Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@El Hombre Araña me confundí de usuario efectivamente, me refería al tipo que escribió la información falsa. Tu escribiste justo después y por te confundí con el mis disculpas. Aun así sigo pensando que lo de los fps es una tontería [sonrisa]

Saludos
cansaliebres escribió:Me quería pillar la steelbox y se supone que mi parienta lo tiene reservado en amazon, pq es regalo de reyes atrasado. Pero acabo de ver que amazon no hace envíos a Alemania, que es donde vivo. Luego le preguntaré, pero igual al final me tengo que conformar con la compra digital. Sabéis si la reserva en este formato incluye también el dlc con la armadura y el skin que traen los otros formatos?

En la página de la store pone todo lo que trae [oki] Por lo que he visto si, la versión normal (ni deluxe ni super deluxe ni leches) viene con el dlc de la Armadura + Aspecto para el Nomad + Paquete de mejora multijugador + 1 Tema de MEA. Es decir lo mismo pero con el añadido del tema que creo que no viene en la versión física. Eso sí está a 70 eurazos [+risas]

Yo estaba esperando por si lo metían de oferta en el cambiazo pero no tiene pinta de que vaya a ser así. Supongo que tiraremos de Amazon que parece la mejor opción :)
gonzo3420 escribió:@El Hombre Araña me confundí de usuario efectivamente, me refería al tipo que escribió la información falsa. Tu escribiste justo después y por te confundí con el mis disculpas. Aun así sigo pensando que lo de los fps es una tontería [sonrisa]

Saludos

Hombre... Mientras el juego se mantenga estable perfecto, si hay bajones cada poco pues es una putada, a mí jugar con esos bailes de fps me saca de quicio la verdad, el mantener los 30 como rocas debe ser una obligacion para todas las compañías. Espero que sea así [reojillo]
El Hombre Araña escribió:
gonzo3420 escribió:@El Hombre Araña me confundí de usuario efectivamente, me refería al tipo que escribió la información falsa. Tu escribiste justo después y por te confundí con el mis disculpas. Aun así sigo pensando que lo de los fps es una tontería [sonrisa]

Saludos

Hombre... Mientras el juego se mantenga estable perfecto, si hay bajones cada poco pues es una putada, a mí jugar con esos bailes de fps me saca de quicio la verdad, el mantener los 30 como rocas debe ser una obligacion para todas las compañías. Espero que sea así [reojillo]

He leído ya en varios sitios que van asacar un parche gordo de lanzamiento arreglado bugs, framerate y todas esas cosillas. Yo no me preocuparía en absoluto
Este juego se merece pillarlo de lanzamiento.

¿donde esta mas.barato? Recomendáis versión tocha con pases de temporada o normal? Porque han anunciado algo de dlcs o no?

gracias
¿Se sabe algo de cambiazo en Mediamarkt?
@adri079 Sólo están anunciados los gratis del multi cooperativo pero vamos que es bien sabido que van a acabar sacando dlc's si o si [sonrisa] No existe ningún pase de temporada. Yo diría que el precio más barato ahora mismo es en Amazon. A no ser de que compres habitualmente en Fnac que me ha parecido ver que te dan 10€ de descuento para tu proxima compra

@McNamara Sin noticias. No tiene mucha pinta ya :(
Luigi19 escribió:
cansaliebres escribió:Me quería pillar la steelbox y se supone que mi parienta lo tiene reservado en amazon, pq es regalo de reyes atrasado. Pero acabo de ver que amazon no hace envíos a Alemania, que es donde vivo. Luego le preguntaré, pero igual al final me tengo que conformar con la compra digital. Sabéis si la reserva en este formato incluye también el dlc con la armadura y el skin que traen los otros formatos?

En la página de la store pone todo lo que trae [oki] Por lo que he visto si, la versión normal (ni deluxe ni super deluxe ni leches) viene con el dlc de la Armadura + Aspecto para el Nomad + Paquete de mejora multijugador + 1 Tema de MEA. Es decir lo mismo pero con el añadido del tema que creo que no viene en la versión física. Eso sí está a 70 eurazos [+risas]

Yo estaba esperando por si lo metían de oferta en el cambiazo pero no tiene pinta de que vaya a ser así. Supongo que tiraremos de Amazon que parece la mejor opción :)

Gracias por la info. Ya está cerrado el encargo, versión física pero sin steelbox. Ya solo queda armarse de paciencia hasta que llegue... :)
McNamara escribió:¿Se sabe algo de cambiazo en Mediamarkt?

