› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si ya están los 4 amargaos de siempre, los cuales están en toda saga con renombre, diciendo que sin Shepard, Garrus, Liara, Tali... Esto no es ME. Gente que dice "Andrómeda será mucho peor que la trilogía anterior" basandose en lo visto. En lo visto... 2 gameplays y 3 tráilers. Este es el nivel.
Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si ya están los 4 amargaos de siempre, los cuales están en toda saga con renombre, diciendo que sin Shepard, Garrus, Liara, Tali... Esto no es ME. Gente que dice "Andrómeda será mucho peor que la trilogía anterior" basandose en lo visto. En lo visto... 2 gameplays y 3 tráilers. Este es el nivel.
Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.
Pues yo me alegro que no estén. La saga necesita aire fresco, no a los mismos personajes de siempre. Y me atrae mucho la idea de que no hay un enemigo equivalente a los segadores.
Cada vez es mas difícil no ver un RPG donde el prota tiene que salvar el mundo xD
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.
No creo que lo hagan con mala leche, es simplemente que cuando la gente se hace mayor, la Nostalgia les hace perder la objetividad ... yo como soy un chavalin de 43 años aun no me pasa eso, y las cosas nuevas me emocionan, me imagino que podría ser mejor que lo anterior
Luigi19 escribió:@Barrakuda83 Como minimo hay 2 videos correspondientes a ps4 pro (uno es el que sacaron en el evento de presentacion de la consola y el otro es el del primer gameplay importante que mostraron, donde sale femryder "interrumpiendo" una conversacion con R1)
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.
No creo que lo hagan con mala leche, es simplemente que cuando la gente se hace mayor, la Nostalgia les hace perder la objetividad ... yo como soy un chavalin de 43 años aun no me pasa eso, y las cosas nuevas me emocionan, me imagino que podría ser mejor que lo anterior
titofelx escribió:Estoy contigo. Yo no he jugado a ningún ME. y lo visto me parece una maravilla. No quiero ver más hasta la salida.Me pasó con The Wicther, no había catado los anteriores y para mí es el mejor juego que he jugado. Y he jugado unos pocos ( desde spectrum imagina la edad)
Veo que la gente se queja por todo y yo salvo los juegos que sacan ahora pixelados, que no puedo con ellos ( me he tragado muchos ya) cualquier novedad le saco algo bueno.
Disfrutad con lo que os guste y dejad el hater con el troll en la cueva
eddy escribió:cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estarán con la escopeta cargada para echar ríos de bilis.
Bajo mi punto de vista,no es una cuestión de edad,sino mas bien una cuestión de "moda".Lamentablemente,esta gen se caracteriza por ser la generacion del "hate" o del odio,y está de moda criticar juegos(y otras cosas) que ni han salido simplemente porque si.Dicho esto,considero que no merece la pena dar demasiada importancia a tales actitudes,que por otra parte,precisamente es lo que suelen buscar....atención.
No es EA quien decide que si no esta Mordin se ponga a un personaje sustitutivo en su lugar ni que la reina rachni aparezca si o si hayas tomado la decision que hayas tomado en el 1, etc.
Por otro las bases clonicas de DA2 ya eran 'santo y seña' del primer Mass Effect.
cercata escribió:A parte de la nostalgia, también hay desconfianza, pq Bioware era un estudio de los amados, pero EA los fue corrompiendo, y con DA2 y ME3 muchos fans acabamos escaldados ...
eRiKaXPiReNCe escribió:El Krogan siempre es Dios. Lo era en el 1, lo fue Grunt en el 2, y este no sera menos. Ojala hubiese 2 Krogan en el equipo, que iba a full.
https://www.youtube.com/watch?v=88jdYOJ0HV0
https://www.youtube.com/watch?v=bn_G284zWYA
https://www.youtube.com/watch?v=LwCj7POSUd0
Juan_Garcia escribió:A mi Inquisition (lo mas moderno de Bioware) me pareció un juegazo muy superior a esos 2 que mencionas. Tenia problemas, como las secundarias genéricas, pero fue el primer amago de Bioware en mundo semi abierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Krogan siempre es Dios. Lo era en el 1, lo fue Grunt en el 2, y este no sera menos. Ojala hubiese 2 Krogan en el equipo, que iba a full.
stendhalario escribió:A mi me encantaba Jack. Una bestialidad de personaje en todos los aspectos, tanto en combate como en personalidad.
Zhoutae escribió:stendhalario escribió:A mi me encantaba Jack. Una bestialidad de personaje en todos los aspectos, tanto en combate como en personalidad.
A mi igual compañero, me parece mucho mejor personaje que Miranda apesar de que esta era mucho más llamativa.
@jluisjim Hay dos versiones de cada figura una exclusiva que solo vende gaming heads en su web y la edición normal que se puede comprar en tiendas españolas, Garrus y Liara están agotadas, Tali complicada de pillar ya pero con Mordin y Thane no tendrás problemas. Y si quisieras una exclusiva puedes pillarla en la web de gmaing heads y envían desde un almacén de UK así que no hay aduanas pero el precio es bastante mayor.
fmr92 escribió:Pues a mi DA:I no me gustó nada. La prensa lo puso por las nubes, y al jugarlo es verdad que al principio daba muy bien el pego: te encuentras con escenarios impresionantes, enormes, con un diseño artístico brutal, la historia, aunque típica, prometía muchísimo, el universo Dragon Age es muy interesante,...
