Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Se sabe cuántos planetas se podrá explorar? Para mi es importante ya que da más densidad de juego aparte de la historia.si no quieres seguir la historia pues te vas a explorar. Ya podía ser tipo Star citicent .
AndoNET escribió:Personalmente, para un trailer (que no deja de ser un anuncio televisivo), la canción pega de cojones, llamando la atención de un público más casual o gente que no conoce el juego, que al fin y al cabo, es para quién va un anuncio a fin de cuentas. No para los fans de la saga, que evidentemente, sólo vemos el trailer por si sale algo nuevo que no hayamos visto...

Así que no entiendo la polémica.

La polemica es que Los trailers de lanzamiento de los anteriores era épicos de cojones y este con esa música parece un anuncio para casuals que con UN ME no pega nada. La obsesion de intentar abarcar cada vez más publico puede hacer que el juego se convierta en mierda, hay muchos ejemplos. Y por cierto, ME 2 es buenisimo sí, pero por la historia que cuenta, porque lo que es el juego sufrio una casualizacion masiva, joder, que no podias no cambiar ni la armadura de tus compañeros. El 1 era muchisimo más RPG y estaba muy bien, les llovieron criticas por eso en el 3 trataron de arreglarlo un poco aunque con poco exito.
AndoNET escribió:Personalmente, para un trailer (que no deja de ser un anuncio televisivo), la canción pega de cojones, llamando la atención de un público más casual o gente que no conoce el juego, que al fin y al cabo, es para quién va un anuncio a fin de cuentas. No para los fans de la saga, que evidentemente, sólo vemos el trailer por si sale algo nuevo que no hayamos visto...

Así que no entiendo la polémica.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo contigo, el anuncio creo que va más centrado a la gente que no sabe que es Mass effect y le pique el gusanillo, a mi como si no le hubieran puesto musica, es compra obligada. Ya nos quedan 10 dias!!!
¿Alguien que suela reservar en fnac me puede decir si los juegos llegan el día de salida?
Según he leído el tráiler ha sido mas una decisión de EA y sus políticas de marketing que de la propia Bioware. La verdad es que tiene sentido

Saludos
rub3monkey escribió:Se sabe cuántos planetas se podrá explorar? Para mi es importante ya que da más densidad de juego aparte de la historia.si no quieres seguir la historia pues te vas a explorar. Ya podía ser tipo Star citicent .

No, gracias.

[Contesto más bien a la propuesta de juego que haces]
eddy escribió:
soyun escribió:Agradecería enormemente que alguien me explicase qué importa la nota que tenga un juego en metacritic [carcajad]

Ni la mas mínima,peeeero.....estamos en esta gen tan......atontada o particular en la que no deja uno de sorprenderse con cosas como que alguien se compre un juego o no dependiendo de una nota en un medio o por los comentarios de otras personas en un foro.

Me encantan estos usuarios que contestan solo a lo que les interesa a pesar de que está de sobra explicado en la página anterior

[facepalm]
takuma_xoaxe escribió:
eddy escribió:
soyun escribió:Agradecería enormemente que alguien me explicase qué importa la nota que tenga un juego en metacritic [carcajad]

Ni la mas mínima,peeeero.....estamos en esta gen tan......atontada o particular en la que no deja uno de sorprenderse con cosas como que alguien se compre un juego o no dependiendo de una nota en un medio o por los comentarios de otras personas en un foro.

Me encantan estos usuarios que contestan solo a lo que les interesa a pesar de que está de sobra explicado en la página anterior

[facepalm]

He contestado a @soyun ante una pregunta que me ha parecido interesante y muy actual,asi que lo que hayas explicado en la pagina anterior nada tiene que ver con esta contestacion,si te das por aludido,es tu problema,yo no me he referido a ti en ningun momento.
chispass escribió:Lo del acceso del jueves era solo para probar la parte multijugador, o también se podra ver la historia. Yo tendré que esperar al 23. [buuuaaaa]

Ambas cosas pero la historia esta limitada, imagino que solo te dejara hacer 2-3 misiones de la historia principal.
La nota de Metacritic tiene la importancia que uno mismo quiera darle, nada más y nada menos.

Hay personas que solo miran la nota sin informarse mucho ni leer reviews y que si el juego no alcanza cierta nota ni lo mira.

Hay personas a las que se la pela por completo la nota y muchos de ellos quizás ni conozcan Metacritic.

