Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Barrakuda83 Si sigue la estela del ME3 y creo que sí, es un online cooperativo.
@Senegio El video 6 todavía no ha salido pero debe estar al caer [sonrisa]

@Barrakuda83 Sólo cooperativo (salvo sorpresón de última hora)
Misiones multijugador

Ahora conocemos más detalles sobre los modos multijugador de Mass Effect: Andromeda. BioWare ha trabajado en misiones online que podrás jugar creándote tu propio personaje y junto a otras personas, y que te permitirán conseguir recompensas para la campaña principal.

Las diferentes misiones te permitirán adentrarte más en la galaxia de Andrómeda recorriendo diferentes escenarios para cumplir objetivos mediante equipos de asalto especiales que en ningún caso incluyen a los personajes de la trama, ya que quedan reservados para la misión

El nombre de la misión lo quite por si acaso hago spolier
chispass escribió:@Barrakuda83 Si sigue la estela del ME3 y creo que sí, es un online cooperativo.

Pues a ver si hay suerte aunque @luigi19 duda de ello, a ver si se equivoca [carcajad]
@Danikill0 Gracias compañero es que no me deja entrar en los enlaces desde el curro, osea que viene siendo lo mismo que en ME3. El online con recompensas y alguna mejorilla para cierta misión de la historia.
@chispass jajajaja de nada hombre para eso estamos

Los personajes tendrán distintos niveles de rareza según el color de su retrato, lo cual puede otorgarles ligeras ventajas en combate. Además, cada personaje subirá de nivel de manera independiente, y contará con su propia voz y personalidad. El juego ofrecerá packs que se pueden obtener mediante pagos o jugando a la partida. Finalmente, durante la partida cada jugador contribuye al total de experiencia que obtendrán todos los jugadores al terminarla
@Barrakuda83 Del modo cooperativo estilo ME3 no hay ninguna duda. Del competitivo (como modo adicional del multi a parte del coop) siempre puede quedar una mínima duda hasta la salida del juego pero vamos que con todo lo sabido no le daría más de un 1% de opciones (y me parece mucho) [qmparto]
Luigi19 escribió:@Barrakuda83 Del modo cooperativo estilo ME3 no hay ninguna duda. Del competitivo (como modo adicional del multi a parte del coop) siempre puede quedar una mínima duda hasta la salida del juego pero vamos que con todo lo sabido no le daría más de un 1% de opciones (y me parece mucho) [qmparto]

jaja ok pues gracias de todos modos caerá! [beer]
Este último video ha debido de provocar varias reservas porque hoy ha subido 2€ en amazon.
Estoy contando los segundos para jugar a este Andromeda.

Como echaba de menos la saga....

Saludos
http://www.vandal.net/video/40204/mass- ... a-planetas

¿Los 7 planetas de los que hablan en el video serán visitables? [babas] [babas]
Me está gustando mucho el arte del juego...el artbook va a caer... [sonrisa]
fmr92 escribió:http://www.vandal.net/video/40204/mass-effect-andromeda-planetas

¿Los 7 planetas de los que hablan en el video serán visitables? [babas] [babas]

Seguro, son los Golden Worlds, los candidatos a servir como nuevo hogar, son conocidos como habitat de 1 a 7, pues son los que ya estudiaron antes de venir, en el cúmulo de Heleus. Eligieron ese lugar porque es especialmente rico en Eezo (ya que contiene un agujero negro en el centro) dentro de Andromeda.

Por cierto que ese es el sexto y último informe de la Iniciativa, ya tengo casco! [360º]

P.D. Ojo a los que echabais de menos a los Quarianos, nombra al habitat 4 como ideal para los colonos Quarianos!!! sobre el minuto 2:10
@Kotoriano Te ha salido algún mensaje con lo del casco? A mi me pone 6/6 pero me sigue saliendo debajo esto:

"Has completado el primer informe de misión, y hemos registrado tu progreso para conseguir un casco de pionero exclusivo de edición limitada. Publicaremos nuevos informes a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de la Iniciativa de Andrómeda."

[ayay]
yo hace tantísimo que me pasé el 1,2 y 3 que casi ni me acuerdo de la historia xD
Luigi19 escribió:@Kotoriano Te ha salido algún mensaje con lo del casco? A mi me pone 6/6 pero me sigue saliendo debajo esto:

"Has completado el primer informe de misión, y hemos registrado tu progreso para conseguir un casco de pionero exclusivo de edición limitada. Publicaremos nuevos informes a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de la Iniciativa de Andrómeda."

