Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

The Prophet escribió:
Jota_T escribió:Pues estoy queriendo cancelarlo desde mi cuenta PS y en multimedia me sale el precio y tal pero nada de cancelar, alguien me ilumina por favor?

Ya no se puede de forma directa. Ponte en contacto con soporte y ellos lo hacen creo.

Gracias compañero, les envie el formulario, sabes si es efectivo esto?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo que las criticas lo ponen regulero y como fan de la saga lo voy a cancelar para comprarlo mas adelante a mitad de precio.
Como se cancelan reservas en la store?
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -andromeda
Metacritic con 28 análisis está en 75, reserva de Amazon anulada. A los que sigáis adelante espero que disfruteis del juego que seguro será entretenido, yo de momento me espero para alguna rebaja dentro de un tiempo.
@Jesus36

Las secundarias son secuandrias y los recados son recados y aun asi la logia de cazadores esta metida en recados y tiene mas chicha que secundarias de otros juegos.
El análisis de polygon, me parece clave. Le casca un 75 y al final dice que es por lo técnico y que sin embargo, está deseando que salga la siguiente entrega de Andromeda.

Con esa frase ya me dice todo.
The Prophet escribió:@Jesus36

Las secundarias son secuandrias y los recados son recados y aun asi la logia de cazadores esta metida en recados y tiene mas chicha que secundarias de otros juegos.

Imagen
@LordLocust lo de la lluvia ya te lo confirmo yo, que en la prueba con el EA access se puede ver, de hecho yo las primeras veces me quede mirando a ver si era que estaba sudando, pero no, la lluvia cae desde el visor [carcajad]

Una lástima la que le esta cayendo al juego, la cuestión es ver si van a darlo por perdido o si se van a molestar en arreglarlo.
Pilototitan escribió:Hoy alguna forera debe estar metida tan profunda en su cueva que le dará mucha vergüenza asomarse.
Varios análisis ya lo han remarcado, es un juego notable,pero no es un mass effect

Jajajaja muy bueno... Es lo que tiene el hype y no ver las cosas como son por ello.
Jota_T escribió:
The Prophet escribió:
Jota_T escribió:Pues estoy queriendo cancelarlo desde mi cuenta PS y en multimedia me sale el precio y tal pero nada de cancelar, alguien me ilumina por favor?

Ya no se puede de forma directa. Ponte en contacto con soporte y ellos lo hacen creo.

Gracias compañero, les envie el formulario, sabes si es efectivo esto?

Si, es una cancelacion que te la deben hacer efectiva si o si.
Overwatch escribió:Viendo que las criticas lo ponen regulero y como fan de la saga lo voy a cancelar para comprarlo mas adelante a mitad de precio.
Como se cancelan reservas en la store?

Ponte en contacto con el soporte rellenando una hoja de formulario diciendoles que quiere realizar una cancelacion ya que desde ajustes, psn, informacion, monedero... no se puede ya.
AndoNET escribió:El análisis de polygon, me parece clave. Le casca un 75 y al final dice que es por lo técnico y que sin embargo, está deseando que salga la siguiente entrega de Andromeda.

Yo esto lo titulará "sigue consolandote como puedas" quien no lo quiera ver que no lo vea la verdad...

Solo hace falta ver el diseño del escuadrón... Son todos más feos que los secundarios de toda la trilogía... Hasta ahí se han lucido.

En uno o dos meses a mitad de precio seguro.. Cancelar ahora sería inteligente.
ocyrus escribió:
Pilototitan escribió:Hoy alguna forera debe estar metida tan profunda en su cueva que le dará mucha vergüenza asomarse.
Varios análisis ya lo han remarcado, es un juego notable,pero no es un mass effect

Jajajaja muy bueno... Es lo que tiene el hype y no ver las cosas como son por ello.

