Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Menuda elección de canción para el trailer, te baja la épica a los suelos.... [facepalm]
Yo le hubiera puesto alguna de Tron o de Star Trek de las pelis nuevas xD Aún así no la veo tan mal, sobre todo por la letra como dice el compañero que sí que guarda sentido. Vaya pepino de juego...
La musica mata el trailer, es que no le pega nada esa melodia y si comparas con los del 2 y del 3 es para llorar... Otro tema, los subtitulos van a ser enanos estilo TW3 o un poquito más grandes? Lo digo porque he jugado a toda la trilogia en Pc, pero este lo jugare en PS4 y no sé si seran muy pequeños(como es habitual en esta gen).
@SAKUYA

No solo se puede transmitir con letra, la musica puede hacerlo de igual manera. Si, la letra pega de lujo, pero he visto cementerios con mas animo que ese trailer.

Pero en fin, es una pijada vaya. No tiene mayor problema. Lo visual si pinta mooooooy interesante.
@eRiKaXPiReNCe seré la única pero a mi me gusta la verdad, de todos modos es sólo el trailer, a ver que tal la música en el juego, espero que sea épica como la del 3
SAKUYA escribió:@eRiKaXPiReNCe seré la única pero a mi me gusta la verdad, de todos modos es sólo el trailer, a ver que tal la música en el juego, espero que sea épica como la del 3

La cancion no esta mal, solo que para mi gusto queda muy fria para el trailer, pero vaya, que es una pijada. No tiene mayor problema.
Buenas.

El modo coop (multijugador) solamente es modo hordas o habrá más modos variados?

Decir que nunca he jugado a un Mass Effect y me ha llamado la atención lo que he visto.

Ni que decir que el modo historia parece interesantísimo pero pregunto por el coop como añadido.

Gracias.
Bueno en 6 días ya sale la prueba del EA access y en 13 días sale ya, que ganas de jugarlo, a mi el trailer me ha gustado mucho, la canción no es épica pero me parece que pega bien con el video, yo he visto pocos videos porque no quiero spoilearme, pinta muy bien, creo que va a ser un gran Mass Effect.
Copio esto de un usuario de 3DJuegos (AnotherGamerMore):

Ayer se dieron más detalles sobre las funciones multijugador:

Se ha anunciado una nueva función para este modo que no se había visto previamente en la saga. La compañía nos presenta las misiones, que tendrán una duración determinada y nos obsequiarán con recompensas para los modos online e historia.

De esta forma, podremos conseguir materiales raros para la personalización y creación de recursos en nuestra partida, y bonificaciones para nuestro perfil en línea.

Imagen

Volverá también el sistema de retos, que nos propondrá una serie de objetivos con armas específicas, enemigos concretos, o situaciones en general, a través de los cuales podemos desbloquear medallas.

Por si fuera poco, se han presentado oficialmente dos clases de personajes para el multijugador: La krogan ingeniera y la asari duelista.

Imagen

Imagen

Imagen

También se ha sabido, a través de una filtración de una tienda de videojuegos en Reino Unido, que aunque el contenido adicional para el modo multijugador del juego vaya a ser gratuito, habrá microtransacciones como en Mass Effect 3, que nos permitirán comprar paquetes de mejora, personajes, armas o recursos, mediante lo que se conocerán como Puntos Andrómeda. Y no son muy baratos.

Imagen

Otra nueva característica, esta vez para el modo de un jugador, se conoce como Equipos de Asalto. El funcionamiento es muy similar a la mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition, nos permitirá mandar a nuestros equipos de soldados a hacer misiones durante varias horas o minutos en tiempo real para obtener recompensas que nos ayudarán en la historia.

Imagen

Todo esto y más será lo que los asistentes a la PAX East podrán probar de primera mano.
80 libras para desbloquear cosas que con X tiempo se consigue, madre mía, lo mejor de todo es que habrá gente que lo pague para tener lo mejor de lo mejor el día 1 xDDDD
baronrojo2 escribió:80 libras para desbloquear cosas que con X tiempo se consigue, madre mía, lo mejor de todo es que habrá gente que lo pague para tener lo mejor de lo mejor el día 1 xDDDD

Y por eso mismo lo ponen anda que no hay gente que se deja pasta en cosas así o en coleccionables, ropas, skins es un negocio..
@eRiKaXPiReNCe

