› Foros › PlayStation 4 › Juegos
2327 escribió:volviendo a cosas importantes e ignorando a los trolls.
para los que habéis jugado ya la historia, ha habido contactos con otras especies de la via láctea?quiero decir, en ME3 sabeis que hay un par de decisiones que pueden afectar al realismo de Andrómeda.
La primera de ellas es la genofagia. Todos los que habéis jugado la trilogía sabeis que en Prioridad: Tuchanka,al final de la misión se puede curar la genofagia, o sabotear dicha cura.
Se sabe que en Andrómeda hay krogan, y aunque Andrómeda empieza antes de ME3, al transcurrir 600 años tras su final, es lógico pensar que los krogan en Andrómeda sabran si hace 600 años se soluciono el asunto o no.
la segunda es el desenlace en Rannoch. en este planeta si recordáis (y en función de lo que hicieseis en ME1 y 2), al final de la misión. me consta (creo) que loses posible alcanzar paz entre quarianos y geth, exterminar geth o exterminar quarianostambién van a estar presentes en Andrómeda.quarianos
¿Qué opináis? creeis que Bioware ha tomado alguna de estas decisiones que planteo en los spoilers como canon, y de no ser asi, ¿deberían hacer algo al respecto? Seria interesante que tomaran cartas en el asunto, ya que puede marcar la ambientación de estas 2 razas en el juego.
edito: hago spoiler para evitar fastidiarle las partidas a aquellos que aun no hayais disfrutado de la primera trilogía (no se que coño habéis hecho con vuestras vidas ) y comencéis con Andrómeda vuestra incursión en el universo ME
xufeitor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de otra maraton de 3 horitas al multi, y aqui mandan los Krogan como raza, y los Vanguardia o Soldado como clase, pero a diferencia grande. Si se juntan Krogan y Vanguardia sale una pelicula de Steven Seagal. En todas mis partidas sacan una burrada de puntos los que cumplen estos requisitos... Yo con la Adepta Asari es que necesito Dios y ayuda para matar a nadie.
El tema de conseguir armas/armaduras va por Desafios, va por historia principal, va por cajitas mediante dinero del juego... Mixto? Es que no tengo ninguna arma adicional, y con la chusta que tengo es un sinvivir.
@angelillo732
Es muy directo y simple el multi, pero es muy adictivo. Ya cuando vayan metiendo mas personajes, mas mapas, armas y demas, y todo gratuito, pues sera bastante mejor.
Agherosh escribió:2327 escribió:volviendo a cosas importantes e ignorando a los trolls.
para los que habéis jugado ya la historia, ha habido contactos con otras especies de la via láctea?quiero decir, en ME3 sabeis que hay un par de decisiones que pueden afectar al realismo de Andrómeda.
La primera de ellas es la genofagia. Todos los que habéis jugado la trilogía sabeis que en Prioridad: Tuchanka,al final de la misión se puede curar la genofagia, o sabotear dicha cura.
Se sabe que en Andrómeda hay krogan, y aunque Andrómeda empieza antes de ME3, al transcurrir 600 años tras su final, es lógico pensar que los krogan en Andrómeda sabran si hace 600 años se soluciono el asunto o no.
la segunda es el desenlace en Rannoch. en este planeta si recordáis (y en función de lo que hicieseis en ME1 y 2), al final de la misión. me consta (creo) que loses posible alcanzar paz entre quarianos y geth, exterminar geth o exterminar quarianostambién van a estar presentes en Andrómeda.quarianos
¿Qué opináis? creeis que Bioware ha tomado alguna de estas decisiones que planteo en los spoilers como canon, y de no ser asi, ¿deberían hacer algo al respecto? Seria interesante que tomaran cartas en el asunto, ya que puede marcar la ambientación de estas 2 razas en el juego.
edito: hago spoiler para evitar fastidiarle las partidas a aquellos que aun no hayais disfrutado de la primera trilogía (no se que coño habéis hecho con vuestras vidas ) y comencéis con Andrómeda vuestra incursión en el universo ME
Están en otra galaxia, es imposible que les lleguen noticias de nada de lo que ha pasado desde que se marcharon.
xufeitor escribió:Agherosh escribió:2327 escribió:...