Si tan poco os gusta el juego no sé que hacéis aquí tocando los cojones.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Las animaciones y los bugs ya me hicieron dudar pero las notas generales ya me hacen cancelar. Paso de pagarlo como novedad, es carne de oferta.
Si alguien cancela en la store con exito que avise.
AndoNET escribió:El análisis de polygon, me parece clave. Le casca un 75 y al final dice que es por lo técnico y que sin embargo, está deseando que salga la siguiente entrega de Andromeda.

Pues si ha esto ha llegado el tema de los 60 fps y 4k a que los juegos no sean valorados por lo que son... En fin, ya le pondrán dieces dentro de 3 años cuando una gráfica de 200€ llegue a eso aunque el juego no este bien optimizado
ocyrus escribió:

Os recomendaría a ambos un par de gafas (o lentillas) porque llevo escribiendo desde las 8 de la mañana. Intuyo que era una broma sesuda preparada e ideada durante varias semanas, pero no venía a cuento.

@AndoNET

Juegazo penalizado por el mal acabado técnico. Lo intuía. Con ganazas del día 23 y quemar el modo historia y el multi. [amor]
J_Aimar escribió:
ocyrus escribió:

Hacen lo mismo que tú, opinar.
En twitch ya hay gente con el juego full que suerte que tienen :(

Saludos.
Shealtspy escribió:
J_Aimar escribió:
ocyrus escribió:

Hacen lo mismo que tú, opinar.

Reírse de alguien no es opinar. O si no digo lo que pienso de ti y ey, como es mi opinión no pasa nada.
yenter escribió:En twitch ya hay gente con el juego full que suerte que tienen :(

Saludos.

Hijos de fruta.... grrrrr..... xDD
Pues otro aqui cancelando en amazon. Lo puse en reserva a principios de mes, pero viendo la de palos que se esta llevando, me parece caro 55 euros por un juego, que esta fallando en algo tan basico como es la historia. Si un juego mas bien offline, falla en la historia.... apaga y vamonos, aunque se le ponga un modo online de complemento, pero realmente lo que busca uno en este tipo de juegos es su historia. Dicho esto, cuando este a un precio mas barato, no dudare en pillarlo pero no por ese precio, comparandolo con horizon, nioh, nier, zelda..... esque son juegazos al mismo precio y prefiero darle prioridades a juegos que realmente merezcan ese precio. Me da mucha pena porque compre el primer mass effect en la 360 y me encanto aunque el personaje fuera un poco de movimientos roboticos, se me olvidaba por la historia y todo lo que podias hacer tomando diferentes decisiones, te metias en el juego, salvar al consejo o dejarlo morir... El segundo me lo hice 3 veces para ver los diferentes finales alternativos haber si de verdad los tenia y el movimiento mejoro, pero perdio en exploracion, aunque seguia ilusionado porque era la continuacion de la historia del primero. El tercero no me llamo tanto la atencion pero solo al final, el juego en su conjunto no me parecio tan malo. Un juego del espacio me lo venden casi automaticamente, si, pague 60 euros por no man sky, por eso, estoy receloso con este juego. No me gusta que me pueda el ansia viva de jugar a un juego espacial y me vea luego un juego que no me termine de convencer. Si el juego lo mejoran con actualizaciones seguro que me lo compro a semana que viene mismo, pero si lo dejan como estan prefiero esperarme que baje de precio. Saludoss [360º] [360º]
Antes de las vacaciones de verano este juego se podrá pillar a 24,95€. Como yo voy unos 6 meses por detrás de los lanzamientos (no hay tiempo)...
no he leido las reviews. veo que 78 anda por metacritics lo cual me parece ultra hyper mega bajo teniendo en cuenta las notas de los anteriores mass effect en metacritics(versión PC):

Mass Effect 1: 89
Mass Effect 2: 94
Mass Effect 3: 89
Mass Effect: Andromeda 78 de momento

voy a leer lo que dicen, pero vamos, me "fastidia" que salga con tan poca nota... esperaba al menos de 82 para arriba
ocyrus escribió:

Yo esto lo titulará "sigue consolandote como puedas" quien no lo quiera ver que no lo vea la verdad...

