Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Yo estoy igual con las reservas de game... que inutiles
No esperaba encontrarme esto en Andromeda:

Imagen

[carcajad]
Nightmare_0 escribió:Yo estoy igual con las reservas de game... que inutiles

¿Lo de la caja metálica o lo que le pasa al compañero que no le descuento lo ya pagado?
xufeitor escribió:
2327 escribió:
solid_trunks escribió:@2327 más tipo TW3 o DAI, eso si me gustaría que hubiera un minimapa o una forma más fácil de acceder al mapa, tal vez yo no me he dado cuenta de como se hace y lo existe pero el tener que ir a diario para luego ver el mapa se me hace lento.

Genial gracias por el dato. Habia visto gameplays donde daba la sensacion que aparecian y desaparecian por arte de magia, menos mal que me confirmas que no es asi.

Respecto a lo del mapa si encuentras algo haznoslo saber

Lo del mapa apretando options y luego seguidamente A es la forma más rápida de acceder. Yo pondría que saliera por defecto en la pestaña del mapa, pero bueno.

Hay dos cosas que sin suponer un problema me rallan un poco más. Una es que la rueda de armas esté en el botón select y la otra es lo que hablabais del tracking de las misiones, a veces iba a la lista de misiones y seleccionaba una secundaria para seguirla, pero si por ejemplo hablaba con algún personaje que era un objetivo de la principal me avisaba de que había cumplido ese objetivo pero el tracking de la misión se quedaba en la principal, teniendo que ir luego otra vez a activar el tracking de la secundaria.

Gracias si que es más rápido, hecho de menos un boton que sea directo pero bueno, es más rápido que lo que venia haciendo.
RedGear escribió:No esperaba encontrarme esto en Andromeda:

Imagen

[carcajad]

Son de EA los dos juegos ??? Molan esos pequeños detallitos.

Imagen

[carcajad]

A mí ni fu ni fa, pero mejor spoiler.
jarus escribió:Son de EA los dos juegos ??? Molan esos pequeños detallitos.

Si son del mismo juego

Imagen

[carcajad]

No iba a escribir mas hasta la salida del juego, pero ese guiño para quienes adoramos Plantas VS Zombies GW.... [amor] [amor]
Supongo que traerá reescalado mediante checkboard y HDR en PS4 Pro ¿no?
Nightmare_0 escribió:Yo estoy igual con las reservas de game... que inutiles

Yo creo que la estan liando pero bien,por un lado pone que la reserva no caduca hasta junio,cosa muy rara,y encima lo reserve en la web y me mandan un email diciendo que ya puedo ir a pagarlo y recogerlo a la tienda en que lo reserve que esta en Madrid y repito lo pille por web y ademas soy de Barcelona! [qmparto]
Que se han fumado estos ¿? [pos eso] [pos eso] [pos eso]

[beer]
HongKi está baneado por "Game over"
ahora se entiende por que solo enseñaban a gente trabajando, les daba verguenza enseñar el juego, les entiendo
HongKi escribió:ahora se entiende por que solo enseñaban a gente trabajando, les daba verguenza enseñar el juego, les entiendo

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
AiG escribió:
HongKi escribió:ahora se entiende por que solo enseñaban a gente trabajando, les daba verguenza enseñar el juego, les entiendo

Imagen

que te meto con mi onda expansiva
Imagen
HongKi escribió:
AiG escribió:

Imagen

Imagen

No has pillado que ese gif es de un momento que emulan la WWE, no?

Imagen

Coñas aparte, el juego tiene muchas cosas por pulir, pero es de todo menos digno de vergüenza
Pero si en estas ultimas semanas han enseñado muchismos videos tanto explicando facetas del juego, así como gameplay y los primeros minutos del juego [+risas] hay que mejorar el intento de flameo XD
Alguien que haya probado el multi me dice como se cambia de arma con el mando de xbox360? Porque no hay manera xD
J_Aimar escribió:Alguien que haya probado el multi me dice como se cambia de arma con el mando de xbox360? Porque no hay manera xD

Deja pulsada la X, si le das un poco veras que recarga, pero si dejas prolongado cambia de arma.
No se como será el finalmente este Mass Effect pero las ultimas noticias y comentarios alrededor dan mucho asco. No habéis visto las animaciones de Fallout 4 verdad?
[Barcha] escribió:
J_Aimar escribió:Alguien que haya probado el multi me dice como se cambia de arma con el mando de xbox360? Porque no hay manera xD

Deja pulsada la X, si le das un poco veras que recarga, pero si dejas prolongado cambia de arma.