[ayay]

Yo igual, lo de has completado el primer informe no lo han actualizado desde que salió el primero xDD Yo creo que estarán esperando a pocos días antes de salir el juego para actualizarlo y empezar a darnos los códigos ratataaaa
Kotoriano escribió:
Luigi19 escribió:@Kotoriano Te ha salido algún mensaje con lo del casco? A mi me pone 6/6 pero me sigue saliendo debajo esto:

[ayay]

Yo igual, lo de has completado el primer informe no lo han actualizado desde que salió el primero xDD Yo creo que estarán esperando a pocos días antes de salir el juego para actualizarlo y empezar a darnos los códigos ratataaaa

Se puede hacer lo de los informes de la iniciativa aún? Por hacerlo y tener dicho código cuando salga :P
DarkMessiah escribió:
Kotoriano escribió:

[ayay]

Se puede hacer lo de los informes de la iniciativa aún? Por hacerlo y tener dicho código cuando salga :P

Si claro, puedes verlos del tirón que ya están los 6 como han dicho arriba
stendhalario escribió:
Si claro, puedes verlos del tirón que ya están los 6 como han dicho arriba

ok ahora investigo. Imagino que habrá que crearse una cuenta en su web y así verlos y cuando se vean todos pues queda registrado y ya darán el código cuando sea, no?

EDITO: Acabo de leer el 1er post:

"VIDEOINFORMES

Una vez vistos los seis informes con nuestra cuenta de EA obtendremos un casco exclusivo de pionero para nuestra partida en MEA."

Me queda claro, gracias [beer]
No me ha parecido leerlo en el hilo y ahí va la pregunta. ¿Alguno sabe si el interior del steelbook de Game es como el que pongo aquí abajo? La página no es de Game, aunque coincidiendo el exterior supongo que también lo hará el interior, ¿no?

No me gustaría encontrarme luego que el interior no lleva nada (lo dudo, aunque quería asegurarme).

Gracias
Nuevo Trailer cinematico:

https://www.youtube.com/watch?v=GL7a-xUa3O4

Creo que no se ha colgado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo Trailer cinematico:

No quiero verlo :o :o :o
stendhalario escribió:

Sale poca cosa. Algunos planetas y au. XD

Buah pinta bestial!! joer que larga se me esta haciendo la espera!!
Tenia pensado volver a jugar la trilogia con todos sus dlcs por enesima vez pero me ha sido imposible.Entre el excaso tiempo que tengo y que el Nioh me tiene absorvido ese tiempo me da que jugare a este Mass effect sin volver a acabar la trilogia [+risas]
Si es que en serio,menudo comienzo de año.....sera por juegos y juegazos
stendhalario escribió:

Es el último video informe de la página donde te dan el casco. Se puede ver tranquilamente.
xufeitor escribió:
stendhalario escribió:

Es el último video informe de la página donde te dan el casco. Se puede ver tranquilamente.

ah bueno entonces ya lo he visto, gracias por la info, que estoy tratando de ver lo mínimo posible
@Buste

Eso intente yo, pero mi Shepard no podia salir de Eden Prime. Ese gunplay prehistorico puede con cualquiera. Tras acabar Andromeda un par de veces, intentare de nuevo el asunto.
@eRiKaXPiReNCe Yo ya estoy acostumbrado a esa jugabilidad pero sin duda el juego jugablemente a cada año que pasa se siente mas ortopedico y desfasado,para alguien nuevo puedo entender que cueste XD
Mi problema es el tiempo,que apenas dispongo de tiempo libre y tengo que ser muy selectivo.Este comienzo de año tenia dos juegos marcados,Nioh y este Mass effect,los demas pueden esperar [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Eso intente yo, pero mi Shepard no podia salir de Eden Prime. Ese gunplay prehistorico puede con cualquiera. Tras acabar Andromeda un par de veces, intentare de nuevo el asunto.

Qué hereje xD. Yo ya voy por la cuarta parte del 2... en 30 horas xDD. Estoy yendo lento, lento, leeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Qué bien ha envejecido el 2, es una maldita obra maestra.
Por cierto....¿iremos dejando nuestras ID para jugar al multi no? yo como buena chica previsora lo dejo ya caer por aquí
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Qué hereje xD. Yo ya voy por la cuarta parte del 2... en 30 horas xDD. Estoy yendo lento, lento, leeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Qué bien ha envejecido el 2, es una maldita obra maestra.

Globalmente, es el mejor de los 3. Valorando gunplay, misiones, historia, final... Lo de ir recolectando los mejores agentes por el universo fue muy rollo peli de Marvel, pero le quedo brutal. Sus misiones buenisimas, y que mision final, y que final...

