Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Roberdivx escribió:Edit

Spoileraco el vídeo
@xufeitor edita tu cita y quita el vídeo, no me fije en eso. Ya edite mi mensaje anterior
Me lo comí con patatas, ahora cuando llegue a casa y me ponga a jugar, ya no me va a sorprender el prólogo... :-|
No os quejeis de las caras, os pegais toda la partida con el casco y solucionado jajajaja ya me parecia raro que no hubiera polémica cn algo jajaj
Bueno yo ya lo he puesto a descargar en la One, una pena que tenga que ir a trabajar y hasta las 5 de la tarde no lo vaya a catar, disfrutar de la prueba e ir comentando impresiones que da gusto leeros, eso sí sin spoilers menos mal que cuando yo he entrado ya no estaba, a los que lo habéis jugado en One en una TV 4k, ¿se ve tan mal como en el vídeo de Youtube?.
Bueno lo e puesto a descargar ahora, nadie a probado el cooperativo?, es que si me deja la prueba me interesa jugar el coop y dejar la historia cuando tenga el juego completo, aunque igual me tienta ver el principio y jugarlo, quiero ver el cooperativo aunque ayer en un stream de IGN el unico que enseño como era el coop y vi un rato.

Pues nada esperar a que se descargue el juego y probar mis 10 horitas que ganas. :)

Saludos.

PD: Por cierto en el ME3 no eran 11 oleadas?, por que en este veo que solo son 7 no se si estoy equibocada.
Alguno que este jugando a la prueba puede confirmar una cosa que he buscado y no he encontrado.
¿Hay modo foto?
https://www.youtube.com/watch?v=lPu2a8fyuZg

Las animaciones en este juego son brutales, no veia algo asi... desde 2002 o 2003 por lo menos. Uncanny valley: The Game
Algunos que ya tienen el juego no les esta sorprendiendo tanto como fue el primero y el segundo....
[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando unas 2 horas y pico donde básicamente pues es la primera misión y el tutorial del juego que te va explicando las cosas y así mis primeras impresiones(jugando en PC):

- El jetpack me ha gustado mucho se nota que el juego esta diseñado en torno a su uso, ya que hay zonas donde tienes que saltar y escalar, también en combate es muy útil para moverte y resguardarte ya que no solo saltas en vertical si no que puedes hacer un dash lateral
- El scaner pues al igual que el jetpack puedes ir escaneando objetos para descubrir que son y mola porque por ejemplo en un planeta llegas y puedes escanear las plantas o enemigos que encuentres y te dan informacion como de que compuesto esta hecho y cosas así.
- A nivel de codice y texto ya desde el principio hay bastante
- Las conversaciones por ahora muy bien, normalmente hay como 4 tipos de respuesta(más pasional, mas calculadora, mas estoy confuso y del estilo)
- El combate por ahora bien al principio no le pillaba el punto a la cobertura pero luego es facil, además algunos poderes son bastante chulos como por ejemplo el de usar una barrera biotica y que los disparos de los enemigos reboten en ellos XD
- A nivel gráfico y de rendimiento no puedo decir mucho porque jugue en PC pero popping 0 y a nivel visual luce muy bien(en ps4 no se como será realmente además que en esta version habra popping logicamente) a nivel artistico al nivel de la saga el primer planeta mola y mucho
- El primer mapa/mundo que exploras tiene ya bastantes objetivos opcionales e incluso varias zonas/cuevas optativas que puedes explorar
- En lo poco que he jugado me ha gustado que el juego premia la exploración ya que como dije hay cuevas y lugares opcionales y también con el escaner si escaneas ganas recursos.
- El doblaje en inglés es muy muy bueno y los sonidos del juego pues igual
- Tema polémico de las caras pues sí es cierto que algunas que no todas no estan a un nivel alto, otras son feas pero bueno también en Horizon las expresiones faciales no eran de lo mejor y sinceramente cuando llevas ya un rato jugando tampoco es algo que te mata aunque podría estar mejor claro
- Animaciones y demás.. las de disparo, cobertura, salto, cuando te caes o agarras a una saliente a mi me parecen correctas
- La sensación al llegar al primer planeta es impagable te sientes como si reamlente estuvieras explorando un planeta que no sabes que te vas a encontrar y dices y esto que es? y esto? y joder ahora esto..

En resumen la primera toma de contacto para mi ha sido muy positiva que por cierto tiene 5 dificultades a elegir, así como la posibilidad de elegir hombre, mujer predefinidos o crearte tu el personaje a tu gusto y si alguno quiere preguntar algo y puedo contestarlo..

