Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Pero si ya están los 4 amargaos de siempre, los cuales están en toda saga con renombre, diciendo que sin Shepard, Garrus, Liara, Tali... Esto no es ME. Gente que dice "Andrómeda será mucho peor que la trilogía anterior" basandose en lo visto. En lo visto... 2 gameplays y 3 tráilers. Este es el nivel.

Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.

No creo que lo hagan con mala leche, es simplemente que cuando la gente se hace mayor, la Nostalgia les hace perder la objetividad ... yo como soy un chavalin de 43 años aun no me pasa eso, y las cosas nuevas me emocionan, me imagino que podría ser mejor que lo anterior ;)
@Barrakuda83 Como minimo hay 2 videos correspondientes a ps4 pro (uno es el que sacaron en el evento de presentacion de la consola y el otro es el del primer gameplay importante que mostraron, donde sale femryder "interrumpiendo" una conversacion con R1)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si ya están los 4 amargaos de siempre, los cuales están en toda saga con renombre, diciendo que sin Shepard, Garrus, Liara, Tali... Esto no es ME. Gente que dice "Andrómeda será mucho peor que la trilogía anterior" basandose en lo visto. En lo visto... 2 gameplays y 3 tráilers. Este es el nivel.

Pues yo me alegro que no estén. La saga necesita aire fresco, no a los mismos personajes de siempre. Y me atrae mucho la idea de que no hay un enemigo equivalente a los segadores.

Cada vez es mas difícil no ver un RPG donde el prota tiene que salvar el mundo xD
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si ya están los 4 amargaos de siempre, los cuales están en toda saga con renombre, diciendo que sin Shepard, Garrus, Liara, Tali... Esto no es ME. Gente que dice "Andrómeda será mucho peor que la trilogía anterior" basandose en lo visto. En lo visto... 2 gameplays y 3 tráilers. Este es el nivel.

Pues yo me alegro que no estén. La saga necesita aire fresco, no a los mismos personajes de siempre. Y me atrae mucho la idea de que no hay un enemigo equivalente a los segadores.

Cada vez es mas difícil no ver un RPG donde el prota tiene que salvar el mundo xD

Estoy totalmente de acuerdo, no tener que salvar el mundo, personajes nuevos, otros lugares... Incluso que hay gente como dijeron antes que preferían jugar con el padre de los Ryder o gente que dice que preferían algún otro militar, pués yo prefiero jugar con los hijos, que no son importantes, no tienen unq historia tan definida, no son altos rangos, ni N7 ni nada.
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.

No creo que lo hagan con mala leche, es simplemente que cuando la gente se hace mayor, la Nostalgia les hace perder la objetividad ... yo como soy un chavalin de 43 años aun no me pasa eso, y las cosas nuevas me emocionan, me imagino que podría ser mejor que lo anterior ;)

Estoy contigo. Yo no he jugado a ningún ME. y lo visto me parece una maravilla. No quiero ver más hasta la salida.Me pasó con The Wicther, no había catado los anteriores y para mí es el mejor juego que he jugado. Y he jugado unos pocos ( desde spectrum [360º] imagina la edad)
Veo que la gente se queja por todo y yo salvo los juegos que sacan ahora pixelados, que no puedo con ellos ( me he tragado muchos ya) cualquier novedad le saco algo bueno.
Disfrutad con lo que os guste y dejad el hater con el troll en la cueva [beer]
Bueno, en Andromeda no tendremos que salvar al mundo pero algo del estilo va a ser xD. Es el típico argumento de los juegos de BioWare y no creo que vaya a cambiar.

A mí son los modelados los que no me gustan. La turiana esa me parece horrorosa, Peebee es un poco meh, los protagonistas no me convencen porque son muy niños y me cuesta identificarme con ellos... y el krogan, eso sí, es Dios.

