Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Yo el multi del 3 lo juegue en match making, a este cuando le de me molaria jugar con gente de por aqui, siempre es más divertido que jugar con gente que no conoces de nada y va a su bola.
@yenter Es normal, de lo contrario pagando por ejemplo 2 cuentas serian 8€ y 20 horas, suficiente para pasarte un juego. Hay que entender que no es un alquiler si no una demo "premium" [+risas]
Este juego me tiene con dias con mucho hype y otros mas suave. Siempre o lo tenia o no lo tenia, sers cosa del espacio [carcajad]
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Eso intente yo, pero mi Shepard no podia salir de Eden Prime. Ese gunplay prehistorico puede con cualquiera. Tras acabar Andromeda un par de veces, intentare de nuevo el asunto.

Qué hereje xD. Yo ya voy por la cuarta parte del 2... en 30 horas xDD. Estoy yendo lento, lento, leeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Qué bien ha envejecido el 2, es una maldita obra maestra.

Yo estoy jugando al 2 en Pc porque lo dieron en origin gratis hace unos meses, y menuda maravilla de saga a la que no le había prestado atención nunca. Técnicamente se nota que el juego tiene 7 años, pero hay juegos muchos más recientes técnicamente bastante peores. El dilema que tengo es que me he enganchado y no me va a dar tiempo a pasármelo antes de Andromeda jaja
@G_Light Sí, el steelbook de Game es así por dentro.
Pues esta guapo el steelbook, que ganas de tenerlo ya.
No os parece que se les está yendo un poco de las manos con tanto video??

Está reservado y las ganas de meterle mano son tremendas pero no sé, paso de ver mas cositas porque a mi modo de ver están destripando demasiado el juego.
tonysb escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Eso intente yo, pero mi Shepard no podia salir de Eden Prime. Ese gunplay prehistorico puede con cualquiera. Tras acabar Andromeda un par de veces, intentare de nuevo el asunto.

Qué hereje xD. Yo ya voy por la cuarta parte del 2... en 30 horas xDD. Estoy yendo lento, lento, leeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Qué bien ha envejecido el 2, es una maldita obra maestra.

Yo estoy jugando al 2 en Pc porque lo dieron en origin gratis hace unos meses, y menuda maravilla de saga a la que no le había prestado atención nunca. Técnicamente se nota que el juego tiene 7 años, pero hay juegos muchos más recientes técnicamente bastante peores. El dilema que tengo es que me he enganchado y no me va a dar tiempo a pasármelo antes de Andromeda jaja

Sí, yo en PC a los 3. Me pillé los DLC en Navidad (menudo atraco, y eso que ya tenía en su día unos cuantos, los más importantes del 2) y me he puesto a rejugarlos. Lo único malo es que después de pasarme el 1 (60 horas me ha durado esta vez jaja) fui dejando la segunda parte "para más adelante" y ahora me arrepiento porque tengo 2 semanas para pasarme medio ME2 y todo ME3. Tocarán hacer sesiones intensivas los fines de semana [Ooooo]

zatu_21 escribió:No os parece que se les está yendo un poco de las manos con tanto video??

Está reservado y las ganas de meterle mano son tremendas pero no sé, paso de ver mas cositas porque a mi modo de ver están destripando demasiado el juego.

Yo sólo veo los vídeos de la Iniciativa Andromeda, que tienen poquitos spoilers (o incluso ninguno). El resto de vídeos no los he visto porque sí me parece que contendrán spoilers (no veo sentido ese vídeo de la misión de lealtad de Peebee)
@zatu_21 pues yo habiendo visto los videos, ni siquiera se de que palo se va a desarrollar la trama [+risas]
Esta última pregunta, en el caso de los referentes a los mapas multijugador de Mass Effect Andromeda ya tiene respuesta, en parte. Los DLCs del modo multijugador serán gratis. También se ha publicado un nuevo tráiler, centrado en los planetas principales que visitaremos.
@Senegio me consuela el hecho de que alguien tenga aún más tela pendiente hasta el 23 jaja El 2 he leído que anda en principales sobre 25-30h.
@Jesus36 Yo es que directamente los últimos videos ni me los he puesto o los he quitado al momento xD. Tal vez no destripen trama pero no me mola nada ponerme con él y tener esa sensación de "deja vú" al estar jugando. Total, tengo claro que no voy a poder soltar el mando apartir del 23.. y ya he comunicado a familiares/amigos/novia que si quieren algo, se pillen un Andromeda y me lo digan a través de la play XDDD
tonysb escribió:@Senegio me consuela el hecho de que alguien tenga aún más tela pendiente hasta el 23 jaja El 2 he leído que anda en principales sobre 25-30h.