Solo hace falta ver el diseño del escuadrón... Son todos más feos que los secundarios de toda la trilogía... Hasta ahí se han lucido.

En uno o dos meses a mitad de precio seguro.. Cancelar ahora sería inteligente.

Bueno, yo lo tuyo lo titularía "vengo a imponer mi opinión basada en opiniones de otros".

Haced caso a este personaje y cancelar vuestras reservas, pero a mí y a mis opiniones dejadme en paz.
ertiodecadi escribió:Pues otro aqui cancelando en amazon. Lo puse en reserva a principios de mes, pero viendo la de palos que se esta llevando, me parece caro 55 euros por un juego, que esta fallando en algo tan basico como es la historia. Si un juego mas bien offline, falla en la historia.... apaga y vamonos, aunque se le ponga un modo online de complemento, pero realmente lo que busca uno en este tipo de juegos es su historia. Dicho esto, cuando este a un precio mas barato, no dudare en pillarlo pero no por ese precio, comparandolo con horizon, nioh, nier, zelda..... esque son juegazos al mismo precio y prefiero darle prioridades a juegos que realmente merezcan ese precio. Saludoss [360º] [360º]

Es que ese es el problema que la historia y los diálogos no dicen nada bueno de ellos.. Pero para algunos es solo técnico el problema.. Dentro de unos meses compañero lo encontraremos tirado de precio! Esta claro que no se lo han currado. Pagarles el precio de salida no lo merecen.
DarkMessiah escribió:no he leido las reviews. veo que 78 anda por metacritics lo cual me parece ultra hyper mega bajo teniendo en cuenta las notas de los anteriores mass effect en metacritics(versión PC):

voy a leer lo que dicen, pero vamos, me "fastidia" que salga con tan poca nota... esperaba al menos de 82 para arriba

Hombre en 78 no quedará. Se irá hasta el 82/85 imagino, pero vamos... Creí que la importancia de la prensa en cuanto a sus análisis era casi anecdótico. Yo no baso mis compras en sus notas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:no he leido las reviews. veo que 78 anda por metacritics lo cual me parece ultra hyper mega bajo teniendo en cuenta las notas de los anteriores mass effect en metacritics(versión PC):

Hombre en 78 no quedará. Se irá hasta el 82/85 imagino, pero vamos... Creí que la importancia de la prensa en cuanto a sus análisis era casi anecdótico. Yo no baso mis compras en sus notas.

Ya, pero es que no van 2 ó 10 reviews, es que lleva 28 reviews ya... cosa preocupante [+risas]
@DarkMessiah

Y No te esperabas esto? Yo lo llevo diciendo varios días atrás. La nota ya estaba puesta una vez la comunidad eligió nueva piñata donde vertir gansadas. Era lo suyo.
¿Pero la historia es mala para un rpg o para un mass effect?

75, perdón. Y estoy de acuerdo en que para mí(y es así), Nier: Automata tendría que tener 90 y pico de nota, pero tiene 88, pero eso no quita que tiene notaza, 88, 1 punto menos que Horizon y con gráficos más cutres y tirones guapos en Slim, y aún así tiene esa nota.

A lo que me refiero es que te puede parecer un juego mejor o peor, pero entiendo que la gente ésta de metacritic, aunque muchos como en el caso de Nier opinen sin haber dado las 3 vueltas, etc, tendrán un criterio más o menos aceptable, y esa nota de 75 no mola mucho. Sobre todo por lo que veo, que el combate y tal que lo han mejorado mucho(tema multiplayer, que estará chulísimo seguramente), pero que lo que es la historia y tal que un poco regulín regular, que es lo que me interesa a mí. Yo lo voy a comprar, está claro, pero me está dejando mal sabor de nota esas notas, luego ya veremos "mi nota" personal

eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Y No te esperabas esto? Yo lo llevo diciendo varios días atrás. La nota ya estaba puesta una vez la comunidad eligió nueva piñata donde vertir gansadas. Era lo suyo.

