Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

adri079 escribió:
gonzo3420 escribió:La campaña de desprestigio que esta sufriendo el juego en algunos foros es histórica. Jamas en tantos años de videojuegos que llevo a mis espaldas había visto algo igual. La gente echando mierdas a las animaciones faciales, cuando las de la trilogía son mil veces peores, pero de lejos ademas, y mucho mas notorias por culpa de la iluminación que tenia el juego en algunas partes y los pocos polígonos de muchos personajes. Todo santo dios echando mierda también a la plantilla de personajes cuando no los conocemos y en un juego como Mass Effect necesitas y horas para poder conocerlos y llegar a una conclusión de como son porque precisamente los vas descubriendo poco a poco y se van abriendo durante la aventura. Y veinte mil cosas mas, el Zelda tiene un popping y unas texturas que madre mia pero no pasa nada porque es Zelda, ahora Mass Effect que le da un repaso en gráficos, se merece el suspenso y es una mierda porque tiene algo de popping

De verdad es cansino en lo que se esta convirtiendo esta industria, imparcialidad en su máximo esplendor. Con cada lanzamiento dan mas ganas de no entrar a los foros y uno se pregunta si de verdad a muchos les gustan los videojuegos

Te equivocas, no es al juego, es la nueva generación de gamers salseros, han criticado tooooodo,the order corto, Final fantasy emo,final fantasy no remake,fallout casual shotter, quantum break....ahora están con zelda sobrevalorado o horizon sin carisma xD.

Monstruos,hemos creado monstruos. En realidad pasa con todo, fútbol messi vs cristiano se crea polémica en vez de admirar la epicidad histórica , e n música igual,obligan a escuchar a maluma , leer sombras de Grey...todo mientras se alaba un pasado que nunca existió sin fallos.

yo pienso pillarlo de lanzamiento

Lo que dices es cierto, aunque en este caso no creo que me equivoque porque lo que esta pasando con Mass Effect es de pelicula. No se si visitas foros como GAF o Reddit, pero lo estan destrozando, sobretodo por las animaciones faciales y los graficos. Es que me parece ridiculo porque el juego graficamente se ve de puta madre y cumple de sobra para el tipo de juego que es. Que no tenga los mejores modelados del mundo o las mejores expresiones, no lo convierte en un mal juego, y ademas viniendo de Bioware no se que se espera la gente.

Imagen

El que haya muchisimos memes dela saga partiendose la caja de la trilogia en este apartado no es casualidad, y me parece una hipocresia absoluta echarle en cara eso a esta gente cuando nunca han sido buenos en ese apartado y es bien sabido

Pero bueno como bien dices, se trata de eso, de generar salseo y criticas, que es lo que mola hoy dia por los foros y youtube. Lo malo de esto es que estoy viendo que va a llegar un dia en que las desarrolladoras dejen de apostar y arriesgar, porque los "gamers" lo están destrozando todo a su paso. Querais o no, las revistas ahora van a ir con pies de plomo a la hora de puntuarlos, porque saben que los usuarios estan esperando que el juego sea machacado en estos aspectos

En fin, cuando salga el juego voy a desconectar muchisimo de los foros y voy a intentar disfrutarlo al maximo sacando mis propias conclusiones, estoy cansado de que los foros destruyan los juegos a cada lanzamiento la verdad
Fiarse de foros, prensa y demas es de tener poco criterio propio.

Lo mismo decian de wildlands y esta semana fue numero uno en ventas de UK. Las desarrolladoras saben los haters que andan sueltos y se la pelan y no les hacen caso. Lo mismo debería hacer la gente y disfrutar.
Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.
Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.

Lo que era puntero era lo bien que estaban hechos los rostros, con texturizados muy realistas, estaban bien hechos. Pero las animaciones faciales nunca fueran buenas y yo me di cuenta de ello desde el momento en que jugue a la primera entrega
Y os sorprende esto? con todo lanzamiento gordo pasa, es la situación actual de este mundillo y los que llevamos años en foros y demás y jugando a juegos lo vemos continuamente.

A cada juego siempre le van a sacar algo.. que si la duración, que si las texturas de la roca, que si el personaje es tal o cual, que si las animaciones faciales.. en serio si hiciesemos caso de esta gente que solo sabe ver lo negativo no jugabamos a nada entonces.

