aciruelado escribió:Yo de este hilo saco mis conclusiones desde el punto de vista sociológico.
a) No es una consola incompatible con tener ps3 y xbox (salvo por la pasta..claro).
b) A los que más nos gusta somos ya jugones entrados en años, algunos somos padres.
c) no entramos en otros hilos a meter bulla ya que también solemos ser poseedores de las otras máquinas y como obras de arte que son las respetamos.
d) nos importa creo que más bien poco la ultratecnificicación y las sagas vende pasta (pero paradojicamente veneramos el último mario como casi la segunda venida de cristo).
e) tenemos (muchos de nosotros) más de 7 años de corredurias en EOL.
f) Somos abiertos al diálogo constructivo..
Jo, vamos, somos la leche!!!
T1100 escribió:El problema de las críticas insistentes y discusiones tiene dos polos, para que se produzca una confrontación se necesitan dos personas.
Si no existiese una facción defensora a ultranza incluso de los errores y defectos que tiene su compañía favorita los detractores no podrían tener ninguna excusa para ridiculizarlos y ensañarse más de la cuenta con la consola.
Las cosas están bastante claras en el tema del hardware, Nintendo se ha quedado una generación atrás, igual que con Wii, eso es algo muy criticable ya que como first a Nintendo le corresponde la tarea de ofrecer un hardware que no imponga limitaciones para el desarrollo de juegos.
Entonces, si alguien viene y suelta: "el hardware de Wii U es un truño" se le responde tranquilamente: "sí hombre, ya lo sabemos pero los juegos de Nintendo valen la pena y por eso la compramos".
Pero si sales a responder con icebergs, GPGPUs y demás parafernalia tratando de minimizar los defectos, que de hecho tiene la consola, estás dando cabida a las mofas y cargamontón que tanto afectan a la estabilidad emocional de algunos usuarios.
Es como si un simpatizante de Playstation 3 respondiese a las críticas sobre el precio de lanzamiento de la consola diciendo que "vale lo que cuesta" o que "es la única consola que tiene Blu-Ray" y cosas así.
O que un simpatizante de Xbox defendiese lo de las luces rojas diciendo que "Microsoft da garantía ilimitada para los que tienen problemas con las luces rojas".
El hardware de Wii U es indefendible, si lo haces solamente estarás contribuyendo a calentar aún más el ambiente.
jeos escribió:Ves. Otra vez lo mismo. Aqui nadie esta defendiendo el hard a muerte. De hecho a todos nos hubiera gustado que tuviera un i7 y una 7990. Pero no es asi. Nosotroslo unico que decimos es que nos parece bien lo que es y punto. Mientras saquen juegos y que diviertan el resto es liviano para nosotros. Por favor. Para criticar del hard hay 20000000 de hilos abiertos. Como dije en un post de los anteriores. Nos gusta lo que es. Asi que dejadnos tener la fiesta en paz
D Gumshoe escribió:jeos escribió:Ves. Otra vez lo mismo. Aqui nadie esta defendiendo el hard a muerte. De hecho a todos nos hubiera gustado que tuviera un i7 y una 7990. Pero no es asi. Nosotroslo unico que decimos es que nos parece bien lo que es y punto. Mientras saquen juegos y que diviertan el resto es liviano para nosotros. Por favor. Para criticar del hard hay 20000000 de hilos abiertos. Como dije en un post de los anteriores. Nos gusta lo que es. Asi que dejadnos tener la fiesta en paz
Lo gracioso es que conozco a muchos que critican las consolas de Nintendo por la "potencia" y que tienen teles HD Ready (720p). Primero, que se compren una Full HD, y ya que después critiquen (en multiplataforma, no aquí, ). Alguien que critica sobre la potencia debe tener la tele donde mejor se vea, así como jugar en PC a todos los multiplataformas que salgan para el ordenador. (xD).
D Gumshoe escribió:Lo gracioso es que conozco a muchos que critican las consolas de Nintendo por la "potencia" y que tienen teles HD Ready (720p). Primero, que se compren una Full HD, y ya que después critiquen (en multiplataforma, no aquí, ). Alguien que critica sobre la potencia debe tener la tele donde mejor se vea, así como jugar en PC a todos los multiplataformas que salgan para el ordenador. (xD).
masuno escribió:Jajajajajaj ahi le has dado.