Vale. Muchas gracias crack. Que me estaba volviendo loco xD
Es un rito de iniciación el tirar mierda al Mass Effect.
@SR71 Fallout 4 tenía muchos fallos, pero lo que lo hace un juego regular no son las animaciones... más bien que no hubiera casi personajes secundarios únicos y que en vez de pueblos decentes tuviéramos asentamientos de mierda, y que tu personaje sea casi predefinido, las elecciones son nimias e irrisorias comparadas con el fallout 3 y el NV. (El tema del fallout 4 me quemó mucho)
Por cierto. No quiero dar spoilers pero hay muchos guiños a la trilogía. Incluso escucharemos una voz que a mi me ha alegrado mucho... :)
gonzo3420 escribió:
xufeitor escribió:Ayer agoté el tiempo de la prueba gratuita, tras las primeras 6 horas es cuando estaba empezando a ponerse la cosa interesante al ir descubriendo cosillas de la historia y no podia dejar de jugar, así que seguí hasta que se cerro la aplicación con el aviso de que la prueba había terminado [buuuaaaa]

A mi personalmente me ha gustado bastante lo que he jugado, y eso que el primer planeta que visitamos no es que sea de los más bonitos que se han visto, pero en cuanto a narrativa, historia, jugabilidad, etc.. lo que de verdad importa en un juego, en conjunto general creo que esta a la altura de la saga. La historia habrá que esperar a terminarlo para juzgar bien, sobre todo en un juego como este, pero empieza bien y te mantiene enganchado.

Tema negativo lo que ya comenté en las primeras impresiones en cuanto a lo técnico.
En cuanto lo negativo respecto a la jugabilidad en si, de momento solo tengo una queja. Es la exploración de planetas, no la exploración en si, es más la transición de un planeta a otro que se hace muuuy lenta.
Las primeras veces está bien porque es bonito de ver, pero cuando exploras un par de galaxias seguidas con sus planetas se hace bastante tedioso. Literalmente, tarda más la transición de un planeta a otro que la exploración del planeta en si. Espero que lo puedan hacer más fluido de alguna forma o que te dejen saltarte las transiciones por lo menos.

Me ha parecido leer en uno de los twitters de uno de los productores del juego que iban a parchear eso que comentas de forma prioritaria. A ver si luego lo encuentro

Pues la verdad que sería una alegría, cuando hay poco tiempo para jugar se agradece que se puedan agilizar esas cosas.
Bueno, después de pasarme la "beta" voy a comentar mis impresiones también para contrarrestar un poco a todos los trolls.

El juego empieza un poquito "flojo", se echa de menos a Shepard y a su equipo. Según juegas se va animando, suceden cosas en la historia que animan el juego y empiezas a descubrir lo bien que funciona el jetpack y similares. El combate me ha gustado mucho, y eso que no da tiempo a desbloquear apenas habilidades.

Hay crafteo, investigación, plataformeo, incluso puzzles. Si señores, hay hasta sudokus... Gran variedad de armas, nuevas y otras que ya conociamos...en conjunto todo muy dinámico y con gran olor a Mass Effect. La conducción del Nomad es buenísima por cierto. Así sí se puede conducir... Cora no me llama mucho pero Peebee y Drack me han encantado. Me da que serán mi equipo.

Como punto negativo algunas animaciones como ya han dicho (que no todas) y que no me gusta mucho el tema de usar el scaner, lo veo algo cansino. Y el mapa quizás sea algo mejorable los puntos de interés . Los veo faltos de claridad.

El multi una pasada por cierto... continuando con la simpleza de Mass Effect 3 pero que tanto funcionó en su día.

CONCLUSIÓN: Si os gusta la trilogía NO LO DUDEIS. Han cogido lo mejor del 1 con el sistema de combate del 3 pero mejorado. Ya digo que el jetpack es otro mundo. Puedes ser más agresivo. Y las coberturas automáticas van bien también. Faltan detalles por pulir como es normal en un juego de lanzamiento tan grande pero esto no estropea la experiencia de juego para nada.

Lo dicho, el día 23 espero veros a todos los seguidored de la saga en el juego.

Y para los trolls...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues yo voy a postear por ultima vez en el hilo, he leído un montón de cosas y a mi no se me han quitado las ganas de que llegue el día 23, pero como paso de leer tantas criticas y demás hasta que no tenga el juego no volveré por aquí. Lo dicho nos vemos en Andrómeda el día 23. XD XD XD
HongKi escribió:
AiG escribió:

Imagen

Imagen

Jajajajaa dios pues algo de razón tiene sin tener que ser un troll... Al principio lo anunciaron y solo ponían a gente trabajando jajaja

Ya me vinieron tres amigos míos que me pedían consejo para comprar un juego ahora que no fuera horizon... Y les dije que yo tenía comprado el máss effect pero que no sabía como estaría... Pues automáticamente los tres la misma respuesta.. "al máss effect le están saliendo malas críticas".. Como los análisis no le den un 9 o buena fama... Este máss effect no venderá lo necesario... Entre que está el mercado lleno de bombazos y no hicieron casi publicidad del juego.. Todo esto no ayuda.
2327 está baneado por "trolaso"
solid_trunks escribió:
xufeitor escribió:
2327 escribió:
Genial gracias por el dato. Habia visto gameplays donde daba la sensacion que aparecian y desaparecian por arte de magia, menos mal que me confirmas que no es asi.