Si es que hoy dia a nivel general hay mucha gente que ya no disfruta de los videojuegos si no de criticarlo todo hasta lo absurdo y no se si yo si esta dinámica cambiará algún día por el bien de los videojuegos espero que sí.
gonzo3420 escribió:
Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.

Lo que era puntero era lo bien que estaban hechos los rostros, con texturizados muy realistas, estaban bien hechos. Pero las animaciones faciales nunca fueran buenas y yo me di cuenta de ello desde el momento en que jugue a la primera entrega

Pues a mí en su momento, me pareció de lo mejorcito en animaciones faciales. Yo flipaba cuando mantenía conversaciones con NPCs.
gonzo3420 escribió:

Solo había que leer las criticas de entonces, eran una comida de rabo continua. Supongo que el que fuese exclusivo de Xbox tenía algo que ver también. Todos los juego tiene cosas mejores que otras, a mi los modelados y animaciones de Andromeda me parecen que están al nivel de lo que la actual generación exige, ni mas ni menos.

Supongo que algunas cosas raras que se ven en el juego aun están a tiempo de arreglarlse, otras, ahí se quedarán para siempre, todos los juegos tienen, en mayor o menor medida, situaciones no esperadas por los programadores que hacen que el personaje haga alguna animación extraña, puntos de clipping etc...

Lo que me llama poderosamente la atención es por qué en algunos juegos es algo totalmente perdonable y en otros es motivo de suicidios en masa. Supongo que el llevar una marca detrás como Mass Effect hace que se le pida mas que a otros, pero vamos, creo que por encima de todo deberíamos ser mas razonables con las críticas.
Yo no veo campañas de desprestigio contra el juego, lo que pasa es que cuando salió Mass Effect 3, Bioware todavía era una vaca sagrada, no hay más que ver las notas que se llevó ese juego a pesar de los fallos que tenía, sobre todo las de los análisis que salieron antes de que se liara con el final. Que tampoco digo que ME3 se mereciera un 6, para mi es un muy buen juego, pero los 9,5 que se llevó de muchas revistas me parecen un poco desproporcionados. Además, hay que sumar que Inquisition, en general, también fue muchísimo mejor valorado por la prensa que por el público.

A los medios, esas corrientes a favor o en contra de ciertos estudios también les afectan y no hablo de maletines ni de conspiraciones, si la corriente general es que Bioware ya no es lo que era y que sus últimos juegos han sido sobrevalorados por la prensa, eso les va a afectar de cara a puntuar al nuevo Mass Effect.

En las notas, me da la impresión de que Andromeda, justa o injustamente (ya se verá), va a pagar el exceso de generosidad que tuvo la prensa con Inquisition. De hecho me sorprendería mucho que pasara del 85 en Metacritic (80-85 es lo más probable para mi).

Lo que creo que hay que hacer es no obsesionarse con las notas, no ver más fantasmas de los que hay y entender que en las notas también influye mucho el contexto de los desarrolladores, la prensa y el público.

Y fue alabado y nombrado uno de los juegos del sño con un framerate de pena, un mako ortopédico y bugs a mansalva. Dobles varas de medir. Y ojo,no es una crítica, sino que la.hipocresia es legendaria,este no tiene la Legión de fanboys por no ser exclusivo o la Oda a lo japonés como tienen otros. Nioh,nier,...en apartado técnico son muy risibles,pero luego los lloros con Mass Effect cuando les da mil patadas.

Es que en serio, el juego se ve genial coño, y se ve mucho mejor que los alabados(y con razón ojo),nioh,nier,yakuza,zelda...que casualidad a EA le pedimos ser puntero técnico pero a los demás no,que son muy molones.
Vandroy escribió:
gonzo3420 escribió:

Solo había que leer las criticas de entonces, eran una comida de rabo continua. Supongo que el que fuese exclusivo de Xbox tenía algo que ver también. Todos los juego tiene cosas mejores que otras, a mi los modelados y animaciones de Andromeda me parecen que están al nivel de lo que la actual generación exige, ni mas ni menos.

