Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Poca sorpresa con las reviews. El que se esperaba algo con una calidad parecida a la trilogía original o se intentaba autoengañar o poca información había leído.

Parece ser que el argumento esta siendo bastante críticado, por lo que Walters lo ha vuelto a hacer. Aún así el colega seguirá de guionista principal, con dos cojones.
LordLocust escribió:Pero esto es un ME no un CoD. Lo mas importante de los ME es la historia y los personajes. Aquí se ve que solo hay 2 razas nuevas y solo 1 de ellas esta en tu equipo. La historia dicen que no es buena, los personajes dicen que no son buenos. Las conversaciones mas de lo mismo... Que el combate esta bien? Genial (aunque es tu opinión ya que muchísimas criticas ponen a parir el sistema de cubierto automático del juego). Pero también esta bien el combate en otros mil juegos que si tienen buenas historias. La mayoría de personas no son fans de la saga por su combate.

this [rtfm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:A mi leyendo analisis y lo que dice la gente en los foros, lo que mas me mosquea que un juego de esta indole la gestion del inventario no este a la altura.

Alguien podria hacer un pequeño resumen de como es y donde cojea la gestion del inventario?

Yo lei criticar los menus en este foro y me parecen los mejores de la saga. Bastante bien organizados.

Lo unico es que para cambiar de arma tienes que pulsar select y elegir otra. Creo que no hay cambio rapido de arma, al menos con mando. Aunque me extraña que no lo haya...

FEATHIL escribió:
cercata escribió:
FEATHIL escribió:Quiero decir, todos sabemos que en un ME la historia ES uno de los pilares mas importantes y si en la mayoria de los análisis se dice que es mala pues ya esta todo dicho.

Yo no veo eso de que la mayoría diga que es mala, veo opiniones divididas ...

En el apartado técnico sí que veo que hay mas unanimidad, que parece que no va todo fino ... la cosa es saber si esto se pulirá via parche o no.

Si, son bastantes mas los que dicen que la historia es aburrida y genérica. @LordLocust Tal cual pero aquí la gente parece que le importa una mierda todo eso siempre y cuando sea un buen shooter y tal...luego son los mismos que "atacan" a la gente que compra sagas como COD...flaco favor le hacemos a ME al no ser críticos con esto.

Es que si un shooter tiene una historia cojonuda, pero me aburre cuando hay que disparar...de que me sirve??

La semana pasada no pude ni acabar el 3 porque pese a tener una buena historia y dialogos, me moria de aburrimiento al jugar.

Primero diversion. Luego todo lo demas. Lo unico imprescindible en un juego es la jugabilidad, y en eso, este es de largo el mejor de la saga
Es mas, acabo de ver un vídeo y parece ser que en la mayoría de conversiones solo tienes dos opciones a la hora de responder! Se me han caído las bolas al suelo... [buuuaaaa]

Deyembe
sigues confundiendo ME con CoD. ME no es un shooter. Es una historia ante todo. O debería serlo.
ertiodecadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ertiodecadi

Un chico intuyo gaditano, que vive en la zona más bonita de Europa, vale que Andromeda no es más bonito que Cádiz, pero bien se merece un viajecito.

[fumando]

Jaja no te falta razón en ninguna de las 2 cosas [ginyo] , muchas gracias por valorar así mi tierra, en la que todos estan invitados [beer] . Tambien te digo que si veo videos gameplays, y me gusta lo que veo, no dudo en comprarlo sea el dia siguiente de lanzamiento o el mismo dia. Soy el primero, o de los primeros que quiere que mass effect sea una saga que no termine, me encantan los juegos del espacio. Me compré automaticamente eve valkirye junto con las gafas vr, solo porque era del espacio. Es más, quiero que me des tu valoración sincera, si lo juegas y te convence como juego, y si me lo terminas recomendando o no. Si no te importa enn, todo sea dicho [sonrisa] . Un saludoo [360º] [360º]

A mi si el juego no me gusta, lo digo... Por mas que ame ME, si es no, es no, asi que cuando lo juegue te lo dire sinceramente.

Lo que si te adelanto es que los analisis tienen ya cosas que apestan a km, y huele a que la comunidad les ha puesto el analisis facilisimo al ensañarse con el juego. Decir que el combate es malo, o el peor de la saga, es mentir, porque eso si lo probe en el multijugador, y te da una versatilidad y accion total en cualquier situacion. Es muchiismo mejor que lo visto en los otros 3 juntos. Y luego...