Pero hasta que no le demos caña no sabremos cómo evolucionan. A lo mejor sorprenden.
Luigi19 escribió:@Barrakuda83 Como minimo hay 2 videos correspondientes a ps4 pro (uno es el que sacaron en el evento de presentacion de la consola y el otro es el del primer gameplay importante que mostraron, donde sale femryder "interrumpiendo" una conversacion con R1)

Si? Ostras pero no decían que era tirando un PC con mandos de ps4? a ver si lo encuentro gracias tio
cercata escribió:

Bajo mi punto de vista,no es una cuestión de edad,sino mas bien una cuestión de "moda".Lamentablemente,esta gen se caracteriza por ser la generacion del "hate" o del odio,y está de moda criticar juegos(y otras cosas) que ni han salido simplemente porque si.Dicho esto,considero que no merece la pena dar demasiada importancia a tales actitudes,que por otra parte,precisamente es lo que suelen buscar....atención.
titofelx escribió:Estoy contigo. Yo no he jugado a ningún ME. y lo visto me parece una maravilla. No quiero ver más hasta la salida.Me pasó con The Wicther, no había catado los anteriores y para mí es el mejor juego que he jugado. Y he jugado unos pocos ( desde spectrum [360º] imagina la edad)
Veo que la gente se queja por todo y yo salvo los juegos que sacan ahora pixelados, que no puedo con ellos ( me he tragado muchos ya) cualquier novedad le saco algo bueno.
Disfrutad con lo que os guste y dejad el hater con el troll en la cueva [beer]

A parte de la nostalgia, también hay desconfianza, pq Bioware era un estudio de los amados, pero EA los fue corrompiendo, y con DA2 y ME3 muchos fans acabamos escaldados ...

Yo tampoco puedo con los juegos modernos pixelados, me parecen horrendos. Eso sí, los viejos emulados si que puedo con ellos, no se pq ... aunque tampoco le doy mucho, como bien dices, ya trague mucho de eso con el Spectrum
El Krogan siempre es Dios. Lo era en el 1, lo fue Grunt en el 2, y este no sera menos. Ojala hubiese 2 Krogan en el equipo, que iba a full. [carcajad] [carcajad]
eddy escribió:
cercata escribió:

Bajo mi punto de vista,no es una cuestión de edad,sino mas bien una cuestión de "moda".Lamentablemente,esta gen se caracteriza por ser la generacion del "hate" o del odio,y está de moda criticar juegos(y otras cosas) que ni han salido simplemente porque si.Dicho esto,considero que no merece la pena dar demasiada importancia a tales actitudes,que por otra parte,precisamente es lo que suelen buscar....atención.

Totalmente de acuerdo. Yo veo bien las críticas cuando ya le has dado caña al juego y puede tener una opinión basada en fundamentos. Pero esto de criticar por criticar basándose únicamente en la especulación me parece un sin sentido.
@Barrakuda83 Mmm pues eso ya no lo se, ni se si habra forma de saberlo, pero el mapeado de botones en pantalla era 100% ps4 y en el otro evento todavia pero en el de ps4 pro dudo mucho que sacasen algo no perteneciente a la consola (pero bueno, tambien es cierto que hoy dia no te puedes fiar de nadie [qmparto] )

EA está muy bien para echarle la culpa siempre de todo pero la responsable de la inmensa mayoria de fallos y aciertos de sus juegos es solamente Bioware

No es EA quien decide que si no esta Mordin se ponga a un personaje sustitutivo en su lugar ni que la reina rachni aparezca si o si hayas tomado la decision que hayas tomado en el 1, etc.

Por otro las bases clonicas de DA2 ya eran 'santo y seña' del primer Mass Effect.
cercata escribió:A parte de la nostalgia, también hay desconfianza, pq Bioware era un estudio de los amados, pero EA los fue corrompiendo, y con DA2 y ME3 muchos fans acabamos escaldados ...

A mi Inquisition (lo mas moderno de Bioware) me pareció un juegazo muy superior a esos 2 que mencionas. Tenia problemas, como las secundarias genéricas, pero fue el primer amago de Bioware en mundo semi abierto.

