Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Shisui escribió:Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?

Por si te sirvo de referencia:

Soy fan de la saga, para mi el 1 fue un juego muy top. Le tengo muchas ganas la horizon, pero todo lo malo que leo sobre Andromeda no me quita las ganas de tenerlo de salida. Ya jugaré al horizon cuando haya quemado Andromeda!
DarkMessiah escribió:
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)

https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo

Muy bueno el video. Vaya recuerdos me han venido jeje y el hype aumentado!!!!

Para que luego se queje la gente que si caras que si no se qué. Me da igual que no tengan caras con ojos tan expresivos como los de Aloy de Horizon Zero Dawn. Es una saga que me encanta, y aunque ya Shepard no esté, la seguiré comprando con los ojos cerrados.

Con unas ganas locas de tenerlo ya entre mis manos. [beer]

Por cierto. Amazon.es ya rectificó los que no nos habían aplicado los 2 eur de descuento del premium al haber reservado la edición con el steelbok. Ya está en mi pedido en 60.90 eur. Me pone entrega jueves 23. Pues porque quiero el steelbook... que sino.... podría tener el juego yo creo que perfectamente el 21, lo que pasa que sin steelbook. Habrá que aguantar el hype cawento

EDIT: Pues se les ha debido ir la pinza, porque en vez de 2 me descontaron 4, así que me sale por 58.90 xDD en fin, mejor así [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya vicio en el multi xDDD. Es cosa mía o las misiones de plata son muuuuy complicadas? No quiero ni pensar cómo serán en oro. O vas con full equipon de personas o será imposible. En plata es harto difícil.

2 dudas:

Los personajes que desbloqueas en plan: Soldado Humano I/II/III/IV... Son versiones mejoradas de la misma clase?

Y otra, quiero pensar que lo que haces en la version anticipada se mantendrá en el juego final No?

Tu sigue dando envidia [mad]

xDDD

En el 3 si ya tenías a un pj y te tocaba en un paquete, lo que hacían era darte experiencia para esa clase, y un desbloqueo de las 3/4 opciones de personalización que tenía cada pj.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya vicio en el multi xDDD. Es cosa mía o las misiones de plata son muuuuy complicadas? No quiero ni pensar cómo serán en oro. O vas con full equipon de personas o será imposible. En plata es harto difícil.

2 dudas:

Los personajes que desbloqueas en plan: Soldado Humano I/II/III/IV... Son versiones mejoradas de la misma clase?

Y otra, quiero pensar que lo que haces en la version anticipada se mantendrá en el juego final No?

Pues yo no soy de jugar a los multis, y de hecho, no tenía pensado tocar el de andromeda (al menos hasta no haber quemado y bien quemado la campaña), pero con tus mensajes creo que ya le daré una oportunidad de salida e ir intercalando con la campaña.
@Kotoriano

No tenía idea de que fuese tan divertido. El del 3 nunca lo toqué, y de hecho este no iba a tocarlo, pero al tener acceso adelantado... Dije, así voy haciéndome a los controles para el día 23, y bueno...

De hecho ahora vengo de una partidaza con 3 Asaris (Duelista, Biotica que era yo, y una centinela) y un soldado humano, y sólo escaparon este último y la duelista. Otro y yo morimos a 30 segundos de la extracción para que acabase... Y fue epiquisima la cosa. Todos reviviendo, ayudando, juntos... Como da gusto jugar vaya. Lejos de los que tienen que alimentar el ego y pasan de todo.
2327 está baneado por "trolaso"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kotoriano

No tenía idea de que fuese tan divertido. El del 3 nunca lo toqué, y de hecho este no iba a tocarlo, pero al tener acceso adelantado... Dije, así voy haciéndome a los controles para el día 23, y bueno...

De hecho ahora vengo de una partidaza con 3 Asaris (Duelista, Biotica que era yo, y una centinela) y un soldado humano, y sólo escaparon este último y la duelista. Otro y yo morimos a 30 segundos de la extracción para que acabase... Y fue epiquisima la cosa. Todos reviviendo, ayudando, juntos... Como da gusto jugar vaya. Lejos de los que tienen que alimentar el ego y pasan de todo.