Darle palos al juego, porque los compañeros tienen mucha menos personalizacion en habilidades que nuestro protagonista, cuando en el 2 y en el 3 solo podian tenian 5/6 habilidades mejorables, las mismas que aqui, es de tener mucho cuajo. Cuando Shepard en el 2 y en el 3 podia llevar 6 o 7, y aqui puedes llevar encima el doble, amen de poder hacer si lo deseas un mix y no estar atado a una clase de principio a fin...

No se, veo ganas de hacer sangre.
@Deyembe hay gente que disfruta la historia y narrativa por encima de la jugabilidad/tiroteos sobre todo en esta saga que ya en los inicios el aspecto jugable era bastante limitado y ha ido mejorando mucho y lo que de verdad ha hecho importante a esta saga no ha sido precisamente el aspecto jugable.
Rallu escribió:Poca sorpresa con las reviews. El que se esperaba algo con una calidad parecida a la trilogía original o se intentaba autoengañar o poca información había leído.

Parece ser que el argumento esta siendo bastante críticado, por lo que Walters lo ha vuelto a hacer. Aún así el colega seguirá de guionista principal, con dos cojones.

Es que le echaron la culpa del final al director.. Cuando el guionista principal escribió la historia final y sus ramificaciones... Pero tranquilo ponemos al guionista principal de director y contratamos al guionista de halo 4 y toma ahora tenemos una historia de shooter genérico jajaja yo lo advertí cuando se anunció al guionista principal.

Y drew por ahí desvalorado.. El autor verdadero de ME y la mayoría de bioware...

Pero que esperaban cuando ya no queda nadie en bioware que valga la pena!? Y se nota con este juego. Esta empresa la mato ea como a tantas otras pero esta resistió un rato.

Como ya digo hay muchas ofertas en la psn y te puedes llevar unos cuantos juegos por lo que cuesta este. Que estará dentro de nada a mitad de precio por bajar ventas y críticas! Solo hace falta pensar en los títulos como dishonored 2 que al mes lo compre a 35 en la psn. Y no fue el único.
Es que para mi los Mass Effect son historia, personajes, conversaciones y ambientación. Si las tres primeras cosas fallan mal vamos. Me esta dejando muy frio todo lo que se esta comentando en este sentido. Con lo que es esta saga espero que no la hayan metido en la mierda.

En lo del combate estoy de acuerdo, parece que ha mejorado mucho y es el mejor Mass Efffect en ese sentido hasta el momento.
Para quien no lo sepa, hay streamers jugando a el ahora en Twitch... Lo de las expresiones faciales me lo esperaba malo, pero es peor. Voy a ir viendo durante el día, pero por ahora ya he cancelado mi reserva.
LordLocust escribió:Es mas, acabo de ver un vídeo y parece ser que en la mayoría de conversiones solo tienes dos opciones a la hora de responder! Se me han caído las bolas al suelo... [buuuaaaa]

Deyembe
sigues confundiendo ME con CoD. ME no es un shooter. Es una historia ante todo. O debería serlo.

Yo he jugado unas 3 horitas y eso no es verdad. En la mayoría de diálogos tienes 3, 4 o 5 opciones de respuesta, según lógica, emotiva, profesional, etc. te lo explican la principio del juego.
ark83 escribió:A mi leyendo analisis y lo que dice la gente en los foros, lo que mas me mosquea que un juego de esta indole la gestion del inventario no este a la altura.

Alguien podria hacer un pequeño resumen de como es y donde cojea la gestion del inventario?

Hombre, si eso es asi, es facilmente parcheable. No me preocuparia vamos.
Para mi estaba claro que la historia no iba a estar a la altura de la trilogía original, después de una trilogía es muy difícil mantener el nivel, ya pasa en el cine desde hace bastante con las secuelas ... otra ya es que sea mala.

Pero claro, si te esperabas que estuviese a la altura de los primeros, pues chasco total.

Yo lo que espero es que mejoren las mecánicas: combate, exploración, investigacón, etc. Que el mundo sea mas abierto y orgánico, y esas cosas donde con nueva tecnología se puede ir mejorando mucho en los juegos.
AiG escribió:
LordLocust escribió:Es mas, acabo de ver un vídeo y parece ser que en la mayoría de conversiones solo tienes dos opciones a la hora de responder! Se me han caído las bolas al suelo... [buuuaaaa]

Deyembe

Yo he jugado unas 3 horitas y eso no es verdad. En la mayoría de diálogos tienes 3, 4 o 5 opciones de respuesta, según lógica, emotiva, profesional, etc. te lo explican la principio del juego.