Mis dudas vienen por la poca información que se ha tenido hasta hace poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Krogan siempre es Dios. Lo era en el 1, lo fue Grunt en el 2, y este no sera menos. Ojala hubiese 2 Krogan en el equipo, que iba a full. [carcajad] [carcajad]

Wrex era un compañero idela para el 1 pero es que Grunt en el 2 era un abuso, encima con personalidad y su misión de lealtad molaba muchísimo. Me considero fan incondicional de los krogan y juego en el que pueda llevar a uno de compañeros lo haré y en el multi casi que igual.

Por cierto el otro día estaba un compañero del foro hablando de figuras de Mass Effect, para quien no lo sepa hay un fabricante de resina que se llama Gaming Heads que lleva varios años haciendo figuras de esta saga, estas son algunas de las que hay hasta ahora:

Garrus:

https://www.youtube.com/watch?v=88jdYOJ0HV0

Liara:

https://www.youtube.com/watch?v=bn_G284zWYA

Tali:

https://www.youtube.com/watch?v=LwCj7POSUd0

Estas tres ya han salido y para reservar están:

Mordin:

Imagen

Thane:

Imagen

Y la próxima que saldrá será un krogan, por la armadura diría que Wrex sin saber resultado final, no han confirmado aún si sacarán algo de Andromeda pero me gustaría ver una figura de la asari del grupo.
Juan_Garcia escribió:A mi Inquisition (lo mas moderno de Bioware) me pareció un juegazo muy superior a esos 2 que mencionas. Tenia problemas, como las secundarias genéricas, pero fue el primer amago de Bioware en mundo semi abierto.

DAI no lo he jugado, pero por lo que he oido, si parece que significo el principio de la recuperación de Bioware ... pero un solo juego lo basta para disipar las dudas ...
eRiKaXPiReNCe escribió:El Krogan siempre es Dios. Lo era en el 1, lo fue Grunt en el 2, y este no sera menos. Ojala hubiese 2 Krogan en el equipo, que iba a full. [carcajad] [carcajad]

Bueno en ME2 podias llevar a Grunt y Zaeed, vaya chistes hacían al matar enemigos [sonrisa]
A mi me encantaba Jack. Una bestialidad de personaje en todos los aspectos, tanto en combate como en personalidad.
stendhalario escribió:A mi me encantaba Jack. Una bestialidad de personaje en todos los aspectos, tanto en combate como en personalidad.

A mi igual compañero, me parece mucho mejor personaje que Miranda apesar de que esta era mucho más llamativa.

@jluisjim Hay dos versiones de cada figura una exclusiva que solo vende gaming heads en su web y la edición normal que se puede comprar en tiendas españolas, Garrus y Liara están agotadas, Tali complicada de pillar ya pero con Mordin y Thane no tendrás problemas. Y si quisieras una exclusiva puedes pillarla en la web de gmaing heads y envían desde un almacén de UK así que no hay aduanas pero el precio es bastante mayor.
Pues a mi DA:I no me gustó nada. La prensa lo puso por las nubes, y al jugarlo es verdad que al principio daba muy bien el pego: te encuentras con escenarios impresionantes, enormes, con un diseño artístico brutal, la historia, aunque típica, prometía muchísimo, el universo Dragon Age es muy interesante,...

Pero cuando le vas echando horas se van viendo defectos graves: las secundarias son realmente malas, la mayor parte de arcos argumentales se desaprovechan o concluyen demasiado rápido sin dar mucho de si, todas las posibilidades jugables que se veían tan interesantes al principio (gestión de la Inquisición, uso de los agentes, desarrollo de la fortaleza) o son cosméticas o tienen nula profundidad y relevancia.

Y encima termina con un final que hace que el de Mass Effect 3, incluso sin el final extendido, parezca una obra maestra. No diré más para no spoilear.

DA:I me parece un caso de juego al que la prensa no analiza en profundidad, se quedan con un envoltorio bonito y ponen una notaza. Cuando lo compré no entendía muy bien el motivo de tanta mala crítica de los que lo habían jugado, porque, como decía al principio, el juego empieza bien y da muy buena primera impresión, pero cuanto más avanzaba, peor me iba pareciendo, para terminar con un final desastroso.