Muchas gracias muy amable :abrazo:
yo en lo único que me voy a gastar pasta es en el plus, y porque quiero jugar al multi
si no es que pasaba también
duda con el me 3 salió una guía por prima, para éste saldrá en español? o sólo inglés?
G_Light escribió:Menuda elección de canción para el trailer, te baja la épica a los suelos.... [facepalm]

Ya te digo [facepalm] , no digo que la letra no tenga sentido pero lo que es la música me parece una cagada enorme. Yo me esperaba algún temazo épico Sci-fi.
Jajaja, la verdad es que la cancion me suena como una de aquellas ochenteras que le ponian a rocky 4 o Cobra. Se les ha ido la pinza si.
Pues los puntos andrómeda se los pueden meter por el agujero negro [poraki]

Mass Effect: Andromeda Multiplayer Hands-on Impressions - PAX East 2017

https://www.youtube.com/watch?v=hj1ZGrEoqlA
Joder tengo un vale de descuento de 40 euros del game y no se si esperarme a mass efect o pillarme el Horizon que hago!! [plas]
Puta bida [fumando]
RASSTAN escribió:Joder tengo un vale de descuento de 40 euros del game y no se si esperarme a mass efect o pillarme el Horizon que hago!! [plas]
Puta bida [fumando]

Pillar:

Horizon
Nier: Automata
Mass Effect: Andromeda
Persona 5

De nada [carcajad] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]
@DarkMessiah Leí eso y mi cartera hizo "crack".
Por lo visto mientras enseñaban el juego en PAX, uno de los desarrolladores del juego ha dicho que en Mass Effect 1 había 80 personajes en total con los que hablar.

En Mass Effect Andromeda hay 1.200. Si eso es verdad menudo pastizal se han tenido que gastar para contratar actores de doblaje y vaya montonazo de contenido y paginas de guion que va a tener
@gonzo3420 usarán los mismos dobladores para muchos NPC. También habrá que ver si son diálogos, o son como en el dragon age inquisition, horizon, o Witcher 3, donde los NPC que no tienen conversaciones reales sueltan una frase cuando le das al botón de conversación.
Juan_Garcia escribió:@gonzo3420 usarán los mismos dobladores para muchos NPC. También habrá que ver si son diálogos, o son como en el dragon age inquisition, horizon, o Witcher 3, donde los NPC que no tienen conversaciones reales sueltan una frase cuando le das al botón de conversación.

Ciertamente es relativo y como bien dices depende de varios factores pero cuando lo he oído en el streaming daban a entender que podías tener diferentes conversaciones con ellos y demas. De ser cierto me parece sorprendente
@gonzo3420 Lo normal es que la gran mayoría sean distintos tipos de npc's con sus 5/6 frases aleatorias asignadas para ir saltando cuando le das al botón de hablar con ellos (en la línea de lo que comentaba el compañero) :P

De todos modos seguro que hay un buen numero de conversaciones más completas si han mejorado las secundarias :)
Aun siendo frases de ese palo, pasar de 80 a mas de 1000 es un trecho. Al menos dimensiones del juego pues parece que si va a ser vastamente mas grande.
Luigi19 escribió:@gonzo3420 Lo normal es que la gran mayoría sean distintos tipos de npc's con sus 5/6 frases aleatorias asignadas para ir saltando cuando le das al botón de hablar con ellos (en la línea de lo que comentaba el compañero) :P

De todos modos seguro que hay un buen numero de conversaciones más completas si han mejorado las secundarias :)

Es que como dicen que se han fijado en Witcher 3 para las actividades secundarias, quizás el que haya tanto npc para hablar viene de eso. Soñar es gratis jaja
Eternaloid escribió:@DarkMessiah Leí eso y mi cartera hizo "crack".

No es tanto joer jaja más bien lo preocupante es tener tiempo para todos esos XD
Me uno al hilo, a ver que tal el ultimo de los de marzo por catar.
@DarkMessiah son de 200 a 280 euros dependiendo de si pillas ofertas... Calderilla... [+risas]
¿Se sabe si se mantiene el auto-level clásico de la saga, o si por el contrario las misiones tendrán nivel recomendado como en Inquisition?

