Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Por un lado l veo bien, ( los memes) así se darán cuenta y lo arreglaran y a callar bocas, yo lo voy a comprar si o si, eso nm afecta
2327 escribió:volviendo a cosas importantes e ignorando a los trolls.

para los que habéis jugado ya la historia, ha habido contactos con otras especies de la via láctea?quiero decir, en ME3 sabeis que hay un par de decisiones que pueden afectar al realismo de Andrómeda.

La primera de ellas es la genofagia. Todos los que habéis jugado la trilogía sabeis que en Prioridad: Tuchanka,
al final de la misión se puede curar la genofagia, o sabotear dicha cura.

Se sabe que en Andrómeda hay krogan, y aunque Andrómeda empieza antes de ME3, al transcurrir 600 años tras su final, es lógico pensar que los krogan en Andrómeda sabran si hace 600 años se soluciono el asunto o no.

la segunda es el desenlace en Rannoch. en este planeta si recordáis (y en función de lo que hicieseis en ME1 y 2), al final de la misión
es posible alcanzar paz entre quarianos y geth, exterminar geth o exterminar quarianos
. me consta (creo) que los
quarianos
también van a estar presentes en Andrómeda.

¿Qué opináis? creeis que Bioware ha tomado alguna de estas decisiones que planteo en los spoilers como canon, y de no ser asi, ¿deberían hacer algo al respecto? Seria interesante que tomaran cartas en el asunto, ya que puede marcar la ambientación de estas 2 razas en el juego.

edito: hago spoiler para evitar fastidiarle las partidas a aquellos que aun no hayais disfrutado de la primera trilogía (no se que coño habéis hecho con vuestras vidas XD) y comencéis con Andrómeda vuestra incursión en el universo ME

Están en otra galaxia, es imposible que les lleguen noticias de nada de lo que ha pasado desde que se marcharon.
Pues a mí que Vidaextra o Vandal recopilen memes del juego casi me tranquiliza. Luego me creeré más sus análisis. Que después de la acogida que tuvo DAI me cuesta mucho confiar en ningún medio.

De momento mi hermano, que odia DAI, dice que es un DAI en el espacio... pero que mola. Veremos. Al menos el combate parece divertido.
xufeitor escribió:Imagen

Pregunto, porque yo no he jugado.
¿No parecen un poco chetados esos poderes?
Dios he visto un vídeo del multi y me ha encantado, mira que el del 3 ni lo toqué :(
Vengo de otra maraton de 3 horitas al multi, y aqui mandan los Krogan como raza, y los Vanguardia o Soldado como clase, pero a diferencia grande. Si se juntan Krogan y Vanguardia sale una pelicula de Steven Seagal. En todas mis partidas sacan una burrada de puntos los que cumplen estos requisitos... Yo con la Adepta Asari es que necesito Dios y ayuda para matar a nadie. [carcajad]

El tema de conseguir armas/armaduras va por Desafios, va por historia principal, va por cajitas mediante dinero del juego... Mixto? Es que no tengo ninguna arma adicional, y con la chusta que tengo es un sinvivir. [fumando]

@angelillo732

Es muy directo y simple el multi, pero es muy adictivo. Ya cuando vayan metiendo mas personajes, mas mapas, armas y demas, y todo gratuito, pues sera bastante mejor. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de otra maraton de 3 horitas al multi, y aqui mandan los Krogan como raza, y los Vanguardia o Soldado como clase, pero a diferencia grande. Si se juntan Krogan y Vanguardia sale una pelicula de Steven Seagal. En todas mis partidas sacan una burrada de puntos los que cumplen estos requisitos... Yo con la Adepta Asari es que necesito Dios y ayuda para matar a nadie. [carcajad]

El tema de conseguir armas/armaduras va por Desafios, va por historia principal, va por cajitas mediante dinero del juego... Mixto? Es que no tengo ninguna arma adicional, y con la chusta que tengo es un sinvivir. [fumando]

@angelillo732

Es muy directo y simple el multi, pero es muy adictivo. Ya cuando vayan metiendo mas personajes, mas mapas, armas y demas, y todo gratuito, pues sera bastante mejor. XD

Si es como en el 3, que por lo que he ido viendo y leyendo así parece, igual es que los enemigos a los que os enfrentabais les iban a mejor a krogan o vanguardias, también el equipo, armas, poderes de bajo nivel pueden estar jugando en tu contra.

