Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LordLocust escribió:
ocyrus escribió:Hay gente sin sentido... Que le gusta hacer el ridículo.. Jajajaja que pena me da la tía/o.

Pasa de ella es lo mejor. O vete a venderle una edición de máss effect al doble de precio seguro que le vale la pena por su gran calidad.. Pero hablar con personas mediocres como esa no vale la pena.

En este juego la verdad es que todo es mediocre... Animaciones,guión,diálogos,apartado técnico. Pero hay que ver como la gente se empeña en defender cosas indefendibles... Se les puede vender cualquier cosa a estos? ... A ver si ponemos más espíritu crítico para que la próxima vez trabajen en el juego de verdad! Aunque puede que no haya más...

No si l@ tengo en ignored. Gentuza así es la que acaba haciendo que cierren hilos. No dicen nada, pero tienen algo que decir sobre lo que dicen los demás. Son irrisorios [carcajad]

Sigo leyendo criticas y viendo vídeo criticas y la mayoría dicen lo mismo, así que algo habrá. Digan lo que digan algun@s por aquí. Casi 200 horas metidas a la triología original y soy capaz de aceptarlo pero luego aquí ves a fanboys metiéndose con todo dios como si supiesen mas que nadie y son los mismos que tratan al juego como si fuese un CoD (que ahora ME es un shooter sabes) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, ya sabemos lo que hay aqui.

Cuando baje el juego, en menos de dos meses baja de precio fijo, me lo pillare y a ver. Quizá me acabe gustando mas de lo que espero.

Pero tu has jugado a Andromeda o no?
Ya me tenía pinta de decepcionante, pero me sorprende que no llegue al 80 por el nombre, como ya ocurrió con Fallout 4. A ver que tal las impresiones de los usuarios.
Bueno, uno por aqui que lo pudo cancelar en PsStore eso si llamando al servicio de soporte ya que la hoja que abrí en su servicio todavia sigo esperando respuesta...
Si alguno quiere cancelar su reserva le aconsejo que llame directamente, en pocos minutos dinero de vuelta al monedero. :)
Creo que se está haciendo mucha sangre con este juego. Hay sitios donde pintan la trama impresionante y eso es lo que más me vale. Considero que la presión mediática de las animaciones y tal ha servido para que los medios justifiquen notas bajas. Si este juego lo edita Nintendo tendría una media de 95, pero claro como es EA pues a por ellos.
Deyembe escribió:Pues lo mismo que has hecho tu con andromeda [qmparto]

Incierto. En ME3 te podía dar dos opciones de respuesta en conversiones ya empezadas cuando no había investigación o dentro de las opciones de investigación. Lo que dicen de Andromeda es que te da dos opciones independientemente de que sea un comienzo de conversación, o una respuesta a algo comentado en dicha conversación.
Ni por asomo es lo mismo, si no ya me lo contaras.

https://www.youtube.com/watch?v=g9f1UH6Udpw

A partir del minuto 3:10 o así. GameSpot por ejemplo ya comenta que en "ocasiones" te dan múltiples opciones de poca profundidad, pero que sueles tener 2 básicas que ademas son extremos, sin mucha opción neutral.
Que asco de mundo de reviews y youtubers que no saben de nada y opinan de todo.

Hemos podido leer opiniones de compañer@s del foro y a "expertos", yo personalmente me quedo más con la opinión de los primeros que de lo segundos.
Pues yo cancelo la reserva y quedo a la expectativa. Teniendo alternativas como Nier o Persona 5 que ya han sido jugados y tienen muy buenas opiniones, me voy antes a por ellos.

Yo soy un gran fan de la serie Mass Effect ,leyendo las novelas y todo, pero prefiero jugarlo dentro de un tiempo porque en mi opinión al juego aún le falta un poco de cocción, a ver si a base de parches lo solucionamos.
LordLocust escribió:
AiG escribió:@LordLocust

El esquema que has puesto está muy bien, esa es la teoría, te marca que, cuando aparezca la opción, significa A o B. Esto son capturas ingame del ME3
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad, estuve jugando hace menos de 12 horas, y llevo 2 semanas jugando cada día, no vas a venir tú a decirme que no es verdad.

Todas las capturas que has puesto son de conversiones empezadas en las que tienes 2 respuestas en base a lo que te acaban de decir. No son respuestas base ni comienzos de conversaciones en las que puedes demostrar un sentimiento o investigar.
57 horas metidas solo en mi primera partida en ME3. Y le metí al juego 3 veces.

Quieres comienzos de conversaciones con más de 2 opciones en Andromeda? Toma:

Imagen
Imagen
Imagen

No digo que todas sean así, pero tampoco le quites razón ni te pongas a ti razón de más diciendo que las que enseña son de conversaciones empezadas, estás que puse yo son sin empezar, nada más interactuar con los personajes en cuestión.