Supongo que algunas cosas raras que se ven en el juego aun están a tiempo de arreglarlse, otras, ahí se quedarán para siempre, todos los juegos tienen, en mayor o menor medida, situaciones no esperadas por los programadores que hacen que el personaje haga alguna animación extraña, puntos de clipping etc...

Lo que me llama poderosamente la atención es por qué en algunos juegos es algo totalmente perdonable y en otros es motivo de suicidios en masa. Supongo que el llevar una marca detrás como Mass Effect hace que se le pida mas que a otros, pero vamos, creo que por encima de todo deberíamos ser mas razonables con las críticas.

Has dado en el clavo tio, ahi está a lo que me referia. Lo que yo denuncio es la hipocresia que hay, como a unos juegos se les castiga por cosas que a otros juegos se les pasa por alto.

En cuanto a lo que dices de las criticas, efectivamente en su momento eraun exclusivo y fue muy novedoso, asi que es dificil saber si la gente de verdad era objetiva a la hora de opinar. Pero vamos yo vi en su momento las costuras de las animaciones faciales desde el principio, y es que en todos los uegos de Bioware siempre he notado esa sensacion robotica de las caras y los movimientos, algo que he aceptado y que entiendo que es marca de Bioware.

Que si que es cierto que deberian mejorar esos aspectos, no lo niego, pero sorprenderse como si fuera el fin del mundo me parece que no tiene sentido.
Que levante la mano quien ya no se lo vaya a comprar por los últimos vídeos.

¿Alguien? ¿Nadie?

Ya me parecía... [360º]
Yo sigo manteniendo la esperanza de pese a que tenga cosas mediocres como el popping o que graficamente no es que sea nada del otro mundo en el resto de apartados cumpla bien como lo hacían los anteriores.

Me empieza a oler esto al caso Dead Space 3, con prensa y usuarios atizándole palos por todos lados y a mi me parece el mejor de la saga con muchísima diferencia, con puntos negativos de que se perdia el tono survival y que había que luchar con humanos, survival??? si ni el 1 era un survival que era un shooter en tercera persona con ambientación de terror. Y los tiroteos con humanos no llegaban a los 3 minutos en más de 20h

Como se vaya a seguir de nuevo esa dinámica de reviews sesgadas vamos bien...
Estupendo,ayer de noche me acabe el Nioh y ahora la proxima semana se viene este Andromeda,justo a tiempo [360º]
Al final no voy a poder a volver a acabar la trilogia para cuando salga este [+risas]
A mí realmente me importa cero que digan tal o cual. Otra cosa es que saliese un "20" de nota en metacritics. Pero que le den un 80, un 84 ó un 87 me da igual....

Tengo Horizon, tengo Nier.... y tendré éste.

He jugado a toda la saga y ya pueden sacar algo malísimo como para que me decepcione. Tengo muchas ganas del juego y mantengo mi reserva, por supuesto :)
fmr92 escribió:Yo no veo campañas de desprestigio contra el juego, lo que pasa es que cuando salió Mass Effect 3, Bioware todavía era una vaca sagrada, no hay más que ver las notas que se llevó ese juego a pesar de los fallos que tenía, sobre todo las de los análisis que salieron antes de que se liara con el final. Que tampoco digo que ME3 se mereciera un 6, para mi es un muy buen juego, pero los 9,5 que se llevó de muchas revistas me parecen un poco desproporcionados. Además, hay que sumar que Inquisition, en general, también fue muchísimo mejor valorado por la prensa que por el público.

A los medios, esas corrientes a favor o en contra de ciertos estudios también les afectan y no hablo de maletines ni de conspiraciones, si la corriente general es que Bioware ya no es lo que era y que sus últimos juegos han sido sobrevalorados por la prensa, eso les va a afectar de cara a puntuar al nuevo Mass Effect.

En las notas, me da la impresión de que Andromeda, justa o injustamente (ya se verá), va a pagar el exceso de generosidad que tuvo la prensa con Inquisition. De hecho me sorprendería mucho que pasara del 85 en Metacritic (80-85 es lo más probable para mi).

Lo que creo que hay que hacer es no obsesionarse con las notas, no ver más fantasmas de los que hay y entender que en las notas también influye mucho el contexto de los desarrolladores, la prensa y el público.

