› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adri079 escribió:gonzo3420 escribió:La campaña de desprestigio que esta sufriendo el juego en algunos foros es histórica. Jamas en tantos años de videojuegos que llevo a mis espaldas había visto algo igual. La gente echando mierdas a las animaciones faciales, cuando las de la trilogía son mil veces peores, pero de lejos ademas, y mucho mas notorias por culpa de la iluminación que tenia el juego en algunas partes y los pocos polígonos de muchos personajes. Todo santo dios echando mierda también a la plantilla de personajes cuando no los conocemos y en un juego como Mass Effect necesitas y horas para poder conocerlos y llegar a una conclusión de como son porque precisamente los vas descubriendo poco a poco y se van abriendo durante la aventura. Y veinte mil cosas mas, el Zelda tiene un popping y unas texturas que madre mia pero no pasa nada porque es Zelda, ahora Mass Effect que le da un repaso en gráficos, se merece el suspenso y es una mierda porque tiene algo de popping
De verdad es cansino en lo que se esta convirtiendo esta industria, imparcialidad en su máximo esplendor. Con cada lanzamiento dan mas ganas de no entrar a los foros y uno se pregunta si de verdad a muchos les gustan los videojuegos
Te equivocas, no es al juego, es la nueva generación de gamers salseros, han criticado tooooodo,the order corto, Final fantasy emo,final fantasy no remake,fallout casual shotter, quantum break....ahora están con zelda sobrevalorado o horizon sin carisma xD.
Monstruos,hemos creado monstruos. En realidad pasa con todo, fútbol messi vs cristiano se crea polémica en vez de admirar la epicidad histórica , e n música igual,obligan a escuchar a maluma , leer sombras de Grey...todo mientras se alaba un pasado que nunca existió sin fallos.
yo pienso pillarlo de lanzamiento
Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.
gonzo3420 escribió:Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.
Lo que era puntero era lo bien que estaban hechos los rostros, con texturizados muy realistas, estaban bien hechos. Pero las animaciones faciales nunca fueran buenas y yo me di cuenta de ello desde el momento en que jugue a la primera entrega
gonzo3420 escribió:Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.
Lo que era puntero era lo bien que estaban hechos los rostros, con texturizados muy realistas, estaban bien hechos. Pero las animaciones faciales nunca fueran buenas y yo me di cuenta de ello desde el momento en que jugue a la primera entrega
Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.
Vandroy escribió:gonzo3420 escribió:Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.
Solo había que leer las criticas de entonces, eran una comida de rabo continua. Supongo que el que fuese exclusivo de Xbox tenía algo que ver también. Todos los juego tiene cosas mejores que otras, a mi los modelados y animaciones de Andromeda me parecen que están al nivel de lo que la actual generación exige, ni mas ni menos.
Supongo que algunas cosas raras que se ven en el juego aun están a tiempo de arreglarlse, otras, ahí se quedarán para siempre, todos los juegos tienen, en mayor o menor medida, situaciones no esperadas por los programadores que hacen que el personaje haga alguna animación extraña, puntos de clipping etc...
Lo que me llama poderosamente la atención es por qué en algunos juegos es algo totalmente perdonable y en otros es motivo de suicidios en masa. Supongo que el llevar una marca detrás como Mass Effect hace que se le pida mas que a otros, pero vamos, creo que por encima de todo deberíamos ser mas razonables con las críticas.
fmr92 escribió:Yo no veo campañas de desprestigio contra el juego, lo que pasa es que cuando salió Mass Effect 3, Bioware todavía era una vaca sagrada, no hay más que ver las notas que se llevó ese juego a pesar de los fallos que tenía, sobre todo las de los análisis que salieron antes de que se liara con el final. Que tampoco digo que ME3 se mereciera un 6, para mi es un muy buen juego, pero los 9,5 que se llevó de muchas revistas me parecen un poco desproporcionados. Además, hay que sumar que Inquisition, en general, también fue muchísimo mejor valorado por la prensa que por el público.
A los medios, esas corrientes a favor o en contra de ciertos estudios también les afectan y no hablo de maletines ni de conspiraciones, si la corriente general es que Bioware ya no es lo que era y que sus últimos juegos han sido sobrevalorados por la prensa, eso les va a afectar de cara a puntuar al nuevo Mass Effect.