Están en otra galaxia, es imposible que les lleguen noticias de nada de lo que ha pasado desde que se marcharon.
Sobre la genofagia si que tuve alguna conversación.
2327 escribió:xufeitor escribió:Agherosh escribió:
Sobre la genofagia si que tuve alguna conversación.
muy interesante. habría que ver (en 5 días) el tono de esa conversación, si te hablan desde el punto de vista de estar infectados y querer curarse o si están resignados a ella.
@Agherosh lo normal es que tengas razón, pero no me negaras que le daría un toque dramático y épico a la historia que en ambos casos que cito, les hayan llegado noticias, tanto para bien como para mal. las posibilidades que se abren serian interesantísimas.
zarduk escribió:No sé si esto es verdad, pero si lo es, me parece muy lamentable:
http://theralphretort.com/a-cosplayer-w ... a-3017017/
gonzo3420 escribió:zarduk escribió:No sé si esto es verdad, pero si lo es, me parece muy lamentable:
Vamos a ver, en un proyecto como este, hay veinte mil animadores. Que haya una tonta del culo ahi trabajando o una con menos experiencia no quiere decir absolutamente nada.
Vaya forma de intentar boicotear y desprestigiar un juego por parte de la gente en internet.
Empieza a ser un show esto
J_Aimar escribió:@eRiKaXPiReNCe lo que pasa es que en bronce los vanguardias destrozan. Según subes de dificultad pierden eficacia.
Y si ya son enemigos como en el 3 que te cogían y te mataban de una irremediablemente la carga perdía mucho protagonismo. Piensa que el juego esta nivelado para cuando tengas las armas/poderes subidos y para oro/platino.
zarduk escribió:gonzo3420 escribió:zarduk escribió:No sé si esto es verdad, pero si lo es, me parece muy lamentable:
Vamos a ver, en un proyecto como este, hay veinte mil animadores. Que haya una tonta del culo ahi trabajando o una con menos experiencia no quiere decir absolutamente nada.
Vaya forma de intentar boicotear y desprestigiar un juego por parte de la gente en internet.
No te digo que no, pero es que no es una "cualquiera" es la LEAD facial animator, que dudo muchísimo que en un proyecto así solo haya un solo lead, habrá como 20 o incluso más, pero aún así, poner a alguien en un cargo tan alto sin experiencia, me parece lamentable, da igual como lo veas, que es un proyecto de 40 millones de dolares, joder
xufeitor escribió:zarduk escribió:gonzo3420 escribió:
No te digo que no, pero es que no es una "cualquiera" es la LEAD facial animator, que dudo muchísimo que en un proyecto así solo haya un solo lead, habrá como 20 o incluso más, pero aún así, poner a alguien en un cargo tan alto sin experiencia, me parece lamentable, da igual como lo veas, que es un proyecto de 40 millones de dolares, joder
Primero que el que ha escrito el artículo no puede ser más machista. Insinuando que ha llegado donde ha llegado a base de mamadas y sacando de contexto una frase de su demo reel referente a un diálogo de la misma.
Luego, ni en su twitter ni en su perfil de LinkedIn pone que haya sido Lead, simplemente facial animator.
Por su experiencia previa lo normal es que haya tenido poca influencia en el resultado final, incluso si hubiera sido lead en algún momento del proyecto hay gente por encima que decide si la animación se aprueba o no.
Ya el tema este de apuntar directamente a personas y poder joder su vida profesional se va de las manos, que son putos videojuegos.
zarduk escribió:xufeitor escribió:Primero que el que ha escrito el artículo no puede ser más machista. Insinuando que ha llegado donde ha llegado a base de mamadas y sacando de contexto una frase de su demo reel referente a un diálogo de la misma.
Luego, ni en su twitter ni en su perfil de LinkedIn pone que haya sido Lead, simplemente facial animator.
Por su experiencia previa lo normal es que haya tenido poca influencia en el resultado final, incluso si hubiera sido lead en algún momento del proyecto hay gente por encima que decide si la animación se aprueba o no.
Ya el tema este de apuntar directamente a personas y poder joder su vida profesional se va de las manos, que son putos videojuegos.