En mi opinión es el pero juego de Bioware que he jugado, muy por debajo de los Mass Effect. De hecho, mi mayor miedo con Andromeda es que sea una especie de "Mass Effect: Inquisition" con todos esos elementos que tuvo el último Dragon Age. Bioware dice que ha aprendido de aquello y que no van a cometer los mismos errores, a ver si es verdad.
@fmr92 Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo. No concuerdo en nada contigo. Empecemos:

- Las secundarias genéricas eran malas. Pero es que la misión principal y las secundarias de los personajes te podían dar para 50 horas, sin tener que hacer las genéricas, el que las hacia era porque quería, porque el juego tenia mucho contenido de calidad.
- Arcos desaprovechados por acabar rapido? Puedes poner 3 o 4 ejemplos?. La historia estaba bastante mejor llevada que la de Witcher 3, la cual se basaba en presentarte secundarias (muy bien hechas eso si) cada vez que te hacías una de la historia principal.
- La mesa de guerra era mejorable, pero tampoco era tan mala como lo pones. Y no solo eran cosméticas, podías ganar armas y armaduras especiales en la mesa de guerra.
- El final peor que Mass Effect 3? Venga ya hombre, el final era mucho mejor. Pero es que Mass Effect cerraba la trilogía, mientras que este deja un final (tanto en el juego como luego en el ultimo DLC) para desarrollar la trama del 4.

Saludos.
Para mi Inquisition es un juegazo. Un 9 bien ganado lo tiene. Y en cuanto al final... Para mi es muy bueno. Muy hypeante y que deja con muchas ganas de DA IV.
+1

Inquisition tiene un hueco en mi corazón. Un auténtico juegazo.
Otro fan de Inquisition, me lo pase en ps4 y lo repeti en PC
Zhoutae escribió:
stendhalario escribió:A mi me encantaba Jack. Una bestialidad de personaje en todos los aspectos, tanto en combate como en personalidad.

A mi igual compañero, me parece mucho mejor personaje que Miranda apesar de que esta era mucho más llamativa.

@jluisjim Hay dos versiones de cada figura una exclusiva que solo vende gaming heads en su web y la edición normal que se puede comprar en tiendas españolas, Garrus y Liara están agotadas, Tali complicada de pillar ya pero con Mordin y Thane no tendrás problemas. Y si quisieras una exclusiva puedes pillarla en la web de gmaing heads y envían desde un almacén de UK así que no hay aduanas pero el precio es bastante mayor.

Compañera ;) . A mi Miranda también me gustaba, detrás de esa imagen de perfecta arrogancia tenía su trasfondo con el tema de su hermana y su padre. Es lo grande de esta saga, que los secundarios son personajes geniales.
Confío que eso pase también en este Andromeda.
fmr92 escribió:Pues a mi DA:I no me gustó nada. La prensa lo puso por las nubes, y al jugarlo es verdad que al principio daba muy bien el pego: te encuentras con escenarios impresionantes, enormes, con un diseño artístico brutal, la historia, aunque típica, prometía muchísimo, el universo Dragon Age es muy interesante,...

Pero cuando le vas echando horas se van viendo defectos graves: las secundarias son realmente malas, la mayor parte de arcos argumentales se desaprovechan o concluyen demasiado rápido sin dar mucho de si, todas las posibilidades jugables que se veían tan interesantes al principio (gestión de la Inquisición, uso de los agentes, desarrollo de la fortaleza) o son cosméticas o tienen nula profundidad y relevancia.

Y encima termina con un final que hace que el de Mass Effect 3, incluso sin el final extendido, parezca una obra maestra. No diré más para no spoilear.

DA:I me parece un caso de juego al que la prensa no analiza en profundidad, se quedan con un envoltorio bonito y ponen una notaza. Cuando lo compré no entendía muy bien el motivo de tanta mala crítica de los que lo habían jugado, porque, como decía al principio, el juego empieza bien y da muy buena primera impresión, pero cuanto más avanzaba, peor me iba pareciendo, para terminar con un final desastroso.