Sobre conseguir armas y mejor equipo, en el 3 lo suyo era gastarse toda la pasta en los paquetes más tirados, hasta que completases todos los objetos comunes y poco comunes, luego ya empezar con los más caros así te evitas que en los caros te salga morralla. Esto me gustaría saber antes de la salida del juego si se va a mantener así, porque me parece clave para gestionar mejor la pasta.
Agherosh escribió:
2327 escribió:volviendo a cosas importantes e ignorando a los trolls.

para los que habéis jugado ya la historia, ha habido contactos con otras especies de la via láctea?quiero decir, en ME3 sabeis que hay un par de decisiones que pueden afectar al realismo de Andrómeda.

La primera de ellas es la genofagia. Todos los que habéis jugado la trilogía sabeis que en Prioridad: Tuchanka,
al final de la misión se puede curar la genofagia, o sabotear dicha cura.

Se sabe que en Andrómeda hay krogan, y aunque Andrómeda empieza antes de ME3, al transcurrir 600 años tras su final, es lógico pensar que los krogan en Andrómeda sabran si hace 600 años se soluciono el asunto o no.

la segunda es el desenlace en Rannoch. en este planeta si recordáis (y en función de lo que hicieseis en ME1 y 2), al final de la misión
es posible alcanzar paz entre quarianos y geth, exterminar geth o exterminar quarianos
. me consta (creo) que los
quarianos
también van a estar presentes en Andrómeda.

¿Qué opináis? creeis que Bioware ha tomado alguna de estas decisiones que planteo en los spoilers como canon, y de no ser asi, ¿deberían hacer algo al respecto? Seria interesante que tomaran cartas en el asunto, ya que puede marcar la ambientación de estas 2 razas en el juego.

edito: hago spoiler para evitar fastidiarle las partidas a aquellos que aun no hayais disfrutado de la primera trilogía (no se que coño habéis hecho con vuestras vidas XD) y comencéis con Andrómeda vuestra incursión en el universo ME

Están en otra galaxia, es imposible que les lleguen noticias de nada de lo que ha pasado desde que se marcharon.

Sobre la genofagia si que tuve alguna conversación.
@Kotoriano

Pues creo que sigue igual como dices, porque he abierto una caja de experto (vale 50 mil, y es la segunda más cara) y me han dado todo consumibles. Ni personaje, ni arma, ni módulo... Me he cagado en Satanás varias veces. Curiosamente abriendo varias veces la caja que cuesta 20 mil, me salieron varios personajes. [fumando]

No creo que sea cosa de enemigos todo el causante, es que realmente los Vanguardia y Soldados de siempre han sido las 2 clases top a mi parecer, y si le sumas a un Krogan con su ataque... Pero vamos mis armas malas también son el causante. Son las que vienen de serie y las stats dan susto verlas.
@eRiKaXPiReNCe Si, por que aún que chulo, en el vídeo dicen que solo habrán 5 pantallas de salida, pero bueno, mientras espero pues me paso la historia XD
2327 está baneado por "trolaso"
xufeitor escribió:
Agherosh escribió:
2327 escribió:...

muy interesante. habría que ver (en 5 días) el tono de esa conversación, si te hablan desde el punto de vista de estar infectados y querer curarse o si están resignados a ella.

@Agherosh lo normal es que tengas razón, pero no me negaras que le daría un toque dramático y épico a la historia que en ambos casos que cito, les hayan llegado noticias, tanto para bien como para mal. las posibilidades que se abren serian interesantísimas.
@eRiKaXPiReNCe

Pues tiene toda la pinta de que es como en el 3, lo cuál me encanta!! A parte de armas y pjs comunes y poco comunes, también empezabas con 2 misiles, 2 botiquines, 2 municion y 2 supervivencia. Y subía hasta 6, lo cuál es clave para platinos, otra razón más para seguir con los paquetes baratos.

Y no estoy de acuerdo contigo en lo de las clases, un ingeniero o centinela contra los Geth, bien llevado y con las explosiones tecnológicas, vapuleaba a cualquier soldado, biótico o vanguardia!!

Todo es las sinergías que tengas en tu equipo y contra los enemigos, estoy impaciente por ver los enemigos de este Andromeda a que equivalen comparados con el 3!!
2327 escribió:
xufeitor escribió:
Agherosh escribió:

muy interesante. habría que ver (en 5 días) el tono de esa conversación, si te hablan desde el punto de vista de estar infectados y querer curarse o si están resignados a ella.

