Si, hay gente que parece que cobra por decir burradas de nintendo, pero también hay gente que parece que cobra por decir maravillas exageradas de nintendo, creo que lo mejor es ser objetivos.
Y ojo, no solo es con nintendo, que en el post del futuro de Vita también hay gente soltando burradas y dandola por muerta.
Cuando se decía que 3ds estaba muerta, yo siempre decía lo mismo, que había que tener paciencia y que las cosas cambiarian, y con Vita y WiiU digo lo mismo, Vita hizo un buen lanzamiento, pero luego Sony se durmió en los laureles, y WiiU ha realizado un mal lanzamiento, pues es normal que la gente haga criticas y haga debates, de como lo solucionaria, etc...
Arngrim escribió:Y el foro de Vita también es de todos y yo he entrado un par de veces (cuando han estado los hilos como "más activos") a dar ánimos a los poseedores de la consola y a decir que no me parece bien las troladas que se están soltando contra esa consola.
A mi no me interesa la Vita, personalmente la veo con un catálogo malo para mis gustos y veo que Sony está haciendo las cosas mal, pero ¿porque no voy allí a decirlo? por respeto. En el foro de Vita ya vi también un hilo de usuarios "hasta los cojones" de esta situación y de tanta rajada, y en él decían que se preguntaban a sí mismos ¿que es lo que lleva a muchos venir a este foro a gastar su tiempo en decir lo mal que va la consola? ¿porque tanta insistencia por parte de muchos en demostrar la mierda que es el catálogo, como Sony y las third pasan de los usuarios y como les han timado? ¿Porque venir a repetir 3000 veces que la consola con la que estamos ilusionados y en la que nos hemos gastado bastante dinero va a fracasar, no le van a sacar ni un juego y nos la vamos a comer con patatas???
Eso quema, quema bastante tengas la consola que tengas, y te lo digo yo que tengo todas las consolas menos Vita, pero que la tendré en el futuro sin dudarlo.
Yo no tomo ninguna compañía como algo sagrado, pero creo que a nadie (sea de la plataforma que sea) le gusta la situación de crítica masiva que se da hoy día por los foros e internet, gracias en gran parte al anonimato.
Pues en parte, todo lo contrario, las criticas tanto a Vita como a WiiU son buenas, porque ni Nintendo lo está haciendo bien con WiiU ni Sony con Vita, y hay que protestar, hay que decir que no estamos conformes que es como se ponen las pilas, con 3ds pasó, la gente no estaba contenta ni con el precio ni con los juegos, y al final Nintendo se puso las pilas, y Sony ya es consciente de que con Vita no lo está haciendo bien y ya ha dicho que va a cambiar esto, y lo mismo Nintendo que tuvo que montar un nintendo direct para decir que estaban trabajando en juegos.
Y sobretodo, esto es un hobby, nada mas, no hay que involucrarse tanto ni tomarselo como ataques personales, y ni mucho menos perder los papeles por simples consolas, imaginad a dos marujas insultandose en mitad de la calle porque discuten sobre la marca de sus lavadoras...
Si entran trolls, lo mejor, es en vez de quemarse, encenderse y ponerse a su nivel, simplemente ignorarlos y listo, a mi me gusta Nintendo, me encantan sus sagas, pero no me gusta algunas politicas que tienen y el no querer adaptarse a muchas cosas, y expreso mi descontento, siempre con respeto e intentando debatir, y a mi no me gusta ni el extremo del troll que se marca sus loreal, ni el extremo del fanboy que no atiende a razones y no es capaz de ver la realidad y todo se lo toma como ataques personales.
Y también podemos recordar los ataques a Ps3 cuando empezó, porque es que parece que solo WiiU recibe criticas, y no es asi, todas las reciben, y para eso es un foro de debate, si todos entraramos para decir lo maravilloso que es todo, esto sería un rollo