Gracias por tu análisis rápido, yo lo tengo reservado. Seguro que el juego dale con parche de primer día y arreglan algo pero yo veo más cosas buenas que malas.
@xufeitor

Sólo se pueden llevar 3 habilidades usables encima? En la rueda de todos los ME no dejan llevar más para usar? Es que vea donde vea, la rueda es para armas y consumibles, y ya dudo que haya. Estuve viendo gameplays pasados y no encontré donde usar otros poderes/habilidades más allá de lo ya equipado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xufeitor

Sólo se pueden llevar 3 habilidades usables encima? En la rueda de todos los ME no dejan llevar más para usar? Es que vea donde vea, la rueda es para armas y consumibles, y ya dudo que haya. Estuve viendo gameplays pasados y no encontré donde usar otros poderes/habilidades más allá de lo ya equipado.

Puedes escoger como máximo 12 favoritas divididas en 4 "grupos", es decir, accesibles a ellas en combate, pero equipadas solo 3. Cuando cambias de "grupo" (igual que cambias un arma), se tienen que volver a recargar, al menos algunas.
@AndoNET

Ah, gracias. Entonces está la rueda esa. Es que viendo gameplays clickando como una loca para no comerme nada gordo, y buscando tiroteos, sólo abrían la rueda de armas y consumibles, y me entró un sudor frío. XD

Seguramente al estar al principio y no tener apenas habilidades por eso no lo abren.
Se puede cambiar el tamaño de los subtítulos o tenemos otro Witcher 3 aumenta-dioptrías?
Sr.Rubio escribió:Se puede cambiar el tamaño de los subtítulos o tenemos otro Witcher 3 aumenta-dioptrías?

Va a ser la segunda opción... [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Ah, gracias. Entonces está la rueda esa. Es que viendo gameplays clickando como una loca para no comerme nada gordo, y buscando tiroteos, sólo abrían la rueda de armas y consumibles, y me entró un sudor frío. XD

Seguramente al estar al principio y no tener apenas habilidades por eso no lo abren.

Te pongo una imagen sacada de un video de Bioware (en spoiler por si alguien no quiere ver cómo es la rueda):

Imagen

El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM
Estoy que me subo por las paredes. Una semana nada mas!!!
Viendo las reacciones de los que lo han probado me quedo muy tranquilo en cuanto a la calidad del juego (sensaciones que ya me habían dado las reviews de la prensa). La gente estaba rajando mucho sin haberlo probado, totalmente guiados por el popping y animaciones de los gameplay de la prensa.

Por lo que he podido leer de las primeras impresiones, el juego cumple, y muy bien tanto en historia como jugabilidad, interacción, exploración y combate. Claro, tendrá sus pequeños problemas en esos puntos, y no a todos le gustará, pero en general parece que el miedo que había de que fuese una decepción de disipa (aunque para saber esto aun quedan muchas muchas horas de juego).

Eso sí, desaparecer un año, y comprarte la edición GOTY que saldrá dentro de un año, totalmente pulida, seguro multiplica por 10 la experiencia [carcajad] Pero bueno, ya sabemos como funciona la industria actualmente.
parrotxo escribió:Estoy que me subo por las paredes. Una semana nada mas!!!
Viendo las reacciones de los que lo han probado me quedo muy tranquilo en cuanto a la calidad del juego (sensaciones que ya me habían dado las reviews de la prensa). La gente estaba rajando mucho sin haberlo probado, totalmente guiados por el popping y animaciones de los gameplay de la prensa.

Por lo que he podido leer de las primeras impresiones, el juego cumple, y muy bien tanto en historia como jugabilidad, interacción, exploración y combate. Claro, tendrá sus pequeños problemas en esos puntos, y no a todos le gustará, pero en general parece que el miedo que había de que fuese una decepción de disipa (aunque para saber esto aun quedan muchas muchas horas de juego).

Eso sí, desaparecer un año, y comprarte la edición GOTY que saldrá dentro de un año, totalmente pulida, seguro multiplica por 10 la experiencia [carcajad] Pero bueno, ya sabemos como funciona la industria actualmente.

Sería el primer Mass Effect que tiene edición Goty, esta tarde comento mis impresiones.
IridiumArkangel escribió:
Imagen

ME:A vs ME

Lo he visto en GAF y estaba pensando que no es justo comparar un secundario random con un personaje principal. En los Mass Effect siempre ha habido mucha diferencia poligonal e incluso de animación entre secundarios y principales.

Aun así no los justifico, podrían habérselo currado mas como comentaba ayer el forista elhombrearaña, pero coño, las cosas que se leen de que el juego es una mierda porque las animaciones sean flojas me parece de traca. Como si un juego dejara de ser divertido por eso vamos. Deus Ex Human Revolution tiene animaciones faciales bastantes malas y miralo.