Hay cambiazo media markt? donde esta mas económico la versión básica ?
Agherosh escribió:
Zyan escribió:Es mundo abierto en la exactitud de las palabras, o son zonas muy grandes con bastante contenido/opciones?

La verdad es un cada cosa que veo o me entero, más me atrae, y aunque me quedan algunos detalles por saber de sus conceptos jugables o desarrollo, pintaza.

Respecto a las bajadas, si las hay al final o no, o las arreglan, no soy un ultra grafic whore máster pro 120fps 15k, yo solo exigo estabilidad a nivel crashes y rendimiento mayoritario.

Son un puñado de planetas, yo diría como unos diez pero no se sabe con exactitud, los cuáles cada uno de ellos es distinto y muy amplio, que puedes explorar a tu gusto.

Juraría que en algún vídeo de los últimos dijeron que entre principales y sidequest serían unos 100 planetas "a hundred worlds"... O lo he soñado?
@rokyle Si lo que parece ser es que no todos seran explorables, algunos simplemente seran para conseguir recursos, o eso tengo entendido.
Muy buenas alguien me puede decir cómo se consigue el casco y la skin ,esq lo e leído x aquí pero desconozco como se consigue agracias de antemano un saludo
FOX_JYR escribió:Muy buenas alguien me puede decir cómo se consigue el casco y la skin ,esq lo e leído x aquí pero desconozco como se consigue agracias de antemano un saludo

Te tienes que ver los 6 videos de iniciativa Andromeda. Algun compañero unas paginas atras puso el enlace y si no googleando te sale el enlace.

Edito aqui esta el enlace: https://www.masseffect.com/es-es/andromeda-initiative
Pregunta chorra.
Sobre el online. Será cooperativo, competitivo o de los dos tipos?

No me gusta el competitivo y cada vez me engancha más el cooperativo al estilo The Division.
@incomodo Sera cooperativo. Como el anterior, lo que no se, son los modos que habra si es que hay más de uno.
Si a estas alturas no se sabe nada de cambiazo yo diría que no lo van a hacer, además hicieron hace poco el del Horizon.
Bueno he leido esto y se me ha subido el hype a las nubes....

Mass Effect Andromeda es considerado el sucesor espiritual del primer Mass Effect.
El juego será mucho más grande y abierto que los anteriores y tendrá un fuerte factor de exploración.
Desde BioWare se está poniendo un énfasis especial en el contenido que ofrecerán los planetas. No se quieren repetir los fallos del primer Mass Effect: modulos de minerales "coleccionables", escenarios idénticos, etc.
Cada planeta tendrá su propio paisaje bioclimático, con su clima, su flora y su fauna particulares.
Los peligros de algunos planetas (clima, ácidos, etc.) podrán llegar a matarnos.
Habrá zonas especialmente complicadas en algunos planetas que nos será muy difícil pasarnos a la primera (habrá que regresar más tarde, cuando hayamos mejorado a nuestro personaje).
El juego será un poco menos lineal y tendrá zonas de combate menos telegrafiadas.
El jetpack nos ofrecerá nuevas posibilidades tanto en exploración como en combate.
Tendremos un sistema de cobertura dinámico (TLOU citado como referencia).
Ya no podremos apuntar con los poderes mientras pausamos la acción (se usarán mediante hotkeys).
Se mantienen los combos y las órdenes a los compañeros.
Eliminado el sistema clásico de clases. Ahora tendremos un sistema totalmente abierto que nos permitirá un mayor grado de personalización/especialización (podría ser algo más parecido a TW3).
Podremos resetear los puntos gastados en habilidades (por motivos de narrativa).
Tendremos mayores opciones de personalización (personaje-armas-nave-mako) y de crafteo.
Nave Tempest: no podremos pilotarla pero la aproximación a los planetas será más realista. No será necesario repostar gasolina. Podremos desplazarnos por el interior de la nave sin tiempos de carga.
Mako Nomad: Ghost Games (NFS) se está encargando de ofrecer la mejor experiencia posible en los controles. No habrá armamento pero si se podrán mejorar atributos como la aceleración.
Desde luego que el hype por las nubes leyendo todo lo que han dicho y viendo los videos que han ido saliendo, ahora falta que todo lo que han confirmado acabe resultando cierto y podemos estar hablando de todo un juegazo.