Pero cuando le vas echando horas se van viendo defectos graves: las secundarias son realmente malas, la mayor parte de arcos argumentales se desaprovechan o concluyen demasiado rápido sin dar mucho de si, todas las posibilidades jugables que se veían tan interesantes al principio (gestión de la Inquisición, uso de los agentes, desarrollo de la fortaleza) o son cosméticas o tienen nula profundidad y relevancia.
Y encima termina con un final que hace que el de Mass Effect 3, incluso sin el final extendido, parezca una obra maestra. No diré más para no spoilear.
DA:I me parece un caso de juego al que la prensa no analiza en profundidad, se quedan con un envoltorio bonito y ponen una notaza. Cuando lo compré no entendía muy bien el motivo de tanta mala crítica de los que lo habían jugado, porque, como decía al principio, el juego empieza bien y da muy buena primera impresión, pero cuanto más avanzaba, peor me iba pareciendo, para terminar con un final desastroso.
En mi opinión es el pero juego de Bioware que he jugado, muy por debajo de los Mass Effect. De hecho, mi mayor miedo con Andromeda es que sea una especie de "Mass Effect: Inquisition" con todos esos elementos que tuvo el último Dragon Age. Bioware dice que ha aprendido de aquello y que no van a cometer los mismos errores, a ver si es verdad.
stendhalario escribió:Zhoutae escribió:stendhalario escribió:A mi me encantaba Jack. Una bestialidad de personaje en todos los aspectos, tanto en combate como en personalidad.
A mi igual compañero, me parece mucho mejor personaje que Miranda apesar de que esta era mucho más llamativa.
@jluisjim Hay dos versiones de cada figura una exclusiva que solo vende gaming heads en su web y la edición normal que se puede comprar en tiendas españolas, Garrus y Liara están agotadas, Tali complicada de pillar ya pero con Mordin y Thane no tendrás problemas. Y si quisieras una exclusiva puedes pillarla en la web de gmaing heads y envían desde un almacén de UK así que no hay aduanas pero el precio es bastante mayor.
Compañera . A mi Miranda también me gustaba, detrás de esa imagen de perfecta arrogancia tenía su trasfondo con el tema de su hermana y su padre. Es lo grande de esta saga, que los secundarios son personajes geniales.
Confío que eso pase también en este Andromeda.
Zhoutae escribió:stendhalario escribió:Zhoutae escribió:
Compañera . A mi Miranda también me gustaba, detrás de esa imagen de perfecta arrogancia tenía su trasfondo con el tema de su hermana y su padre. Es lo grande de esta saga, que los secundarios son personajes geniales.
Confío que eso pase también en este Andromeda.
Pues a mí personalmente me gustó el sistema de lealtad del 2, me gustaría que se repitiera, porque abría nuevos diálogos o interecciones con los personajes, por ejemplo con Jack te podías ir al catre.
Juan_Garcia escribió:@fmr92 Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo. No concuerdo en nada contigo. Empecemos:
- Las secundarias genéricas eran malas. Pero es que la misión principal y las secundarias de los personajes te podían dar para 50 horas, sin tener que hacer las genéricas, el que las hacia era porque quería, porque el juego tenia mucho contenido de calidad.
- Arcos desaprovechados por acabar rapido? Puedes poner 3 o 4 ejemplos?. La historia estaba bastante mejor llevada que la de Witcher 3, la cual se basaba en presentarte secundarias (muy bien hechas eso si) cada vez que te hacías una de la historia principal.
- La mesa de guerra era mejorable, pero tampoco era tan mala como lo pones. Y no solo eran cosméticas, podías ganar armas y armaduras especiales en la mesa de guerra.
- El final peor que Mass Effect 3? Venga ya hombre, el final era mucho mejor. Pero es que Mass Effect cerraba la trilogía, mientras que este deja un final (tanto en el juego como luego en el ultimo DLC) para desarrollar la trama del 4.
Saludos.
Por ejemplo, quién se convierte en nuevo Emperador de Orlais, por poner un caso del que me acuerde. También creo recordar que la trama de los magos y los templarios me pareció algo con muchas posibilidades que no se resolvió como se merecía, aunque de eso ya me acuerdo mucho menos
Rallu escribió:fmr92 escribió:Pues a mi DA:I no me gustó nada. La prensa lo puso por las nubes, y al jugarlo es verdad que al principio daba muy bien el pego: te encuentras con escenarios impresionantes, enormes, con un diseño artístico brutal, la historia, aunque típica, prometía muchísimo, el universo Dragon Age es muy interesante,...