@Agherosh lo normal es que tengas razón, pero no me negaras que le daría un toque dramático y épico a la historia que en ambos casos que cito, les hayan llegado noticias, tanto para bien como para mal. las posibilidades que se abren serian interesantísimas.

Si de repente​ me sueltan algo del 3 me dejan todo loco y me rompen los esquemas XD XD
@Kotoriano

Ya entras en terreno de que tipo de enemigos sean. Aquí es que muchos no tienen escudo (estoy en misiones de nivel bronce, el más bajo vaya) y un Vanguardia o Soldado hacen destrozos. Y el Krogan va matando a cabezazos hasta al apuntador. Yo con la adepta entre la mierda de armas que tengo, y que he mejorado más de inicio tema de escudos y recargas, y el tema de poder biotico y no en demasía las habilidades de lanza o lanzamiento pues... Ya empecé con esta ya acabo hasta que llegue al máximo, la prestigie y pruebe otro.

Para subir el tema de consumibles disponibles (pasar de 2 a 6 como dices) que iba por cajas?
Dejad de hypear que encima hasta el mismo jueves no lo tendremos como pasa siempre [+risas]
No sé si esto es verdad, pero si lo es, me parece muy lamentable:

http://theralphretort.com/a-cosplayer-w ... a-3017017/
@eRiKaXPiReNCe lo que pasa es que en bronce los vanguardias destrozan. Según subes de dificultad pierden eficacia.

Y si ya son enemigos como en el 3 que te cogían y te mataban de una irremediablemente la carga perdía mucho protagonismo. Piensa que el juego esta nivelado para cuando tengas las armas/poderes subidos y para oro/platino.
zarduk escribió:No sé si esto es verdad, pero si lo es, me parece muy lamentable:

Vamos a ver, en un proyecto como este, hay veinte mil animadores. Que haya una tonta del culo ahi trabajando o una con menos experiencia no quiere decir absolutamente nada.

Vaya forma de intentar boicotear y desprestigiar un juego por parte de la gente en internet.

Empieza a ser un show esto
gonzo3420 escribió:
zarduk escribió:No sé si esto es verdad, pero si lo es, me parece muy lamentable:

Vamos a ver, en un proyecto como este, hay veinte mil animadores. Que haya una tonta del culo ahi trabajando o una con menos experiencia no quiere decir absolutamente nada.

Vaya forma de intentar boicotear y desprestigiar un juego por parte de la gente en internet.

No te digo que no, pero es que no es una "cualquiera" es la LEAD facial animator, que dudo muchísimo que en un proyecto así solo haya un solo lead, habrá como 20 o incluso más, pero aún así, poner a alguien en un cargo tan alto sin experiencia, me parece lamentable, da igual como lo veas, que es un proyecto de 40 millones de dolares, joder
J_Aimar escribió:@eRiKaXPiReNCe lo que pasa es que en bronce los vanguardias destrozan. Según subes de dificultad pierden eficacia.

Y si ya son enemigos como en el 3 que te cogían y te mataban de una irremediablemente la carga perdía mucho protagonismo. Piensa que el juego esta nivelado para cuando tengas las armas/poderes subidos y para oro/platino.

Debe ser eso y que además tienen mejores armas. O acabo tercera o última en la lista. XD

Y lo digo por el tema puntos y ganar más exp, no por el rollo de no ser 1era. Que eso me da igual. Pero me sacan muchos puntos, y eso que los labores de equipo voy a full.
@eRiKaXPiReNCe

La experiencia se comparte, se suma la de los 4 jugadores.
zarduk escribió:
gonzo3420 escribió:

No te digo que no, pero es que no es una "cualquiera" es la LEAD facial animator, que dudo muchísimo que en un proyecto así solo haya un solo lead, habrá como 20 o incluso más, pero aún así, poner a alguien en un cargo tan alto sin experiencia, me parece lamentable, da igual como lo veas, que es un proyecto de 40 millones de dolares, joder

Primero que el que ha escrito el artículo no puede ser más machista. Insinuando que ha llegado donde ha llegado a base de mamadas y sacando de contexto una frase de su demo reel referente a un diálogo de la misma.

Luego, ni en su twitter ni en su perfil de LinkedIn pone que haya sido Lead, simplemente facial animator.
Por su experiencia previa lo normal es que haya tenido poca influencia en el resultado final, incluso si hubiera sido lead en algún momento del proyecto hay gente por encima que decide si la animación se aprueba o no.

Ya el tema este de apuntar directamente a personas y poder joder su vida profesional se va de las manos, que son putos videojuegos.
J_Aimar escribió:@eRiKaXPiReNCe

La experiencia se comparte, se suma la de los 4 jugadores.