Espero que no hayan cambiado nada, me encanta no tener que estar decidiendo entre una misión u otra para "no ir con más/menos nivel de la cuenta".
@eRiKaXPiReNCe

Perdona por la cita pero veo que entiendes a ver si me podrías contestar a unas dudas :

1.¿Hace falta jugar al 1-2-3 para jugar a este? (Sé que tendrá delito y seguramente si no interfiere me los pasaré al terminar al Andromeda)

2.Los movimientos del personaje... ¿Son toscos? (siendo objetiva) en plan típico juego de espalda recta tipo PC

3.¿Con que juego lo comparas? (A nivel de movimientos digo...)
Danny_RMA escribió:@eRiKaXPiReNCe

Perdona por la cita pero veo que entiendes a ver si me podrías contestar a unas dudas :

1.¿Hace falta jugar al 1-2-3 para jugar a este? (Sé que tendrá delito y seguramente si no interfiere me los pasaré al terminar al Andromeda)

2.Los movimientos del personaje... ¿Son toscos? (siendo objetiva) en plan típico juego de espalda recta tipo PC

3.¿Con que juego lo comparas? (A nivel de movimientos digo...)

1- No creo que haga falta el juego comentará mediante códecs o como sea la historia que sucede para que se desarrolle la trama de este juego, eso sí el 1 te lo recomendaría juegar yo me lo pasé ayer por 3 vez y son 20 horas y llegaras mucho mejor al juego, pero sino puedes no creo que te pierdas por no haberlos juegado, eso sí no vivirás una experiencia tan pura.
2- En mi opinión no son toscos pero no sé muy bien a qué te refieres, el primer mass effect puede ser algo tosco pero mírate gameplays y así sales de dudas.
3- Para mi no lo puedo comparar con ningún juego que haya jugado tal vez con la saga Gears of War lo que es el sistema de coberturas y disparos, pero luego está todo el sistema de poderes... Que hace que no se igual del todo.

Ayer me pasé el primer Mass effect y es la vez que más me ha gustado, ahora voy a empezar el dos, cuando salga Andromeda los dejaré apartados pero me voy a pasar la trilogía por tercera vez y siempre descubres algo nuevo, el 1 ha envejecido bastante mal pero que juegazo, el 2 lo empecé ayer y la verdad que ha envejecido de lujo (lo estoy jugando en Xbox one S) en una TV 4k y la verdad que me esperaba que se viera peor, sobre Andromeda la única duda que me queda es si el protagonista tendrá tanto carisma como Sephard y que tal serán los compañeros, en principio no lo creo, pero viendo en mi opinión que los protagonistas de todos los Dragon Age son carismáticos por ahora no me preocupo.
A mi me gustaría saber un poco más de las posibilidades de romance, se sabe aún muy poco, me interesa saber el de Sarah, primera pasada con ella, aunque seguramente le haga algunos retoques
Han pasado de no enseñar nada a sacar varios videos todos los días, acaban de enseñar un gameplay de más de una hora, no lo he visto porque ya creo que he visto suficiente.
SAKUYA escribió:A mi me gustaría saber un poco más de las posibilidades de romance, se sabe aún muy poco, me interesa saber el de Sarah, primera pasada con ella, aunque seguramente le haga algunos retoques

Yo lei que desde pronto se podría mantener relaciones sexuales así que deduzco que ese tema de las relaciones desde el principio se podrá ya intentar romances con los personajes
Pues a mi el trailer me ha encantado, música incluida. Lo he visto varias veces y el hype ha subido a niveles estratosfericos hasta el punto de casi caer en el onanismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
[Barcha] escribió:
SAKUYA escribió:A mi me gustaría saber un poco más de las posibilidades de romance, se sabe aún muy poco, me interesa saber el de Sarah, primera pasada con ella, aunque seguramente le haga algunos retoques

Yo lei que desde pronto se podría mantener relaciones sexuales así que deduzco que ese tema de las relaciones desde el principio se podrá ya intentar romances con los personajes

Ya se han confirmado un par de personajes para cada protagonista, algunos dudosos y otros que puede que sean para ambos, pueden ser relaciones serias, lios, ir a varias bandas, etc.
Una duda, ya que no he tocado la saga, que importancia tienen los romances en el juego? me viene a la cabeza Fallout 4, que depende de con quien cojas maxima afinidad ganas unos atributos u otros, por ejemplo con preston, cuantos mas enemigos haya (hasta un maximo) mas año haces y menos recibes o algo asi era, con otro haces mas daño cuerpo a cuerpo, y asi con todos, cada uno da un atributo por llegar a maxima afindad con ellos, pero ademas si decides escoger uno como pareja, hay un plus mas que no recuerdo.