En mi opinión es el pero juego de Bioware que he jugado, muy por debajo de los Mass Effect. De hecho, mi mayor miedo con Andromeda es que sea una especie de "Mass Effect: Inquisition" con todos esos elementos que tuvo el último Dragon Age. Bioware dice que ha aprendido de aquello y que no van a cometer los mismos errores, a ver si es verdad.

Esto creo que ya lo discutimos en este mismo hilo pero muy de acuerdo en todo.

Reconozco que me divirtió pero si los personajes/argumento/guión ya era inferior al DA2 (infravaloradísimo) ya no hablemos de Origins, además añade uno de los mapas abiertos más tediosos que podían hacer. Lo que comentas de Mass Effect Inquisition es el mayor miedo que existe por los foros no oficiales de Bioware (entre los que me incluyo) y más después de ver el vídeo de exploración donde hemos visto que van a compartir lo de crear puestos de avanzada.
stendhalario escribió:
Zhoutae escribió:

Compañera ;) . A mi Miranda también me gustaba, detrás de esa imagen de perfecta arrogancia tenía su trasfondo con el tema de su hermana y su padre. Es lo grande de esta saga, que los secundarios son personajes geniales.

Pues a mí personalmente me gustó el sistema de lealtad del 2, me gustaría que se repitiera, porque abría nuevos diálogos o interecciones con los personajes, por ejemplo con Jack te podías ir al catre.
Zhoutae escribió:
stendhalario escribió:
Zhoutae escribió:

Pues a mí personalmente me gustó el sistema de lealtad del 2, me gustaría que se repitiera, porque abría nuevos diálogos o interecciones con los personajes, por ejemplo con Jack te podías ir al catre.

Bueno, al menos ya sabemos que misiones de lealtad hay :)
Juan_Garcia escribió:@fmr92 Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo. No concuerdo en nada contigo. Empecemos:

- Las secundarias genéricas eran malas. Pero es que la misión principal y las secundarias de los personajes te podían dar para 50 horas, sin tener que hacer las genéricas, el que las hacia era porque quería, porque el juego tenia mucho contenido de calidad.
- Arcos desaprovechados por acabar rapido? Puedes poner 3 o 4 ejemplos?. La historia estaba bastante mejor llevada que la de Witcher 3, la cual se basaba en presentarte secundarias (muy bien hechas eso si) cada vez que te hacías una de la historia principal.
- La mesa de guerra era mejorable, pero tampoco era tan mala como lo pones. Y no solo eran cosméticas, podías ganar armas y armaduras especiales en la mesa de guerra.
- El final peor que Mass Effect 3? Venga ya hombre, el final era mucho mejor. Pero es que Mass Effect cerraba la trilogía, mientras que este deja un final (tanto en el juego como luego en el ultimo DLC) para desarrollar la trama del 4.

Saludos.

Sobre lo de las secundarias estamos de acuerdo. Sobre los arcos argumentales desaprovechados, buff... la verdad es que lo jugué hace 2 años y no me acuerdo demasiado bien, pero había tramas suficientemente interesantes como para ser un juego entero, que se desarrollaban y resolvían en una misión de 2 horas

Por ejemplo, quién se convierte en nuevo Emperador de Orlais, por poner un caso del que me acuerde. También creo recordar que la trama de los magos y los templarios me pareció algo con muchas posibilidades que no se resolvió como se merecía, aunque de eso ya me acuerdo mucho menos

Y sobre el final, me pareció muy apresurado, como hecho con prisas, sin tener en cuenta muchas decisiones tomadas a lo largo del juego y con un enemigo totalmente falto de carisma.

Pero vamos, creo que no me acuerdo suficientemente bien de cosas concretas como para hablar del tema mejor, me quedan más las impresiones generales que me dió el juego en su momento. De todas formas, cada uno tiene su opinión y no tenemos porqué estar de acuerdo [beer] (esto último puede volverse muy importante en cuenta los próximos meses según cómo salga Mass Effect, que con ME3, el hilo oficial por momentos se convirtió en una batalla campal XD).