No se creo que se esta exagerando bastante todo pero bueno
Decir que me estoy pasando el 2 y menuda droga de juego.. Pff no se que he hecho durante mi vida sin jugar a esta saga.. Menuda descubrimiento
A ver tampoco seamos más papistas que el papa. Si en su momento, desde el punto de vista técnico, la saga se ha caracterizado por algo es por ser un referente en "caras". Que hoy la gente despelleja cualquier juego a la primera de cambio, es cierto. Que este Andromeda hace aguas en uno de los puntos que hicieron grande a la saga, también lo es.

A mí me parece mucho más grave que todo esto de los caretos y animaciones faciales algo que vengo manteniendo desde el primer trailer, que los personajes (y no me refiero al que friega la cubierta con Tres Brujas) me transmiten menos que un Teletubbi en blanco y negro.
gonzo3420 escribió:
IridiumArkangel escribió:
ME:A vs ME

Lo he visto en GAF y estaba pensando que no es justo comparar un secundario random con un personaje principal. En los Mass Effect siempre ha habido mucha diferencia poligonal e incluso de animación entre secundarios y principales.

Aun así no los justifico, podrían habérselo currado mas como comentaba ayer el forista elhombrearaña, pero coño, las cosas que se leen de que el juego es una mierda porque las animaciones sean flojas me parece de traca. Como si un juego dejara de ser divertido por eso vamos. Deus Ex Human Revolution tiene animaciones faciales bastantes malas y miralo.

No se creo que se esta exagerando bastante todo pero bueno

Emo, es muy criticable aún así, estamos hablando de una gen y 10 años de por medio en desarrollo que no es moco de pavo.

Otra cosa es menospreciar el juego por ello, que es confundir las cosas. Estoy prácticamente seguro de que me encantará salvo cataclismo inesperado. Pero vamos, que va a tener una buena cantidad de memes, esta casi ya asegurado... XD
ros escribió:A ver tampoco seamos más papistas que el papa. Si en su momento, desde el punto de vista técnico, la saga se ha caracterizado por algo es por ser un referente en "caras". Que hoy la gente despelleja cualquier juego a la primera de cambio, es cierto. Que este Andromeda hace aguas en uno de los puntos que hicieron grande a la saga, también lo es.

A mí me parece mucho más grave que todo esto de los caretos y animaciones faciales algo que vengo manteniendo desde el primer trailer, que los personajes (y no me refiero al que friega la cubierta con Tres Brujas) me transmiten menos que un Teletubbi en blanco y negro.

Pero es que las caras de los humanos nunca han sido destacables en la saga, si impresionaba un poco el texturizado de los principales en algunos planos cuando la luz incidía bien pero cuando lo veías articular palabras te dabas cuenta de no era nada natural y se sentía robótico. Lo que realmente destacaba eran los alienígenas y sus diseños pero vamos, cada vez que aparecía un humano desentonaba mucho. De los personajes es discutible y ahí no entro hasta que los conozca y los vea durante todo el juego. A mi no me gusta juzgar sin conocer personalmente. Pero vuelvo a repetir que poner al juego como una mierda por que técnicamente no sea puntero es una injusticia se mire por donde se mire
De Media Markt y cambiazo nanai no?
Galon_2000 escribió:De Media Markt y cambiazo nanai no?

No han comentado nada, por cierto en game aparece como que solo dan un dlc al reservar, ni rastro de la caja metálica.
Zhoutae escribió:
Galon_2000 escribió:De Media Markt y cambiazo nanai no?

No han comentado nada, por cierto en game aparece como que solo dan un dlc al reservar, ni rastro de la caja metálica.

Se han tenido que agotar, tiene pinta.
Pero es que ni modelado ni animaciones después de ver esos gifs, si bien lo segundo se puede perdonar algo mas lo primero no tanto. Por el resto parece que da la sensación 100 % de jugar un Mass Effect así que en ese sentido mas tranquilo.
Bueno, tenéis la posibilidad de reservar el juego en Amazon, que os viene con caja metálica y DLCs por 63€

https://www.amazon.es/dp/B06WVYX1FQ/ref ... lbook&th=1

O, por dar otra posibilidad, podéis comprar la caja metálica en Amazon, que valía 10€ creo (y la de Amazon a mí me gusta más que la de GAME)

https://www.amazon.es/Steelbook-Mas-Eff ... B06XMXLK1Y
La verdad es que lo de las caras sorprende, que utilizando una versión reciente del frostbyte, que suelen tener shaders muy avanzados para la piel, se vea así, pero francamente, me la pela !!!!!!!!