La primera vez que jugué la saga me duraron 20-40-40.

El resto de veces no me acuerdo, y en esta última vez rejugando de momento llevo 60 ME1 y 32 ME2 (y me faltan la mitad de misiones de lealtad y la mitad, o un poco menos, de las principales, pero son las más largas).

Si vas a las principales sólo... Pues la vas a cagar. Y hasta ahí puedo leer. Mi recomendación es que hagas

todas las misiones de lealtad
Senegio escribió:
tonysb escribió:@Senegio me consuela el hecho de que alguien tenga aún más tela pendiente hasta el 23 jaja El 2 he leído que anda en principales sobre 25-30h.

El resto de veces no me acuerdo, y en esta última vez rejugando de momento llevo 60 ME1 y 32 ME2 (y me faltan la mitad de misiones de lealtad y la mitad, o un poco menos, de las principales, pero son las más largas).

Si vas a las principales sólo... Pues la vas a cagar. Y hasta ahí puedo leer. Mi recomendación es que hagas

Es que éste tipo de juegos ir SÓLO a por principales, es lo peor que puedes hacer ratataaaa
Yo ahora ya hay cosas que prefiero no saberlas, es gracioso por que antes las quejas eran de lo poco que enseñaban, ahora mismo estoy liada entre otras cosas, con el horizon tengo el nuevo ghost recon que solo e puesto el principio y no e jugado mas, y ahora viene el MEA que le tengo unas ganas tremendas, con el acceso anticipado si dejan probar el multijugador lo probare haber que tal el cooperativo por que eso me hara decidirme en que plataforma pillarlo por ahora lo tengo reservado para play 4 pero si no me convence el multijugador y para jugar la historia me lo pillo para pc mas barato, asi que ya va quedando menos para su lanzamiento y ya hay ganas de tenerlo.

Saludos.
DarkMessiah escribió:
Senegio escribió:

Es que éste tipo de juegos ir SÓLO a por principales, es lo peor que puedes hacer ratataaaa

Me ha quedado claro jaja entonces no si si pasármelo o directamente jugar a Andromeda y llegar sin haberme pasado ninguno. Lo que está claro que ni de coña me da tiempo ya ( solo tengo disponible un rato por la noche al día).
@tonysb si no tienes tiempo para exprimirlo, siempre es mejor jugarlo, aunque solo sea la historia principal. Son 3 juegazos que creo que no se deberían dejar pasar. Siempre puedes comprar Andromeda un poco más adelante cuando hayas acabado con la trilogía original.
tonysb escribió:Me ha quedado claro jaja entonces no si si pasármelo o directamente jugar a Andromeda y llegar sin haberme pasado ninguno. Lo que está claro que ni de coña me da tiempo ya ( solo tengo disponible un rato por la noche al día).

Como no te veas(que seguro que hay), algún video review de los 3 primeros, que te resuma todo a modo historia y tal para que andes un poco al tanto de todo... es lo único que se me ocurre(que ya de paso, a mí tampoco me vendría mal, porque me pasé los 3 en su día, pero ya ni me acuerdo) xDD
xufeitor escribió:@tonysb si no tienes tiempo para exprimirlo, siempre es mejor jugarlo, aunque solo sea la historia principal. Son 3 juegazos que creo que no se deberían dejar pasar. Siempre puedes comprar Andromeda un poco más adelante cuando hayas acabado con la trilogía original.

Si es cierto
Pero el ME 2 en concreto
si solo vas a lo principal sacaras el final amlo, y te erderas bastante,
Las misiones de lealtad están por algo, que no son las típicas misiones recadero, esas si hay alguna que no recuerdo, puedes saltártelas alegremente , pero las de lealtad no.
Si va alrededor de los compañeros y no haces sus misiones.,,, [sati] [beer]
Lo cual no quiere decir que todo el l mundo juega como quiere y puede.
yenter escribió:Yo ahora ya hay cosas que prefiero no saberlas, es gracioso por que antes las quejas eran de lo poco que enseñaban, ahora mismo estoy liada entre otras cosas, con el horizon tengo el nuevo ghost recon que solo e puesto el principio y no e jugado mas, y ahora viene el MEA que le tengo unas ganas tremendas, con el acceso anticipado si dejan probar el multijugador lo probare haber que tal el cooperativo por que eso me hara decidirme en que plataforma pillarlo por ahora lo tengo reservado para play 4 pero si no me convence el multijugador y para jugar la historia me lo pillo para pc mas barato, asi que ya va quedando menos para su lanzamiento y ya hay ganas de tenerlo.