Y estás las vi en un video que dura solo 7 minutos de una Review.
Deyembe escribió:
FEATHIL escribió:
@gonzo3420 No me alegro para nada, me gusta la saga y lo esperaba con ganas pero eso no me impide criticar el juego. El conformismo que profesais algunos nos lleva a esto, a que EA le de el desarrollo de un ME a un estudio tier C para que saque un shooter genérico y, aún así, todos les chupemos las pollas. Pues no, yo no trago con eso.

No te vi hablar de conformismo cuando no se criticaban las pauperrimas animaciones de ME3 o su cutre sistema de combate...

Conformismo? He jugado 10 horas y me parece lo mejor que he jugado de esta saga. Donde ves el conformismo? Tan conformista no sere si la trilogia original me parece sobrevaloradisima. Quizas seas tu entonces el que se conforma facilmente

A mi un juego me tiene que DIVERTIR. Eso lo primero. Si quiero solo una historia, me cojo una pelicula o un libro y asi me ahorro aburrirme como una ostra cuando hay que jugar, como me paso con ME3. Eso es conformismo

Te lo venimos explicando por activa y por pasiva, para un shooter en el espacio te coges el nuevo CoD que va de eso precisamente. ME es historia combinada con accion y si no te gusta la parte de la historia entonces nunca te van a gustar pues es dicha combinación la que hace que la saga tenga tantos fans. Como ahora han potenciado la parte shooter que es la que te gusta y han puesto un mojon de historia pues mola no? ME NO ES SOLO SHOOTER!!
Hay que ver que sistema de combate más malo eh?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Jota_T escribió:Bueno, uno por aqui que lo pudo cancelar en PsStore eso si llamando al servicio de soporte ya que la hoja que abrí en su servicio todavia sigo esperando respuesta...
Si alguno quiere cancelar su reserva le aconsejo que llame directamente, en pocos minutos dinero de vuelta al monedero. :)

Me puedes pasar el teléfono plisss?? Pusieron muchos problemas para cancelar?? Te devuelven los 70 completos no? Yo cancele la descarga automática.
@FEATHIL

Mojon de historia? Que nos hemos perdido? Eres de los que hacen suyos experiencias ajenas? Asi nos luce el pelo.

@J_Aimar

Es buenisimo el multi. Esta muy mejorado el tema de posibilidades en combate. XD
@Agherosh [plas] [plas] [plas] [plas] no hay más ciego que el que no quiere ver. Por mi parte dejo el tema ya, que ya ha quedado claro por parte de los que estamos jugando actualmente ME3 que no es tan chiripitifláutico como él dice, aunque siga en sus 13.
Agherosh escribió:
LordLocust escribió:
AiG escribió:@LordLocust

El esquema que has puesto está muy bien, esa es la teoría, te marca que, cuando aparezca la opción, significa A o B. Esto son capturas ingame del ME3
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad, estuve jugando hace menos de 12 horas, y llevo 2 semanas jugando cada día, no vas a venir tú a decirme que no es verdad.

Todas las capturas que has puesto son de conversiones empezadas en las que tienes 2 respuestas en base a lo que te acaban de decir. No son respuestas base ni comienzos de conversaciones en las que puedes demostrar un sentimiento o investigar.

Imagen
Imagen
Imagen

No digo que todas sean así, pero tampoco le quites razón ni te pongas a ti razón de más diciendo que las que enseña son de conversaciones empezadas, estás que puse yo son sin empezar, nada más interactuar con los personajes en cuestión.

Critica de GameSpot, a partir del minuto 3:10. Hasta ellos dicen que múltiples respuestas son ocasionales y no la norma. Cuando en los anteriores era justo al revés.
Por mi parte, nada mas que decir, solo hay que Googlear un poco para ver que esto es así. Quien no lo quiera ver ya se lo encontrara. Por desgracia para todos.
AiG escribió:@Agherosh [plas] [plas] [plas] [plas] no hay más ciego que el que no quiere ver. Por mi parte dejo el tema ya, que ya ha quedado claro por parte de los que estamos jugando actualmente ME3 que no es tan chiripitifláutico como él dice, aunque siga en sus 13.

Mejor dejarlo en Raticulin y con sus streamers. He visto mucha conversacion Youtubeando y es como siempre: A veces 2 opciones, a veces 3, otras 4, otras mas...

Lo siguiente sera desmentir lo de que Andromeda tenia mas lineas de dialogo que ME 2 y 3 juntos.
@LordLocust yo no me he puesto tonto defendiendo que en ME:A siempre hay muchas opciones, pero sí que me he puesto tonto diciéndote que en ME3 tampoco, que eso lo sé de buena tinta, por muchas 3 partidas que le hayas echado, yo estuve jugando ayer. Y no soy el único...