De hecho, en otros juegos cuando veo las caritas tan realistas, que solo se aprovechan en las cinemáticas me pregunto, ¿Estos recursos no habrian sido mejor utilizados en otra cosa?

Me he dado una vuelta por el hilo de ONE para ver que dicen los que lo estan jugando, y parece que solo se habla de los malos graficos y el tamaño de los subtitulos. Tambien dicen que el manejo del jetpack y tal es muy fluido.
Cuando veais el juego en movimiento me contais. Las caras son la polla en general. Vale que algun personaje secundario puede tener un diseño mas genérico pero lo mismo que habéis puesto ahí, se pueden poner un monton de gifs que son la leche, sobre todo en personajes principales.

Tal como explicó @xufeitor en el hilo de Horizon, en todas las escenas de conversaciones es inviable hacer una captura de movimientos perfecta, asi que en todo lo que no sea cinemáticas se sigue un sistema mas automatizado para animar las caras. Que eso da un aspecto mas robótico? Pues si, pero aun así están de puta madre,a mi modo de ver.

Yo veo el gameplay de los 10 primeros minutos de juego y me parece la polla, que luego alguien saca un gif de una conversación aislada dentro de un juego enorme? De verdad eso tiene credibilidad?

Pues a quien le valga eso para decidir ni comprarlo, hallá el, pero me parece que tiene el criterio de un cangrejo.
A mi las caras de los secundarios la verdad me da bastante igual. Si las conversaciones son interesantes....

Por otro lado me gusta que vuelva la exploracion del 1.

Los que lo estais jugando que tal el apartado de la exploracion. Veis que se hara aburrido o no?
anibaltw escribió:@J_Aimar son 4€ na mas o gratis "desde" alemania

Como se hace eso? Pensaba que tenías que tener una suscripción, a parte que el juego lo tengo reservado en ps4 :S
Yo es que se que esperar de Mass Effect, y está muy alejado de caras.. Yo solo quiero que la historia esté a a la altura.
angelillo732 escribió:Yo es que se que esperar de Mass Effect, y está muy alejado de caras.. Yo solo quiero que la historia esté a a la altura.

Y pinchar todo lo que se pueda [sati] [sati] [sati]
AiG escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que se que esperar de Mass Effect, y está muy alejado de caras.. Yo solo quiero que la historia esté a a la altura.

Y que el final este a la altura!
AiG escribió:

[looco] [looco] Ni que lo digas ... jajaja.
xxDeadlockxx escribió:
AiG escribió:

[looco] [looco] Ni que lo digas ... jajaja.

Pinchitos intergalácticos [amor] [amor]

(sobre finales, no spoiler del final de ME3, que aun me lo estoy pasando! [+risas] [+risas] )

Es que eso, me sorprende que alguien vaya a jugar a un ME pensando en la parte tecnica
solo quereis mojar en el juego golosos jajajaja
GRANCACIKE escribió:solo quereis mojar en el juego golosos jajajaja

Fijo que por aquí lleva más de uno sin follar desde el 3 XD
ros escribió:
GRANCACIKE escribió:solo quereis mojar en el juego golosos jajajaja

Fijo que por aquí lleva más de uno sin follar desde el 3 XD

[decaio] [decaio] [decaio]
Lo que me ha dejado un poco descolocado, no recuerdo que compañero de los que han probado el juego lo comento, es que haciendo el tutorial la primera misión y algo mas le marcaba el 10 % del juego completado. De todas formas no creo que sea para preocuparse sabiendo el numero de personajes y planetas que trae el juego.
Imagen

Imagen

Vaya drama las animaciones... [facepalm]

Otra más... aunque esto debe ser un bug o una pista de que nos podemos ligar a un krogan [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=6bWGANK ... e=youtu.be
Space Monkey escribió:
Imagen

Imagen

Vaya drama las animaciones... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajjaja joder, brazos de plastilina xDDDDDDDDDD
xxDeadlockxx escribió:Lo que me ha dejado un poco descolocado, no recuerdo que compañero de los que han probado el juego lo comento, es que haciendo el tutorial la primera misión y algo mas le marcaba el 10 % del juego completado. De todas formas no creo que sea para preocuparse sabiendo el numero de personajes y planetas que trae el juego.

O el tutorial es inmenso o es un bug.

Los mass effect nunca han sido juegos cortos.
Los que lo estáis jugando, ya se puede comprar en Game, MM o alguna tienda? Porque desde la web al menos no me deja comprarlo =(

De los creadores de Chiquito Anderson llega ... Sarah Ryder el pollo sin cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde el ME3 que hacen chapuzas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en los dos primeros no recuerdo cosas tan graves.
6979 respuestas