Bueno, después de pasarme la "beta" voy a comentar mis impresiones también para contrarrestar un poco a todos los trolls.
El juego empieza un poquito "flojo", se echa de menos a Shepard y a su equipo. Según juegas se va animando, suceden cosas en la historia que animan el juego y empiezas a descubrir lo bien que funciona el jetpack y similares. El combate me ha gustado mucho, y eso que no da tiempo a desbloquear apenas habilidades.
Hay crafteo, investigación, plataformeo, incluso puzzles. Si señores, hay hasta sudokus... Gran variedad de armas, nuevas y otras que ya conociamos...en conjunto todo muy dinámico y con gran olor a Mass Effect. La conducción del Nomad es buenísima por cierto. Así sí se puede conducir... Cora no me llama mucho pero Peebee y Drack me han encantado. Me da que serán mi equipo.
Como punto negativo algunas animaciones como ya han dicho (que no todas) y que no me gusta mucho el tema de usar el scaner, lo veo algo cansino. Y el mapa quizás sea algo mejorable los puntos de interés . Los veo faltos de claridad.
El multi una pasada por cierto... continuando con la simpleza de Mass Effect 3 pero que tanto funcionó en su día.
CONCLUSIÓN: Si os gusta la trilogía NO LO DUDEIS. Han cogido lo mejor del 1 con el sistema de combate del 3 pero mejorado. Ya digo que el jetpack es otro mundo. Puedes ser más agresivo. Y las coberturas automáticas van bien también. Faltan detalles por pulir como es normal en un juego de lanzamiento tan grande pero esto no estropea la experiencia de juego para nada.
Lo dicho, el día 23 espero veros a todos los seguidored de la saga en el juego.
Y para los trolls...