Deyembe escribió:Es lo mismo que iba a decir yo, que vengo de jugar ME3 la semana pasada [qmparto]

El juego, a la hora de decidir, te suele dar solo 2 (como andromeda), y solo da tantas opciones cuando es una conversacion nueva y hay varios temas por los que preguntar.
Yo abandono el hilo ante tanta disputa personal y ya pondré mi opinión cuando acabe el juego.

@Luigi19 Cuando quieras echamos unos multis, que creo que te tengo en amigos en la PS4.
@eRiKaXPiReNCe Quizas sea porque como bien tu dices yo tambien tengo ojos y estoy viendo streamings? Menudo personaje eres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AiG escribió:@LordLocust yo no me he puesto tonto defendiendo que en ME:A siempre hay muchas opciones, pero sí que me he puesto tonto diciéndote que en ME3 tampoco, que eso lo sé de buena tinta, por muchas 3 partidas que le hayas echado, yo estuve jugando ayer. Y no soy el único...

Deyembe escribió:Es lo mismo que iba a decir yo, que vengo de jugar ME3 la semana pasada [qmparto]

El juego, a la hora de decidir, te suele dar solo 2 (como andromeda), y solo da tantas opciones cuando es una conversacion nueva y hay varios temas por los que preguntar.

Cuando compares los dos, pásate y me comentas quien tenia razón. [oki] Que espero que seas tu, pero me fío mas de GameSpot.
LordLocust escribió:
Agherosh escribió:
LordLocust escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Critica de GameSpot, a partir del minuto 3:10. Hasta ellos dicen que múltiples respuestas son ocasionales y no la norma. Cuando en los anteriores era justo al revés.
Por mi parte, nada mas que decir, solo hay que Googlearun poco para ver que esto es así. Quien no lo quiera ver ya se lo encontrara. Por desgracia para todos.

Bueno, y yo te digo que lo que te he puesto yo también es de una review, americana para ser concreto, en las que dice que el sistema de dialogos está mejor que los anteriores, que el juego empieza despacio y de manera lineal pero que después se amplia y mejora, al igual que los demás que dicen que el combate es peor, dicen que es bueno y fluido, aunque al principio se te hace raro. Y no, no solo dicen cosas buenas, también hablan de lo malo, en concreto las animaciones, cosas técnicas, planos de cámaras en algunas conversaciones.

Hablando de los personajes dicen que todos tienen una "historia" que contar, con multiples opciones para hablar con ellos, y incluso alguno con sidequests.

Tu sacas esa opinión de las conversaciones de una Review, yo te sacó todo esto de otra Review, no me lo saco del culo porque quiero, sinceramente, no creo ni que lo que diga la review que has visto tu sea tan verdad, ni lo que dicen en la review que vi yo sea tan verdad. Prefiero verlo como un término medio.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que la mayoría han hecho copy/paste del analisis madre.
Parece que le están dando estopa al juego porque sí.
Con ff 15 pasó igual y ... llavaban razón.
Creo que se este no debe pillarse de salida pero el fan de la saga debe comprarlo antes o despues.

Todos sabiamos que shepard no iba a estar, sabiamos de la casualizacion de la saga, que coño esperabais?
Lo mas repateante es leer gente que no lo va a comprar nunca y se le va la vida rajando del juego por ver un gameplay.

Mucho troll envidioso de no poder comprarlo hay x aqui
FEATHIL escribió:@eRiKaXPiReNCe Quizas sea porque como bien tu dices yo tambien tengo ojos y estoy viendo streamings? Menudo personaje eres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah vale, que tu te destripas un juego entero que pretendes comprar viendotelo entero por stream. Ok, tu opinion esta fundamentada.

(?)
ocyrus escribió:
Jota_T escribió:Bueno, uno por aqui que lo pudo cancelar en PsStore eso si llamando al servicio de soporte ya que la hoja que abrí en su servicio todavia sigo esperando respuesta...

Me puedes pasar el teléfono plisss?? Pusieron muchos problemas para cancelar?? Te devuelven los 70 completos no? Yo cancele la descarga automática.

Aqui tienes el numero 911 147 422
Y problemas no, solo me pregunto el porque queria cancelar.Tenia en reserva la edicion deluxe y si almenos todo el dinero del monedero esta de vuelta. Un saludo.
Agherosh escribió:
LordLocust escribió:
Agherosh escribió:Quieres comienzos de conversaciones con más de 2 opciones en Andromeda? Toma:

Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte, nada mas que decir, solo hay que Googlearun poco para ver que esto es así. Quien no lo quiera ver ya se lo encontrara. Por desgracia para todos.