Ya si te vas a cosas especificas pues el 1 es el mejor en su faceta rol, en sus conversaciones
(pudiendo llegar a convencer de que Saren se suicide)
lo de ser un Espectro te daba un tufo al aire Jedi de SW curioso, si te vas al 3 el gunplay mejora mas si cabe, los graficos, diria que es el ''mas oscuro''... Pero globalmente el mejor es el 2.
@eRiKaXPiReNCe Para mí Mass Effect 2 >> Mass Effect 3 >= Mass Effect 1

Aunque bueno, hace 5 años que no juego al 3 así que veremos cuando lo empiece la semana que viene otra vez, que a lo mejor lo pongo por detrás del 1, el cual ha envejecido mal porque en su día tampoco era una maravilla en gunplay.

Por eso es importante hacer bien esas cosas, y por eso me hacía gracia los que se quejaban de que iban a mejorar en Andromeda el gunplay. Son piedras angulares de esta saga, y ya puedes tener una obra maestra entre manos que como la jugabilidad sea una mierda... pues pasa lo que te pasa a ti, que te da pereza ponerte.

A mí también me dio, pero llevaba sin rejugarlos desde que salió ME3 y Andromeda merece el esfuerzo.

Dentro de unos días habrá que ir despidiéndose del hilo... por los spoiler. Posiblemente en la fecha de las 10 horas de prueba para todos los Origin/EA Access
@Senegio

Eso me pasa con la saga Assassin's Creed. El 1, la trilogia de Ezio... Me parecen canela en rama, pero han envejecido tan mal jugablemente, sobretodo los 2 1eros... Imposible jugarlo. [tomaaa]

Yo tengo las 10 horas con EA Access y paso de empezarlo. Me aguantare. [pos eso]

Por cierto, acabo de ver los 6 informes para el casco, y no me los da por vistos. Es decir, me sale el 6 de 6, pero me pone:

Has completado el primer informe de misión, y hemos registrado tu progreso para conseguir un casco de pionero exclusivo de edición limitada. Publicaremos nuevos informes a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de la Iniciativa de Andrómeda.

¬¬
@eRiKaXPiReNCe Otros que también no han envejecido bien, los fallos en el control del protagonista son un poco... la de veces que he muerto por culpa del juego xD. Pero es otra saga que rejugué hace un año justo, todos seguidos hasta el IV incluido.

Y yo también tengo Origin Access, y las 10 horitas. Pero tampoco lo voy a usar. Principalmente porque 10 horas en una semana son pocas jaja, con las ganas que tengo las jugaré en 2 días [carcajad] [carcajad]. Y además, parece ser que las 10 horas están limitadas. Hay una misión X de la historia principal de la que no puedes pasar, y el resto del tiempo lo puedes usar explorando un planeta (creo que sólo 1) y poco más.

Me parece bien la restricción, de no haberla habría spoilers a punta pala. Ya sólo con crearse varias cuentas, y pasarse un save de una cuenta a otra... se podrían pasar el juego así. Pero estando limitado estamos más a salvo

eRiKaXPiReNCe escribió:Has completado el primer informe de misión, y hemos registrado tu progreso para conseguir un casco de pionero exclusivo de edición limitada. Publicaremos nuevos informes a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de la Iniciativa de Andrómeda.

¬¬

A mí me pasa igual y por ahí atrás he leído lo mismo.
Yo tampoco he podido rejugar la trilogía. Entre lo que tenía todavia pendiente y que ha caído el Horizon... que no se yo si no se me juntará con Andromeda pero bueno, habrá que sacar tiempo de donde sea para compaginarlos [qmparto]

@DarkMessiah Creo que eres de los pocos que acude al primer mensaje de un hilo para intentar resolver dudas (la verdad es que se agradece cuando has sido uno de los que ha estado editando la wiki [ayay] ) [sonrisa]
Hoy, por cierto, es el quinto aniversario de Mass Effect 3

https://www.youtube.com/watch?v=eBktyyaV9LY

[amor] [amor]
Los que estamos interesados en el juego y vamos comentando ya sabemos como funciona esto,mucho cuidado cuando queden 3,4,5 dias por que vendra gente que jamas a pisado el hilo a tildarlo de mierda,o mira tiene dlcs menuda estafa o el tipico hijo de la gran puta que con pocos mensajes dejara un spoiler del final,os lo digo por que es la tonica de la mayoria de los hilos de juegos "potentes" por asi llamarlos
Buste escribió:Los que estamos interesados en el juego y vamos comentando ya sabemos como funciona esto,mucho cuidado cuando queden 3,4,5 dias por que vendra gente que jamas a pisado el hilo a tildarlo de mierda,o mira tiene dlcs menuda estafa o el tipico hijo de la gran puta que con pocos mensajes dejara un spoiler del final,os lo digo por que es la tonica de la mayoria de los hilos de juegos "potentes" por asi llamarlos