Fantasmas ningunos, pasate por GAF anda, vas a entenderme
Yo creo que si este juego se convierte en uno de los juegos del año no será por sus animaciones ultrarealistas, los poros de la cara de los personajes o los efectos de partículas. A la saga le ha sentado guay el cambio a Frostbite pero lo técnico y lo visual nunca han sido sus grandes valuartes, ya cuando salió ME3, aun habiendo mejorado mucho con respecto al 1, ya había otros juegos que le daban mil vueltas en ese aspecto. Bioware siempre han sido auténticos maestros creando historias apasionantes, y al menos yo, por eso lo juzgaré principalmente.
Yo creo que el tema gráfico sí que deberia ser mejor. Caras y animaciones podrían ser más realistas, aquí los humanos parecen muñecos de cera. Cuando salió el primer ME a pesar de sus errores graficamente sorprendia, este no sorprende en absoluto. Además de eso, a mí me parece de una dejadez tremenda el que hayan reciclado animaciones de la trilogía, o que Los saltos sean tan ortopédicos, hemos visto ya muchos juegos con unas animaciones muy realistas y ver esto choca. Un ejemplo, en U4, Drake se mete al vehiculo desde muchas posiciones distintas con una animacion diferente segun el lado por el que entres, en Batman Arkham Knight es una pasada las diferentes animaciones para entrar al batmovil, y aquí en Andromeda no hay ni una simple animacion al entrar al Nomad... Eso es una cutrez que no costaba nada meter y denota dejadez. Después de ver juegos de mundo abierto con gráficos como Horizon y siendo un juego con un desarrollo tan largo y que lleva el nombre de ME yo esperaba que fuera más puntero en ese sentido, no significa que el juego sea una mierda por eso ni mucho menos, pero creo que podrían haberlo hecho mejor. El tema popping, clipping, distancia de dibujado, framerate etc, esperemos que este cuidado al máximo.
Tambien es lo que tiene currar con motores de terceros, el nivel de optimización para lo que necesitas es bastante limitado.
El Hombre Araña escribió:Yo creo que el tema gráfico sí que deberia ser mejor. Caras y animaciones podrían ser más realistas, aquí los humanos parecen muñecos de cera. Cuando salió el primer ME a pesar de sus errores graficamente sorprendia, este no sorprende en absoluto. Además de eso, a mí me parece de una dejadez tremenda el que hayan reciclado animaciones de la trilogía, o que Los saltos sean tan ortopédicos, hemos visto ya muchos juegos con unas animaciones muy realistas y ver esto choca. Un ejemplo, en U4, Drake se mete al vehiculo desde muchas posiciones distintas con una animacion diferente segun el lado por el que entres, en Batman Arkham Knight es una pasada las diferentes animaciones para entrar al batmovil, y aquí en Andromeda no hay ni una simple animacion al entrar al Nomad... Eso es una cutrez que no costaba nada meter y denota dejadez. Después de ver juegos de mundo abierto con gráficos como Horizon y siendo un juego con un desarrollo tan largo y que lleva el nombre de ME yo esperaba que fuera más puntero en ese sentido, no significa que el juego sea una mierda por eso ni mucho menos, pero creo que podrían haberlo hecho mejor. El tema popping, clipping, distancia de dibujado, framerate etc, esperemos que este cuidado al máximo.

Tienes videos del juego corriendo en ps4pro.

Donde el popping es bestial, y bastante mas que bestial tambien, y la distancia de dibujado ridicula.

Y todo esto, con parche aplicado.

El video de 3djuegos x ejemplo. El de exploramos su mundo en 20 minutos.