Llevo una hora viendo jugar en Twitch y pocas de 4 respuestas he visto. Ademas es algo que he visto en 3 criticas ya en lo que va de mañana. Piensa que hay jugado 3 de un mínimo de 45...
Yo creo que había ganas de destrozar el juego desde hace ya tiempo, no lo defiendo ni mucho menos y cuando me lo pase si no me gusta vendré aqui a ponerlo verde, pero con todo el lio que ha habido, youtubers como el Pewdipie este o como se llame se ha cargado la mitad de reservas del juego gracias al video que subió riéndose de las animaciones. Todo este acoso ha cobtribuido a cargarse el juego ya desde el primer momento

Mañana ya lo probaré y pondré impresiones
AiG escribió:

Deyembe

Dejalos, si aqui vienen a hablar de su libro. Sueltan la trola, y si cuela, cuela. Debate para 10 hojas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
AiG escribió:Dejalos, si aqui vienen a hablar de su libro. Sueltan la trola, y si cuela, cuela. Debate para 10 hojas.

Otros en cambio vienen de fanboy a desacreditar cualquier tipo de critica porque ellos saben mas que nadie...eso si...sin tener el juego ni perder el tiempo viendo a streamers jugar ni nada de nada, claro. [qmparto]
Por cierto, trolas que ponen en Polygon, entre otros...Buen intento aunque un poco vago por tu parte.
LordLocust escribió:

Llevo una hora viendo jugar en Twitch y pocas de 4 respuestas he visto. Ademas es algo que he visto en 3 criticas ya en lo que va de mañana. Piensa que hay jugado 3 de un mínimo de 45...[/quote]

Pues entonces será que se han vuelto vagos conforme va avanzando el juego, porque es de las cosas que me sorprendió desde el principio, la cantidad de opciones que salen en los diálogos. Llevo un par de semanas rejugando el 3, el 95% de las respuestas que puedes dar son 2: arriba a la derecha para respuesta de virtud, y abajo a la derecha para rebeldía.

EDIT: La cita que has puesto no es mía!!
AiG escribió:
LordLocust escribió:

Llevo una hora viendo jugar en Twitch y pocas de 4 respuestas he visto. Ademas es algo que he visto en 3 criticas ya en lo que va de mañana. Piensa que hay jugado 3 de un mínimo de 45...

AiG escribió:Pues entonces será que se han vuelto vagos conforme va avanzando el juego, porque es de las cosas que me sorprendió desde el principio, la cantidad de opciones que salen en los diálogos. Llevo un par de semanas rejugando el 3, el 95% de las respuestas que puedes dar son 2: arriba a la derecha para respuesta de virtud, y abajo a la derecha para rebeldía.

Eso si que es mentira. Me he pasado cada uno de los juegos múltiples veces y en todos hay 4 respuestas en el 90% de las conversaciones.
LordLocust escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AiG escribió:Dejalos, si aqui vienen a hablar de su libro. Sueltan la trola, y si cuela, cuela. Debate para 10 hojas.

Otros en cambio vienen de fanboy a desacreditar cualquier tipo de critica porque ellos saben mas que nadie...eso si...sin tener el juego ni perder el tiempo viendo a streamers jugar ni nada de nada, claro. [qmparto]

No eres el unico que tiene el privilegio de tener 2 ojos y un dedo, para hacer click, meterse en youtube o twich, y ver videos del juego. Yo lo he visto, y las conversaciones son como siempre, y hay casos donde hay 2 opciones, otras 4... Como en toda la trilogia.

Siento si te sentias privilegiado por ello, pero 2 ojos y un dedo tenemos todos.
La historia y los personajes originales son ingualables. No hay más.

Podrá ser un bueno juego o no, habrá que esperar a jugarlo y no fiarse de las reviews de la prensa. Pero yo desde hace siglos tengo clarísimo, que ni de lejos me emocionará ni gustará como lo hicieron los anteriores.
eRiKaXPiReNCe escribió:
LordLocust escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No eres el unico que tiene el privilegio de tener 2 ojos y un dedo, para hacer click, meterse en youtube o twich, y ver videos del juego. Yo lo he visto, y las conversaciones son como siempre, y hay casos donde hay 2 opciones, otras 4... Como en toda la trilogia.

Siento si te sentias privilegiado por ello, pero 2 ojos y un dedo tenemos todos.

