveles con excusas imbéciles que no se creen ni ellos, yo no soy accionista de nadie cuando nintendo saque una consola decente seré el primero en comprarla, hasta entonces lo siento mucho por quien le compre algo a esta gentuza
ashrion escribió:
Tu lo has dicho padre de familia, pues yo lo siento estoy casado desde hace 12 años tengo 40 tacos y ni he comprado la wii ni la wiiu porque me dan asco y tengo en casa mas juegos y consolas de nintendo de los que tu has tenido en toda tu vida, porque si solo tenias la ps3 y vita es que eres solo uno que juega a pasar el rato y muy poco mas, yo tengo en mi casa mi habitación, con mas de 15 consolas conectadas, con 1 proyector con 2 ordenadores torre uno de mi mujer y uno mio, un ampli 5.1 onkyo y una tele de tubo a la que están conectadas todas las consolas retro unas 8, y no me sale de los santos cojones pagar por unas mierdas de consola que son una estafa de arriba abajo.
La wiiu su único objetivo y misión son los costes, sacarla de la manera mas warra y barata posible, y eso es un hecho, solo hace falta ver la mierda infecta que ha sacado nintendo, juegos de 4 duros para ahorrar mientras ir sacando dlc y nutriendola de multis asquerosos de cualquier manera.
Y me jode que alguien me venga aqui a decir lo que yo tengo que decir o no, simplemente no entro aqui, porque siento pena de cada de los que se dejan timar por nintendo, y encima tienes que aguantar que parezcan accionistas de la compañía, lo que es un hecho es que no puedes sacar una consola 7 años tarde en potencia, con un diseño interno y calidad de componentes que parece una puta playdia y venir a decirme que es una experiencia de juego por meter una basura de pantalla resistiva en 2013 que no la llevan ni los tablets chinos de 70e en un mando, lo bueno es que la gente que compra mierda como la wii pues ahora no necesita la wiiu con la wii para jugar a mierdas les basta y sobra y con eso no contaba nintendo, y se van a meter el hostion del siglo, bueno se lo están pegando ya y la puntilla sera consola nuevas, con la POTENCIA ADECUADA A 2013 o al menos cercano con lo cual veremos un puñetero salto que llevamos viendo los usuarios de pc desde hace 4 años al menos.
Tu tienes tu opinión, vale, la mia como coleccionista y jugador de toda la vida es que wii y wiiu son un montón de basura de una empresa que solo piensa en el lowcost para sacar el maximo benefico a todos los niveles con excusas imbéciles que no se creen ni ellos, yo no soy accionista de nadie cuando nintendo saque una consola decente seré el primero en comprarla, hasta entonces lo siento mucho por quien le compre algo a esta gentuza
Beeboop escribió:ashrion escribió:
Te habrás quedado a gusto, campeón...
En fin, ok, soy un estafado que arderé en el infierno porque cuando eras joven Nintendo violó y asesinó a tus 5 gatitos, de acuerdo.
Nintendo es Nintendo, y su guerra es diferente a la de Sony y Microsoft. Compraré tanto PS4 como X720, si puede ser de salida, pero Nintendo pone cierto mimo a sus consolas y juegos que las demás empresas no. Y eso hace que gastar dinero en ella valga la pena.
BTW: que sientas ASCO por una compañía... por una consola... es para hacérselo mirar, como consejo.