Minuto 11.10 segundos habla del tema, bueno lo vas ver a simple vista xD
Vandroy escribió:
gonzo3420 escribió:

Véase el Zelda, que no dudo de que sea un juegazo soberbio, pero el hecho de que meta rascadas, no vaya a 60 frames, ni tenga los gráficos de Andromeda y tenga sus bugs, no ha importado mucho para cascarle en la mayoría de los sitios un 10. Al final todo esto es muy subjetivo, por lo cual cada uno tiene que tener su propio criterio para comprar o no, no depender de lo que diga un medio u otro. Lo que está claro es una cosa, si los medios se quieren cargar el juego desde un inicio por la razón que sea se lo van a cargar, al igual que pueden encumbrar a otros hasta la matrícula de honor.
A modo de opinión personal, creo que el juego va a ser muy bueno. Va a tener bugs y fallos? Sí, muchos, pero creo que la campaña va a estar a la altura y el juego va a dar muchas posibilidades, con lo cual creo que a mí me va a compensar más que fijarme en sus fallos.
No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM
carokix escribió:No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM

Y qué opináis al respecto?xD
tonysb escribió:
carokix escribió:No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM

En una TV full HD un poco mejor PC, pro y one S idénticas prácticamente, en TV 4k PC mejor que Pro y pro bastante mejor que Xbox one S.
De todas formas dudo que en one S se vea así, porque veo con mejor resolución el mass effect 2 que lo estoy jugando en la One S, en el vídeo en 4K la versión de one se ve bastante mal.
solid_trunks escribió:
tonysb escribió:

En una TV full HD un poco mejor PC, pro y one S idénticas prácticamente, en TV 4k PC mejor que Pro y pro bastante mejor que Xbox one S.
De todas formas dudo que en one S se vea así, porque veo con mejor resolución el mass effect 2 que lo estoy jugando en la One S, en el vídeo en 4K la versión de one se ve bastante mal.

En una TV full HD un poco mejor PC, pro y one S idénticas prácticamente... :-?

Downsampling de 1800p vs 900p...idéntico idéntico...
Hombre, "PC un poco mejor" tampoco xD. Hay muchas diferencias, detallitos, pero se nota mucho

Imagen

El suelo, las texturas del metal en paredes y techos... Qué feas se ven las letras en la One, por cierto xD
Senegio escribió:Hombre, "PC un poco mejor" tampoco xD. Hay muchas diferencias, detallitos, pero se nota mucho

Imagen

El suelo, las texturas del metal en paredes y techos... Qué feas se ven las letras en la One, por cierto xD

Algo raro pasa con esa versión de One, hay demasiada diferencia.
tonysb escribió:

Yo básicamente lo que he puesto en el hilo de One, que estoy tentado de comprarlo ahí para empezar a jugar mañana en vez de esperar una semana pero que si la versión de pro me va a costar lo mismo y lo voy a jugar a mayor calidad pues es tontería, respecto al vídeo en si lo he visto en el móvil y no veo apenas diferencias, luego lo veré en el pc que ahí si comentó un compañero que se aprecia bien.

@AndoNET que diferencias ves?
tgunator escribió:
solid_trunks escribió:
tonysb escribió:Y qué opináis al respecto?xD

En una TV full HD un poco mejor PC, pro y one S idénticas prácticamente... :-?

Downsampling de 1800p vs 900p...idéntico idéntico...

El vídeo visto a 1080p es casi idéntico en todas, un poco mejor PC,luego Ps4 tal vez y luego One, en 4K hay grandes diferencias primero PC luego Ps4 pro y luego One, dudo que se vea así de borroso en One porque como ya digo el mass effect 2 lo veo más nítido que esa versión de One, mañana cuando lo pruebe en One comentaré si de verdad se ve así, porque si se ve así cancelo mi reserva de One y la paso a ps4.
Yo todo lo que he leído ha sido bastante bueno. No nivel Top Ranking pero si muy buenas impresiones. Lo que más me preocupaban eran las secundarias. Las han comparado con Horizon que para mi están lejos del nivel de las de The Witcher 3 pero bastante mejor que DAI. Parece que sigue habiendo su buena parte de misiones de recadero (inevitable :( ) pero está más compensada la cosa (las hay más y menos profundas) y sobre todo hay una mejora importante a nivel de diálogos/información.