Ah si? Buenísima noticia. A ojo juraría que sumaban más cuando al final de la misión te añaden la exp.

Entonces en que varía tu puntuación? Te dan más dinero?
xufeitor escribió:
zarduk escribió:
gonzo3420 escribió:

Primero que el que ha escrito el artículo no puede ser más machista. Insinuando que ha llegado donde ha llegado a base de mamadas y sacando de contexto una frase de su demo reel referente a un diálogo de la misma.

Luego, ni en su twitter ni en su perfil de LinkedIn pone que haya sido Lead, simplemente facial animator.
Por su experiencia previa lo normal es que haya tenido poca influencia en el resultado final, incluso si hubiera sido lead en algún momento del proyecto hay gente por encima que decide si la animación se aprueba o no.

Ya el tema este de apuntar directamente a personas y poder joder su vida profesional se va de las manos, que son putos videojuegos.

Normal, lo de Twitter lo borró en cuanto se empezó a llenar internet de risas hacia las animaciones faciales xDDD

Yo no estoy nada de acuerdo con el tono empleado en el articulo, pero tampoco me parece bien defender un mal trabajo. Si alguien no tiene la experiencia necesaria para un proyecto así no debería entrar en él y punto, está más que claro que en este ME algo muy jodido ha pasado para que, con la de años de experiencia que tiene Bioware hayan salido unas animaciones faciales tan mediocres, y quien diga que no que se lo haga mirar.

Yo tengo el juego reservado y no lo pienso cancelar porque hay otras cosas del juego que me llaman más la atención, la jugabilidad y sobretodo la historia y los personajes (la firma que tengo en el foro la tengo desde hace años y no la cambio por nada, garrus forever)

Pero por culpa del mal trabajo, no digo de esta muchacha, si no quien sea que haya hecho y le haya dado el visto bueno a un resultado tan desastroso, van a perder muchísimas ventas y va a ver gente que va a perder su puesto porque alguien ha decidido no hacer bien su trabajo o meter a alguien que no puede cumplirlo.

EDIT: Al final resulta que la muchacha se había dado créditos de más https://twitter.com/bioware/status/843190432033005568
HongKi está baneado por "Game over"
el que lo hace no tiene ninguna culpa, la culpa la tiene que le da el visto bueno a eso. Por que vamos, si pueden hacerlo mejor yo desde luego si fuera el jefe ese no lo aceptaba
@zarduk A ver es que lo unico que podemos hacer es deducir y especular. No sabemos nada de esa gente que trabaja en Bioware, ni de esa chica en particular ni su relevancia tampoco dentro del equipo. Piensa que hay muchisimas gente trabajando en ese proyecto y habra muchisimos animadores. Es injusto meterse ahi a valorar algo que no podemos saber con certeza

Esta claro que las animaciones faciales podrian estar mejor, estamos todos de acuerdo en eso, pero que un juego es mas que eso y aunque me parece bien que se denuncie yo creo que las cosas se no estan yendo de las manos. Ademas hay que admitir que el tono del articulo levanta muchas sospechas

Saludos

EDIT Vaya hombre, bioware desmiente esta noticia

Imagen
Vamos a acabar como en Puerto Hurraco.
zarduk escribió:
xufeitor escribió:Primero que el que ha escrito el artículo no puede ser más machista. Insinuando que ha llegado donde ha llegado a base de mamadas y sacando de contexto una frase de su demo reel referente a un diálogo de la misma.

Normal, lo de Twitter lo borró en cuanto se empezó a llenar internet de risas hacia las animaciones faciales xDDD

Yo no estoy nada de acuerdo con el tono empleado en el articulo, pero tampoco me parece bien defender un mal trabajo. Si alguien no tiene la experiencia necesaria para un proyecto así no debería entrar en él y punto, está más que claro que en este ME algo muy jodido ha pasado para que, con la de años de experiencia que tiene Bioware hayan salido unas animaciones faciales tan mediocres, y quien diga que no que se lo haga mirar.

Yo tengo el juego reservado y no lo pienso cancelar porque hay otras cosas del juego que me llaman más la atención, la jugabilidad y sobretodo la historia y los personajes (la firma que tengo en el foro la tengo desde hace años y no la cambio por nada, garrus forever)

Pero por culpa del mal trabajo, no digo de esta muchacha, si no quien sea que haya hecho y le haya dado el visto bueno a un resultado tan desastroso, van a perder muchísimas ventas y va a ver gente que va a perder su puesto porque alguien ha decidido no hacer bien su trabajo o meter a alguien que no puede cumplirlo.