Respecto a lo del mapa si encuentras algo haznoslo saber

Lo del mapa apretando options y luego seguidamente A es la forma más rápida de acceder. Yo pondría que saliera por defecto en la pestaña del mapa, pero bueno.

Hay dos cosas que sin suponer un problema me rallan un poco más. Una es que la rueda de armas esté en el botón select y la otra es lo que hablabais del tracking de las misiones, a veces iba a la lista de misiones y seleccionaba una secundaria para seguirla, pero si por ejemplo hablaba con algún personaje que era un objetivo de la principal me avisaba de que había cumplido ese objetivo pero el tracking de la misión se quedaba en la principal, teniendo que ir luego otra vez a activar el tracking de la secundaria.

Gracias si que es más rápido, hecho de menos un boton que sea directo pero bueno, es más rápido que lo que venia haciendo.

En mi caso sera mas facil ya que soy user de PC. Si es como en la trilogia, con pulsar M abrire el mapa automaticamente
xufeitor escribió:Imagen

dios que espectáculo jaja podían sacar memes de esto a ver si tienen h...

Ya ves que guapo!
Al final tanto troll y mierdas páginas haciendo artículos de gente de Twitter mostrando gifs de bugs que hasta vi alguno que ni era de andromeda me hicieron dudar y compre el access de un mes en xbox para probarlo [+risas]
Prové el juego un par de horas y mr esta gustando mucho. En la xbox luce muy bien, deseando jugarlo en la pro. Las expresiones podrían estar mejor pues si pero en lo demás el juego se ve muy bueno el único lastre los diminutos subtitulos y textos de los diarios y descripciones así como el indicador de la misión de arriba a la derecha, ridículo tan pequeño.
Nos vemos en andromeda. [beer]

Guapisimo el gif compi, con tu permiso lo pongo en el subforo de PC.
Ese gif lo ha visto en neogaf, está guapo.

El sistema de combate es más frenético y por eso las coberturas son automáticas, para mantener el dinamismo.

Dicho ésto, yo soy de los que prefiere el combate táctico más pausado, así que iré de campero con mi sniper mientras doy órdenes a los compañeros.
Korpas escribió:Ese gif lo ha visto en neogaf, está guapo.

El sistema de combate es más frenético y por eso las coberturas son automáticas, para mantener el dinamismo.

Dicho ésto, yo soy de los que prefiere el combate táctico más pausado, así que iré de campero con mi sniper mientras doy órdenes a los compañeros.

Pillaras el juego en Ps4? lo digo para saber si lo pillas USA el idioma.
[Barcha] escribió:

Sí, de hecho ya lo tengo reservado, con la pro seguro que se ve bien, en pc lo rejugaré más adelante cuando pueda jugarlo a 4K con soltura.

El Martes a las 06:00h te confirmo idiomas.
@Korpas Sabes si la Usa es la misma versión que la de Canada? Lo digo porque a mi tb me interesaría saber el idioma
gonzo3420 escribió:@Korpas Sabes si la Usa es la misma versión que la de Canada? Lo digo porque a mi tb me interesaría saber el idioma

No estoy seguro, diría que sí, habría que mirar el CUSA del juego físico, si me entero de algo te lo confirmo.
[Barcha] escribió:
Guapisimo el gif compi, con tu permiso lo pongo en el subforo de PC.

Claro, lo he pillado de twitter.
Yo no habia visto nada y apenas leído nada tampoco. Y no pude resistirme, y vi que las clases se pueden mezclar.

Cómo soy un poco clásico, me lo tendré que pasar con cada una de las clases puras jaja. Alternando hombre/mujer y al multi con los compis...

Una pregunta, el nivel maximo de dificultad es como en el 2 creo que era locura, que todos los enemigos pillaban escudos/armaduras? En el 3 no recuerdo si era asi...
Korpas escribió:
gonzo3420 escribió:@Korpas Sabes si la Usa es la misma versión que la de Canada? Lo digo porque a mi tb me interesaría saber el idioma

No estoy seguro, diría que sí, habría que mirar el CUSA del juego físico, si me entero de algo te lo confirmo.