Saludos.

Con el Horizon y el Ghost Recon? Madre mía, si yo estoy con el Horizon y estoy a ver si puedo terminarlo antes de MEA, porque largo es.
Pues yo tendre que buscar tambien el video-resumen de los 3 porque hay cosas que ya ni me acuerdo de ellas. XD XD
zatu_21 escribió:No os parece que se les está yendo un poco de las manos con tanto video??

Ya me extrañaba que alguien no se quejase por los videos, si te miras el hilo hace unos 15 días unos cuantos se quejaban de que no sacaban nada [+risas]

Quitando los 2 videos el del comienzo del juego y una misión de lealtad, el resto de videos no spoilean nada explican detalles del juego y conceptos jugables pero vamos con no verlos.. yo creo que hasta ahora los videos que han sacado me parecen acertados y suficientes, los otros 2 yo solo vi uno un poco por encima y el del comienzo logicamente no porque eso si es spoiler y grande.
@stendhalario

Si lo del ghost recon ya a sido puro consumismo podria haberme esperado, tambien me tiene bastante liada el Horizon que hay para rato al menos para mi, por que se de gente que ya lo a acabado xd, pero vamos mi hueco para el MEA no me lo quita nadie, y estoy segura que tendre para rato asta que salga el MEA.

Saludos,
@xufeitor pues es algo que he pensado, pasarme los otros antes, pero primero: no sé si se me hará muy pesado meterme los 3 en vena. Segundo: el primero sobre todo se me haga aún más pesado al tener tantos años y estar tan desactualizado gráficamente. Tercero: he empezado por el segundo jajaja , básicamente por ver el estilo de juego y me ha enganchado.
soyun escribió:@G_Light Sí, el steelbook de Game es así por dentro.

Gracias
Después de ver los 6 vídeos para obtener el casco, me ha entrado más hype xD

A ver si encuentro un video resumen de los 3 primeros para recordar, y así cojo el juego con más ganas [amor] [amor]
@DarkMessiah

Si lo encuentras compañero pasalo que yo estoy en la misma situación. XD
A mí hay dos vídeos que me gustan mucho de un mismo tío:

- Mass Effect 1 in 10 minutes
- Mass Effect 2 in 10 minutes

No sacó nunca el tercero. Son en plan épicos pero sobretodo para gente que ha jugado a la saga, porque pasa muchas cosas por alto.

Para gente totalmente nueva me imagino que habrá otras opciones más largas y que expliquen más cosas.

Aún así os recomiendo los vídeos. Hace años que los vi y no me parece que haya alguno mejor
Senegio escribió:A mí hay dos vídeos que me gustan mucho de un mismo tío:

- Mass Effect 1 in 10 minutes
- Mass Effect 2 in 10 minutes

No sacó nunca el tercero. Son en plan épicos pero sobretodo para gente que ha jugado a la saga, porque pasa muchas cosas por alto.

Para gente totalmente nueva me imagino que habrá otras opciones más largas y que expliquen más cosas.

Aún así os recomiendo los vídeos. Hace años que los vi y no me parece que haya alguno mejor

Pues habra que darles una visual, el tercero es el que tengo más fresco pero aun asi hay cosas que no me acuerdo ya. Muchas gracias!! [beer]
Resumen 1: https://www.youtube.com/watch?v=MS8V9A0M_ek
Resumen 2: https://www.youtube.com/watch?v=eg7ILzXVXt8
Resumen 3: https://www.youtube.com/watch?v=rhkaYbqcL1c
Cronología sin spoilers: https://www.youtube.com/watch?v=iEggFpWzXv8

Los 2 primeros son del mismo tio, el 3º no. O sino ver los 2 primeros que dijo @Senegio y luego el 3º de otro. La cosa es recordar(en mi caso), más o menos los 3. Así que si hace falta me veo varios de cada xDD
DarkMessiah escribió:Resumen 1: https://www.youtube.com/watch?v=MS8V9A0M_ek
Resumen 2: https://www.youtube.com/watch?v=eg7ILzXVXt8
Resumen 3: https://www.youtube.com/watch?v=rhkaYbqcL1c
Cronología sin spoilers: https://www.youtube.com/watch?v=iEggFpWzXv8