Si, lo que no tenemos todos es la capacidad de ser críticos con lo que nos gusta, aparentemente. Que digas que hay 4 opciones todo el rato, cuando no lo hay. Es absurdo. Es un hecho, no una opinión mía. Y que vengas soltando que es mentira y que aquí algunos vienen a "bla bla bla" para que haya debate.... Pues sobra.

Pero vamos a lo tuyo que de tu calaña por desgracia hay en todos los hilos. Ignore y adiós muy buenas.
LordLocust escribió:
Eso si que es mentira. Me he pasado cada uno de los juegos múltiples veces y en todos hay 4 respuestas en el 90% de las conversaciones.

Tío, que lo estoy jugando ahora mismo... De vez en cuando, en escenas clave, aparecen 2 opciones más: izquierda arriba para convencer, izquierda abajo para intimidar. Pero muy contadas ocasiones...

En la parte media, a la izquierda, a veces, aparece para investigar más, y a la derecha respuesta neutral, pero casi nunca aparecen. (Hablo de ME3, como los otros hace años que los jugué, no me atrevo a afirmar nada, pero del 3...)
Yo cuando lo juegue lo que es la historia y no me gusta lo dire y si me gusta tambien, pero yo siempre me dejo llevar mas por mi propia valoracion que la de los demas por que para otros juegos que dicen que son juegazos a mi no me han gustado nada y otros que ponen a parir otros juegos a mi me encantan, asi que ya lo juzgare por mi misma el juego y esta a la vuelta de la esquina para poder probarlo en profundidad.

Luego en cuanto a lo tecnico y bugs y otras cosillas no se ayan preocupado en hacerlo mejor, si esta mal por parte de ellos que han tenido 5 años para pulir el juego en condiciones eso no lo vamos a negar.

Saludos.
McNamara escribió:La historia y los personajes originales son ingualables. No hay más.

Bajo esa premisa, nunca habra otro ME. Ese es el resumen de cualquier video en yutuf estos meses: Sin Tali, Garrus, Wrex, Shepard... No hay Mass Effect. Asi se ha quedado la cosa. Entre los que disfrutan despellejando, los que querian un naufragio porque no salian los de siempre, y que Bioware no lo ha pulido, se ha montado la fiesta.

Amplitud de miras, please.

@AiG

Que tu no estas jugando, es un sueño de Resines... El se mueve en el mundillo de los streamers y te dice que nada de eso, solo 2 opciones. Le vas a jorobar traer un nuevo dato inventado y ser el salvador de quienes iban a gastarse el dinero en tal bazofia.
no me deja poner link asi que bueno edito
he leído un análisis que pone incapié en el tema de la historia y dice que:

POSITIVO
Trama argumental que logra enganchar
Su historia dispone de ciertos momentos dramáticos
Fuerte componente de exploración
Los tonos en las conversaciones
Sistema de combate dinámico y sencillo
Podemos cambiar de clase en cualquier momento
Un apartado gráfico excelente
Entornos amplios y bellos
Un multijugador simple y divertido
Interfaz intuitiva y fácil de manejar
Misiones secundarias que profundizan en la historia
El Nomad y sus drones de extracción facilitan la exploración y recolección de materiales
NEGATIVO
Tiempos de carga algo excesivos
Animaciones faciales y gestos mejorables

Deyembe

Es un JUEGO, y si me aburre cuando tengo que jugar mal vamos

Para ver una historia, lo veo en youtube y asi me ahorro aburrirme cuando hay que jugar. Vamos, lo que hice con el 3 [qmparto] . Eso dice muy poquito a su favor como juego
eRiKaXPiReNCe escribió:
LordLocust escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Déjala tío... es ridícula o ridículo a saber que! Le mandan un trozo cartón con máss effect y se lo como tan feliz y le da las gracias y todo jajaja

Hay conversación donde sólo hay dos opciones... Yo lo he visto! Que normalmente tenga 4 vale... Pero desacreditar a un usuario que en un trozo de gameplay solo ha visto dos opciones y cogerlo como troll tampoco...

Son peores que los troll se ponen en ridículo ellos solos... Se conformarán con cualquier cosa x lo visto... Ningún favor nos hacen a los
Que exigimos calidad por 70 euros
AiG escribió:
LordLocust escribió:

Tío, que lo estoy jugando ahora mismo... De vez en cuando, en escenas clave, aparecen 2 opciones más: izquierda arriba para convencer, izquierda abajo para intimidar. Pero muy contadas ocasiones...