Bueno, y yo te digo que lo que te he puesto yo también es de una review, americana para ser concreto, en las que dice que el sistema de dialogos está mejor que los anteriores, que el juego empieza despacio y de manera lineal pero que después se amplia y mejora, al igual que los demás que dicen que el combate es peor, dicen que es bueno y fluido, aunque al principio se te hace raro. Y no, no solo dicen cosas buenas, también hablan de lo malo, en concreto las animaciones, cosas técnicas, planos de cámaras en algunas conversaciones.

Hablando de los personajes dicen que todos tienen una "historia" que contar, con multiples opciones para hablar con ellos, y incluso alguno con sidequests.

Tu sacas esa opinión de las conversaciones de una Review, yo te sacó todo esto de otra Review, no me lo saco del culo porque quiero, sinceramente, no creo ni que lo que diga la review que has visto tu sea tan verdad, ni lo que dicen en la review que vi yo sea tan verdad. Prefiero verlo como un término medio.

Pasame el link a la critica que me la leo. Por ahora todas las que he leído dicen lo contrario. Había una, no recuerdo de quien ya que son muchas esta mañana, que comentaba que las opciones de dialogo mejoraban un poco en la quests de los compañeros. Pero que incluso esas dejaban que desear.

Yo que conste que espero que estén equivocados eh! Que no es que quiera que el dialogo sea una mierda, es que es lo que estoy leyendo por todos lados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FEATHIL escribió:@eRiKaXPiReNCe Quizas sea porque como bien tu dices yo tambien tengo ojos y estoy viendo streamings? Menudo personaje eres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah vale, que tu te destripas un juego entero que pretendes comprar. Ok, tu opinion esta fundamentada.

(?)

Mas que la de algunos. Han salido montones de reviews y opiniones quejandose de la historia así que prefiero mirar videos dentro de unos limites antes que gastarme 70€ porque si. Otros, en cambio, hablan del juego sin tener ni puta idea.
FEATHIL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ah vale, que tu te destripas un juego entero que pretendes comprar. Ok, tu opinion esta fundamentada.

(?)

Mas que la de algunos. Han salido montones de reviews y opiniones quejandose de la historia así que prefiero mirar videos dentro de unos limites antes que gastarme 70€ porque si. Otros, en cambio, hablan del juego sin tener ni puta idea.

Ver videos dentro de unos limites, viene a ser, perdiendose lo gordo, imagino, no misiones randon de buscar conejos. Asi que tu opinion estara tan fundamentada como la mia, que tambien ha visto partes de la historia, solo que yo no asevero que la historia sea la hostia, y tu hablas de mojon... No se quien tiene mas criterio, sinceramente.

Yo hablo de lo que se: El combate es canela en rama y el multi igual. Lo demas, paja.

PD: Esto es como la pita jugando al colegio, entre ellos 3 se van repartiendo +1. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Invoco a @Rokyle @Luigi19 @Senegio

Gabinete de crisis. Reflexiones a pie de urna. [fumando]

Poco que decir. Llevo diciendo desde hace un mes que las críticas de la prensa especializada no valen nada. No puede ser que la "prensa especializada" ponga a un juego 9s y 9'5s y de pronto otra diferente le ponga 5'5 y 6s.

Se admiten diferencias de 8 a 7, por ejemplo. Cuando hay hasta 4 puntos de diferencia entre unas reviews y otras, lo único que demuestran es la nula fiabilidad y poca objetividad que tienen. Son una panda de fanboys y de haters que se ven arrastrados por el 'vox populi' y los maletines.

Luego está la gente, que porque un juego tenga un 8 de media ya dice que es mal juego. Pero es lo normal si llevan lavándolos el cerebro más de una década con notas infladísimas e injustas. Últimamente cualquier juego que no tenga un 85+ es un mal juego.

Del juego no tengo nada que opinar porque me he negado a jugar a la prueba de acceso de 10 horas. Y además ahora estoy con ME3 tranquilamente así que empezaré Andromeda a finales de abril o en mayo. Estás hablando con un loco que precompró (en digital) The Witcher 3 en octubre de 2014 y no lo jugó hasta septiembre de 2016 para esperarse a que esté totalmente parcheado y con todo el contenido [+risas]. Con Andromeda sólo esperaré un mes, pero en fin... tampoco espero mucho de la parte de secundarias.

Porque venimos de Inquisition, un mundo lleno de secundarias clónicas de recadero. Por eso no esperábamos, y parece que se cumple, que hubiera una evolución en las secundarias y tuvieran más chicha y fueran más entretenidas. Del tema de historia mala... me cuesta creerlo. Los personajes no me gustan pero espero una evolución, lo que no concibo es un Mass Effect con una historia mala así que simplemente no me creo esas reviews (luego hay otras reviews que dicen que la historia es buena [poraki]).