DeSi-DS escribió:Mi PC le dará mil vueltas a Xbox 720 y PS4 juntas,...y?
Tanto que hablan de que si consola y juegos de niños, y luego resulta que Nintendo alberga al público más maduro, y no hablo de edad, hablo de comportamiento.
T1100 escribió:A este tipo de cosas me refiero, si los simpatizantes de Nintendo tratan de ridiculizar a quienes critican a su consola con "argumentos" del tipo: "la tienes más grande que yo pero mi vecino la tiene aún más grande que tú" ¿qué reacción se puede esperar de los otros?
Así es como se genera este "dame que te doy" del que se quejan tantos usuarios y que curiosamente ellos mismos están ayudando a crear.
Arngrim escribió:me gustaría que me respondieras también a mi pregunta: ¿Porque venir al foro para sacar el tema? (siempre vienen varios a la semana). No habría gente que dijera barbaridades del hardware por "defender" si no viniera uno cada semana que ni tiene interés en la consola para "atacar".
T1100 escribió:Arngrim escribió:me gustaría que me respondieras también a mi pregunta: ¿Porque venir al foro para sacar el tema? (siempre vienen varios a la semana). No habría gente que dijera barbaridades del hardware por "defender" si no viniera uno cada semana que ni tiene interés en la consola para "atacar".
Si te fijas en mis mensajes (supongo que tu pregunta va dirigida a mí) cuando he participado en los hilos de Wii U es para aclarar disparates del tipo "Wii U moverá los juegos de PS360 a 1080p y 60 fps, lo ha dicho el acomodador del local donde la exhibían" o "gracias a la GPGPU Wii U estará casi al nivel de Durango/Orbis" o para aportar información (la mayor parte de la cual no es nada positiva, pero eso no es culpa mía, es lo que hay).
A mí me interesan todas las consolas y tambien me gustan los juegos de Nintendo pero eso no quita que me parezca un desastre (como usuario) la política de Nintendo en cuanto al diseño de sus consolas de sobremesa.
Claro que si, la gran mayoria de gente se autoconvence para odiar a la Vita por inspiracion divina. Los que teneis criterio y no sufris en absoluto de autoengaño sois los 4 gatos que la teneis y saltais a la chepa a toda la mayoria que tiene opinion negativa de ella.
Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles.
No obstante, me reitero en mi opinión de que Wii U tiene toda la pinta de ser una entrega más de la patética Nintendo de Satoru Iwata. Por supuesto que a pesar de su fracaso inicial (porque hay que llamarlo como lo que es, sin comparaciones ni excusas: es un fracaso), Nintendo habrá hecho Wii U pensando en vender muchas unidades.
La mayoría de su clientela potencial es tan casual que les da lo mismo jugar a un Mario que a Angry Birds. A mí eso me preocuparía.
Arngrim escribió:Es que esto es mortal, es que en el foro de Vita están ya los trolls del hardware diciéndoles que ya la Vita se ha quedado desfasada en sólo un año. Juegos como infinity blade 2 se ven 10 veces mejor en un iPad 4 y bla bla bla.
Les dicen en su caa que ya a partir del año que viene cuando cumpla dos años la consola no la va a querer nadie por estar desfasada!!! ¿Que puta locura es esta?
T1100 escribió:D Gumshoe escribió:Lo gracioso es que conozco a muchos que critican las consolas de Nintendo por la "potencia" y que tienen teles HD Ready (720p). Primero, que se compren una Full HD, y ya que después critiquen (en multiplataforma, no aquí, ). Alguien que critica sobre la potencia debe tener la tele donde mejor se vea, así como jugar en PC a todos los multiplataformas que salgan para el ordenador. (xD).masuno escribió:Jajajajajaj ahi le has dado.DeSi-DS escribió:Mi PC le dará mil vueltas a Xbox 720 y PS4 juntas,...y?
Tanto que hablan de que si consola y juegos de niños, y luego resulta que Nintendo alberga al público más maduro, y no hablo de edad, hablo de comportamiento.
A este tipo de cosas me refiero, si los simpatizantes de Nintendo tratan de ridiculizar a quienes critican a su consola con "argumentos" del tipo: "la tienes más grande que yo pero mi vecino la tiene aún más grande que tú" ¿qué reacción se puede esperar de los otros?