ya si con tanto palo de la comunidad era lo esperable xD
@ocyrus si compañero y mira que me da corage porque me considero fan de la saga, pero no puedo dejar de pensar en no man sky.... Tenia el liston muy alto con ese juego pensando en jugarlo en vr explorandolo todo...... Una pena lo que termino siendo, no quiero tener el liston tan alto esperando el juego como novedad, despues de unos cuantos años para continuar la saga mass effect, y sea un sabor agridulce, contento porque haya salido, pero mosqueado porque no tiene nada que ver con la historia que es mass effect. Esperare a que baje de precio, ojala mejoraran la historia o algo pero esque sin historia.... no me lo venden
@DarkMessiah

Mis compras nunca se basan en notas de prensa ni nada, veo que eso influye a mucha gente me parece bien ya que la prensa esta hay para informar (o era para desinformar no lo tengo claro), pero bueno veo por aqui mucha gente preocupada.

Saludos.
Lo de las notas de 8 para arriba en este juego son mas falsas que un billete de 30€. Quiero decir, todos sabemos que en un ME la historia ES uno de los pilares mas importantes y si en la mayoria de los análisis se dice que es mala pues ya esta todo dicho. Se confirma lo que muchos temiamos, han hecho un shooter generico y lo han llamado ME...manda huevos a EA de cargarse una de mis sagas favoritas...
En mi caso llevaba mucho tiempo esperando Mass Effect, pero entre que ya no está Shephard y que teniendo tanto tiempo no se hayan querido currar una fukin obra maestra... decepciona un poco a los fans. Ojalá luego jugándolo diga pues joer, me siento como jugando al 1,2,3, con esa sensación... veremos. Espero que amazon lo mande antes del jueves

DarkMessiah escribió:En mi caso llevaba mucho tiempo esperando Mass Effect, pero entre que ya no está Shephard y que teniendo tanto tiempo no se hayan querido currar una fukin obra maestra... decepciona un poco a los fans. Ojalá luego jugándolo diga pues joer, me siento como jugando al 1,2,3, con esa sensación... veremos. Espero que amazon lo mande antes del jueves

No si a mi la nota me da igual. Ya te digo que tengo Horizon y Nier, y para mí Nier debería tener mucha más nota que Horizon, habiendo jugado a los 2 y porque me he pasado los 2.

Por eso digo... que ya juzgaré yo mismo Andromeda. Pero con trailers y el hype espero que tema de exploración de planetas etc etc me guste y se haga ameno, y no que la historia sea metida con calzador o sin sentido. Ya queda menos para comprobarlo
@ertiodecadi

Un chico intuyo gaditano, que vive en la zona más bonita de Europa, vale que Andromeda no es más bonito que Cádiz, pero bien se merece un viajecito.

[fumando]

No creo que sea el caso. No es una saga nueva y se tienen algo más que unas simples referencias para valorarlo objetivamente. Recuerda el caso hace apenas un mes de las animaciones plasticosas del Horizon y de sus secundarios, saltaron los análisis y todos fueron unánimes, el juego soberbio aunque no tenga el mejor Emotion Engine. En el caso del Adromeda no se trata sólo del número de la nota (es más yo si son ciertos los fallos de los que hablan en cuanto a gestión de inventario, combates, diálogos absurdos y misiones ridículas, le habría puesto mucho menos) sino de la transcendecia de los defectos de los que parece adolecer. Un Mass Effect sin historia ni personajes que nos interesen es como Avatar 2 hecha por la Televisión Canaria.

Si el juego no cumple las expectativas no pasa nada, se dice y listo, que mejoren en su próximo trabajo. Pero flaco favor hacemos si observamos los fallos y encima los aplaudimos.
HongKi está baneado por "Game over"
Danny_RMA escribió:Pregunto desde la ignorancia...

Cual es la página que más suele acercarse con las notas de los juegos?

