› Foros › PlayStation 4 › Juegos
p&p escribió:https://mobile.twitter.com/Pepipopa/status/842436629746839552?s=08
Jaja jaja... No puede ser que se hayan cargado esta saga, no puede ser....
[Barcha] escribió:dicanio1 escribió:Alguien puedo comentar que tal l jugabilidad y l historia..
Joder que eso es lo más importante.
xufeitor o yo hemos comentado impresiones posts mas atras.
Por cierto he probado el multi y me ha molado bastante, ademas al terminar te dan experiencia y con eso compras cajitas y vas consiguiendo items, desbloqueas personajes y demás vamos que es el tipico que te va picando para seguir jugando..
gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste
[Barcha] escribió:gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste
Es que como ya dije esos chistes e imagenes se puede hacer hoy día con el 99% de los juegos que hay en el mercado, glitches gráficos y visuales hay en todos los juegos y mas si son de mundo abierto o semiabierto.. The Witcher, GTA, Fallout, Far Cry, Horizon.. ninguno se salva.
El problema como dices es que realmente haya gente que pueda cancelar un juego por algo así entonces no debería comprar ninguno yo ya digo en unas 8 horas porque he estado probando el multijugador 0 bugs.
Es bastante preocupante el camino que está siguiendo la comunidad de jugadores hoy día
gonzo3420 escribió:[Barcha] escribió:gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste
Es que como ya dije esos chistes e imagenes se puede hacer hoy día con el 99% de los juegos que hay en el mercado, glitches gráficos y visuales hay en todos los juegos y mas si son de mundo abierto o semiabierto.. The Witcher, GTA, Fallout, Far Cry, Horizon.. ninguno se salva.
El problema como dices es que realmente haya gente que pueda cancelar un juego por algo así entonces no debería comprar ninguno yo ya digo en unas 8 horas porque he estado probando el multijugador 0 bugs.
Es bastante preocupante el camino que está siguiendo la comunidad de jugadores hoy día
A mi tb me preocupa la verdad, una de mis sagas favoritas que es Deus Ex se está yendo al carajo por las malas ventas y con Mass Effect, que es otra de mis sagas preferidas me encuentro con esto una semana antes del lanzamiento encima. Es una putada la verdad, si alguien me hubiera dicho hace un mes que esto pasaría con una saga como Mass Effect no me lo habría creído ni en sueños. Pero si que es cierto que las nuevas generaciones de jugadores son cada vez mas casuales y al mismo tiempo.más exigentes con todo, especialmente los gráficos, que a la mas mínima ya saltan por todo y te dicen que el juego es una mierda. Definitivamente la cosa esta tomando muy mal rumbo. Sin ir mas lejos no hay nada mas que ver las ventas de Yakuza Zero, Tales of Berseria o Gravity Rush.
Ver para creer tio
gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste
J_Aimar escribió:Pues que quereis que os diga... llevo 2 horas o así de juego y una maravilla. Puro Mass Effect. Y la historia promete.
Vale que hay algún fallo de animación/movimiento pero en serio. La ambientación una pasada.
Jesus36 escribió:gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste
Pero si lo llevan haciendo con cualquier lanzamiento de este año por este foro, luego ssle el juego y ya se van a otro. Es tan facil como ignlrsr a x usuarios. Luego te hace gracia ir a otros hilos y ver comentarios borrados sabiendo ya aue estan haciendo.
Jesus36 escribió:@solid_trunks las relacciones con los compañeros son cercanas? como de ser mas que un mero seguidor en batalla?
Antoniopua escribió:¿Quien creeis que dice la verdad? el que dice "es una m..mal optimizado, pésimos gráficos, mala ambientación.." O quien dice "excelentísimo juego, increíbles gráficos y sonido, con una ambientación pocas veces vista..."
angelillo732 escribió:Se menciona muchísimo en el sub de ps4 a Gaf, como si fuera la octava maravilla, y particularmente pienso que es un nido de fanboys, empresas y niños rata en su mayoría.
ark83 escribió:angelillo732 escribió:Se menciona muchísimo en el sub de ps4 a Gaf, como si fuera la octava maravilla, y particularmente pienso que es un nido de fanboys, empresas y niños rata en su mayoría.
No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion.
La gente habla de gaf como si tuvieran la verdad absoluta en ese foro y pasa exactamente lo mismo que en este, incluso peor.