Así es como se genera este "dame que te doy" del que se quejan tantos usuarios y que curiosamente ellos mismos están ayudando a crear.
Univa escribió:Wii U es ua Gran Maquina PS4720 nada tinenen que hacer frente a Wii U pues Wii U es una verdadera Consola de Videojuegos las demas estaran arrodilladas rindiendole pleitesia.
DeSi-DS escribió:
- Las licencias de Nintendo nos gustan (¿quien de nosotros no tiene un peluche de Mario? ).
- Nos gusta hacer el gili con el tabletomando.
- Estamos horas en su red social "Miiverse", algo que seguro le copian a Nintendo.
- Nos gustan los juegos sociales, para jugar con los peques, quienes los tengan (no es mi caso ) o con amigos.
- También nos gustan los juegos adultos y hardcoretas, que tenemos una edad.
- Nos gustan las exclusivas de las third parties que si confian en Nintendo (Monster Hunter, Bayonetta...).
CrazyJapan escribió:Y si, hay mucho troll suelto, pero también hay mucho fanboy que solo sabe decir "nintendo la mejor" y no ven las cosas con objetividad y cuando nintendo se equivoca, en vez de criticarlo, lo aplaude o dice "las otras también hacen cosas malas"
Y como dije, muchos que defienden a Nintendo se toman las criticas, aunque sean constructivas como ataques personales, en el foro de Vita hay mucho troll suelto y mucha gente diciendo que si está muerta, y demás cosas asi.... y si, la gente responde y debate y demás, pero no veo que se lo tomen tan a pecho
Como esperas que los usuarios no respondan a los ataques de algunos que entran solo a despotricar de Vita? si a ti te estuvieran pinchando con un alfiler sin parar también te enfadarías ¿no? Pues lo mismo pasa aquí.
Entran, dicen el porque Vita es una mierda y si aquí se le contesta con argumentos que lo contradicen, que encima son argumentos verdaderos nada de mentiras, se enfadan y empiezan a insultar a todos los usuarios que nos gusta la consola.
Nunca se ha negado aquí los fallos o los errores que Sony ha hecho y está haciendo con Vita con lo cual no se puede decir que es que no vemos los errores de Sony y que solo la alabamos, (cosa que a mi parecer es algo ridículo porque por mi parte nunca he sido de perder el culo por una consola o compañía).
Que si, que lo mejor es no entrar en provocaciones eso esta claro, yo mismo he pasado de algunos que venían a lo que venían, pero cuando esto pasa todos los días como comprenderás es normal que se pierdan los nervios.Los que saltan a la chepa en este hilo son los mismos 4 de siempre, uno a uno a cada persona diferente que entra a decir algo negativo de Vita. No es el compañero el que se tiene que dar cuenta de nada y medir sus palabras, sois los 4 faltones de siempre los que os lo teneis que hacer mirar.Te dicen que no somos 4 gatos los que nos gusta Vita, pero tu no, vuelta la burra al trigo... por dios macho, tus comentarios son de lo más anodino y aburrido. Tú tienes el record de decir más bobadas en menos días registrado.
Unos comentarios más arriba se ha hablado de que debemos pasar de los trolls que vienen aquí a joder, pero es que hay veces que uno no se puede aguantar.No hace falta decirlo, pero a algunos se os ve de que pierna cojeais... ¿usuarios nuevos, pocos posts y se meten aqui para soltar lo de siempre? , no cuela... Pero oye, vosotros sabreis a que venis mejor que nadie, si quereis seguir perdinedo el tiempo de esa forma, adelante... Nosotros, cansados de lo de siempre, empezaremos a pasar del tema e ir a lo nuestro y punto, porque se ve que por muchas veces que se digan las cosas la gente no comprende las cosas (no las comprende, o no las quiere comprender, que yo creo que es mas lo segundo que lo primero, con lo bien que se esta en el multiplataformismo, la virgen )
CrazyJapan escribió:Realmente Sony no copió el Wiimote, mas bien fue al revés... Sony ya habia planteado eso, pero Nintendo lo hizo standard y lo popularizó, entonces fue cuando Sony decidió darle mas importancia.
kxalvictor escribió:es que es un poco de coña que en un hilo de hardware no puedan escribir usuarios críticos. o en un hilo de opinión sobre la situación de la consola, todo lo que no sea decir "es chachi piruli y va guay del paraguay" se califica de trollada y vete a tu cueva que blablabla.
kxalvictor escribió:es que es un poco de coña que en un hilo de hardware no puedan escribir usuarios críticos. o en un hilo de opinión sobre la situación de la consola, todo lo que no sea decir "es chachi piruli y va guay del paraguay" se califica de trollada y vete a tu cueva que blablabla.