Eso sí, se ve que hay gente que le tiene ganas al juego, también a nivel "usuario" y no al nivel de "prensa especializada" [rtfm]
@Senegio

Si, hay mas gente random con ganas al juego que prensa. Yo tambien lo intuia, y se ha confirmado estos dias. [carcajad]

Un Krogan te quitó a la novia, verdad?
LordLocust escribió:Pasame el link a la critica que me la leo. Por ahora todas las que he leído dicen lo contrario. Había una, no recuerdo de quien ya que son muchas esta mañana, que comentaba que las opciones de dialogo mejoraban un poco en la quests de los compañeros. Pero que incluso esas dejaban que desear.

Yo que conste que espero que estén equivocados eh! Que no es que quiera que el dialogo sea una mierda, es que es lo que estoy leyendo por todos lados.

No hace falta leer, como dije, es un vídeo de 7 minutos, que me encontré de casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=E9O32bMwdEc

Ahí tienes, seguramente se me pasó algo, puse lo que recordaba, sinceramente, no creo ni que los que ponen el juego como un dios, ni los que dicen que es horrible, etc, tengan razón.
A mi parecer los extremos no son buenos, y para mi todas las reviews tienen una mierda de credibilidad.
Yo le tengo muchísimas ganas al juego, es una de mis sagas favoritas y el jueves lo estaré jugando; pero por otra parte, me han dejado algo frío los análisis, y no por las notas en si mismas, sino por el hecho de tanta disparidad en todo, para unos analistas, la historia es un mojón, otros, dicen que no está mal, otros que tarda en arrancar y la segunda mitad está muy bien; en cuanto al combate igual, unos, es una mierda y peor que todo lo que ha hecho ME antes, y otros como PC Gamer, que es muchísimo mejor que cualquier juego de la saga en este aspecto; de los secundarios igual, unos dicen que no tienen carisma y que son una mierda de ardilla radioactiva y otros que al final querían hacerse amigos de todos; ya no se muy bien que esperar, el jueves saldremos de dudas.
Senegio escribió:No puede ser que la "prensa especializada" ponga a un juego 9s y 9'5s y de pronto otra diferente le ponga 5'5 y 6s.[rtfm]

Porque no? Cada critico tiene una opinión. Yo vi la de Lobezno el Viernes y me pareció un truño mientras que el amigo que fue conmigo salio emocionado del cine... A cada persona...

La cosa es ver si la mayoría coinciden hacia el bien o mal. Si muchos dicen que la historia es mala, pues lo mas probable es que sea mala. Si dicen que es buena, pues será que es buena. No hay mas.
Yo no he visto ninguna critica de 5's y creo que solo una de 9's (Española como no). La mayoría que veo esta sobre el 7 o 7.5. Lo que todo sea dicho indica que el juego es bueno. Solo que no es la genialidad que queríamos o quizá esperábamos debido a los antecedentes de la serie.

Yo me espero una historia mala, misiones secundarias malas y bugs, con un buen multijugador (que es el mismo del ME3, parece que la gente se ha olvidado) y buena acción. Que es en lo que coincide la mayoría.
Yo tengo reservada la e.c. y, después de ver todos los palos que le están cayendo al juego, creo que me voy a ahorrar al dinero... ¬_¬ Aunque menuda decepción, la verdad. Sinceramente no esperaba que fuera un juegazo pero tampoco esto... [mad] Con la ilusión que me hacía tener la réplica del Nomad y jugar otro ME... Pero no voy a pagar 200 eurazos si encima el juego deja que desear [snif] ¿Vosotros que haríais? ¿Os la pillaríais? [tomaaa] Es que yo ahora no sé qué hacer [+risas]

Saludos :)
FEATHIL escribió:
Deyembe escribió:
FEATHIL escribió:
@gonzo3420 No me alegro para nada, me gusta la saga y lo esperaba con ganas pero eso no me impide criticar el juego. El conformismo que profesais algunos nos lleva a esto, a que EA le de el desarrollo de un ME a un estudio tier C para que saque un shooter genérico y, aún así, todos les chupemos las pollas. Pues no, yo no trago con eso.

No te vi hablar de conformismo cuando no se criticaban las pauperrimas animaciones de ME3 o su cutre sistema de combate...