Despues de lo vivido en el hilo de Final Fantasy XV he despertado varios Sharingan, y mi vena ninja es muy buena. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Los que estamos interesados en el juego y vamos comentando ya sabemos como funciona esto,mucho cuidado cuando queden 3,4,5 dias por que vendra gente que jamas a pisado el hilo a tildarlo de mierda,o mira tiene dlcs menuda estafa o el tipico hijo de la gran puta que con pocos mensajes dejara un spoiler del final,os lo digo por que es la tonica de la mayoria de los hilos de juegos "potentes" por asi llamarlos

Despues de lo vivido en el hilo de Final Fantasy XV he despertado varios Sharingan, y mi vena ninja es muy buena. [pos eso] [pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo espero un mass effect estilo al 1 y espero que pueda darte finales diferentes, por si algun carajote, intenta desvelar algo. Ahora tambien espero, que si hacen spoiler, baneen a este tipo de gente. Saludoss [360º] [360º]
Yo lo que espero de este juego es que tenga muchísima exploración, eso de llegar a un planeta extraño con buenos paisajes y hacer una misión de 10 minutos me da la vida con este juego.

En anteriores mass effect (creo que en el 2) se notaba mucho cuando era una misión secundaria de las buenas o un simple paseo rápido. Compre unos dlcs y se notaba mucho la duración, calidad y detalles con respecto a algunas misioncejas sencillas secundarias.

Pues lo que espero de este mass effect 4 es que nos tenga explorando mucho tiempo, muchos planetas y lugares.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ya ves en el hilo del Horizon se lio parda porque alguien puso el final y no contento con ello se dedico a mandar mensajes privados destripandolo. En fin espero que este no sea el caso. Ya queda menos para explorar Andromeda!!! XD XD
Yo dejaria mi ID para el multijugador pero ya hice eso con The Last of Us y al final de 10 solo jugue con 1 y lo demas sudaban. Si agrego a alguien es para jugar.

Parecia que querian engordar la lista de amigos
stendhalario escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La campaña principal se puede jugar en coop?

No, sólo el online es coop

Gracias compi
Yo pienso fundir el multi, sé que lo voy a hacer xD Aún tengo un montón de amigos guiris, máquinas de Platino, que estamos esperando como agua de mayo el Andromeda, y le daremos desde el día 1. Me va a costar repartir el tiempo entre single y multi. También tengo españoles y no estaría nada mal echarse unas partidas con los asidu@as del hilo, ya vamos hablando si hay que organizar algo [oki]

Ya avisaréis del día exacto que hay que dejar el hilo, de verdad que mal está el asunto, con lo que era EOL en los tiempos de los chips de la ps2!! [+risas] En general las redes cada vez están más llenas de trollazos y niños rata. Hacía bastantes años que no seguía un juego como estoy siguiendo y esperando este, para que venga algún simpático a spoileame...
Bueno pues la prueba de 10 horas de acceso anticipado segun noticia sera limitado.

3DJuegos Noticias.

Aunque los usuarios suscritos a los servicios de suscripción de Electronic Arts en PC y Xbox One puedan disfrutar sin límites de 10 horas de Mass Effect: Andromeda antes de su lanzamiento el próximo 23 de marzo, Bioware sí ha puesto una serie de limitaciones a la campaña para un jugador. Resulta curioso que los jugadores, sin embargo, no tendrán problemas a la hora de disfrutar de partidas cooperativas multijugador con otros usuarios.

Los límites de la prueba, más allá de las diez horas confirmadas de juego, está en el avance del propio jugador, que al llegar a un momento concreto de la partida no podrá progresar más. Aunque uno de los productores del producto, Fernando Melo, ha comentado que la exploración quedará limitada a un planeta durante el acceso anticipado de EA Access y Origin Access, se espera que salgamos de dudas el próximo 16 de marzo en ambos servicios.

Parece que solo podremos rejugar en una misma zona para conseguir experiencia en las diez primeras horas de prueba, por lo que tocará tomarse con cierta calma la muestra. Bioware confirmó que no realizaría ninguna prueba multijugador antes del estreno del videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La producción de rol espacial de Electronic Arts efectuará su lanzamiento en tiendas el próximo 23 de marzo.

Saludos.
6979 respuestas