Normal, lo de Twitter lo borró en cuanto se empezó a llenar internet de risas hacia las animaciones faciales xDDD
Yo no estoy nada de acuerdo con el tono empleado en el articulo, pero tampoco me parece bien defender un mal trabajo. Si alguien no tiene la experiencia necesaria para un proyecto así no debería entrar en él y punto, está más que claro que en este ME algo muy jodido ha pasado para que, con la de años de experiencia que tiene Bioware hayan salido unas animaciones faciales tan mediocres, y quien diga que no que se lo haga mirar.
Yo tengo el juego reservado y no lo pienso cancelar porque hay otras cosas del juego que me llaman más la atención, la jugabilidad y sobretodo la historia y los personajes (la firma que tengo en el foro la tengo desde hace años y no la cambio por nada, garrus forever)
Pero por culpa del mal trabajo, no digo de esta muchacha, si no quien sea que haya hecho y le haya dado el visto bueno a un resultado tan desastroso, van a perder muchísimas ventas y va a ver gente que va a perder su puesto porque alguien ha decidido no hacer bien su trabajo o meter a alguien que no puede cumplirlo.
EDIT: Al final resulta que la muchacha se había dado créditos de más https://twitter.com/bioware/status/843190432033005568
2327 escribió:oscar_fv escribió:Por cierto soy el unico al que esa presencia de bugs le hace querer jugar todavia mas? Me encantan jajaja
totalmente de acuerdo. cuantos mas bugs sacan los trolls, mas ganas dan de jugarlo. Recuerda por ejemplo el todopoderoso y superjuegazo SKYRIM (si, juegazo, pero mas bugs que ahí no he visto en la vida)
El Hombre Araña escribió:No recuerdo un acoso y derribo tan heavy a un juego a tantos días de salir como este. Es que lleva días siendo el hamerreír de internet, y sabiendo que es ME jode un huevo... No sé si al final las ventas les perjudicarán, pero está claro que se están riendo de ellos a sacos y como encima los análisis no salgan bien ojo que igual se hostian.
parrotxo escribió:Gente, estoy flipando con el acoso y derribo a esta juego. Y todo por 4 animaciones que repiten todos los videos. Que sí, que son lamentables, yo me parto el culo viendolas, pero joder, que representa eso en un juego? el 0.002% de lo que debe importar?
Y me jode, porque la gente se deja llevar mucho. Ya un par de amigos al que les comento que estoy como loco porque salga, me dicen que es una mierda de juego, que ya los análisis aconsejan no comprarlo
Me jode porque encima, todos (casi todos) los que lo habeis probado las impresiones son buenas. QUe en lo realmente importante (combate, exploracion, interacción, diseño artístico,...) cumple, y muy bien.
A ver cuando salgan los análisis reales y las notas de la prensa, realzan un poco la campaña.
cercata escribió:Yo no se que paginas soleis visitar, pero eso del hazmereir de Internet yo no lo he visto, solo que leo aquí ...
¿ Para cuando las reviews ? No entiendo que haya embargo, si el juego ya está en EA Access para cualquiera !!!!
gonzo3420 escribió:Pasate por GAF y vas a ver la que hay liada o por meri
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420
Lo que te digo, llega a tener acceso anticipado TW3 y hubiese sido apoteosico. Un brujo buscando hierbas para una niña, una sarten para una vieja, mapa muy deshabitado, bajones sangrantes de fps en la zona de los Sumergidos del norte...
Las ganas que se le tenian al juego, y tuvieron que meterse la lengua por donde yo me se. Era demasiado grande para tapar con 4 estupideces.
cercata escribió:Pues a mi ese tipo de glitches me gustan, si en una partida de 50 horas tienes 2 ó 3 es un puntazo tremendo !!!!!gonzo3420 escribió:Pasate por GAF y vas a ver la que hay liada o por meri
Lo que yo decía, menudos sitios visitais
J_Aimar escribió:Por cierto, el embargo de las reviews cuando terminaba?
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)
https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo
ernen escribió:El problema no son las animaciones para todos... El problema es que se empieza a decir que la historia es mala y ahí sí que se la pegan..
Huele a batacazo histórico pero.. esperemos que no sea así
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)
https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo