DarkMessiah escribió:no he leido las reviews. veo que 78 anda por metacritics lo cual me parece ultra hyper mega bajo teniendo en cuenta las notas de los anteriores mass effect en metacritics(versión PC):
Mass Effect 1: 89
Mass Effect 2: 94
Mass Effect 3: 89
Mass Effect: Andromeda 78 de momento
voy a leer lo que dicen, pero vamos, me "fastidia" que salga con tan poca nota... esperaba al menos de 82 para arriba
75, perdón. Y estoy de acuerdo en que para mí(y es así), Nier: Automata tendría que tener 90 y pico de nota, pero tiene 88, pero eso no quita que tiene notaza, 88, 1 punto menos que Horizon y con gráficos más cutres y tirones guapos en Slim, y aún así tiene esa nota.
A lo que me refiero es que te puede parecer un juego mejor o peor, pero entiendo que la gente ésta de metacritic, aunque muchos como en el caso de Nier opinen sin haber dado las 3 vueltas, etc, tendrán un criterio más o menos aceptable, y esa nota de 75 no mola mucho. Sobre todo por lo que veo, que el combate y tal que lo han mejorado mucho(tema multiplayer, que estará chulísimo seguramente), pero que lo que es la historia y tal que un poco regulín regular, que es lo que me interesa a mí. Yo lo voy a comprar, está claro, pero me está dejando mal sabor de nota esas notas, luego ya veremos "mi nota" personal
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah Y No te esperabas esto? Yo lo llevo diciendo varios días atrás. La nota ya estaba puesta una vez la comunidad eligió nueva piñata donde vertir gansadas. Era lo suyo.
ya si con tanto palo de la comunidad era lo esperable xD