Conformismo? He jugado 10 horas y me parece lo mejor que he jugado de esta saga. Donde ves el conformismo? Tan conformista no sere si la trilogia original me parece sobrevaloradisima. Quizas seas tu entonces el que se conforma facilmente

A mi un juego me tiene que DIVERTIR. Eso lo primero. Si quiero solo una historia, me cojo una pelicula o un libro y asi me ahorro aburrirme como una ostra cuando hay que jugar, como me paso con ME3. Eso es conformismo

Te lo venimos explicando por activa y por pasiva, para un shooter en el espacio te coges el nuevo CoD que va de eso precisamente. ME es historia combinada con accion y si no te gusta la parte de la historia entonces nunca te van a gustar pues es dicha combinación la que hace que la saga tenga tantos fans. Como ahora han potenciado la parte shooter que es la que te gusta y han puesto un mojon de historia pues mola no? ME NO ES SOLO SHOOTER!!

Ni solo shooter, ni solo historia

Cuando tienes solo historia que pasa?? Pues lo que me ha pasado a mi con ME3 estos dias, que lo he acabado viendo en youtube para ver la historia porque el juego me aburre. Y un juego es para JUGAR, si cuando JUEGAS te aburre, da igual como sea la historia

LordLocust escribió:
Deyembe escribió:Pues lo mismo que has hecho tu con andromeda [qmparto]

Incierto. En ME3 te podía dar dos opciones de respuesta en conversiones ya empezadas cuando no había investigación o dentro de las opciones de investigación. Lo que dicen de Andromeda es que te da dos opciones independientemente de que sea un comienzo de conversación, o una respuesta a algo comentado en dicha conversación.
Ni por asomo es lo mismo, si no ya me lo contaras.

A partir del minuto 3:10 o así. GameSpot por ejemplo ya comenta que en "ocasiones" te dan múltiples opciones de poca profundidad, pero que sueles tener 2 básicas que ademas son extremos, sin mucha opción neutral.

Yo he jugado esta semana a los 2 y en andromeda he visto lo mismo que en el 3

Al inicio varias opciones para conocer al personaje, y luego generalmente 2. Exactamente como en el 3 [facepalm]
papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la e.c. y, después de ver todos los palos que le están cayendo al juego, creo que me voy a ahorrar al dinero... ¬_¬ Aunque menuda decepción, la verdad. Sinceramente no esperaba que fuera un juegazo pero tampoco esto... [mad] Con la ilusión que me hacía tener la réplica del Nomad y jugar otro ME... Pero no voy a pagar 200 eurazos si encima el juego deja que desear [snif] ¿Vosotros que haríais? ¿Os la pillaríais? [tomaaa] Es que yo ahora no sé qué hacer [+risas]

Yo tengo la ed coleccionista reservada también y estás que la cancelo... [beer]

El 23 se viene a casa conmigo 100%
@J_Aimar Yo si tuviese dineros también la pillaría [buuuaaaa]
Me hace gracia que la misma gente que echa mierda a MeriStation por su falta de seriedad ahora si se quedan con su análisis.
Tiene pvp este juego??
@eRiKaXPiReNCe

Pues no, los limites son no verme las 40-50h que nos debería de durar el juego y después de las 5 primeras puedo decir que esta por debajo de todo lo esperado. En el primer Mass Effect tenias a un Reaper y a Saren, en el ME2 todo lo del hombre Ilusorio...hasta en el 3 tenia un buen principio! Aquí...bueno... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No me compares [carcajad] [carcajad] [carcajad]

J_Aimar escribió:

Un Krogan te quitó a la novia, verdad?

Tienes que venir al rescate y no se te ocurre nada mejor? Este foro es de chiste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

papasconmojo escribió:Yo tengo reservada la e.c. y, después de ver todos los palos que le están cayendo al juego, creo que me voy a ahorrar al dinero... ¬_¬ Aunque menuda decepción, la verdad. Sinceramente no esperaba que fuera un juegazo pero tampoco esto... [mad] Con la ilusión que me hacía tener la réplica del Nomad y jugar otro ME... Pero no voy a pagar 200 eurazos si encima el juego deja que desear [snif] ¿Vosotros que haríais? ¿Os la pillaríais? [tomaaa] Es que yo ahora no sé qué hacer [+risas]

Los palos son por la historia, el gameplay parece muy bueno y si es lo que buscas...quizas te valga la pena mantenerla. De todas formas, no creo que se vayan a agotar así que quizas podrías cancelar, intentar jugarlo mediante EA acces en Xbox/PC y mirarte algunos streams para reafirmarte en tu opinión.
Rallu escribió:Yo abandono el hilo ante tanta disputa personal y ya pondré mi opinión cuando acabe el juego.

@Luigi19 Cuando quieras echamos unos multis, que creo que te tengo en amigos en la PS4.

