[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando unas 2 horas y pico donde básicamente pues es la primera misión y el tutorial del juego que te va explicando las cosas y así mis primeras impresiones(jugando en PC):
- El jetpack me ha gustado mucho se nota que el juego esta diseñado en torno a su uso, ya que hay zonas donde tienes que saltar y escalar, también en combate es muy útil para moverte y resguardarte ya que no solo saltas en vertical si no que puedes hacer un dash lateral
- El scaner pues al igual que el jetpack puedes ir escaneando objetos para descubrir que son y mola porque por ejemplo en un planeta llegas y puedes escanear las plantas o enemigos que encuentres y te dan informacion como de que compuesto esta hecho y cosas así.
- A nivel de codice y texto ya desde el principio hay bastante
- Las conversaciones por ahora muy bien, normalmente hay como 4 tipos de respuesta(más pasional, mas calculadora, mas estoy confuso y del estilo)
- El combate por ahora bien al principio no le pillaba el punto a la cobertura pero luego es facil, además algunos poderes son bastante chulos como por ejemplo el de usar una barrera biotica y que los disparos de los enemigos reboten en ellos
- A nivel gráfico y de rendimiento no puedo decir mucho porque jugue en PC pero popping 0 y a nivel visual luce muy bien(en ps4 no se como será realmente además que en esta version habra popping logicamente) a nivel artistico al nivel de la saga el primer planeta mola y mucho
- El primer mapa/mundo que exploras tiene ya bastantes objetivos opcionales e incluso varias zonas/cuevas optativas que puedes explorar
- En lo poco que he jugado me ha gustado que el juego premia la exploración ya que como dije hay cuevas y lugares opcionales y también con el escaner si escaneas ganas recursos.
- El doblaje en inglés es muy muy bueno y los sonidos del juego pues igual
- Tema polémico de las caras pues sí es cierto que algunas que no todas no estan a un nivel alto, otras son feas pero bueno también en Horizon las expresiones faciales no eran de lo mejor y sinceramente cuando llevas ya un rato jugando tampoco es algo que te mata aunque podría estar mejor claro
- Animaciones y demás.. las de disparo, cobertura, salto, cuando te caes o agarras a una saliente a mi me parecen correctas
- La sensación al llegar al primer planeta es impagable te sientes como si reamlente estuvieras explorando un planeta que no sabes que te vas a encontrar y dices y esto que es? y esto? y joder ahora esto..
En resumen la primera toma de contacto para mi ha sido muy positiva que por cierto tiene 5 dificultades a elegir, así como la posibilidad de elegir hombre, mujer predefinidos o crearte tu el personaje a tu gusto y si alguno quiere preguntar algo y puedo contestarlo..