Hay personas que dicen que se la pela la nota pero luego miran de reojo Metacritic y opinan según eso.

Hay personas que lo miran simplemente por curiosidad y se alegran de que un juego al que le tienen ganas se lleve buenas notas, al igual que si se lleva malas notas puede decepcionar un poco. El juego se lo van a comprar igualmente.

Y se podría seguir con ejemplos diferentes hasta el hartazgo.

Dicho esto, a modo de porra, yo digo que se queda entre 86 y 88.
@[Barcha] Muchas gracias por la info, pues nada yo como no tengo acceso, esperare a ver que opinan los que si lo tienen. que 10 días más largos se me van a hacer.
Yo creo que en metacritic se queda en un 93 y con gol de Sergio Ramos.

No, en serio, me la suda.
rub3monkey escribió:Se sabe cuántos planetas se podrá explorar? Para mi es importante ya que da más densidad de juego aparte de la historia.si no quieres seguir la historia pues te vas a explorar. Ya podía ser tipo Star Citizen.

Pero eso son planetas procedurales, no ?
Aquí parece que son creados a mano, y con su pequeña trama cada uno.

Han dicho que serán "un puñado"
Podeis decir lo que querais, pero por desgracia Metacritic a dia de hoy tiene peso y la gente y las desarrolladoras lo valoran muchisimo. Mirad la noticia de hoy por ejemplo de Jim Sterling, que le han hackeado su web y ha recibido amenazas por lo visto ya que le ha puesto un 7 a Zelda y ha bajado en Metacritic de 98 a 97. Nos guste o no las cosas son asi. No me parece ninguna locura lo que el forero ha propuesto para ver si acertamos algunos con la puntuacion, aunque personalmente me la sude la nota que tenga porque lo voy a disfrutar igual [carcajad]

La mia es un 88
Mi porra es un 82.

Que no es mala nota, ojo.
Yo sinceramente me da igual la nota que saque, pero bueno puestos a participar en la "porra" le doy un 90!

Edito: viendo vuestras notas creo que lo mismo me he flipado un poco!! XD XD XD
me uno a la porra 89, aunque cuando lo juegue seguro que sube, pero de momento esa según lo poco que he visto
Yo digo un 85, no creo que llegue a pasar de 90. La de usuarios rondando el 80 o un poco por debajo.
cercata escribió:
rub3monkey escribió:Se sabe cuántos planetas se podrá explorar? Para mi es importante ya que da más densidad de juego aparte de la historia.si no quieres seguir la historia pues te vas a explorar. Ya podía ser tipo Star Citizen.

Pero eso son planetas procedurales, no ?
Aquí parece que son creados a mano, y con su pequeña trama cada uno.

Han dicho que serán "un puñado"

Teniendo en cuenta que son 7 "mundos de oro" sobre los que hablaban en la página de la iniciativa, y después con lo que dicen en el trailer de lanzamiento, yo supongo que más de 7, cuantos mas ni idea, yo le pongo unos 10 como máximo.
Ya se ha actualizado correctamente el progreso de la Iniciativa Andromeda para el tema del casco:

Imagen

Mirad si os pone lo mismo a vosotros, que hace unos días no funcionaba bien

https://www.masseffect.com/es-es/androm ... aining-hub
Yeah me pone lo mismo. vamos ese casquito marchandoooo [carcajad]
A mi me dan bastante igual las notas de los medios la verdad pero bueno que no se diga... me uno a esa porra también. Yo digo que se quedará en un 81.
Pues a mí no se me ha actualizado lo del
casco. Seguiré echándole un ojo estos días a ver como va.
@jacotero ¿Pero te has visto los 6 vídeos?
Senegio escribió:@jacotero ¿Pero te has visto los 6 vídeos?

Yo no me he visto ninguno, llego a tiempo?? el casco ese que dan es solo a nivel decorativo o trae alguna mejora importante??
@chispass Estás a tiempo que yo sepa, lo que no sé es si se podrá hacer después de que salga el juego. Sobre si es decorativo o tiene alguna stat especial, ni idea. Yo entiendo que es sólo decorativo
chispass escribió:

Yo no me he visto ninguno, llego a tiempo?? el casco ese que dan es solo a nivel decorativo o trae alguna mejora importante??