Arngrim escribió:Haz la prueba, que te vas a sorprender.
beonyi escribió:kxalvictor escribió:es que es un poco de coña que en un hilo de hardware no puedan escribir usuarios críticos. o en un hilo de opinión sobre la situación de la consola, todo lo que no sea decir "es chachi piruli y va guay del paraguay" se califica de trollada y vete a tu cueva que blablabla.
+1
Ya incluso asusta
kxalvictor escribió:Arngrim escribió:Haz la prueba, que te vas a sorprender.
precisamente lo digo porque no es la primera vez que me ha pasado, sobre todo en este foro y en el de wii (cuando se empezaba a hablar de wiiu).
si me pongo a buscar mensajes...
lufy escribió:carzyjapan la mayoría sabemos eso pero nunca tienen buen catalogo el inicio de una consola pero es lo que hay si las compañías externas no se quieren poner a rebajar sus expectativas por vagancia o por costes pienso que seguirá igual ya que todas las compañías piensan en como entretener a su publico es una pena pero es lo que nos toca recibir
espero que en esta generación no pase tanto aunque estoy seguro de una cosa de que wii u va a ser una gran consola para rpg ya que podremos o tener información extra en el mando o podremos ver los paisajes y las luchas (si son en tiempo real) en estos juegos ya que por mi punto de vista están mas enfocados en los FPS PS y XBOX y yo me la compre por el SSB de wii u sus juegos de plataformas metroid y rpg que salgan cosas que ya no se disfrutan como antes
CrazyJapan escribió:Lo mejor para vender una consola en su lanzamiento es convencer con los juegos
lufy escribió:buenas soy un usuario que comenta muy poco y también estoy quemado de que se quejen de la consola cuando la consola solo es el soporte para los juegos mas que la consola lo que importa son los juegos es como ¿para que quieres algo muy potente donde no consigues gratificación alguna? para eso prefiero tener algo menos potente donde la gratificación la consigo pero eso no se puede conseguir en la actualidad ya que los jóvenes de hoy en día (no todos) solo piensan en gráficos
tengo un amigo que le enseñe el jump ultimate stars no le gustaba por los gráficos lo probo y le gusto el sistema de combate y el juego en si (menos lo de si te tiran pierdes toda la vida del personaje) y nos tiramos jugando un montón de tiempo a ese juego y es lo que pasa con esta generación que suelen ser repito casi todos gráficos = juegazo
jeos escribió:Es que al final otra vez lo mismo. Empiezo el hilo quejandome de una cosa y ya he leido 20 veces que nintendo no lo ha echo bien. Pero si yo lo unico que quiero es que se respete al que juega a nintendo. O lo que es lo mismo. Al que como yo, los graficos se la suden. Es mas otro mario en 2d sin "innovar" en nada y tiempo que me falta en salir a comprarlo. Y ojo. No defiendo a nintendo a muerte. Simplemente que es la unica que me divierte
DeSi-DS escribió:Cuando surge la pregunta del millón, si mejor gráficos o jugabilidad, no puedo evitar el esboce de una sonrisa mientras recuerdo el primer Assassin's Creed, que en su día sorprendió con gráficos y buena jugabilidad, pero el juego era soporífero y repetitivo a morir.
Lo más importante es la DIVERSIÓN, amigos, que para eso son los videojuegos, para divertirse y entretenerse. No le deis más vueltas, estos hilos no sirven de nada.
I3rian escribió:Videojuego: Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el ENTRETENIMIENTO a muchos les cuesta entenderlo
elKUN escribió:I3rian escribió:Videojuego: Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el ENTRETENIMIENTO a muchos les cuesta entenderlo
AC entretiene a mucha gente. Aunque te cueste entenderlo.
Esa definicion esta incompleta tambien.
Saludos