Ninguna, simplemente debes conocer al analista, por que hay gente que a lo mejor analiza este juego cuando nunca jugo a los anteriores, y claro no es lo mismo que este juego lo analice un FAN de la saga a uno que no lo sea.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:

No creo que sea el caso. No es una saga nueva y se tienen algo más que unas simples referencias para valorarlo objetivamente. Recuerda el caso hace apenas un mes de las animaciones plasticosas del Horizon y de sus secundarios, saltaron los análisis y todos fueron unánimes, el juego soberbio aunque no tenga el mejor Emotion Engine. En el caso del Adromeda no se trata sólo del número de la nota (es más yo si son ciertos los fallos de los que hablan en cuanto a gestión de inventario, combates, diálogos absurdos y misiones ridículas, le habría puesto mucho menos) sino de la transcendecia de los defectos de los que parece adolecer. Un Mass Effect sin historia ni personajes que nos interesen es como Avatar 2 hecha por la Televisión Canaria.

Si el juego no cumple las expectativas no pasa nada, se dice y listo, que mejoren en su próximo trabajo. Pero flaco favor hacemos si observamos los fallos y encima los aplaudimos.

Veo criticar cosas como combate y movimiento, que son, de lejisimos, los mejores de la saga

Yo si creo que ha influido la comunidad. El juego me parece de largo el mejor Mass effect que he jugado
Yo no me fio mucho de las notas, pero antes de comprar algun juego me fijo en los analisis para saber si el juego me va a gustar o no. No nos engañemos, cuando un juego de la saga Mass Effect tiene esa nota es porque algo no esta bien. Luego a lo mejor lo pruebas y te gusta, pero esta claro que la historia o la jugabilidad flojean.
FEATHIL escribió:Quiero decir, todos sabemos que en un ME la historia ES uno de los pilares mas importantes y si en la mayoria de los análisis se dice que es mala pues ya esta todo dicho.

Yo no veo eso de que la mayoría diga que es mala, veo opiniones divididas ...

En el apartado técnico sí que veo que hay mas unanimidad, que parece que no va todo fino ... la cosa es saber si esto se pulirá via parche o no.
ros escribió:

Si se estan quejando hasta del combate cuando es canela en rama, y es de larguiiiisimo el mejor de los 4 ME. Para mi valen una zanahoria los analisis de las revistas. Son de Chiquito de la Calzada muchas cosas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Yo no me fio mucho de las notas, pero antes de comprar algun juego me fijo en los analisis para saber si el juego me va a gustar o no. No nos engañemos, cuando un juego de la saga Mass Effect tiene esa nota es porque algo no esta bien. Luego a lo mejor lo prubas y te gusta, pero esta claro que la historia o la jugabilidad flojean.

En el apartado mas importante de un videojuego, la jugabilidad, se come con patatas a los otros 3 juntos.

Es curioso lo benevolos que fueron con los 3 primeros, cuyas partes de accion eran muy mediocres, y lo facil que castigan a este, cuyas partes de accion son muy superiores.

Y es que al fin y al cabo la jugabilidad es lo importante. De nada me sirve la historia del 1 y 3 si luego me aburro.
Exacto, que critiquen las animaciones vale, la historia bueno... Pero que tengan el morro de decir que es el peor sistema de combate de toda la saga cuando es el mejor...
J_Aimar escribió:Exacto, que critiquen las animaciones vale, la historia bueno... Pero que tengan el morro de decir que es el peor sistema de combate de toda la saga cuando es el mejor...

Ah, que no se limitaron a decir que el sistema de combate era asi asa, es que es el peor de la saga? xDDDDDDD

Vaya cuajo. Que ignorancia o que mala baba, no se cual de las 2 es el motivo. Que bochorno de analisis.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ertiodecadi

Un chico intuyo gaditano, que vive en la zona más bonita de Europa, vale que Andromeda no es más bonito que Cádiz, pero bien se merece un viajecito.

