tonizar escribió:Claro, claro los unicos que hablais con objetividad son los que le dais caña a la consola.
Pues mira, para criticar algo lo minimo es conocerlo porque tu de lo unico que hablas es de oidas y de cifras.
Ser objetivo es decir que lo que ha vendido Wiiu en sus primeros tres meses es mas que lo que vendio en su dia 360 y Ps3 en sus primeros tres meses de vida.
Que grafica y tecnicamente supone un salto con respecto a Wii y 360 o Ps3.
Que juegos de ultima hornada de las de la competencia que corren en estas a 720p corren en Wiiu con la misma calidad grafica a 1080p nativos.
Que la gran mayoria de gente que la tiene esta encantada con ella.
Eso, es ser objetivo.
Tu explicame lo que quieras de Ps3 o las consolas que tengas, pero por favor, aqui sin tenerla no hablas de primera mano, y encima me dices que yo suelto perlitas. Lo que hay que leer.
Kemyi escribió:Sobre que el port del Batman es peor que en el resto de consolas... tendrías que probarlo antes de opinar. Yo lo tengo y no sé si en alguna escena puntual tendrá caídas de frame o no (porque es algo que en medio de la historia soy incapaz de percibir) que creo que es lo que se le ha criticado en esos sitios que comentas.
Si alguien con PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U me pregunta que para que plataforma se lo pilla, yo le diría que Wii U con los ojos cerrados, porque a mí me parece la mejor versión y con diferencia.
Kemyi escribió:Sobre que el port del Batman es peor que en el resto de consolas... tendrías que probarlo antes de opinar. Yo lo tengo y no sé si en alguna escena puntual tendrá caídas de frame o no (porque es algo que en medio de la historia soy incapaz de percibir) que creo que es lo que se le ha criticado en esos sitios que comentas.
Lo que desde luego sí sé es que es uno de los pocos ports en los que se han tomado la molestia de integrar el Wii U gamepad en el juego (no poniendo el mapa y ya, como en otros juegos), cosa que en mi opinión personal ha quedado genial, y además tener off-screen (muchas veces tienen o una cosa o la otra, pero no ambas).
Si alguien con PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U me pregunta que para que plataforma se lo pilla, yo le diría que Wii U con los ojos cerrados, porque a mí me parece la mejor versión y con diferencia.
De los juegos es mejor no hablar de oídas, ha habido muchos cutreports (Fifa a la cabeza) pero el Batman en concreto no es ni por asomo uno de ellos. Otro ejemplo de falsas impresiones es el Zombie U, obtuvo fatales notas en los análisis y en cambio todos los que lo juegan (no es mi caso) lo ponen por las nubes...
Johny27 escribió:O quizá puedes aprender ingles y leer que dice que IGUALA la resolución de las otras. Si va incluso menos fluido, como va a ir a 1080p. De verdad que no sabéis ya que invemtaros.Lector de hobbyconsolas
Johny27 escribió:Te he puesto arriba la resolución real y antialiasing de cada uno, deja ya de hacer el ridículo.
tonizar escribió:Johny27 escribió:Te he puesto arriba la resolución real y antialiasing de cada uno, deja ya de hacer el ridículo.
Osea, lo dicho porque tu lo vales...
El adalid del debate y la critica constructiva.
Despues por casualidad en esa lista famosa, que yo no digo que no sea cierta igual soy yo el que estoy equivocado, de la cual no pones fuente ni ninguna confirmacion obvias el Trine 2 que corre a 1080p, casualidad?
So yeah the screens are PC. We often use PC screenshots because that's just the easiest way, and in all this madness we just kind of forgot that it's a big deal. Should have at least resized them to 720p which is the Wii U resolution. Sorry! The game should look like that on Wii U though, so other than the resolution it should be all good.
All three console versions render in 720p.