Lo peor como siempre las animaciones faciales y tal. Aun así dentro de lo que es la saga no me parecen para alterarse tanto. La pena son detallitos como el que han dicho de salir del Mako 'magicamente' pero bueno, esperemos que lo compense en otros aspectos más narrativos [chulito]

Respecto al tema popping no es lo más importante pero si es algo que en ocasiones puede llegar a resultar bastante molesto. En este caso a pie no veo nada escandaloso pero en el Mako si que canta mucho. Personalmente no me llega a resultar irritante porque los entornos, dentro de lo que cabe, ayudan a disimularlo más que en otros juegos (vease Mafia 3) pero esperemos que mejore un poco la cosa con parches que vengan [ayay]

Las notas en si que reciba de prensa y tal me da bastante igual. Siempre tiene su importancia de cara a la franquicia/empresa pero tengo claro que hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabré si me encanta o no (gustar doy por hecho que me gustará en mayor o menor medida [sonrisa] )
Hombre yo estoy viendo esas imagenes en un pc con un tv 4k y se nota bastante las diferencias, pero no se tampoco pongo el grito en el cielo sinceramente cuando juego no tengo el juego a la vez jugando en una plataforma y en otra viendo las diferencias, por suerte o desgracia como se quiera ver tengo la one y ps4 y un pc mas o menos de los buenos, y la verdad siempre compro donde me tire mas, si es cierto que prefiero normalmente la ps4 o el pc, pero bueno si tubiera que jugarlo en la one no le aria ascos, lo que hay que hacer es disfrutar mas de los juegos y no buscar tanto los defectos a no ser que fuera algo exagerado, mañana lo probare en la one.

Un saludo.
carokix escribió:
tonysb escribió:

Yo básicamente lo que he puesto en el hilo de One, que estoy tentado de comprarlo ahí para empezar a jugar mañana en vez de esperar una semana pero que si la versión de pro me va a costar lo mismo y lo voy a jugar a mayor calidad pues es tontería, respecto al vídeo en si lo he visto en el móvil y no veo apenas diferencias, luego lo veré en el pc que ahí si comentó un compañero que se aprecia bien.

@AndoNET que diferencias ves?

Te marco en algunas zonas donde se nota de forma excesiva la falta de nitidez respecto a la versión de PS4 Pro.

Imagen
AndoNET escribió:
Te marco en algunas zonas donde se nota de forma excesiva la falta de nitidez respecto a la versión de PS4 Pro.

Imagen

Bua que bestia, como se nota en las letras, eso es que la han liado, no es algo que se debiera ver así en la normal
alcanibal escribió:
AndoNET escribió:

Imagen

Bua que bestia, como se nota en las letras, eso es que la han liado, no es algo que se debiera ver así en la normal

Eso pienso yo, o está mal grabado o algo raro pasa.
@AndoNET

Te la has encontrado ya así con ese Zoom, porque me acabo de fijar y en la página anterior hay otra y en esa si que se lee bien, a lo mejor hasta la retocaron para que se viera así, tal y como es la gente
alcanibal escribió:@AndoNET

Te la has encontrado ya así con ese Zoom, porque me acabo de fijar y en la página anterior hay otra y en esa si que se lee bien, a lo mejor hasta la retocaron para que se viera así, tal y como es la gente

Yo la de la página anterior también lo leo mal, pero lo que yo he hecho es poner el vídeo en 4K y pantalla completa y sacar un pantallazo, que bueno no es que tenga mucha calidad pero yo creo que es suficiente para notar la diferencia. Imagino que a más calidad, más notoria.

Lo mejor es que revises el vídeo tú mismo, así te sales de dudas:

https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Yo creo que la versión de Xbox One S está en full HD y no en 4k y la han rescalado ellos en vez de la videoconsola, los juegos que rescala one se ven mucho más definidos que eso, de todas formas mañana saldremos de dudas, a mi el juego gráficamente me gusta, no se que obsesión hay a día de hoy con los gráficos además hay a juegos que se les crucifica por los gráficos y a otros se les pasa por alto, como ya han comentado anteriormente Zelda y Nioh son claros ejemplos de juegos que los análisis no les han criticado la cálida gráfica o las caidas de fps, mientras que otros juegos aparecen con esos defectos y ya no optan a más de 8. Para mi el apartado gráfico es importante pero nunca mas que la historia, jugabilidad.
@AndoNET pues si que hay diferencia si, cuando llegue a casa veré el vídeo en el monitor 4K para apreciarlo bien, versión ps4 pro cogeré sin duda finalmente aunque se haga larga la espera.
@AndoNET Si me equivoque, el que leí bien era el de Pc y lo confundí con Ps4 normal