si no has tocado el multi del 3 ahora entiendo todas tus preguntas de principiante XD

ahora no te va a dar tiempo, pero conforme vayas desbloqueando armas, personajes y sus mejoras (Avenger I, II, III....) en el juego completo, te iras dando cuenta que lo que ahora te parece epiquisimo e imposible (nivel Plata con un equipazo o mueres) podras hacerlo tu en Solo....
yo en el 3 con mi Asari Vanguardia me soleaba las misiones de Oro, con eso te lo digo todo. es cuestión de mejorar al personaje, conocerte a ti mismo y tu estilo de juego, saber usar la táctica y los objetos y sobretodo, horas y horas de practica hasta que domines a tu personaje o personajes predilectos
Yo lo he jugado con la One en el EA Access y la verdad que me ha dejado bastante frio, las 5 h que he jugado, la historia por ahora no es gran cosa y a ello le unes lo malo que han dicho como lo de las expresiones faciales que son francamente malas, les falta chicha, yo por ahora seguire con el Horizon y cuando baje de precio quizas lo pille, eso si también me fundire las 5 h que me quedan en EA Access
HongKi está baneado por "Game over"
Lungprodg66 escribió:Yo lo he jugado con la One en el EA Access y la verdad que me ha dejado bastante frio, las 5 h que he jugado, la historia por ahora no es gran cosa y a ello le unes lo malo que han dicho como lo de las expresiones faciales que son francamente malas, les falta chicha, yo por ahora seguire con el Horizon y cuando baje de precio quizas lo pille, eso si también me fundire las 5 h que me quedan en EA Access

pues 5 horas ya son muchas, yo no podria aguantar tanto
@2327

A la Asari Biotica ya le cogi el truquillo. Con su habilidad Aniquilación que produce daño progresivo y deja a los enemigos listos para combos, voy con escopeta y me manejo bastante bien. Creo que es lo que más se le adecua.

Cuando la ponga al máximo, o cuando la prestigie si se puede, ya probaré otros personajes que me llaman mucho también.
HongKi escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo he jugado con la One en el EA Access y la verdad que me ha dejado bastante frio, las 5 h que he jugado, la historia por ahora no es gran cosa y a ello le unes lo malo que han dicho como lo de las expresiones faciales que son francamente malas, les falta chicha, yo por ahora seguire con el Horizon y cuando baje de precio quizas lo pille, eso si también me fundire las 5 h que me quedan en EA Access

pues 5 horas ya son muchas, yo no podria aguantar tanto

Eso es hype HongKi pero ya veras cuando juegues que el juego esta bien pero no es nada del otro mundo
@eRiKaXPiReNCe El multi del 3 era muy divertido ademas de que TODO era absolutamente gratuito, dale una oportunidad al de este ME [beer] [beer]

Por otro lado he decidido no comprarlo de salida por varias razones pero resumiendo son la ENORME cantidad de juegos aún por empezar (luego dicen que no hay juegos en PS4) y, sobretodo, porque no me termina de convencer todo lo leido hasta ahora y el tema de las animaciones tampoco ayuda mucho [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@2327

A la Asari Biotica ya le cogi el truquillo. Con su habilidad Aniquilación que produce daño progresivo y deja a los enemigos listos para combos, voy con escopeta y me manejo bastante bien. Creo que es lo que más se le adecua.

Cuando la ponga al máximo, o cuando la prestigie si se puede, ya probaré otros personajes que me llaman mucho también.

si esto es como en el 3, (no tengo Origin Access), cuando la prestigies se te volverá de nivel 1, por lo que te tocara volverla a subir.

en ME3 prestigiar (ascender se llamaba) lo que te daba era recursos para mejorar el mapa de galaxia en guerra, con el fin de desbloquear el final verdadero. en ME:A al no haber tal sistema, lo que quizá hagan es darnos recursos para el SP o alguna cosilla a cambio de ascender una clase.

mi consejo: déjate una o varias (las que te gusten) al máximo, para farmear pasta para mas personajes y objetos y ve promocionando los otros personajes
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo unas 9 horas y mantengo mis impresiones de la primera hora: El mejor de la saga.
@2327

Que nivel era el máximo hasta reiniciar? El 20?
Que PASADA las vistas en tiempo real desde la nave

Imagen
Imagen

Pero si, mejor hablar de gifs.
Pues mañana con las reviews va a ser un día movidito XD
[Barcha] escribió:Pues mañana con las reviews va a ser un día movidito XD

Un dia de muchos owned me parece a mi
Esperando esas reviews como agua de mayo. Aunque no afectarán a mi decisión. Ojalá amazon envíe el juego antes por dios.... xD
Deyembe escribió:

Ojala haya owneds, ya no solo porque me guste la saga, sino como lección para toda la gente que se ha burlado del juego sin haber salido aun, ojala se lleve buenas notas y callen bocas. Si sale mal pues nada habrá que aceptar que otra saga de renombre se ha ido al carajo y punto
Bueno, decir que es el mejor de la saga sin que haya salido aún, tampoco es muy normal.
Lo del early access ya terminó o la gente que tiene el early access es que ya puede jugar?. como veo que comenta alguno por aquí que está jugando y tal... tenía entendido que el early access fue el otro día y ya terminó ¬_¬
DarkMessiah escribió:Lo del early access ya terminó o la gente que tiene el early access es que ya puede jugar?. como veo que comenta alguno por aquí que está jugando y tal... tenía entendido que el early access fue el otro día y ya terminó ¬_¬

Son 10 horas y puedes jugarlas como quieras, no hay fecha limite para jugarlas.
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del early access ya terminó o la gente que tiene el early access es que ya puede jugar?. como veo que comenta alguno por aquí que está jugando y tal... tenía entendido que el early access fue el otro día y ya terminó ¬_¬

ahhhhh vale!!!!. Pero son rejugables?? es decir... juegas esas 10horas... y puedes volver a empezar? es que no se si son 10h del juego, 10h reales... curiosidad
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:

ahhhhh vale!!!!. Pero son rejugables?? es decir... juegas esas 10horas... y puedes volver a empezar? es que no se si son 10h del juego, 10h reales... curiosidad

10 horas de tiempo real sin más, no se reinicia.
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:

Son 10 horas de reloj, reales vamos tu arrancas el juego y eso empieza a contar.
@eRiKaXPiReNCe si, al nivel 20 se ascendia.

woow increíbles vistas... muero xqe sea ya el 23
[Barcha] escribió:
Son 10 horas de reloj, reales vamos tu arrancas el juego y eso empieza a contar.

Ah ok. Y.... tendrá un tope digo yo, no? Imagina que lo pilla un speed runner de esos y se pasa el juego en 10h xDD
@2327

Entonces aconsejas dejar a un par o asi a 20, para farmear dinero en misiones dificiles, y seguir subiendo los demas? Una cosa es sacar las armas. Luego va todo mucho mas encarrilado con el equipamiento desbloqueado por mas que empieces de 0 en nivel. Al principio (como voy yo ahora) estas en la inmundicia en equipamiento. XD
Tendremos reviews a partir de las 00:00 o habra que esperar a mañana?
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:

Ah ok. Y.... tendrá un tope digo yo, no? Imagina que lo pilla un speed runner de esos y se pasa el juego en 10h xDD

No hombre esta capado, solo dejan jugar 2-3 misiones de la historia principal que a ojo en unas 4-5 horas segun tu ritmo las puedes completar, el resto de tiempo pues para probar el multi que es lo que hice yo o si quieres pues empezar de nuevo y cambiar de personaje o lo que quieras.
sargecito escribió:Tendremos reviews a partir de las 00:00 o habra que esperar a mañana?

El embargo se levanta mañana por la mañana.
@eRiKaXPiReNCe

Yo en Mass Effect 3 ascendía siempre. Lo que hacía era lo siguiente:

Jugaba muchas partidas en plata/oro sin comprar cofres, y cuando subía a nivel 20 un par de personajes los acendia, gastaba todo el dinero en cofres y como siempre te caen personajes que te aumentan la experiencia los que acababa de ascender los volvía a tener en nivel 7-10 mínimo.
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:

No hombre esta capado, solo dejan jugar 2-3 misiones de la historia principal que a ojo en unas 4-5 horas segun tu ritmo las puedes completar, el resto de tiempo pues para probar el multi que es lo que hice yo o si quieres pues empezar de nuevo y cambiar de personaje o lo que quieras.

ah vale ;) Bueno veremos mañana las notas que le dan los "expertos" [carcajad]
xufeitor escribió:Bueno, decir que es el mejor de la saga sin que haya salido aún, tampoco es muy normal.

No es muy nornal.
No, sinceramente, es absurda tal información.
Hay tantas cosas absurdas en torno a este juego...