Te da tiempo, entra en el enlace que pusieron más arriba, entra en tu cuenta, vinculala con la cuenta de tu consola y mirate los 6 vídeos, no son muy largos. Sobre el casco pues no se sabe si traerá algún stat a mayores.
@Senegio @Agherosh Muchas gracias a los dos, en cuanto llegue a casa me miro los seis videos.
Pues me acabo de terminar el Dishonored 2, que al final me ha durado más de lo que yo pensaba. Le tengo unas ganas locas a este ME: Andrómeda. Cuando lo anunciaron mis expectativas eran nulas, pero me han ido convenciendo. El planteamiento de la historia sin Sheppard tiene sentido. Espero que no nos defrauden.

Me quería pillar la steelbox y se supone que mi parienta lo tiene reservado en amazon, pq es regalo de reyes atrasado. Pero acabo de ver que amazon no hace envíos a Alemania, que es donde vivo. Luego le preguntaré, pero igual al final me tengo que conformar con la compra digital. Sabéis si la reserva en este formato incluye también el dlc con la armadura y el skin que traen los otros formatos?
xxDeadlockxx escribió:A mi me dan bastante igual las notas de los medios la verdad pero bueno que no se diga... me uno a esa porra también. Yo digo que se quedará en un 81.

Seria la peor nota de Bioware en los últimos 10 años. Hasta Dragon Age 2 tiene un 82 en metacritic. Mass Effect 3 tiene un 89.
Juan_Garcia escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mi me dan bastante igual las notas de los medios la verdad pero bueno que no se diga... me uno a esa porra también. Yo digo que se quedará en un 81.

Seria la peor nota de Bioware en los últimos 10 años. Hasta Dragon Age 2 tiene un 82 en metacritic. Mass Effect 3 tiene un 89.

Inquisition tiene un 89 y muchos por aquí lo han puesto por los suelos (totalmente en desacuerdo). Yo creo que este Mass Effect no baja del 90.
Mass Effect 3 en videoconsolas tiene 93 en metacritic, metacritic para mi no decide nada a la hora de comprarme un videojuego pero ya puestos yo apuesto por un 91. El jueves a jugar las diez primeras horas.
chispass escribió:@Senegio @Agherosh Muchas gracias a los dos, en cuanto llegue a casa me miro los seis videos.

Te confirmo que aún se puede hacer, lo acabo de terminar yo, dan un skin para el Makko color platino por participar y el casco al ver los 6 vídeos, ahora falta saber como nos lo darán.

Sí que me los he visto, el caso es que antes no me salía lo que pasó el compañero en la captura de pantalla, pero antes de contestarte volví a entrar y ya me sale [beer] Seguramente estén actualizando por oleadas de usuarios o algo así.
EDITO para decir que el compañero eres tú jaja
Veo difícil que la nota esté por debajo de 85. Muy mal tendrian que estar algunos aspectos porque los mass effect pese a sus defectos en ciertos aspectos suelen apostar por un continuismo que , actualmente, en su genero no tiene rival. Referente a lo que ha comentado un compañero anteriormente yo soy de los que no disfruté con dragon age inquisition... reconozco que es un gran juego en general pero a mi no me enganchó.... igual que the witcher no pude dejarlo el dragon age se me hizo un poco cansino y al final lo dejé . A los Mass effect lo único que les pediria es que introdujeran nuevas mecánicas como el sigilo ... seria increible llegar a un planeta e intentar infiltrarse sin ser visto...tampoco pido una maravilla de sigilo, en plan horizon ya estaria bien ( tiene sus fallos pero es muy disfrutable mezclado con otras mecánicas) xD
cansaliebres escribió:El planteamiento de la historia sin Sheppard tiene sentido.

¿A que te refieres? yo esque ya no tengo tiempo de mirar historias y buscar discusiones sobre estos temas, que concusión has sacado? yo estoy aun en la fase de: "no se si me va a molar la historia sin sheppard" xD
SamxFisher escribió:
cansaliebres escribió:El planteamiento de la historia sin Sheppard tiene sentido.

¿A que te refieres? yo esque ya no tengo tiempo de mirar historias y buscar discusiones sobre estos temas, que concusión has sacado? yo estoy aun en la fase de: "no se si me va a molar la historia sin sheppard" xD

Igual dentro de unos años estás diciendo lo mismo de Ryder. Yo simplemente espero que tengan caracteres diferentes, porque si no empezaremos a hacer comparaciones odiosas.
Nuevo video señores para calmar los nervios

https://www.youtube.com/watch?v=TqwnP42cKZg

Tiene buena pinta esta nueva raza

Saludos
Yo es que después de lo que se ha hecho algunas veces con algunos juegos, aunque son géneros diferentes, como en Alien Isolation ya me espero cualquier cosa de las páginas. Aunque como he dicho paso totalmente de las notas que ponen.
Lo del Alien isolation fue un puto crimen lo de algunas notas con ese juego.Habia una que le puntuaba como negativo el que el Alien fuera demasiado listo [qmparto] [qmparto] Desde cuando una IA espectacular o trabajada en un punto negativo?