[fumando]

Jaja no te falta razón en ninguna de las 2 cosas [ginyo] , muchas gracias por valorar así mi tierra, en la que todos estan invitados [beer] . Tambien te digo que si veo videos gameplays, y me gusta lo que veo, no dudo en comprarlo sea el dia siguiente de lanzamiento o el mismo dia. Soy el primero, o de los primeros que quiere que mass effect sea una saga que no termine, me encantan los juegos del espacio. Me compré automaticamente eve valkirye junto con las gafas vr, solo porque era del espacio. Es más, quiero que me des tu valoración sincera, si lo juegas y te convence como juego, y si me lo terminas recomendando o no. Si no te importa enn, todo sea dicho [sonrisa] . Un saludoo [360º] [360º]
Deyembe escribió:
ludwig escribió:Yo no me fio mucho de las notas, pero antes de comprar algun juego me fijo en los analisis para saber si el juego me va a gustar o no. No nos engañemos, cuando un juego de la saga Mass Effect tiene esa nota es porque algo no esta bien. Luego a lo mejor lo prubas y te gusta, pero esta claro que la historia o la jugabilidad flojean.

En el apartado mas importante de un videojuego, la jugabilidad, se come con patatas a los otros 3 juntos.

Es curioso lo benevolos que fueron con los 3 primeros, cuyas partes de accion eran muy mediocres, y lo facil que castigan a este, cuyas partes de accion son muy superiores.

Y es que al fin y al cabo la jugabilidad es lo importante. De nada me sirve la historia del 1 y 3 si luego me aburro.

A lo mejor en los 3 primeros fueron más benévolos con la acción porque la historia era una pasada, las elecciones que tomabas a veces te tenían un tiempo pensando en las consecuencias y los diálogos eran muy buenos.

A lo mejor en este juego no pasa igual, y eso sí que es, para mí, lo más importante en un Mass Effect.
cercata escribió:
FEATHIL escribió:Quiero decir, todos sabemos que en un ME la historia ES uno de los pilares mas importantes y si en la mayoria de los análisis se dice que es mala pues ya esta todo dicho.

En el apartado técnico sí que veo que hay mas unanimidad, que parece que no va todo fino ... la cosa es saber si esto se pulirá via parche o no.

No he visto ninguna critica, no Española, que diga que la historia es buena, que no decente o bah, si no buena. Ninguna. Es mas, todas parecen coincidir que es de lejos la peor escrita de la saga con diferencia. Y eso que aquí incluyen la historia del 3 y que algunos de estos críticos puso esa historia a parir.

Que yo espero que no sea para tanto. ME es mi triología favorita de lejos. Pero no voy a `pagar 70€ con lo que se esta diciendo.
A mi leyendo analisis y lo que dice la gente en los foros, lo que mas me mosquea que un juego de esta indole la gestion del inventario no este a la altura.

Alguien podria hacer un pequeño resumen de como es y donde cojea la gestion del inventario?
cercata escribió:

Si, son bastantes mas los que dicen que la historia es aburrida y genérica. @LordLocust Tal cual pero aquí la gente parece que le importa una mierda todo eso siempre y cuando sea un buen shooter y tal...luego son los mismos que "atacan" a la gente que compra sagas como COD...flaco favor le hacemos a ME al no ser críticos con esto.
alguien que lo haya comprado en la store usa sabe si se puede descargar ya o hay que esperar?no tiene predescarga?
Deyembe escribió:

Pero esto es un ME no un CoD. Lo mas importante de los ME es la historia y los personajes. Aquí se ve que solo hay 2 razas nuevas y solo 1 de ellas esta en tu equipo. La historia dicen que no es buena, los personajes dicen que no son buenos. Las conversaciones mas de lo mismo... Que el combate esta bien? Genial (aunque es tu opinión ya que muchísimas criticas ponen a parir el sistema de cubierto automático del juego). Pero también esta bien el combate en otros mil juegos que si tienen buenas historias. La mayoría de personas no son fans de la saga por su combate.
6979 respuestas