› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eternaloid escribió:@DarkMessiah Sí y sí. Lo que hagas en el multi sólo afecta ligeramente a la campaña y algunos trofeos puedes conseguirlos tanto en el multi como en la campaña (como los trofeos del ME3: sube a nivel X en la campaña o promociona a un personaje en el online)
[Barcha] escribió:Yo en 4 horas de juego no he tenido ningún bug ni el personaje me ha andado raro ni nada por el estilo.
En cuanto al multijugador desde tu nave puedes acceder a una serie de misiones que puedes mandar en algunas de ellas a un equipo(IA) o bien puedes hacerlas tu mediante el multijugador te da esa opción pero son algunas, sale una lista y debes ir haciendolas ya que te dan recompensas.
También desde el menú principal esta el multijugador asi que esta como separado y luego dentro del propio juego dandote las opciones que he dicho.
Otra cosa en cierto punto desbloqueas los perfiles y la sección de I+D con planos y fabricacion y hay bastante contenido y cosas para crear y te piden materiales y demás se que esto a muchos les va a molar, dando bastante importancia a la exploración, recolección, el uso del escaner..
Yo sinceramente al tema bugs o gifs con cosas raras o coñas no les daria la más minima importancia ya que eso ocurre en muchisimos juegos y digo más este juego es puro Mass Effect.
gonzo3420 escribió:[Barcha] escribió:Yo en 4 horas de juego no he tenido ningún bug ni el personaje me ha andado raro ni nada por el estilo.
En cuanto al multijugador desde tu nave puedes acceder a una serie de misiones que puedes mandar en algunas de ellas a un equipo(IA) o bien puedes hacerlas tu mediante el multijugador te da esa opción pero son algunas, sale una lista y debes ir haciendolas ya que te dan recompensas.
También desde el menú principal esta el multijugador asi que esta como separado y luego dentro del propio juego dandote las opciones que he dicho.
Otra cosa en cierto punto desbloqueas los perfiles y la sección de I+D con planos y fabricacion y hay bastante contenido y cosas para crear y te piden materiales y demás se que esto a muchos les va a molar, dando bastante importancia a la exploración, recolección, el uso del escaner..
Yo sinceramente al tema bugs o gifs con cosas raras o coñas no les daria la más minima importancia ya que eso ocurre en muchisimos juegos y digo más este juego es puro Mass Effect.
Te esta convenciendo el juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si. Lo esperaba. Se vio la misma temática con TW3 antes de su salida: Popping Brutal, caídas de fps alarmantes en según que zonas, mapa vacío, bugs con el caballo, al nadar, cuando se colaba por el mapa y nunca llegaba al suelo...
Si, estas gansadas las esperaba. Las tuvo una obra de arte como el juego de los polacos, este no iba a ser menos.
@Buste
Era sabido que se iba a llenar de la misma gente que no toca el hilo durante meses, y después aparece cuando hay carnaza a dar la nota. El circo sin sus enanos, es menos circo.
davidi76 escribió:Llevo siguiendo el hilo un tiempo y el juego me llama mucho. Ciencia ficción, ambientación, exploración, etc...
No he jugado nunca a un M.A. Que alternativas hay para jugar la trilogía anterior? Esta en ps3? Aunque sea en la store? O quizá haya sonado la remasterización en ps4?
Es que si me engancha mucho este, me joderá no haber jugado los anteriores.
davidi76 escribió:Pues la tendré que pillar por la store porque me hacía gracia tenerla en físico pero parece que no existe. Solo la veo para pc o xbox. Supongo que para ps3 estará descatalogado.
davidi76 escribió:Pues la tendré que pillar por la store porque me hacía gracia tenerla en físico pero parece que no existe. Solo la veo para pc o xbox. Supongo que para ps3 estará descatalogado.
Korpas escribió:Yo lo he probado en PC en 4K nativos y me he quedado con la boca abierta, además se puede quitar el granulado y la aberración cromática para verlo más nítido todavía.
Gráficos aparte, lo que me ha gustado comprobar es que tenemos armaduras diferentes como en ME 1, además dividida en segmentos: casco, peto, guantes y pantalones.
Se consiguen planos para craftear tanto piezas de armadura como armas, que también vuelven a ser personalizables.
Así que ya tengo motivación para explorar a fondo cada planeta en busca de recursos y de loot.
Korpas escribió:Yo lo he probado en PC en 4K nativos y me he quedado con la boca abierta, además se puede quitar el granulado y la aberración cromática para verlo más nítido todavía.
Gráficos aparte, lo que me ha gustado comprobar es que tenemos armaduras diferentes como en ME 1, además dividida en segmentos: casco, peto, guantes y pantalones.
Se consiguen planos para craftear tanto piezas de armadura como armas, que también vuelven a ser personalizables.
Así que ya tengo motivación para explorar a fondo cada planeta en busca de recursos y de loot.
Ulises-Oniro escribió:¿Este juego tiene modo Pro rendimiento-resolución? ¿Hay que activar el modo boost o ya viene preparado para Pro? No he leído nada al respecto, no sé si se habrá comentado algo.