Las notas son basura,mierda y nada mas que una opinion de una sola persona,a mi personalmente desde hace tiempo que me han dejado de importar,por que si fuera asi estaria comprando todos los años el Call of duty [fiu]
gonzo3420 escribió:Nuevo video señores para calmar los nervios

Saludos

Se ven bajones de fps en el vídeo...
El Hombre Araña escribió:

Saludos

Vaya hombre que desgracia, hay bajadas, ya no me lo compro que les jodan a Bioware. Por cierto que sigo esperando la fuente de tu comentario anterior
gonzo3420 escribió:

Saludos

Vaya hombre que desgracia, hay bajadas, ya no me lo compro que les jodan a Bioware. Por cierto que sigo esperando la fuente de tu comentario anterior

Dudo que después de jugar a juegos de Bethesda y Ubisoft me sorprendan mucho esos bajones de frames. Aun así, si los tiene y el juego es muy bueno importará 0, al menos para mí. Me pasó con TW3, que era tan obra maestra que daba lo mismo lo de los frames en según que zonas, o alguna que otra cosa puntual.
@tonysb ya ves, me estoy pasando el nuevo Zelda en estos momentos que tiene un montón de bajadas en ciertas partes del mapa y me esta pareciendo una obra de arte.

Si el juego es bueno aunque en ciertos momentos el framerate no sea estable da igual. Otra cosa es que sea injugable pero no será el caso con este Mass Effect ni lo fue tampoco con Witcher ni lo es con Zelda etc.
@gonzo3420 Yo en este ME tengo mucha fe. Sobre todo por el enfoque de secundarias que se parecerá a The witcher según dicen (un jefe de Bioware lo corroboró hace unos días diciendo que tendrán profundidad que no serán misiones simples e intrascendentes). Junto con las posibilidades que da el mundo de este juego, gráficos Frostbite y presumiblemente larga duración, podemos estar ante un pedazo de juego. Esperemos que no decepcionen al final. Las expectativas son bastante altas para mucha gente.
SamxFisher escribió:

Me refiero a que es una jugada inteligente ambientar el juego en base a una expedición a otra galaxia por si la nuestra se va al carajo. Así se puede mantener la idea base del universo ME, romper con Sheppard y a la vez abrir nuevas tramas igual o más interesantes. Yo pensaba igual que tú cuando lo anunciaron, porque lo único que dijeron es que no tendría nada que ver con Sheppard y con su trama y en mi cabeza de eso solo podía salir un refrito barato: razas, planetas y política ya conocidos y sin la épica de una galaxia por salvar. Descubrir Andrómeda ya debe ser otra cosa.
Es mundo abierto en la exactitud de las palabras, o son zonas muy grandes con bastante contenido/opciones?

La verdad es un cada cosa que veo o me entero, más me atrae, y aunque me quedan algunos detalles por saber de sus conceptos jugables o desarrollo, pintaza.

Respecto a las bajadas, si las hay al final o no, o las arreglan, no soy un ultra grafic whore máster pro 120fps 15k, yo solo exigo estabilidad a nivel crashes y rendimiento mayoritario.
gonzo3420 escribió:

Saludos

Fuente de? Creo que te confundes de usuario...
Zyan escribió:Es mundo abierto en la exactitud de las palabras, o son zonas muy grandes con bastante contenido/opciones?

La verdad es un cada cosa que veo o me entero, más me atrae, y aunque me quedan algunos detalles por saber de sus conceptos jugables o desarrollo, pintaza.

Respecto a las bajadas, si las hay al final o no, o las arreglan, no soy un ultra grafic whore máster pro 120fps 15k, yo solo exigo estabilidad a nivel crashes y rendimiento mayoritario.

Son un puñado de planetas, yo diría como unos diez pero no se sabe con exactitud, los cuáles cada uno de ellos es distinto y muy amplio, que puedes explorar a tu gusto.
6979 respuestas