RUEDA27 escribió:Yo opino que si algun Catalan desea no pertenecer a España, Debe abandonar, irse de Cataluña, ya sea a Francia o a Marruecos pero que Cataluña es de España, es Española por lo tanto es de todos los Españoles. Nadie me puede quitar algo que yo e pagado porque eso es robar.
Catalanes Independentistas! Abandonen mi pais, aqui sobrais. El primero el President.
Muy bien, pero... ¿guardas el tíquet?
Elrion escribió:Hasta donde yo sé antes de 1714 la región de Catalunya pertenecía a España, hasta donde yo sé Carlos I hereda las 2 coronas, Aragón y Castilla, y unifica el territorio peninsular en un único reino.
Obviamente sabes muy poco. A ver si es que te han han adoctrinado... fuera de Cataluña

seaman escribió:El problema no es que España coja los impuestos de Cataluña, es el problema en como los distribuye, pero ahí claramente es problema del sistema corrupto que existe en España, que los políticos ponen la mano para que les caiga la mitad para ellos.
Entonces... España no nos roba, nos dedistribuye!

anigar14 escribió:Haber españa no roba. Los politicos roban a toda españa han creado una sociedad que ve bien el robar, defraudar, enchufismo.
Ellos se han creado su burquesia y la gente de toda españa que son borregos en general les siguen votando y no quieren ver la realidad de este pais que necesita una limpia de politicos practicamente total y reformar toda la constitucion.
Eso digo yo, tanto quejarse de los catalanes y sus políticos y son los únicos que está haciendo algo por cambiar la constitución y a favor de la democracia directa. Quizá se les puede echar en cara que lo pidan para los catalanes, pero al fin y al cabo lo que consigan unos, los otros lo podrán pedir.
Y seamos realistas, si lo pidieran para toda España se les seguiría mirando mal, porque viene de Cataluña.
gejorsnake escribió:Empieza a pitar el detector de Flame.
Un poquito de por favor que es Navidad...
Eso digo yo.
Pero el 28 nos dejas flamear todo lo que queramos