2327 escribió:vengo, me registro, digo lo que tengo que decir y me voy (probablemente para no volver mas ya que me habre ganado con merecimiento un BAN de proporciones bíblicas). enfin alla voy (y que conste que llevo siguiendo este hilo desde su origen):
a los que rajais por rajar echando pestes --> ya os lo dijo Maradona: "a mamarla, que la sigan mamando". no sois mas que unos trolls que, como ya os han delatado, salis de vuestra cueva para echar mierda de cualquier cosa, y luego os vais con el rabo entre las piernas. Anda y compraros una vida.
a los que decidis compraros algo por Metacritic o cosas asi --> enserio tios, que algo tenga 88, 87, 56 o 97 os tiene que afectar tanto como para comprar o no algo? si algo os gusta A VOSOTROS y os llama la atención, lo vais a disfrutar igualmente, sea catalogado con un 0 por la "critica" o con un 100.
a los super pros de las graficas y todas esas cosas--> no todo en este mundo es clipping, popping, 1080p y todas esas mierdas. hay cosas (que para vosotros supongo son de menor importancia) llamadas jugabilidad, diversión, ambientación, HISTORIA.... no se, creo que no las conocéis, pero son mucho mas importantes que todos esos tecnicismos vuestros. Por mi podeis coméroslos con patatas fritas. todo para vosotros.
Mis impresiones de lo visto y lo leído hasta la fecha de ME:A.
para empezar soy fiel seguidor de la saga y la trilogía me ha encantado, asi que este es un "Must Have" para mi. ¿Qué puede tener bugs? pues seguro. que alguien cite aquí si tiene huevos un juego, SOLO UNO, que sea perfecto de salida, sin bugs, animaciones raras, o lo que sea...
por mi parte ME:A por lo visto y leído aquí y en otros foros, pese a sus fallos (que los tiene) tiene pinta de ser un juegazo, y como algunos compañeros lo han definido antes (no lo podría hacer mejor): PURO MASS EFFECT
si os gusta esta saga, indiferentemente de lo que os pudiera parecer la Trilogía (con su final made in "pero que ostias es esto"), deberíais ser capaz de valorarla por lo que os va a dar, no por lo que unos trolls dicen de ella.... A UNA SEMANA DE SU SALIDA.
Mass Effect por definición es ambientación, relaciones, historia, decisiones.... y no graficos, animaciones y popping... es obvio que no a todos tiene que gustarles, y que hay partidarios y detractores, pero una cosa es eso, y otra directamente es echar mierda por echar.
Por mi parte un placer haber escrito en este foro, creo que la duración de mi usuario va a ir directa a los anales de su historia por ser el usuario en ganarse un Ban de la forma más rápida (minutos después de su registro?). Desde fuera os seguire leyendo, y MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que gracias a EA ACCESS o ORIGIN ACCESS lo estais disfrutando, y compartiendo vuestras experiencias sin spoilers. Se agradece.
MutantCamel escribió:Antoniopua escribió:¿Quien creeis que dice la verdad? el que dice "es una m..mal optimizado, pésimos gráficos, mala ambientación.." O quien dice "excelentísimo juego, increíbles gráficos y sonido, con una ambientación pocas veces vista..."
Probablemente ninguno de los dos diga la verdad... Mass Effect 2 está en mi top 3 de la generación pasada, este de momento me huele mal, no lo he jugado, pero voy a esperar un tiempo a ver como evolucionan las opiniones y probablemente lo pille en alguna oferta.
gonzo3420 escribió:ark83 escribió:angelillo732 escribió:Se menciona muchísimo en el sub de ps4 a Gaf, como si fuera la octava maravilla, y particularmente pienso que es un nido de fanboys, empresas y niños rata en su mayoría.
No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion.
La gente habla de gaf como si tuvieran la verdad absoluta en ese foro y pasa exactamente lo mismo que en este, incluso peor.
Es cierto que en GAF hay mucho casual y fanboy y demas. Angelillo lleva razón pero tb es cierto que la mayoría de compañías entran allí para ver las opiniones y que ese foro tiene muchísima influencia junto con reddit . Mira sino vandal, que ayer puso una noticia del fiasco de las animaciones y mencionaba GAF en ella. Ademas alli postean muchos analistas de revistas importantes, nos guste o no es un foro influyente y estoy seguro de que si no hubieran comenzado ellos la campaña de desprestigio, la cosa no habría llegado a esta situación
Antoniopua escribió:@2327 no veo el "por qué" haya que banearte... Y no creo que este sea un foro donde se tenga que "dorar la píldora" y decir lo "especial" que es cada uno... Si no tratar de decir las cosas lo mas transparentemente posible, y apelando siempre a la inteligencia y comprensión lectora que cada uno tenga.