Pero cuando le vas echando horas se van viendo defectos graves: las secundarias son realmente malas, la mayor parte de arcos argumentales se desaprovechan o concluyen demasiado rápido sin dar mucho de si, todas las posibilidades jugables que se veían tan interesantes al principio (gestión de la Inquisición, uso de los agentes, desarrollo de la fortaleza) o son cosméticas o tienen nula profundidad y relevancia.
Y encima termina con un final que hace que el de Mass Effect 3, incluso sin el final extendido, parezca una obra maestra. No diré más para no spoilear.
DA:I me parece un caso de juego al que la prensa no analiza en profundidad, se quedan con un envoltorio bonito y ponen una notaza. Cuando lo compré no entendía muy bien el motivo de tanta mala crítica de los que lo habían jugado, porque, como decía al principio, el juego empieza bien y da muy buena primera impresión, pero cuanto más avanzaba, peor me iba pareciendo, para terminar con un final desastroso.
En mi opinión es el pero juego de Bioware que he jugado, muy por debajo de los Mass Effect. De hecho, mi mayor miedo con Andromeda es que sea una especie de "Mass Effect: Inquisition" con todos esos elementos que tuvo el último Dragon Age. Bioware dice que ha aprendido de aquello y que no van a cometer los mismos errores, a ver si es verdad.
Esto creo que ya lo discutimos en este mismo hilo pero muy de acuerdo en todo.
Reconozco que me divirtió pero si los personajes/argumento/guión ya era inferior al DA2 (infravaloradísimo) ya no hablemos de Origins, además añade uno de los mapas abiertos más tediosos que podían hacer. Lo que comentas de Mass Effect Inquisition es el mayor miedo que existe por los foros no oficiales de Bioware (entre los que me incluyo) y más después de ver el vídeo de exploración donde hemos visto que van a compartir lo de crear puestos de avanzada.
Rallu escribió:@fmr92 Me referia a que se habia discutido en general, no que fueses tu en concreto.
@solid_trunks Los gustos como los culos pero si ya me reconoces que Inquisition tiene los peores personajes, que es el 50% de los juegos de BW, tan bueno no puede ser.
La historia mas de lo mismo, a cada cual le gustara mas o menos pero por ahi corren varios analisis del arco argumental que lo dejan en pañales.
Senegio escribió:Malo es que exijamos tan poco como para darle un sobresaliente a un juego como Inquisition, que como juego de rol deja mucho que desear.
AndoNET escribió:Senegio escribió:Malo es que exijamos tan poco como para darle un sobresaliente a un juego como Inquisition, que como juego de rol deja mucho que desear.
A mí me preocupa saber qué es para ti un buen juego de rol, porque si dices que Inquisition es un mal juego de rol, dime qué juegos te han gustado más del mismo género. Y no me saques el típico The Witcher 3, que nos conocemos.
anikilador_imperial escribió:AndoNET escribió:Senegio escribió:Malo es que exijamos tan poco como para darle un sobresaliente a un juego como Inquisition, que como juego de rol deja mucho que desear.
A mí me preocupa saber qué es para ti un buen juego de rol, porque si dices que Inquisition es un mal juego de rol, dime qué juegos te han gustado más del mismo género. Y no me saques el típico The Witcher 3, que nos conocemos.
Además del TW3, el compañero también te podría sacar Divinity Original Sin, por ejemplo, que le da mil vueltas al DAI. Pero vamos, que ya te ha respondido, el tema es un poco offtopic
Rallu escribió:Más gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=-tWj7DBdAMA
Me da que ya no van a parar hasta el día de salida.
Senegio escribió:Malo es que exijamos tan poco como para darle un sobresaliente a un juego como Inquisition, que como juego de rol deja mucho que desear.
Pero nos estamos yendo del topic del hilo y nos van a echar la bronca xD. Esto no es el hilo oficial de BioWare jajajaj
Por cierto, que lo he dicho en el hilo del FIFA pero quizás os interese a alguno también. En GAME han puesto una promoción en la que te valoran los juegos un 20% más en vale de lo normal. Por ejemplo me han dado 48€ en vale por el FIFA 17 de PS4 y otros 56€ por el Rachet + The Order.
En mi caso he cancelado la reserva de Amazon y he aprovechado para coger el Andromeda de GAME, porque me ha salido "gratis". Quizás os interese quitaros juegos de encima. Mirad lo que vale en la aplicación y multiplicadlo por 1'2.
Y si os dicen que no, insistid. A mí me ha tocado un retrasado en una tienda de GAME que me ha dicho que no, que me daba 40 por el FIFA, y me ha tocado ir a otro GAME a venderlo (donde el chaval sí estaba enterado) y me ha dicho que sí, que es una promoción pero que debe ser que en algunos GAME no están enterados los dependientes
Luigi19 escribió:Es inevitable que surjan de vez en cuando estos debates en torno a los juegos de Bioware
Yo también he dado mi opinión muchas veces así que por una vez intentaré dejar de lado el debate y no repetirme
Dejo una imagen que he visto por ahí de Andromeda:
Los que disfrutasen en el primer ME solamente con las vistas de los planetas aquí se lo van a gozar con las fotos
PD: Del cambiazo no hay noticias todavía no?