Por cierto, no sé cómo son las normas sobre postear enlaces a hilos de otros foros, pero si no va contra las normas y a alguien le interesa, puedo poner un enlace a un hilo de Meri con un análisis bastante bueno sobre DA:I hecho por un usuario (que no soy yo XD). Lo pone a caer de un burro, pero lo argumenta todo muy bien.

@Rallu Creo que me confundes con otro, en este mismo hilo no recuerdo haber escrito nada antes de esta semana, y creo que en eol tampoco he hablado nunca sobre Dragon Age Inquisition, la mayoría de mis post en este foro son de la época de Mass Effect 3.
Rallu escribió:
fmr92 escribió:Pues a mi DA:I no me gustó nada. La prensa lo puso por las nubes, y al jugarlo es verdad que al principio daba muy bien el pego: te encuentras con escenarios impresionantes, enormes, con un diseño artístico brutal, la historia, aunque típica, prometía muchísimo, el universo Dragon Age es muy interesante,...

Esto creo que ya lo discutimos en este mismo hilo pero muy de acuerdo en todo.

Reconozco que me divirtió pero si los personajes/argumento/guión ya era inferior al DA2 (infravaloradísimo) ya no hablemos de Origins, además añade uno de los mapas abiertos más tediosos que podían hacer. Lo que comentas de Mass Effect Inquisition es el mayor miedo que existe por los foros no oficiales de Bioware (entre los que me incluyo) y más después de ver el vídeo de exploración donde hemos visto que van a compartir lo de crear puestos de avanzada.

Para mi inquisition fue un gran juego de 9 merecidisimo la historia principal para mi perfectamente llevada y con un final que deja las puertas abiertas a una secuela, DA 2 me gustó muchísimo y me lo he pasado 3 veces pero objetivamente reconozco que es el peor con diferencia, quitando los compañeros que prefiero los del 2 a los de inquisition no veo nada mejor en el 2, creo que Inquisition no engaño a nadie y el que lo compro sabía perfectamente lo que compraba otra cosa es que os guste o no.
@fmr92 Me referia a que se habia discutido en general, no que fueses tu en concreto.

@solid_trunks Los gustos como los culos pero si ya me reconoces que Inquisition tiene los peores personajes, que es el 50% de los juegos de BW, tan bueno no puede ser.

La historia mas de lo mismo, a cada cual le gustara mas o menos pero por ahi corren varios analisis del arco argumental que lo dejan en pañales.
Rallu escribió:@fmr92 Me referia a que se habia discutido en general, no que fueses tu en concreto.

@solid_trunks Los gustos como los culos pero si ya me reconoces que Inquisition tiene los peores personajes, que es el 50% de los juegos de BW, tan bueno no puede ser.

La historia mas de lo mismo, a cada cual le gustara mas o menos pero por ahi corren varios analisis del arco argumental que lo dejan en pañales.

Los peores no, para mi DA 2 tiene los mejores de la saga mejores que DAo que son Leliana Morrigan y los demás como mucho Loghain se salva, la historia de Inquisition es buena mejor que la del 2 y la jugabilidad y elementos de rol deja en pañales al 2, claro que cada uno tiene sus gustos pero negar que Inquisition es un juego sobresaliente no me parece lógico, a mi los GTA me parecen un muermo y no por ello digo que sean malos.
Malo es que exijamos tan poco como para darle un sobresaliente a un juego como Inquisition, que como juego de rol deja mucho que desear.

Pero nos estamos yendo del topic del hilo y nos van a echar la bronca xD. Esto no es el hilo oficial de BioWare jajajaj

Por cierto, que lo he dicho en el hilo del FIFA pero quizás os interese a alguno también. En GAME han puesto una promoción en la que te valoran los juegos un 20% más en vale de lo normal. Por ejemplo me han dado 48€ en vale por el FIFA 17 de PS4 y otros 56€ por el Rachet + The Order.