Yo tengo el traje de neopreno preparao para mañana. [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:@2327

Entonces aconsejas dejar a un par o asi a 20, para farmear dinero en misiones dificiles, y seguir subiendo los demas? Una cosa es sacar las armas. Luego va todo mucho mas encarrilado con el equipamiento desbloqueado por mas que empieces de 0 en nivel. Al principio (como voy yo ahora) estas en la inmundicia en equipamiento. XD

yo es lo que hacia, con los de lvl20 podía farmearme jugando solo misiones de Plata/Oro (mas las que luego sacara junto a otros jugadores).

como bien te han dicho por aquí arriba, jugaba 3-4 partidas con mis personajes al 20, y al comprar cofres me salían mas, por lo que las clases que ascendia y se reseteaban, con suerte me subían al lv10.

a diferencia de lo que te ha dicho @J_Aimar , en mi caso ascendia a todo dios menos a los Vanguardias (en ME:3 los personajes iban por clases, no individualmente como en ME:A) ya que era la clase en la que me hice maestro.

A partir de ahí es como tu me has dicho, a base de farmear, vas consiguiendo mejores armas y mas ítems, por lo que resulta mas fácil incluso en niveles inferiores. Por ejemplo:

Tu Asari a lv1 con una Discipulo I (un tipo de escopeta) es mucho mas débil en combate que tu misma Asari lv1 con una Discipulo X
@2327

No si Ya, el equipamiento es básico y tan importante como el nivel que tengas. Por más que sea nivel 20 sin equipo tocho... Te pondrán mirando para Albacete.

Por ello veo imposible que aunque tenga nivel 20 (Soy 12 ahora) vaya a solearme misiones de plata y oro... Muchísima potra debería tener en equipamiento.

Las mejores armas salen en las cajas más caras imagino No? Como dijo Kotoriano lo mejor es abrir cajas baratas para quitar chustas y que no te las den en cajas caras, o al menos que se reduzca el %.
gonzo3420 escribió:
Deyembe escribió:

Ojala haya owneds, ya no solo porque me guste la saga, sino como lección para toda la gente que se ha burlado del juego sin haber salido aun, ojala se lleve buenas notas y callen bocas. Si sale mal pues nada habrá que aceptar que otra saga de renombre se ha ido al carajo y punto

Sí, mañana va haber movimiento en las redes [carcajad]

Si salen mal las notas, tampoco me cambiará nada. Yo lo jugaré y sacaré mis propias conclusiones. Pero algo me dice que las notas no serán malas del todo
parrotxo escribió:
gonzo3420 escribió:
Deyembe escribió:Un dia de muchos owned me parece a mi

Sí, mañana va haber movimiento en las redes [carcajad]

Si salen mal las notas, tampoco me cambiará nada. Yo lo jugaré y sacaré mis propias conclusiones. Pero algo me dice que las notas no serán malas del todo

El anterior juego de Bioware , Dragon Age Inquisition tiene un 89 de media en Metacritic en PS4, creo que este juego va a tener buenas notas. Es que con con pocas horas jugadas no se puede sacrificar un juego largo como este.
Tiene pinta de juego de 80-85, seguro que le castigan (comparado con las notas de anteriores ME) por todo el tema de las animaciones y tal...
Yo independientemente disfrutaré del juego como un enano.
A ver como salen las notas pero entre las impresiones de los usuarios (de este foro sin ir mas lejos) y cosas como esta que acabo de encontrar https://twitter.com/viperwave/status/843007421853270016/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw ...complicado veo el tema [snif] [snif]
@FEATHIL Lo veo muy rebuscado, además hace tiempo se dijo que todas las divisiones de Bioware habían trabajado en este nuevo ME... y por cierto, en este foro creo que las primeras impresiones son bastante buenas, desde luego yo he leído a más gente diciendo cosas buenas que malas xD
Yo he visto un gameplay de twich de alguien que estaba jugando, lo que no sé es si era del Early o una versión de prensa.
Las impresiones que saqué
En el espacii de media hora aproximadamente -fue lo que aguanté viéndolo-, estuvo explorando un planeta de hielo -presumo de la nueva raza a la que pertenece Jaal- con el Mako.
El mako muy mono y actual, pero me pareció igual que el del ME1. Pero moderno y poco más.

El combate extraño, todo pasaba muy rápido y apenas había tiros.
No entendí la necesidad del Jetpack cuando nunca hemos necesitado uno en 3 juegos anteriores.