En las notas, me da la impresión de que Andromeda, justa o injustamente (ya se verá), va a pagar el exceso de generosidad que tuvo la prensa con Inquisition. De hecho me sorprendería mucho que pasara del 85 en Metacritic (80-85 es lo más probable para mi).
Lo que creo que hay que hacer es no obsesionarse con las notas, no ver más fantasmas de los que hay y entender que en las notas también influye mucho el contexto de los desarrolladores, la prensa y el público.
El Hombre Araña escribió:Yo creo que el tema gráfico sí que deberia ser mejor. Caras y animaciones podrían ser más realistas, aquí los humanos parecen muñecos de cera. Cuando salió el primer ME a pesar de sus errores graficamente sorprendia, este no sorprende en absoluto. Además de eso, a mí me parece de una dejadez tremenda el que hayan reciclado animaciones de la trilogía, o que Los saltos sean tan ortopédicos, hemos visto ya muchos juegos con unas animaciones muy realistas y ver esto choca. Un ejemplo, en U4, Drake se mete al vehiculo desde muchas posiciones distintas con una animacion diferente segun el lado por el que entres, en Batman Arkham Knight es una pasada las diferentes animaciones para entrar al batmovil, y aquí en Andromeda no hay ni una simple animacion al entrar al Nomad... Eso es una cutrez que no costaba nada meter y denota dejadez. Después de ver juegos de mundo abierto con gráficos como Horizon y siendo un juego con un desarrollo tan largo y que lleva el nombre de ME yo esperaba que fuera más puntero en ese sentido, no significa que el juego sea una mierda por eso ni mucho menos, pero creo que podrían haberlo hecho mejor. El tema popping, clipping, distancia de dibujado, framerate etc, esperemos que este cuidado al máximo.
Vandroy escribió:gonzo3420 escribió:Vandroy escribió:Cuando salio el primer ME, el modelado de personajes, sobre todo las caras era de lo mas puntero.
Solo había que leer las criticas de entonces, eran una comida de rabo continua. Supongo que el que fuese exclusivo de Xbox tenía algo que ver también. Todos los juego tiene cosas mejores que otras, a mi los modelados y animaciones de Andromeda me parecen que están al nivel de lo que la actual generación exige, ni mas ni menos.
Supongo que algunas cosas raras que se ven en el juego aun están a tiempo de arreglarlse, otras, ahí se quedarán para siempre, todos los juegos tienen, en mayor o menor medida, situaciones no esperadas por los programadores que hacen que el personaje haga alguna animación extraña, puntos de clipping etc...
Lo que me llama poderosamente la atención es por qué en algunos juegos es algo totalmente perdonable y en otros es motivo de suicidios en masa. Supongo que el llevar una marca detrás como Mass Effect hace que se le pida mas que a otros, pero vamos, creo que por encima de todo deberíamos ser mas razonables con las críticas.
carokix escribió:No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM
tonysb escribió:carokix escribió:No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Y qué opináis al respecto?xD
solid_trunks escribió:tonysb escribió:carokix escribió:No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM
En una TV full HD un poco mejor PC, pro y one S idénticas prácticamente, en TV 4k PC mejor que Pro y pro bastante mejor que Xbox one S.
De todas formas dudo que en one S se vea así, porque veo con mejor resolución el mass effect 2 que lo estoy jugando en la One S, en el vídeo en 4K la versión de one se ve bastante mal.
Senegio escribió:Hombre, "PC un poco mejor" tampoco xD. Hay muchas diferencias, detallitos, pero se nota mucho
El suelo, las texturas del metal en paredes y techos... Qué feas se ven las letras en la One, por cierto xD
tonysb escribió:carokix escribió:No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM
tgunator escribió:solid_trunks escribió:tonysb escribió:Y qué opináis al respecto?xD
En una TV full HD un poco mejor PC, pro y one S idénticas prácticamente, en TV 4k PC mejor que Pro y pro bastante mejor que Xbox one S.