En mi caso he cancelado la reserva de Amazon y he aprovechado para coger el Andromeda de GAME, porque me ha salido "gratis". Quizás os interese quitaros juegos de encima. Mirad lo que vale en la aplicación y multiplicadlo por 1'2.

Y si os dicen que no, insistid. A mí me ha tocado un retrasado en una tienda de GAME que me ha dicho que no, que me daba 40 por el FIFA, y me ha tocado ir a otro GAME a venderlo (donde el chaval sí estaba enterado) y me ha dicho que sí, que es una promoción pero que debe ser que en algunos GAME no están enterados los dependientes
Senegio escribió:Malo es que exijamos tan poco como para darle un sobresaliente a un juego como Inquisition, que como juego de rol deja mucho que desear.

A mí me preocupa saber qué es para ti un buen juego de rol, porque si dices que Inquisition es un mal juego de rol, dime qué juegos te han gustado más del mismo género. Y no me saques el típico The Witcher 3, que nos conocemos.
@AndoNET No, he dicho que no es un juego de sobresaliente. Porque si es un juego de sobresaliente, la vara de medir está bastante baja, y ya me dirás donde pretendes meter en esa vara de medir a juegos como The Witcher 1/2, Dragon Age: Origins, Mass Effect saga, etc. (por mencionar juegos similares).

Pero eso, que no quiero continuar el offtopic xD. No es el sitio para hacerlo y ya hemos discutido esto en los últimos años en diversos hilos (creo que incluso en este hilo un par de veces)
AndoNET escribió:
Senegio escribió:Malo es que exijamos tan poco como para darle un sobresaliente a un juego como Inquisition, que como juego de rol deja mucho que desear.

A mí me preocupa saber qué es para ti un buen juego de rol, porque si dices que Inquisition es un mal juego de rol, dime qué juegos te han gustado más del mismo género. Y no me saques el típico The Witcher 3, que nos conocemos.

Además del TW3, el compañero también te podría sacar Divinity Original Sin, por ejemplo, que le da mil vueltas al DAI. Pero vamos, que ya te ha respondido, el tema es un poco offtopic XD
anikilador_imperial escribió:
AndoNET escribió:

Además del TW3, el compañero también te podría sacar Divinity Original Sin, por ejemplo, que le da mil vueltas al DAI. Pero vamos, que ya te ha respondido, el tema es un poco offtopic XD

Hombre, si me nombrss el Divinity me callo. Porque ese si es un juegazo. Pero para mí Inquisition, con sus fallos, es sobresaliente y espero que este Andromeda coja muchas cosas de él.

Básicamente, quiero que se parezca más a Inquisition, que a Mass Effect 3, por si no queda claro.
Para mí tanto DA2 como ME3 son tan superiores a Inquisition que no soy ni capaz de comprender que alguien piense lo contrario... pero bueno, hay gustos para todo.

Siempre preferiré 15-20 misiones memorables (lo que hizo ME2, por ejemplo) a un centenar de putas mierdas (DAI). Y mucho me temo que este Andromeda va a seguir en la línea de DAI.
Es inevitable que surjan de vez en cuando estos debates en torno a los juegos de Bioware [sonrisa]

Yo también he dado mi opinión muchas veces así que por una vez intentaré dejar de lado el debate y no repetirme [carcajad]

Dejo una imagen que he visto por ahí de Andromeda:

Imagen

Los que disfrutasen en el primer ME solamente con las vistas de los planetas aquí se lo van a gozar con las fotos :p

PD: Del cambiazo no hay noticias todavía no?
Más gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=-tWj7DBdAMA

Me da que ya no van a parar hasta el día de salida.
Rallu escribió:Más gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=-tWj7DBdAMA

Me da que ya no van a parar hasta el día de salida.

Pues yo ya no quiero ver mas ... ya me han ganado, y no quiero espoilearme.