El de Xboxone de la página anterior se lee mal también.

solid_trunks escribió:Yo creo que la versión de Xbox One S está en full HD y no en 4k y la han rescalado ellos en vez de la videoconsola, los juegos que rescala one se ven mucho más definidos que eso, de todas formas mañana saldremos de dudas, a mi el juego gráficamente me gusta, no se que obsesión hay a día de hoy con los gráficos además hay a juegos que se les crucifica por los gráficos y a otros se les pasa por alto, como ya han comentado anteriormente Zelda y Nioh son claros ejemplos de juegos que los análisis no les han criticado la cálida gráfica o las caidas de fps, mientras que otros juegos aparecen con esos defectos y ya no optan a más de 8. Para mi el apartado gráfico es importante pero nunca mas que la historia, jugabilidad.

Es verdad, los gráficos no lo son todo ( si no fallout no sería una de mis sagas jejeje), cuanto mejores sean es mejor eso si, pero es raro que sean las letras las que no tengan definición
Una duda tonta para hacer un parentesis, alguien sabe si alguna vez le han preguntado a Mark Vanderloo en una entrevista qué opinas sobre que Bioware usara su cara para ser el comandante Shepard? xD
Se puede usar EA Acces sin ser Gold?

Había una prueba gratuita verdad?
xufeitor escribió:Se puede usar EA Acces sin ser Gold?

Si y sí, yo todavía estoy con la de prueba hasta el día 27 de todas formas renovaré me parece un gran servicio una pena que Sony rechazará tenerlo en ps4.
solid_trunks escribió:

Si y sí, yo todavía estoy con la de prueba hasta el día 27 de todas formas renovaré me parece un gran servicio una pena que Sony rechazará tenerlo en ps4.

¿Cómo va eso de las pruebas gratuitas? :O
solid_trunks escribió:

Acabas de hacer felíz a un hombre.

Voy a desempolvar la One ahora mismo y ya postearé impresiones.
fmr92 escribió:
solid_trunks escribió:

A mi me vino un código con la Xbox One gratuito durante un mes no se si habrá algún método más.
Supongo que en pc eso de gratis no existe no? [snif]
KaoruS escribió:Supongo que en pc eso de gratis no existe no? [snif]

Sí, se llama Origin access (es exactamente lo mismo que el EA access) y por el hilo de pc comentaban que podías coger una semana gratis entrando desde alemania (o pagar 4€ por un mes, que la verdad compensa si además te interesa algún juego del catálogo)
solid_trunks escribió:
fmr92 escribió:
solid_trunks escribió:Si y sí, yo todavía estoy con la de prueba hasta el día 27 de todas formas renovaré me parece un gran servicio una pena que Sony rechazará tenerlo en ps4.

A mi me vino un código con la Xbox One gratuito durante un mes no se si habrá algún método más.

¿Un código de EA Accesss? A mi me venía uno de Xbox Live Gold (que ya no tengo) [comor?]
fmr92 escribió:
solid_trunks escribió:
fmr92 escribió:

¿Un código de EA Accesss? A mi me venía uno de Xbox Live Gold (que ya no tengo) [comor?]

Me vino con un código de un mes de EA access, 14 días de gold y el código de Battlefield 1 del pack.
solid_trunks escribió:
fmr92 escribió:
solid_trunks escribió:A mi me vino un código con la Xbox One gratuito durante un mes no se si habrá algún método más.

Me vino con un código de un mes de EA access, 14 días de gold y el código de Battlefield 1 del pack.

Qué suerte XD Pues nada, que lo disfrutes [beer]
Os estoy leyendo un poco por encima y me da esta dando hasta "miedo" con las opiniones que hay ya de gente que lo esta jugando Oooh . Yo soy otro de los que recuerdo que en el primer Mass Effect, todos en general pero aquel por ser el primero mas, flipaba con las caras de los personajes aunque no tanto las animaciones. Para mi son una de las marca de la casa en el tema gráfico, espero que en este sentido no decaiga demasiado. Y sobre todo el tema historia que para mi en el Mass Effect es Dios de ahí el cariño que le tengo a la saga como mi favorita de la anterior generación.
6979 respuestas