Y estoy de acuerdo con tu mensaje, pero solo un "apunte": Mas Effect también es sinónimo de graficazos... Al menos en mi opinión ¡Bienvenido!
Deyembe escribió:Tras viiciarme como 6 horas, digo lo mismo que tras la primera: El mejor de la saga
Pero que gustazo de animaciones. Ahora me da gusto moverme con el personaje de aqui para alla. POR FIN un juego de esta saga que no es tan terriblemente ortopedico.
Lo mas importante, la JUGABILDIDAD, es mejor que nunca. El juego gana mucho con el salto y los movimientos laterales, los tiroteos son mas fluidos y dinamicos que nunca. Adios a la tosquedad que caraterizaba esta saga a la hora de la accion
El sistema de coberturas no es perfecto, pero ya me acostumbre y cumple sin problema. Y en caras no he visto ni una que sea especialmente mala.
Odio los sandbox, pero en este juego SI era necesario. Menuda diferencia de los cutreplanetas de ME 2 y 3 a lo que ves aqui, con mapeados enormes, libertad de exploracion, VERTICALIDAD que no habia visto esta saga en su vida.... Y el planeta que he probado le da mil vueltas a los vacios del 1.
Incluso trae minijuegos. En ME 2 y 3 que haces aparte de disparar? Pulsar un boton, nada mas. Aqui hay algun minijuego, tienes que escalar algunas estructuras, el coche...ojala haya pirateo tambien
Este es el ME con mejores animaciones de lejos. Que habra fallos? Si. Que no he tenido ni uno en 6 horas? Tambien
Que quizas tenga la peor historia? No lo se. Que quizas tenga los peores personajes? No lo se. Lo que si se, es que en lo mas importante de un videojuego (JUGABILIDAD), es el mejor de todos y con mucha diferencia.
Animaciones? vamos a comparar:
Mis primeras 5 horas en ME andromeda:
Mis primeros 16 minutos en ME 3:
https://www.youtube.com/watch?v=IYtkV3E3y-4
https://www.youtube.com/watch?v=hYcpPNVqWc4
Yo veo mas animaciones cutres en 16 minutos que en 5 horas
Vandroy escribió:Me apuesto cualquier cosa a que la gran mayoría de vosotros, una vez acabado el juego no veis ni un solo glitch de esos. Estamos hablando de que ahora mismo hay cientos y cientos de usuarios, jugando a la vez y subiendo videos que se hacen virales cada vez que encuentran algo... Cuantos videos distintos hay ahora mismo circulando? 3? Cuanta gente puede haber jugando con el early access? Cientos, igual mas... Pues hombre, la tasa tampoco me parece alarmante, el problema es que subes un video, se vuelve viral y todos se vuelven locos.
cercata escribió:PD: No hagais caso de GAF y Reddit, la verdad absoluta sobre el juego nos la dirá Sasel !!!!
mcarceb escribió:Creo que este es el hilo con más fanboys y haters de todo el foro de EOL en la actualidad.
Vaya pedrada teneis algunos
¿Qué os parece si cada uno da su opinión del juego sin necesidad de defenestrar la opinión (positiva o negativa) del que tiene enfrente? ¿Qué os parece si analizais el juego por encima de si es de Bioware o de cualquier otra compañía? ¿Qué os parece si compartís vuestras impresiones sin necesidad de basaros en las opiniones de otras personas, de otros foros o de otras webs?
cercata escribió:
PD: No hagais caso de GAF y Reddit, la verdad absoluta sobre el juego nos la dirá Sasel !!!!
DA543C escribió:Mis primeras impresiones tras algo más de una hora, ambientación e historia me está gustando, movimiento fluido del personaje y buenos gráficos.
Contras: el sistema de cobertura automático no me gusta, supongo que tendré que acostumbrarme pero no le veo sentido. Subtítulos pequeños, esto es una norma en todos los juegos, supongo que se creen que juegas a un palmo del televisor como en el PC.
En resumen, no tenía pensado comprarlo de salida pero no creo que aguante y caerá para la Pro.