Esto aqui funciona de manera similar? aporta algo tener una relacion?
davoker escribió:Una duda, ya que no he tocado la saga, que importancia tienen los romances en el juego? me viene a la cabeza Fallout 4, que depende de con quien cojas maxima afinidad ganas unos atributos u otros, por ejemplo con preston, cuantos mas enemigos haya (hasta un maximo) mas año haces y menos recibes o algo asi era, con otro haces mas daño cuerpo a cuerpo, y asi con todos, cada uno da un atributo por llegar a maxima afindad con ellos, pero ademas si decides escoger uno como pareja, hay un plus mas que no recuerdo.

Esto aqui funciona de manera similar? aporta algo tener una relacion?

Simplemente la historia que creas tu al tomar esas decisiones, tu afecto por determinado personaje, etc, no influyen ni ventajas ni bonificaciones, simplemente eso, tu historia.
este juego es para jugarlo solo?? o se puede hacer con amigos???
luce88 escribió:este juego es para jugarlo solo?? o se puede hacer con amigos???

Tiene multijugador, no se si tiene cooperativo.
davoker escribió:
luce88 escribió:este juego es para jugarlo solo?? o se puede hacer con amigos???

La historia es de 1 solo jugador, el multi es como un añadido y este si tiene para hacerlo en grupo de hasta 4 creo.
davoker escribió:

Que yo sepa la campaña es para jugarse solo.
Lo que me gustaría saber es con quienes se puede tener un romance largo o corto
se que peebe, cora y liam son romanceables, pero quienes más y con quien de los ryder?
SAKUYA escribió:Lo que me gustaría saber es con quienes se puede tener un romance largo o corto
se que peebe, cora y liam son romanceables, pero quienes más y con quien de los ryder?

Y no pierde gracia saber eso? vamos lo suyo es descrubrirlo por ti mismo conforme hablas y te relacionas con los compañeros y ver como reaccionan y si surge el romance o no, si lo sabes de antemano como que lo vas a forzar o si no es posible pues evitar, no se vamos yo lo entiendo así.
@[Barcha]
La verdad es que tienes razón en lo que dices, lo mejor es que sea sorpresa, sólo espero que se curren las historias de romance con Sarah, que muchas veces se esmeran más en el protagonista masculino que en el femenino
A mí me agobia cuando puedes hablar o recibir misiones de demasiada gente, el Skyrim llegó un punto que me aburrió por eso, como hablaras con uno te acababa dando una misión + las de las facciones.
Este mass effect tiene una pinta bastante chunga. Espero equivocarme pero miedo me da que sacarán estos de Bioware
Mass Effect Andromeda: A Detailed Look at Eos

Andromeda Game Director Mac Walters takes us on a tour of the planet Eos and showcase the tools you can use in the open world

https://www.youtube.com/watch?v=IhjwHQq6BG4
DarkMessiah escribió:Mass Effect Andromeda: A Detailed Look at Eos

Andromeda Game Director Mac Walters takes us on a tour of the planet Eos and showcase the tools you can use in the open world

Muy guapo... Enseño lo que tenía que enseñar. Nada de disparos.. Jajakaka

Y otra vez miles de quejas en Twitter de mujeres xk no pusieron a Sara ryder en vez de Scott.. Pues bioware confirma que saldrá un vídeo con Sara y ahora se quejan de xk no salió Sara primero, que ahora es como una alternativa al hombre... Me estoy quedando flipando con el supuesto feminismo.
ocyrus escribió:
DarkMessiah escribió:Mass Effect Andromeda: A Detailed Look at Eos

Muy guapo... Enseño lo que tenía que enseñar. Nada de disparos.. Jajakaka

Y otra vez miles de quejas en Twitter de mujeres xk no pusieron a Sara ryder en vez de Scott.. Pues bioware confirma que saldrá un vídeo con Sara y ahora se quejan de xk no salió Sara primero, que ahora es como una alternativa al hombre... Me estoy quedando flipando con el supuesto feminismo.

La cuestión es llorar, ya lo digo yo siempre.
A la gente le gusta buscar tonterías por lo que llorar cuando hay cosas más importantes. Si fuera yo les contestaba de una manera muy simple. "No nos dio la gana".
6979 respuestas