EDIT: Al final resulta que la muchacha se había dado créditos de más https://twitter.com/bioware/status/843190432033005568

Pues en el tweet esta clarísimo.
Y es lo que digo, una cosa es criticar el juego y otra es ir directamente a focalizar las quejas en una persona en concreto a la que se le puede joder la vida profesional sin saber ni los hechos ni las circunstancias. En este caso se ha jodido ella misma la vida profesional dándose creditos de más.

Hay muchas razones por las que el resultado haya podido salir como ha salido, y posiblemente nunca las sepamos. Tampoco importan mucho porque lo que queda es el resultado final.
Incluso el responsable final de la animación facial puede que no haya podido hacer el trabajo como le gustaría por cualquier razón, y te aseguro que los implicados en ese departamento estan más jodidos que cualquiera de nosotros.
2327 escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto soy el unico al que esa presencia de bugs le hace querer jugar todavia mas? Me encantan jajaja

totalmente de acuerdo. cuantos mas bugs sacan los trolls, mas ganas dan de jugarlo. Recuerda por ejemplo el todopoderoso y superjuegazo SKYRIM (si, juegazo, pero mas bugs que ahí no he visto en la vida)

Mientras no sean bugs q jodan la partida a mi me molan jeje
Una duda, en el multijugador, cuantos tipos de juego hay? Me refiero, de si solo hay por oleadas o hay más.
Soy nuevo en el foro pero veo que algunos rajan mucho sin salir aun el juego que se caracteriza por la historia, esperemos a que salga y luego ya hablamos [chulito]
@eRiKaXPiReNCe

Contra más lejos llegues te dan más puntos, si haces extracción completa más puntos aún, etc. Luego depende también el tiempo que tardes en piratear o similares. Pero vamos, los puntos totales de la partida son para todos los mismos, no te preocupes por eso.
No recuerdo un acoso y derribo tan heavy a un juego a tantos días de salir como este. Es que lleva días siendo el hamerreír de internet, y sabiendo que es ME jode un huevo... No sé si al final las ventas les perjudicarán, pero está claro que se están riendo de ellos a sacos y como encima los análisis no salgan bien ojo que igual se hostian.
El Hombre Araña escribió:No recuerdo un acoso y derribo tan heavy a un juego a tantos días de salir como este. Es que lleva días siendo el hamerreír de internet, y sabiendo que es ME jode un huevo... No sé si al final las ventas les perjudicarán, pero está claro que se están riendo de ellos a sacos y como encima los análisis no salgan bien ojo que igual se hostian.

Le he preguntado al productor del juego sobre las criticas en twitter y me ha respondido; dice que el juego está a la altura de la trilogia y se muestra muy optimista y receptivo con la llegada de los analisis. Se le ve muy seguro y confiado con el juego

A ver que pasa

EDIT: Game Informer habla bastante bien del juego y muestran optimismo

https://www.youtube.com/watch?v=t3BMnNudJkk
Gente, estoy flipando con el acoso y derribo a esta juego. Y todo por 4 animaciones que repiten todos los videos. Que sí, que son lamentables, yo me parto el culo viendolas, pero joder, que representa eso en un juego? el 0.002% de lo que debe importar?
Y me jode, porque la gente se deja llevar mucho. Ya un par de amigos al que les comento que estoy como loco porque salga, me dicen que es una mierda de juego, que ya los análisis aconsejan no comprarlo Oooh
Me jode porque encima, todos (casi todos) los que lo habeis probado las impresiones son buenas. QUe en lo realmente importante (combate, exploracion, interacción, diseño artístico,...) cumple, y muy bien.

A ver cuando salgan los análisis reales y las notas de la prensa, realzan un poco la campaña.
parrotxo escribió:Gente, estoy flipando con el acoso y derribo a esta juego. Y todo por 4 animaciones que repiten todos los videos. Que sí, que son lamentables, yo me parto el culo viendolas, pero joder, que representa eso en un juego? el 0.002% de lo que debe importar?
Y me jode, porque la gente se deja llevar mucho. Ya un par de amigos al que les comento que estoy como loco porque salga, me dicen que es una mierda de juego, que ya los análisis aconsejan no comprarlo Oooh
Me jode porque encima, todos (casi todos) los que lo habeis probado las impresiones son buenas. QUe en lo realmente importante (combate, exploracion, interacción, diseño artístico,...) cumple, y muy bien.

