eRiKaXPiReNCe escribió:@2327 Entonces aconsejas dejar a un par o asi a 20, para farmear dinero en misiones dificiles, y seguir subiendo los demas? Una cosa es sacar las armas. Luego va todo mucho mas encarrilado con el equipamiento desbloqueado por mas que empieces de 0 en nivel. Al principio (como voy yo ahora) estas en la inmundicia en equipamiento.
yo es lo que hacia, con los de lvl20 podía farmearme jugando solo misiones de Plata/Oro (mas las que luego sacara junto a otros jugadores).
como bien te han dicho por aquí arriba, jugaba 3-4 partidas con mis personajes al 20, y al comprar cofres me salían mas, por lo que las clases que ascendia y se reseteaban, con suerte me subían al lv10.
a diferencia de lo que te ha dicho
@J_Aimar , en mi caso ascendia a todo dios menos a los Vanguardias (en ME:3 los personajes iban por clases, no individualmente como en ME:A) ya que era la clase en la que me hice maestro.
A partir de ahí es como tu me has dicho, a base de farmear, vas consiguiendo mejores armas y mas ítems, por lo que resulta mas fácil incluso en niveles inferiores. Por ejemplo:
Tu Asari a lv1 con una Discipulo I (un tipo de escopeta) es mucho mas débil en combate que tu misma Asari lv1 con una Discipulo X