Con respecto a DA:I flipo, la gente o lo odia, o lo adora, no parece que haya termino medio :-O

Esperemos que con ME:A no haya esta división !!!! :)

Pero nos estamos yendo del topic del hilo y nos van a echar la bronca xD. Esto no es el hilo oficial de BioWare jajajaj

Por cierto, que lo he dicho en el hilo del FIFA pero quizás os interese a alguno también. En GAME han puesto una promoción en la que te valoran los juegos un 20% más en vale de lo normal. Por ejemplo me han dado 48€ en vale por el FIFA 17 de PS4 y otros 56€ por el Rachet + The Order.

En mi caso he cancelado la reserva de Amazon y he aprovechado para coger el Andromeda de GAME, porque me ha salido "gratis". Quizás os interese quitaros juegos de encima. Mirad lo que vale en la aplicación y multiplicadlo por 1'2.

Y si os dicen que no, insistid. A mí me ha tocado un retrasado en una tienda de GAME que me ha dicho que no, que me daba 40 por el FIFA, y me ha tocado ir a otro GAME a venderlo (donde el chaval sí estaba enterado) y me ha dicho que sí, que es una promoción pero que debe ser que en algunos GAME no están enterados los dependientes

Claro tu marcas las pautas de un juego de rol, DA 1 también está lejísimos de planescape en posibilidades de rol, es más,todos están lejos del pepel y boli,q ue es como se juega al rol.

Que cada uno valore como quiera anda,y dejemos de imponer y menospreciar los gustos de los demás,que ya cansa tanta tontería en la comunidad gamer

Gracias por el aviso, voy a ver qué me dan por the order,sindicate y Unity
@adri079 No hombre, cada uno puede opinar lo que quiera. También hay gente que dice que Mass Effect 3 es una mierda y yo no estoy de acuerdo xD. A otros les gusta lo poco que hemos visto de los personajes de Andromeda y a mí me dejan muy frío.

Yo creo que no es un juego de sobresaliente, y mi opinión es que tildarlo como tal... es poner la vara de medir baja. Ya no entrando en el rol puro y duro porque entonces todos estos juegos modernos serán un 0, pero si lo comparas con juegos del estilo, incluso sus antecesores, le empiezas a sacar mierda de prácticamente todos los puntos xD. Algo que no es común para un juego de "sobresaliente". Pero es mi opinión, respetable como las otras [carcajad].

Y lo del GAME, si tienes la aplicación y buscas la valoración de los juegos por separado y los multiplicas por 1'2 te sale lo que te darán. Dura una semana se supone, hasta el 15. Y, al menos en Madrid, aún quedan versiones con Steelbook en las reservas de Andromeda.

Y recuerda que la promoción es para vale, no para metálico.
Yo tampoco pienso ver más vídeos, no quiero comerme spoilers, reservado está y si FNAC se lo curra el día 23 lo estaré disfrutando.
Pues otro por aqui que ya no va a ver más videos, ya se hace larga la espera no quiero hypearme más. Que llegue pronto el dia 23!!
Yo videos ingame no quiero ver, pero creo que ahora el dia 10 a 12 de este mes hacen lo de la PAX y creo que ivan a enseñar algo del multijugador, si es asi eso si quiero verlo para saber si va a ser algo parecido al del 3 o van a utilizar otro sistema de cooperativo, veremos haber.

Saludos.
Luigi19 escribió:Es inevitable que surjan de vez en cuando estos debates en torno a los juegos de Bioware [sonrisa]

Yo también he dado mi opinión muchas veces así que por una vez intentaré dejar de lado el debate y no repetirme [carcajad]

Dejo una imagen que he visto por ahí de Andromeda:

Imagen

Los que disfrutasen en el primer ME solamente con las vistas de los planetas aquí se lo van a gozar con las fotos :p

PD: Del cambiazo no hay noticias todavía no?

A mi estas fotos me dan hype. Soy de los que le encantaba hacer cabriolas con el viejo Mako y le pillo asquito al Hammerhead.
Que ganas de tenerlo ya, al final no se sabe cuantos compañeros ibamos a poder llevar, no? A parte de los seis confirmados, habra alguno sorpresa...... ?? Espero que si
6979 respuestas