Saikuro escribió:Me parece estupendo que contrastéis información y demás, pero cuidad las formas y no lo convirtáis en una cruzada personal.
josemayuste escribió:Sobre lo de que Batman Arkham City es peor en Wii U , tenéis el juego?
yo tengo la versión de Wii U y la de Xbox 360
y la patada en la boca que le pega la versión de Wii U a la de 360 es antológica
no sólo es la mejor versión de consolas , sino que reúne lo mejor de las versiones Ps3/360
iluminación muchísimo mejor , efectos de partículas que quitan el hipo , mejor HDR
antialiasing etc etc etc...
a eso sumadle el uso del gamepad , que es una pasada lo bien implementado que está
la versión de 360 la probé ayer , a ver si la veía mejor , porque no me acababa de creer que en Wii U se viese mejor , y en 360 es un saco de píxeles con jaggies por todos lados
vídeos en menor resolución ...
en fin , empezad a opinar con propiedad y desde vuestro punto de vista , no repitáis como papagallos
lo que unas cuantas webs balbucean para conseguir crear polémica y unos cuantos clicks
Johny27 escribió:Yo prefiero leer webs de gente con análisis objetivos diciéndo qué es mejor y qué no que los de gente que su opinión es "le mete una patada en la boca", y más si sabemos qué tipo de usuarios son.
josemayuste escribió:La versión de Wii U la ponían de borrosa , con parones
Carga tardía de texturas , bajones de frames que dificultaban la jugabilidad...
Barbaridades vamos
Yo no he visto nada de eso
He visto una versión con mejores efectos de luz , de partículas , resolución 720p
Real , y no rescalada como en 360 , y sin dientes de sierra...
Chico no hay más ciego que el que no quiere ver
Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo !!
Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo !!
roig escribió:Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo !!
Seguramente solo podemos esperar que almenos te gustara la sensación .
Drughi escribió:roig escribió:Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
salu2
SUGUSAPPLE escribió:Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo !!
Y entonces que narices haces en este hilo, si no tienes la consola, y no la piensas comprar?
pd. alucinante.
Odin_R escribió:SUGUSAPPLE escribió:Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo !!
Y entonces que narices haces en este hilo, si no tienes la consola, y no la piensas comprar?
pd. alucinante.
Estoy en este hilo porque estoy registrado en el foro, y como tal tengo derecho a entrar en cualquier seccion y escribir " lo que me de la gana " , y vine a dar mi opinion de lo que me pasó en un pasado y alguien que esté en la situacion de duda que sepa cual fue mi experiencia con una consola que sale con hardware de hace 7 años. Y lo mismo pasará con wii u, saldran la ps4 la 720 y la wiiu quedara para cutres ports de juegos de ps3/360 salvo los de nintendo. Ya y solo por empezar el rayman no será exclusivo... saldran nuevos call of dutys, battlefield, nuevas IP y wiiu quedará para lo anteriormente dicho, y con fifa's sin mejora grafica salvo actualizaciones de plantillas.
Al q le guste la wii u me alegro por él, me alegro que disfrute con ella, me alegro que le parezca un consolon de la ostia pero no creo que pase nada por que tambien conozcan los contra.
Un saludo y tranquilo que no volveré a pasar por aqui a no ser que la compre, cosa que dudo q pase.
PD: la verdad duele...
Odin_R escribió:roig escribió:Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
salu2
Odin_R escribió:SUGUSAPPLE escribió:Odin_R escribió:Yo solo se una cosa, a mi me la metieron doblada en el 2007 como a muchos, no me volverá a pasar. Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo !!
pd. alucinante.
Estoy en este hilo porque estoy registrado en el foro, y como tal tengo derecho a entrar en cualquier seccion y escribir " lo que me de la gana " , y vine a dar mi opinion de lo que me pasó en un pasado y alguien que esté en la situacion de duda que sepa cual fue mi experiencia con una consola que sale con hardware de hace 7 años. Y lo mismo pasará con wii u, saldran la ps4 la 720 y la wiiu quedara para cutres ports de juegos de ps3/360 salvo los de nintendo. Ya y solo por empezar el rayman no será exclusivo... saldran nuevos call of dutys, battlefield, nuevas IP y wiiu quedará para lo anteriormente dicho, y con fifa's sin mejora grafica salvo actualizaciones de plantillas.
Al q le guste la wii u me alegro por él, me alegro que disfrute con ella, me alegro que le parezca un consolon de la ostia pero no creo que pase nada por que tambien conozcan los contra.
Un saludo y tranquilo que no volveré a pasar por aqui a no ser que la compre, cosa que dudo q pase.
Johny27 escribió:Ya que habéis hablado del cable de componentes de Wii, ¿sabéis dónde encontrarlo baratito?. Me ha dado por ponerme el luigi's mansion y poco más y me muero del asco al conectarlo con el cable normal.