Genial. Siempre he sido más de single-player pero el multi rollo ME3 me gusta mucho así que así aprovecho bien lo que me queda de plus [sonrisa]
Yo también le voy a dar de salida, pero eso no quita que para la opinión pública el juego no se a lo esperado. Aún así espero una gran historia, en eso no tengo duda.
Deyembe escribió:Yo he jugado esta semana a los 2 y en andromeda he visto lo mismo que en el 3

Al inicio varias opciones para conocer al personaje, y luego generalmente 2. Exactamente como en el 3 [facepalm]

Yo con permiso pero considerando que has comparado el ME con un shooter en varias ocasiones, voy a fiarme mas de GameSpot que de ti.
Ya nos contaras como has conseguido el juego una semana antes. Porque esa historia la he oído muchas veces y el 90% de las veces resulta ser mentira. Que no digo que sea tu caso, pero es un dato a tener en cuenta.
@FEATHIL dudo que @eRiKaXPiReNCe necesite que nadie le "rescate".

Y tú mismo lo estás diciendo, no te gusta el juego, este foro es de chiste, pues ya sabes lo que tienes que hacer no? O te acompaño a la puerta? [poraki]
LordLocust escribió:
Senegio escribió:No puede ser que la "prensa especializada" ponga a un juego 9s y 9'5s y de pronto otra diferente le ponga 5'5 y 6s.[rtfm]

Porque no? Cada critico tiene una opinión. Yo vi la de Lobezno el Viernes y me pareció un truño mientras que el amigo que fue conmigo salio emocionado del cine... A cada persona...

La cosa es ver si la mayoría coinciden hacia el bien o mal. Si muchos dicen que la historia es mala, pues lo mas probable es que sea mala. Si dicen que es buena, pues será que es buena. No hay mas.
Yo no he visto ninguna critica de 5's y creo que solo una de 9's (Española como no). La mayoría que veo esta sobre el 7 o 7.5. Lo que todo sea dicho indica que el juego es bueno. Solo que no es la genialidad que queríamos o quizá esperábamos debido a los antecedentes de la serie.

Yo me espero una historia mala, misiones secundarias malas y bugs, con un buen multijugador (que es el mismo del ME3, parece que la gente se ha olvidado) y buena acción. Que es en lo que coincide la mayoría.

Porque la opinión tuya y la de tu amigo son opiniones subjetivas basadas en gustos. A mí Logan me parece una peli de 6, pero es subjetivo porque no me gustan demasiado las pelis de superhéroes. Tu amigo salió emocionado del cine porque será un fan de esas cosas.

Si estás en un medio especializado valorando juegos no puedes ponerte a hacerlo como si fueras un simple usuario. Eres un señor (o señora) al que van a leer miles, decenas de miles o cientos de miles de usuarios para ver si se compran el juego o no. No puedes marcarte un Nacho Ortiz y cascarle 10s a todo Metal Gear porque sea un fanboy de esa saga. Eso no es un buen periodista, eso es ser un fanboy de principio a fin.

Por eso mismo no es concebible que un periodista le ponga un 9'5 a Andromeda y otro le ponga un 5'5. Eso no es una diferencia fruto de la diferente forma de valorar con nota a un juego, eso es una diferencia fruto de que, al menos uno de los dos, exagera. Exagera uno siendo un hater, exagera otro siendo un fanboy. Se tiene que valorar los juegos con cabeza fría y dejando de lado los gustos.

Juraría haber visto una review de 5'5. Estoy completamente seguro, vaya. Pero no sale en Metacritic. De todas formas me da igual, la mayor nota de Metacritic es 9 y la peor es 6. No es aceptable.
Os comeis mucho la cabeza, el que se lo quiera comprar que lo haga, el que no que no lo haga.

Yo he conseguido resistirme y no comprar Nioh, por pillar ME y ya está hecho, me pasaré ME si me gusta me lanzo al multi y si no me gusta lo cambio por Nioh/Horizon, pero lo juego antes y hago lo que sea en base a mi opinión, no a la de meri con un 9 u otra web que le ponga un 7.

A mí ME uno me parece el mejor por lo currado que está el mundo creado alrededor del juego, toda la info que hay de razas y tal, el 2 me pareció buenísimo y el 3 ni fú ni fá pero el multi lo arregló porque me permitió jugar meses y exprimirlo, esa es mi opinión que seguro que choca con la de otros muchos.
@FEATHIL

Vale, que tras las 5 horas iniciales, confirmas que es un mojon. Ahi empieza y acaba tu analisis sesudo. Me esperaba yo que se... Que el malo es hijo del gallo Claudio, o que los findes monta fiesta en la nave... (?)

Bueno, decir que alguien que se spoilea de tal manera, demuestra poquisimo interes en equis juego, pero esto ya es mas mi apreciacion personal.