Ojalá Bioware...
Yo estaba esperando haber si se anunciaba cambiazo en el MMark pero ya dudo mucho que lo vayan hacer.
Sabéis dónde están dando algo interesante por reservarlo?
@Pepon81 Amazon y GAME dan una caja metálica. La de Amazon es diferente que la de GAME, por cierto. En las dos dan un DLC de pre-compra.
Me he visto y completado los 6 vídeos para sacar el casco exclusivo.

Mi pregunta es ¿dan algún código para canjearlo o algo? lo pregunto porque al acabarlos no me han dado nada.
Zhoutae escribió:Si a estas alturas no se sabe nada de cambiazo yo diría que no lo van a hacer, además hicieron hace poco el del Horizon.

A la semana de Horizon sacaron Wildlands, no importan los plazos. Lo que sí me extraña es que lo hicieran con Wildlands y no con éste.
@BitratE Ira vinculado a la cuenta de EA por lo que he visto
Jesus36 escribió:@BitratE Ira vinculado a la cuenta de EA por lo que he visto

Gracias [oki]
Andromeda, con más líneas de diálogo que Mass Effect 2 y 3 juntos

Habrá casi el doble de personajes únicos… y ahora también sabemos que Mass Effect: Andromeda, cuenta con más líneas de diálogo de las que ofrecen Mass Effect 2 y 3 de forma conjunta. Un dato espectacular que anticipa una aventura de acción y rol de proporciones colosales.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ect-2-y-3/
Recien e acabado el Horizon, me viene perfecto este jueves gracias al EA acces ya podre probar el juego las 10 horas que dejan que segun me enterado solo deja jugar un poco de historia y un planeta y nada mas, me parece bien la verdad, creo que probare mas el cooperativo haber de que va por que casi no han mostrado nada no se si se parecera al 3 o que, asi que el jueves si no hay ninguna novedad probare de que va.

Saludos.
A ver si alguien puede quitarme una duda.

He jugado toda la saga Sheppard en PC. La he jugado siempre con ratón y teclado, pero me estoy planteando comprarlo para PS4. ¿Realmente es agil y no frustra el apuntado con el gamepad?
Me gustaría que alguien que haya jugado Mass Effect tanto en PS3 como en PC me de su opinión, no quiero cagarla.

Gracias.
Aivas escribió:A ver si alguien puede quitarme una duda.

He jugado toda la saga Sheppard en PC. La he jugado siempre con ratón y teclado, pero me estoy planteando comprarlo para PS4. ¿Realmente es agil y no frustra el apuntado con el gamepad?
Me gustaría que alguien que haya jugado Mass Effect tanto en PS3 como en PC me de su opinión, no quiero cagarla.

Gracias.

Yo la primera trilogía la he jugado en 360 y en PC, siempre con mando de Xbox 360 o One. Para mi no es nada incómodo, pero eso depende de cada uno, a mi me cuesta jugar un shooter con teclado y ratón por mucho que con ratón se apunte mejor, pero otros considerarán impreciso al mando. Lo único que puedo decir es que dentro de los shooters en tercera persona, los Mass Effect no son especialmente toscos con mando (excepto el 1 claro).

También te digo que si tuviera una 290 como veo que tienes, no me plantearía jugarlo en consola XD. De hecho, yo voy a tirar con mi 280x y salvo catástrofe, irá bien.
fmr92 escribió:
Aivas escribió:A ver si alguien puede quitarme una duda.

Gracias.

Yo la primera trilogía la he jugado en 360 y en PC, siempre con mando de Xbox 360 o One. Para mi no es nada incómodo, pero eso depende de cada uno, a mi me cuesta jugar un shooter con teclado y ratón por mucho que con ratón se apunte mejor, pero otros considerarán impreciso al mando. Lo único que puedo decir es que dentro de los shooters en tercera persona, los Mass Effect no son especialmente toscos con mando (excepto el 1 claro).

También te digo que si tuviera una 290 como veo que tienes, no me plantearía jugarlo en consola XD. De hecho, yo voy a tirar con mi 280x y salvo catástrofe, irá bien.