De todas formas dudo que en one S se vea así, porque veo con mejor resolución el mass effect 2 que lo estoy jugando en la One S, en el vídeo en 4K la versión de one se ve bastante mal.
En una TV full HD un poco mejor PC, pro y one S idénticas prácticamente...
Downsampling de 1800p vs 900p...idéntico idéntico...
carokix escribió:tonysb escribió:carokix escribió:No han puesto esto por aquí? Comparativa xbox ps4 pro y pc https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Yo básicamente lo que he puesto en el hilo de One, que estoy tentado de comprarlo ahí para empezar a jugar mañana en vez de esperar una semana pero que si la versión de pro me va a costar lo mismo y lo voy a jugar a mayor calidad pues es tontería, respecto al vídeo en si lo he visto en el móvil y no veo apenas diferencias, luego lo veré en el pc que ahí si comentó un compañero que se aprecia bien.
@AndoNET que diferencias ves?
AndoNET escribió:
Te marco en algunas zonas donde se nota de forma excesiva la falta de nitidez respecto a la versión de PS4 Pro.
alcanibal escribió:AndoNET escribió:
Te marco en algunas zonas donde se nota de forma excesiva la falta de nitidez respecto a la versión de PS4 Pro.
Bua que bestia, como se nota en las letras, eso es que la han liado, no es algo que se debiera ver así en la normal
alcanibal escribió:@AndoNET
Te la has encontrado ya así con ese Zoom, porque me acabo de fijar y en la página anterior hay otra y en esa si que se lee bien, a lo mejor hasta la retocaron para que se viera así, tal y como es la gente
solid_trunks escribió:Yo creo que la versión de Xbox One S está en full HD y no en 4k y la han rescalado ellos en vez de la videoconsola, los juegos que rescala one se ven mucho más definidos que eso, de todas formas mañana saldremos de dudas, a mi el juego gráficamente me gusta, no se que obsesión hay a día de hoy con los gráficos además hay a juegos que se les crucifica por los gráficos y a otros se les pasa por alto, como ya han comentado anteriormente Zelda y Nioh son claros ejemplos de juegos que los análisis no les han criticado la cálida gráfica o las caidas de fps, mientras que otros juegos aparecen con esos defectos y ya no optan a más de 8. Para mi el apartado gráfico es importante pero nunca mas que la historia, jugabilidad.
xufeitor escribió:Se puede usar EA Acces sin ser Gold?
Había una prueba gratuita verdad?
solid_trunks escribió:xufeitor escribió:Se puede usar EA Acces sin ser Gold?
Si y sí, yo todavía estoy con la de prueba hasta el día 27 de todas formas renovaré me parece un gran servicio una pena que Sony rechazará tenerlo en ps4.
solid_trunks escribió:xufeitor escribió:Se puede usar EA Acces sin ser Gold?
Si y sí, yo todavía estoy con la de prueba hasta el día 27 de todas formas renovaré me parece un gran servicio una pena que Sony rechazará tenerlo en ps4.
fmr92 escribió:solid_trunks escribió:xufeitor escribió:Se puede usar EA Acces sin ser Gold?
¿Cómo va eso de las pruebas gratuitas?
KaoruS escribió:Supongo que en pc eso de gratis no existe no?
solid_trunks escribió:fmr92 escribió:solid_trunks escribió:Si y sí, yo todavía estoy con la de prueba hasta el día 27 de todas formas renovaré me parece un gran servicio una pena que Sony rechazará tenerlo en ps4.
A mi me vino un código con la Xbox One gratuito durante un mes no se si habrá algún método más.
fmr92 escribió:solid_trunks escribió:fmr92 escribió:
A mi me vino un código con la Xbox One gratuito durante un mes no se si habrá algún método más.
¿Un código de EA Accesss? A mi me venía uno de Xbox Live Gold (que ya no tengo)
solid_trunks escribió:fmr92 escribió:solid_trunks escribió:A mi me vino un código con la Xbox One gratuito durante un mes no se si habrá algún método más.
¿Un código de EA Accesss? A mi me venía uno de Xbox Live Gold (que ya no tengo)
Me vino con un código de un mes de EA access, 14 días de gold y el código de Battlefield 1 del pack.