[pos eso] [fumeta]
eloy_88 escribió:@J_Aimar Yo si tuviese dineros también la pillaría [buuuaaaa]

Uf, he sacrificado el Nioh y el Nier por la coleccionista, pero me da igual. Son 5 años esperando [beer]
Senegio escribió:
LordLocust escribió:

Porque la opinión tuya y la de tu amigo son opiniones subjetivas basadas en gustos. A mí Logan me parece una peli de 6, pero es subjetivo porque no me gustan demasiado las pelis de superhéroes. Tu amigo salió emocionado del cine porque será un fan de esas cosas.

Si estás en un medio especializado valorando juegos no puedes ponerte a hacerlo como si fueras un simple usuario. Eres un señor (o señora) al que van a leer miles, decenas de miles o cientos de miles de usuarios para ver si se compran el juego o no. No puedes marcarte un Nacho Ortiz y cascarle 10s a todo Metal Gear porque sea un fanboy de esa saga. Eso no es un buen periodista, eso es ser un fanboy de principio a fin.

Por eso mismo no es concebible que un periodista le ponga un 9'5 a Andromeda y otro le ponga un 5'5. Eso no es una diferencia fruto de la diferente forma de valorar con nota a un juego, eso es una diferencia fruto de que, al menos uno de los dos, exagera. Exagera uno siendo un hater, exagera otro siendo un fanboy. Se tiene que valorar los juegos con cabeza fría y dejando de lado los gustos.

Juraría haber visto una review de 5'5. Estoy completamente seguro, vaya. Pero no sale en Metacritic. De todas formas me da igual, la mayor nota de Metacritic es 9 y la peor es 6. No es aceptable.

Criticar no es una ciencia exacta. No hay una escuela que te indique pautas a seguir. Ademas cada critico valora en función a su experiencia con el juego, que no es lo mismo para todos. Hay buga que unos han tenido y otros no, por ejemplo.
Lo de las criticas no es nada nuevo. Miras lo que hay y haces una media aproximada. Si tiene mas 7's que 9's estará entre un 7 y un 8. Esto es así desde la época de la Nintendo Power y no ha variado demasiado como para venirnos a sorprender ahora.

Entiendo que no te gusten las criticas y que no te fíes de ellas. Pero entonces para que mirarlas? Espera a que salga el juego y saca tu propia conclusión sin el tramite de ver que opinan los demás.
Aunque me da que si el juego estuviese recibiendo 9's a destajo a lo Zelda, no estarías comentando lo que comentas. Pero puede que me equivoque claro.
LordLocust escribió:
Deyembe escribió:Yo he jugado esta semana a los 2 y en andromeda he visto lo mismo que en el 3

Yo con permiso pero considerando que has comparado el ME con un shooter en varias ocasiones, voy a fiarme mas de GameSpot que de ti.
Ya nos contaras como has conseguido el juego una semana antes. Porque esa historia la he oído muchas veces y el 90% de las veces resulta ser mentira. Que no digo que sea tu caso, pero es un dato a tener en cuenta.

Yo no comparo ME con un shooter. ME es basicamente un tps A LA HORA DE JUGAR.

Tienes 2 facetas en esta saga:
- Conversaciones y desarrollo de historia
- Misiones (DISPAROS), que es cuando realmente tienes que coger el mando.

Asi que si, la faceta shooter es vital que funcione, porque es un juego de disparos en el que voy a tener que dar 800 disparos en cada mision. En el que cada vez que salgo a una mision tengo que dar disparos, disparos y disparos.

En definitiva, un tps con elementos rpg.

Y dices que como lo tengo? [+risas] Cualquiera puede tenerlo si tiene origin access. 10 horas de prueba para saber que es el ME que mas me gusta y con muchisima diferencia. Una vez que jugue a este no pude volver al 3 y lo vi en youtube, porque me aburria como una ostra en las misiones (disparos, si)
A ver.... daré mi humilde opinión de un jugador que se ha pasado la trilogía anterior.

Mass Effect 1 y 2 pueden ser considerados como una obra cumbre del videojuego de su tiempo, pero las elecciones no eran tan libres como parecían, por lo que el elemento de autodecisión era una mascara. Respecto Mass Effect 3 el sistema de disparos siguió la linea de calidad de Mass Effect 2, mejorándolo, pero su argumento fue una soberana mierda, y no pasa nada por decirlo (y soy fan)

Con esto quiero decir que la calidad argumental, se quedó en ME 1 y 2, el resto forma mas parte de la leyenda del juego, y como decía un forero, al final en ME solo hay dos decisiones rebelde o majo, y el resto hacer preguntas. Esto es siempre así, salvo contadas ocasiones.

Finalmente, respecto el nuevo Mass Effect... posssss no pinta bien, la ambientación es fascinante así como los escenarios.... pero la historia es algo básico en un videojuego (las animaciones faciales no le doy tanta importancia) y si es mala... para eso juego al Warframe, que tiene mejor sistema de combate.

Un saludo.
6979 respuestas