Lo de jugarlo en PS4 era mas que nada por venderlo en cuanto me lo ventile y ahorrarme algo, pero sí, en PC voy bastante sobrado XD
En fín, al final haré lo que el primer impulso me mande.
Gracias.
este juego comienza después del mass effect 3 porque me hago la Picha un lío ya
djvergil escribió:este juego comienza después del mass effect 3 porque me hago la Picha un lío ya

Empieza antes de la misión suicida del dos.
Pero transcurre 600 años después del 3
Comienza Andromeda > DLC ME2 > ME3 > +600 años > Sigue Andromeda

Creo que va así.

Explicación en spoiler:

Comienzas el viaje a Andromeda, te criogenizan (duermen) durante algo más de 600 años, que es cuando llegas a Andromeda.
Senegio escribió:Pero transcurre 600 años después del 3

Huele a paradoja temporal, chicos comentaros que hay una promo en game que valoran los juegos de ps4 un 20% extras, entre ratchet and clank y uncharted collection voy a sacar el mass effect andromeda casi free.
@Zhoutae Sí, ya lo comenté yo la semana pasada. Terminaba ¿mañana? Por ejemplo por el FIFA 17 daban 48, así que yo me he pagado el juego prácticamente así
Nuevo video, introduciendo a Drack

https://www.youtube.com/watch?v=8np0-h2nI7Y

Que pintaza coño
gonzo3420 escribió:Nuevo video, introduciendo a Drack

Que pintaza coño

Para mi va a ser el nuevo garrus

Que pintaza coño

Como mola, dicen que es el krogan de mayor edad que haya salido en los juegos, quizás por eso el detalle de esa supuesta barba.
La verdad es que tienen buena pinta los personajes, esa parte final con todos reunidos me ha encantado. Estoy seguro de que se les va a coger cariño
Zhoutae escribió:

Huele a paradoja temporal, chicos comentaros que hay una promo en game que valoran los juegos de ps4 un 20% extras, entre ratchet and clank y uncharted collection voy a sacar el mass effect andromeda casi free.

Si R&C y Uncharted te hubieran salido gratis en su momento, pues sí. [hallow]
Manint escribió:
Zhoutae escribió:

Si R&C y Uncharted te hubieran salido gratis en su momento, pues sí. [hallow]

De hecho me venían con la consola así que bueno, casi free.

Ahora estaba viendo el video del multi y tengo ganas de meterle caña.
Vale ya lo pillo, a ver en que planeta plantamos el culo
yenter escribió:Multijugador video

https://www.youtube.com/watch?v=6OmW-4F ... C4kndKPEig

Saludos.

Madre mía, que pasada. Es lo que venían diciendo, el multi del 3 actualizado, lo cuál nos encanta a los que nos viciamos al 3. Me sabe a poco 5 mapas para empezar, pero me gusta el aspecto que tienen. De todos modos, ya sabemos que irán sacando mapas/armas/personajes/facciones regularmente y gratis, así que genial.

La tienda parece igual, y el progreso también. Supongo que habrá que comprar paquetes de los baratos al principio hasta que llegues a 6 en misiles, curación, medigel y municiones (como pasaba en el 3).

Lo de mandar un strike team o poder la hacer la misión tu en el multi pinta bien, ya veremos exactamente como funciona y si es más una anécdota que otra cosa.

En fin, que 9 días ya!! Parafraseando a Garrus, voy a tener que ir acabando con mis calibrations, porque esto can´t fucking wait [+risas]
xufeitor escribió:Directo de IGN jugando las primeras horas del juego.

https://youtu.be/vsChFCCS2g4

Ya se puede subir el juego a youtube? o.O

Que pintaza coño

Se puede ser más rico? Yo adoptaria Krogans para tener por casa. Son mi raza preferida de laaaargo. Será insustituible en mi equipo. [amor]
KaoruS escribió:

Hombre, es IGN... no un particular xD
KaoruS escribió:

Es IGN, simplemente una forma más de promocionar el juego.
Unas preguntas chicos, no he jugado a ningun mass effect excepto a uno que sacaron para moviles que si que me gusto mucho la verdad :p este juego tiene el modo historia imagino, que se juega solo offline o te pueden ayudar amigos online?? y el modo multijugador si no es competitvo (unos contra otros o vs la maquina) cual es el otro estilo de juego multijugador que pueden ofrecer?? un saludo
6979 respuestas