La forma de conversar no me ha gustado: descentran la cámara en vez de centrarla, parece que los personajes no se miren, sino que buscan un punto fijo de la pared.
En otra conversación, la cámara cambia de un personaje a otro cuando les toca su turno de frases y el movimiento de labios es aberrante.
Un enfoque centrado en Ryder fue ridículo. Miraba al suelo en vez de al frente, ojos desencajados, ninguna emotividad. Era creepy, daba mal rollo. Y los labios, fatal. La inexpresividad era terrible. No me ha gustado nada, es un salto MUY atrás; en ME 3 era sublime ver la cara de Shep o de Anderson o del Hombre Ilusorio hablando. Oen ME 2 ver a Thane pestañeando mientras habla o ver sus labios moverse mientra narra sus recuerdos.
Un salto atrás enorme y que le quita ese encanto de ME que a mí, personalmente,me encantaba.

La forma de andar/correr parece sacado de una serie infantil antigua. Shep baila de pena y no corre nada, aparte de estirarse raro estando parada pero ver a Ryder corriendo es para no saber si reir o llorar.

Sigue habiendo puertas de acceso en la Tempest que tardan 3 siglos en abrirse, cosa que no entiendo, a estas alturas.

Cosas buenas?
La Tempest está muy bien, tiene un ambiente que te recuerda a la Normandy, pero tiene la distribución distinta y no he visto ascensor sino niveles por pisos. Todo parecía uniplanta unida por rampas y escalerillas.

El camarote de Ryder es amplio y bonito,no es nada claustrofóbico como el cuarto de Shepard.

Mires donde mires, verás tecnología punta a mansalva. Mola.

Espero ver muchas armaduras por ahi, porque tiene pinta de ser así.
El apartamento de menú para habilidades y armas me ha gustado, está desarrollado.

Y no puedo decir mucho más.

Me encanta Mass Effect, me atrae la historia de Andromeda y quiero saber que nivel de historia y carisma de los personajes existe, todo será cuestión de ver reviews completas.
En opencritic con 25 reviews tiene un 76 y bajando cada vez que ponen una nota más
@AngoraSaki

De lo demás que expones como bueno o malo ni idea porque la historia no la toque, pero el jetpack me parece un añadido muy bueno. Tanto para saltos como para el dash. Eso sí lo exprimi muy bien en el multi y es una gozada lo mejorado que está comparándolo con la trilogía original. Me parece que no debería haber duda alguna en este punto. Te da una versatilidad brutal. Toda estructura es tu terreno de lucha.

Otra cosa es el haber quitado el seleccionar el poder elegir la habilidad de tus compañeros en combate para que usen, o la cobertura automática, que si me parece un fallo, pero en lo otro ni de lejos.

En Cuanto a las notas... Alguien espera que la mujer barbuda en foros no vaya a ser crujido por los análisis? Si antes valían poco o nada, en casos así valen menos. Las revistas saben que la comunidad ya cogió este juego como cosa que usar para memes, gifs, gansadas varias... Y va a tirar a dar y a castigar lo que en otros omite. El pescado está vendidisimo. Se van a hartar a 7s y 8s.
Juan_Garcia escribió:En opencritic con 25 reviews tiene un 76 y bajando cada vez que ponen una nota más

Bueno, pies se confirma según parece que la saga Mass Effect ha muerto, lo están poniendo fatal, mira que confiaba en Bioware pero no me esperaba algo asi

Lo jugare y daré mi veredicto pero varias paginas en las que confío siempre no le dan mas de un 7, asi que seguro que no me a acabar gustando

Un día triste para los fans de la saga
Le están dando caña al juego en las primeras notas 73 en Metacritic, vaya tela :O
gonzo3420 escribió:
Juan_Garcia escribió:En opencritic con 25 reviews tiene un 76 y bajando cada vez que ponen una nota más

Bueno, pies se confirma según parece que la saga Mass Effect ha muerto, lo están poniendo fatal, mira que confiaba en Bioware pero no me esperaba algo asi

Lo jugare y daré mi veredicto pero varias paginas en las que confío siempre no le dan mas de un 7, asi que seguro que no me a acabar gustando

Un día triste para los fans de la saga

Evidentemente que si vende mal y Bioware lo ha hecho mal, la saga se acaba aquí. Será otra saga congelada in finitum. Cojonudo. Iran 2 sagas preferidas out en cosa de 6 meses.

Dicho esto, quien no se esperase esto tras ver las revistas la vertiente de basura echada estos días... Mundo de la piruleta mínimo.
@eRiKaXPiReNCe es que ese es el problema, ahora no sabemos si los analistas se han dejado llevar por toda la lluvia de criticas y burlas que ha habido estos días o es que realmente el juego no merece la pena pero vamos de todas formas, las reviews están siendo humillantes
6979 respuestas