Los 2 primeros son del mismo tio, el 3º no. O sino ver los 2 primeros que dijo @Senegio y luego el 3º de otro. La cosa es recordar(en mi caso), más o menos los 3. Así que si hace falta me veo varios de cada xDD

Gracias a los dos cuando este en casa me los veo del tiron, que hype mas tonto tengo!! XD XD
Yo voy a jugar el 2 hasta que salga el Andromeda creo, y me veré vídeos resumen. No hay tiempo de más... Mucha tela pasarse un juego de este tipo en tan poco tiempo. The Witcher 3 me lo pasé sin jugar a los otros dos ni leer sus respectivas novelas y me encantó igualmente. Me imagino que con Andromeda pasará igual. Al fin y al cabo dicen que será una historia aparte sin el protagonista de los 3 anteriores.
El quinto aniversario de Mass Effect 3 me ha recordado un vídeo-tributo de la mejor voz de Youtube, Malukah

https://www.youtube.com/watch?v=re32xnyYP3A

La piel de gallina, como siempre [babas]

¿Se sabe algo de la BSO de Andromeda? Me extraña que no hayan soltado canciones
@[Barcha] Nah no me quejo, si me parece bien que pongan los videos que quieran, no me los pongo y ya está xD Pero bueno no me refería a que metan más o menos spoilers, yo sé que de spoiler tienen poca cosa y son más bien informando novedades del juego en apartados distintos. El caso es que para mí, ver cualquier cosa más allá de lo que ya he visto y sabiendo que me lo voy a pillar de salida si o si no me mola, prefiero no seguir viendo más cosas porque hasta lo más mínimo me parece información de más xD. Sé que no hace tanto había poca info del juego y algunos se quejaban (yo hasta sin info sabia que iba a pasar por caja), pero yo creo que no han repartido bien la información.. han pasado de casi nada de info a video tras video en plan "Eh, aunque salga Horizon y Nier aqui estamos!" Pero vamos, que ya digo que eso es cosa mía y para nada mi post iba en plan queja. Un saludo!
Rallu escribió:Nuevo vídeo:

Tour por el Nexus

Tiene muy buena pinta

Vaya, recuerdo cierta elección en mass effect 3 que me quedé con cara de tonto. Al enviar las capsulas estas antes de mass effect 3 seguramente esten en andromeda, y teniendo en cuenta que son unos cracks en tecnología (geth) puede haber sorpresas.

Tour por el Nexus

Me gusta, pero me repatea tanto lo poco inspirados que son los personajes...especialmente el protagonista, parece una cara genérica del FIFA. Ojalá me equivoque, pero se me hace dificil sentir algún tipo de sentimiento por el, no desprende ninguna personalidad, ni tener una apariencia que vaya a recordar en el tiempo.

Pero bueno, como siempre habrá que ver el juego, todo lo demás pinta muy bien, solo espero que el protagonista no sea un protagonista mudo o que no actua como otros juegos de mundo abierto, que a expensas de darte libertad, hacen que el protagonista no desarrolle ninguna personalidad.
dyndala escribió:

Tour por el Nexus

Me gusta, pero me repatea tanto lo poco inspirados que son los personajes...especialmente el protagonista, parece una cara genérica del FIFA. Ojalá me equivoque, pero se me hace dificil sentir algún tipo de sentimiento por el, no desprende ninguna personalidad, ni tener una apariencia que vaya a recordar en el tiempo.

Pero bueno, como siempre habrá que ver el juego, todo lo demás pinta muy bien, solo espero que el protagonista no sea un protagonista mudo o que no actua como otros juegos de mundo abierto, que a expensas de darte libertad, hacen que el protagonista no desarrolle ninguna personalidad.

¿Protagonista mudo? ¿Sin personalidad? Sin acritud...pero has jugado algún Mass Effect muchacho?

Ademas no estoy de acuerdo con lo de que es genérico, a mi personalmente me parece un muy buen diseño de personajes tanto el Ryder femenino como el masculino.

Es cuestión de gustos

Saludos
gonzo3420 escribió:
dyndala escribió:

Tour por el Nexus

¿Protagonista mudo? ¿Sin personalidad? Sin acritud...pero has jugado algún Mass Effect muchacho?