A ver cuando salgan los análisis reales y las notas de la prensa, realzan un poco la campaña.

En serio crees que gente que habla de ''Historia mala o lenta y personajes sin carisma'' por haber jugado un 2% del juego, les importa el producto, o tienen el minimo criterio para decidir lo que importa o no importa?

Ya se vio ayer:

-> Un gif de la hostia de las posibilidades del juego y su bestial mejora en gunplay = Pagina y media de debate.

-> Un par de gifs bugs = 50 paginas.

Y no hay mas. Lo demas es hablar por hablar, e interes de que el juego acabe bien, hay poco o nada por la mayoria.
@eRiKaXPiReNCe

Shhhhh, calla, que contra menos niños rata compren el juego más disfrutaremos el multiplayer. La gente que conoce como es la saga y tiene dos dedos de frente no se dejará influenciar por 3 gifs y 4 memes.
Yo no se que paginas soleis visitar, pero eso del hazmereir de Internet yo no lo he visto, solo que leo aquí ... [toctoc]

¿ Para cuando las reviews ? No entiendo que haya embargo, si el juego ya está en EA Access para cualquiera !!!!
Menuda puta mierda de juego el Witcher, ya no me lo compro

Imagen

[carcajad] [carcajad]

cercata escribió:Yo no se que paginas soleis visitar, pero eso del hazmereir de Internet yo no lo he visto, solo que leo aquí ... [toctoc]

¿ Para cuando las reviews ? No entiendo que haya embargo, si el juego ya está en EA Access para cualquiera !!!!

Pasate por GAF y vas a ver la que hay liada o por meri
Pues a mi ese tipo de glitches me gustan, si en una partida de 50 horas tienes 2 ó 3 es un puntazo tremendo !!!!!

gonzo3420 escribió:Pasate por GAF y vas a ver la que hay liada o por meri

Lo que yo decía, menudos sitios visitais :P [+risas] [carcajad]
@gonzo3420

Lo que te digo, llega a tener acceso anticipado TW3 y hubiese sido apoteosico. Un brujo buscando hierbas para una niña, una sarten para una vieja, mapa muy deshabitado, bajones sangrantes de fps en la zona de los Sumergidos del norte...

Las ganas que se le tenian al juego, y tuvieron que meterse la lengua por donde yo me se. Era demasiado grande para tapar con 4 estupideces.
Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)

https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo
eRiKaXPiReNCe escribió:@gonzo3420

Lo que te digo, llega a tener acceso anticipado TW3 y hubiese sido apoteosico. Un brujo buscando hierbas para una niña, una sarten para una vieja, mapa muy deshabitado, bajones sangrantes de fps en la zona de los Sumergidos del norte...

Las ganas que se le tenian al juego, y tuvieron que meterse la lengua por donde yo me se. Era demasiado grande para tapar con 4 estupideces.

La verdad es que si, todo el tema este de las demos, y pruebas de juegos en la mayoria de los casos suele hacer mas mal que bien, porque en un 5% del total del juego no se puede apreciar normalmente el potencial y tampoco suele ser representativo del conjunto. Que hay demos que me han gustado en algunos casos pero para un juego como Mass Effect no pega ni con cola

cercata escribió:Pues a mi ese tipo de glitches me gustan, si en una partida de 50 horas tienes 2 ó 3 es un puntazo tremendo !!!!!

gonzo3420 escribió:Pasate por GAF y vas a ver la que hay liada o por meri

Lo que yo decía, menudos sitios visitais :P [+risas] [carcajad]

Mamon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, el embargo de las reviews cuando terminaba?
J_Aimar escribió:Por cierto, el embargo de las reviews cuando terminaba?

El lunes mismo ya tendremos los análisis.
El problema no son las animaciones para todos... El problema es que se empieza a decir que la historia es mala y ahí sí que se la pegan..

Huele a batacazo histórico pero.. esperemos que no sea así
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)

Muy bueno.
Joder, es todo epicidad en esta saga.
<el tren del hipe va sin frenos ya y a punto de desbordar [carcajad]
ernen escribió:El problema no son las animaciones para todos... El problema es que se empieza a decir que la historia es mala y ahí sí que se la pegan..

Huele a batacazo histórico pero.. esperemos que no sea así

Precisamente están diciendo que la historia se pone mejor pasado el primer planeta, que el juego empieza algo lento pero luego despega
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)

Muy guapo el video
6979 respuestas