Yo me lo pillo de salida, Mass Effect es una de mis sagas favoritas y estoy seguro de que esta entrega me va a encantar.
gonzo3420 escribió:A 4k se ve alucinante es verdad
Hoy hice la prueba desde Pro en mi Tv 4k mirando en YouTube y comparando videos de Mass Effect 3 con los videos de Andromeda, ya que he leído en varios foros que la trilogía se ve mejor y no es asi ni de coña. Hay una clara mejoría y superioridad en Andromeda, se ve todo mas natural. En la trilogía los movimientos son mucho mas robóticos, y las animaciones faciales tambien. Aunque se haya visto alguna regulera en Andromeda, es superior. Animo a muchos a que hagáis la comparación.
Saludos.
IridiumArkangel escribió:Sin duda, lo de las caras y las animaciones van a traer cola...
Korpas escribió:Una pena que hayan quitado la voz del codex, me encantaba...
Los aliens, como siempre, lucen mejor que los humanos:
Espero que sea el nuevo Saren:
BitratE escribió:Os dejo mis primeras impresiones y capturas del juego en el subforo de la One.
Lo pongo a modo de información y sin ánimo de molestar a nadie.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743400000
Pilototitan escribió:Korpas escribió:Una pena que hayan quitado la voz del codex, me encantaba...
Los aliens, como siempre, lucen mejor que los humanos:
Espero que sea el nuevo Saren:
Sobre tu spoiler yo espero que no, ya que me ha parecido una puta caricatura comparado con este
ocyrus escribió:
Tienes todaa razón! pero como todo lo que se ha visto de este máss effect... Peor que la trilogía original... Hasta el malo final tiene mal diseño.. El carisma de los personajes se lo dejaron por ahí... Y por las impresiones la historia no pinta muy original...
Evidentemente no me voy a consolar como otros diciendo "los anteriores máss effect también..." me duele xk tengo comprado el juego desde enero pero ni el diseño ni ningún vídeo me parece mejor que la trilogía original... espero poder disfrutar del espacio y ma exploración..
Quizás con este juego bioware recibe unos cuantos despidos..
MrScratch escribió:@ocyrus
Hombre los malos lo único que se les podría criticar de su diseño es que parecen un reciclado entre recolector y turiano, por lo demás lucen bastante bien. Igualmente desde el primer momento que los vi y por lo que explicaron, me da la sensación de que si hacen un andromeda 2 los malos van a acabar siendo aliados (vamos, como el pique que hubo humanos - turianos cuando saltaron el primer relé).
En cuanto a los despidos, si no queda nadie o casi nadie de los viejos de Bioware. Lo único que pueda pasar que los rEApers se carguen otra compañía, que eso es algo común en ellos.
ocyrus escribió:MrScratch escribió:@ocyrus
Hombre los malos lo único que se les podría criticar de su diseño es que parecen un reciclado entre recolector y turiano, por lo demás lucen bastante bien. Igualmente desde el primer momento que los vi y por lo que explicaron, me da la sensación de que si hacen un andromeda 2 los malos van a acabar siendo aliados (vamos, como el pique que hubo humanos - turianos cuando saltaron el primer relé).
En cuanto a los despidos, si no queda nadie o casi nadie de los viejos de Bioware. Lo único que pueda pasar que los rEApers se carguen otra compañía, que eso es algo común en ellos.
A eso mismo me refiero! Desde el principio vi que ea se cargaba a bioware... Hoy en día no hay ninguna cabeza visible de bioware ahí! Solo el guionista de dragón age David gaider.. El único que queda..
A ver el problema qie vi yo es que los malos parecían recolectores... Si ese es el malo no me gusta nada de todas maneras abra que ver las acciones de este en el juego que pueden hacerlo grande. Pocas compañías apuestan en que el malo haga algo malo de verdad jajaja
A lo de los despidos lo digo xk ahora mismo hay una fuerte competencia de juegos y creo que máss effect ha hecho poco ruido y el ruido que hace ahora es para mal.. Lo que puede jugar muy mal en su favor con juego como horizon en el mercado que ahora está saturado de bombazos y puede que la división de máss effect de bioware..
PD: hablo del diseño de los personajes que es sinceramente bastante peor que el de las otras entregas... No voy a opinar de los personajes ni de la historia hasta que lo termine.
eloy_88 escribió:@xufeitor Muchas gracias por sus impresiones, son de gran ayuda, y eso de que se siente como un ME me tranquiliza mucho. Por cierto, tu personaje acojona
dicanio1 escribió:Alguien puedo comentar que tal l jugabilidad y l historia..
Joder que eso es lo más importante.
p&p escribió:https://mobile.twitter.com/Pepipopa/status/842436629746839552?s=08
Jaja jaja... No puede ser que se hayan cargado esta saga, no puede ser....
dicanio1 escribió:Alguien puedo comentar que tal l jugabilidad y l historia..
Joder que eso es lo más importante.