Ademas no estoy de acuerdo con lo de que es genérico, a mi personalmente me parece un muy buen diseño de personajes tanto el Ryder femenino como el masculino.

Es cuestión de gustos

Saludos

No entiendo tu pregunta, me estás cuestionando si he jugado algún Mass Effect por decir que el protagonista me parece genérico? No entiendo a donde quieres llegar.

Si el juego sigue en la linea de los anteriores no me cabe duda de que será bueno, pero digo yo que podré opinar si me apetece sobre el protagonista, que sin haber probado el juego, me recuerda mas a un jugador genérico de FIFA que a otra cosa.

Y si, he jugado a todos, varias veces de hecho.
dyndala escribió:
gonzo3420 escribió:
dyndala escribió:

Es cuestión de gustos

Saludos

No entiendo tu pregunta, me estás cuestionando si he jugado algún Mass Effect por decir que el protagonista me parece genérico? No entiendo a donde quieres llegar.

Si el juego sigue en la linea de los anteriores no me cabe duda de que será bueno, pero digo yo que podré opinar si me apetece sobre el protagonista, que sin haber probado el juego, me recuerda mas a un jugador genérico de FIFA que a otra cosa.

Y si, he jugado a todos, varias veces de hecho.

Es un tipo joven, sin experiencia y que podría ser cualquiera en el mundo, no es nadie especial. La mayoría de personas en la tierra somos "genéricos". A mi me parece un diseño como otro cualquiera de bueno, al igual que la gente que dice que el personaje femenino es fea y esas chorradas. Hoy en día los personajes tienen que ser únicos, especiales, modelos... Es un don nadie, el diseño está bien para el personaje que es, a mi parecer.
@dyndala Te he cuestionado por decir que esperas que el protagonista tenga personalidad y que no sea mudo. Cualquier persona que haya jugado a la trilogía lo daría por hecho y sería la última cosa que pondría en duda viendo el historial de la saga. De todas formas al igual que tu has dado tu opinión, yo he dado la mia también, y además, añado que con unos pocos videos que tenemos del juego y la poca información, juzgar a los protagonistas por lo que puedan parecer es injusto y poco objetivo.

Saludos
Vivimos en la época de quejarse por todo y sin razón porque aún no hemos jugado al juego.
Que luego,después de probarlo,veamos que es una mierda pues nos llevaremos la hostia contra la pared, pero no tiene pinta de eso sinceramente xD.
Lo que esta claro es que no es "shepard" pero bueno como bien comentais es un don nadie, un pionero y a mi me gusta a si ya le forjo yo la personalidad que me apetezca, o un buenazo o un cabronazo. Pero vamos que ya nos queda menos para probarlo por nosotros mismos!!
¿Protagonistas genéricos? ---> editor de personaje y problema resuelto. Me he pasado en total unas 20 veces toda la saga y jamás he elegido al Sheppard predeterminado.
Esto huele a sindrome de Carina con Sheppard... me parece que va a pasar como con Ezio, mucha gente va a criticar a los nuevos protas de la franquicia, pq "buscando en el baul de los recuerdos, cualquier prota pasado nos parece mejor ..:"
cercata escribió:Esto huele a sindrome de Carina con Sheppard... me parece que va a pasar como con Ezio, mucha gente va a criticar a los nuevos protas de la franquicia, pq "buscando en el baul de los recuerdos, cualquier prota pasado nos parece mejor ..:"

Puede que ese mismo sea mi problema... [+risas]

Intentaré tomármelo como han comentado mas arriba, es un don nadie y de momento es normal no sentir nada especial hacia el, aunque bueno, ya he remarcado que simplemente era una sensación, supongo que el hilo está disponible para este tipo de comentarios, y no solo los buenos, que también serían sin saber nada del juego.

Ojalá tenga que venir dentro de un par de meses a citar este comentario para decir lo equivocado que estaba.
A dia de hoy no existe un video gameplay de ps4 no? todo lo mostrado es pc?
Es que los Ryder son un par de pipiolos. Shepard era un tio/tia ya con sus 28 años (en Mass Effect 1) y daba algo de respeto. Los Ryder dan esa sensación de ser los típicos adolescentes sacados de un jrpg. Pero bueno, a ver que tal están el juego, igual luego tienen carácter. A primera vista yo hubiera quedado más satisfecho si pudiéramos jugar con el veterano Ryder.
6979 respuestas