Gracias paisano
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:

Sí, de hecho ya lo tengo reservado, con la pro seguro que se ve bien, en pc lo rejugaré más adelante cuando pueda jugarlo a 4K con soltura.

El Martes a las 06:00h te confirmo idiomas.

Gracias ya diras que tal se ve en ps4 pro y si confirmas que tiene los textos en español de lujo [beer]
First look de Digital Foundry PS4/XBO (no Pro)

https://www.youtube.com/watch?v=DJG9d6zcwLk

Posible Resolucion dinamica
PS4 1080p, Cutscenes 900p, Algunas cutscenes son videos a 1080p
Artefactos en la imagen con DoF
30 fps con bajadas y frametimes :(
Tearing en la parte superior en ciertas ocasiones
En Eurogamer España le están dando buenos palos:

-Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes con poco carisma
-Problemas técnicos bastante frecuentes
-Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).

Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect

[snif]
Tendra problemas de fps ????
Es que estoy dudando en ps4 pro o pc
Casi siempre tiro por ps4 por comodidad pero si va con problemas
Digital Foundry: Mass Effect Andromeda PS4/XB1 First Look
https://www.youtube.com/watch?v=DJG9d6zcwLk

Only PS4 and XB1 for now, no Pro or PC information.

Resolution:

- Possible dynamic resolution on both, but confirmed differences during game play and cut scenes.
- PS4 Gameplay 1080p, Cutscenes 900p.
- XB1 Gameplay 900p, Cutscenes 1344x756p
- Both versions use 1080p for all pre recorded video.
- Checker Board Rendering like artifacts present on both.

Performance:

- 30 FPS Targeted
- Similar frame drops and uneven frame times, both versions also have dynamic V Sync, hence prone to tearing under stress.
- Tearing is more noticeable on XB1, PS4 has rare tearing and relegated to top of screen.
yo estado probado el juego la version de pc y jugandolo a 2k con un i7 6700k con 16gb de ram y una 1080 y pega rascadas q no veas,tengo q probarlo en el ssd pero vamos q el juego le hacen falta parches en todas las plataformas
PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:

-Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes sin carisma
-Problemas técnicos bastante frecuentes
-Sistemas de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).

Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect

[snif]

La negatividad y el linchamiento ha llegado ya a todos los sitios. Ya da igual que el juego sea bueno o no, le van a dar por todos sitios igualmente después de la que se ha liado, vamos es qu estoy segurísimo de ello. La prensa no va a arriesgarse a darle buenas notas después de todas las burlas y el revuelo montado
O una de 2, el juego es realmente una "mierda" como dicen, o esta es la campaña de desprestigio mas grande que he visto en mucho tiempo. Tal vez sea porque hay 2 exclusivos de distintas marcas a las cuales no les interesa que salga un nuevo juego que sobresalga y tenga buenos comentarios?

Porque me parece que se le está crucificando por fallos puntuales, y problemas, que existen en la mayoría de juegos, y no entiendo porque en este se le pone tanto énfasis, y en otros ni se comenta, o incluso se dice que se solucionaran de salida o en parches posteriores, restándole importancia.
Sino que se lo digan al Zelda y a sus 20fps [+risas] o al pelo engominado con fijación de cemento en Horizon.

Seguro que esas 2 mierdas no se han comentado y están ahí, solo que curiosamente no interesa tanto. (Que nadie se me eche encima, que a mi me la sudan estas chorradas fanboyadas, simplemente lo comento porque no lo entiendo).

Esta industria cada vez se parece mas a la mierda rosa o al salseo del fútbol, donde importa mas un peinado que un partido.
estoy leyendo unas críticas que es imposible comprarse el juego de salida
Yo os recomendaría que no os fiaseis de lo que dice esta gente y sacaseis conclusiones por vosotros mismos, poneros a ver vídeos, streaming, etc pero no un vídeo o un streaming de alguien que intenta desprestigiarlo (ni ponerlo por las nubes), sino uno cualquiera. Ya de ahí sacáis vuestras conclusiones.
En mi opinión no creo que sea mal juego, si bien es cierto que la historia me empezo a enganchar más cuando ya llevaba unas 6 horas, tampoco me parece mal para un juego de este estilo. Y en el apartado jugable no le encontré mucha pega.

Pero si reconozco que en el apartado técnico me decepcionó un poco por lo poco pulido que está el juego, no hablo de las animaciones, que sin ser buenas no me afecta tanto como el resto de problemas que tiene el juego. Creo que un retraso y haberle dedicado unos meses más a pulir ciertas cosas no le habría sentado mal.

Tampoco creo que haya conspiración alguna. Tanto de Zelda como de Horizon se han sacado también muchos fallos, pasa lo mismo con todos los grandes lanzamientos. Si en este hacen más hincapie es porque es más evidente, nada más.
6979 respuestas