Imagen

Este es el esquema base para conversiones del Mass Effect 3. En ocasiones la opción Paragon sale en Azul y la Renegade en Rojo.
Yo lo que comento del Andromeda es esto

Imagen

Donde únicamente te dan 2 opciones. Que es en la mayoría de ellas. A la derecha ves que hay un esquema, pero no te dan opción a todos ellos a la vez en la mayoría de ocasiones, si no de 2 en 2 exactamente como sale en la captura.
eRiKaXPiReNCe escribió:
McNamara escribió:La historia y los personajes originales son ingualables. No hay más.

Bajo esa premisa, nunca habra otro ME. Ese es el resumen de cualquier video en yutuf estos meses: Sin Tali, Garrus, Wrex, Shepard... No hay Mass Effect. Asi se ha quedado la cosa. Entre los que disfrutan despellejando, los que querian un naufragio porque no salian los de siempre, y que Bioware no lo ha pulido, se ha montado la fiesta.

@AiG

Que tu no estas jugando, es un sueño de Resines... El se mueve en el mundillo de los streamers y te dice que nada de eso, solo 2 opciones. Le vas a jorobar traer un nuevo dato inventado y ser el salvador de quienes iban a gastarse el dinero en tal bazofia.

Sin historia ni personajes no hay Mass Effect y ya esta. Yo no quiero que vuelvan los "clasicos" de la trilogia pero si pudieron crear personajes como Garrus, Wrex o Mordin pueden volver a hacerlo de nuevo y no ha sido el caso. Amplitud de miras es precisamente esto, ver mas alla de nuestro amor por la saga y ser criticos.
Y este para que coge mi cita, para hablar con el otro.... xDDDDD. Y eso he dicho, que a veces hay 2 opciones, a veces 4, a veces mas o menos... Pues eso, que viene a hablar de su libro. El que cancela juegos nunca reservados. O que cancela juegos nunca cancelados. [carcajad]

@FEATHIL

Pues me estas dando la razon. Yo pienso eso. Sin historia ni personajes no hay ME, no sin Shepard, Tali, Garrus... Eso me parece de una simpleza insultante.
Me parece una locura que tenga una media de 75, madre mia lo que hace el factor social de hacer/decir/pensar lo mismo que el resto de personas...

Cuando lo haya probado y jugado entonces lo valoraré, pero no deja de parecerme ridiculo como otros grandes fracasos como mgsv, tienen notas altísimas, y este por unas chorradas de gifs ya está condenado.

Aunque me imaginaba algo así, las comparaciones son odiosas y superar la trilogía Sheppard es imposible, ya solo el recuerdo distorsionado de lo bonito que fué lo pasado hace que no se pueda comparar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este para que coge mi cita, para hablar con el otro.... xDDDDD. Y eso he dicho, que a veces hay 2 opciones, a veces 4, a veces mas o menos... Pues eso, que viene a hablar de su libro. El que cancela juegos nunca reservados. O que cancela juegos nunca cancelados. [carcajad]

Pero tu que sabras si tenia o dejaba de tener? Si es que ves como vas de list@ por la vida. Y pretendes que se te tome en serio?
Apa, Ignored y para tu pueblo que te vas [bye]
FEATHIL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

@AiG

Sin historia ni personajes no hay Mass Effect y ya esta. Yo no quiero que vuelvan los "clasicos" de la trilogia pero si pudieron crear personajes como Garrus, Wrex o Mordin pueden volver a hacerlo de nuevo y no ha sido el caso. Amplitud de miras es precisamente esto, ver mas alla de nuestro amor por la saga y ser criticos.

No lo habra para ti. Para mi si o hay, y encima mejor que nunca [+risas]

A mi esos personajes e historia de poco me han servido contra el aburrimiento en mass effect 3.

dyndala escribió:Me parece una locura que tenga una media de 75, madre mia lo que hace el factor social de hacer/decir/pensar lo mismo que el resto de personas...

Cuando lo haya probado y jugado entonces lo valoraré, pero no deja de parecerme ridiculo como otros grandes fracasos como mgsv, tienen notas altísimas, y este por unas chorradas de gifs ya está condenado.

Aunque me imaginaba algo así, las comparaciones son odiosas y superar la trilogía Sheppard es imposible, ya solo el recuerdo distorsionado de lo bonito que fué lo pasado hace que no se pueda comparar.

Pues imaginate la locura que te pareceria si encima lo hubieras jugado y tuvieras que leer como los analisis critican cosas como combate o movimientos, que son de lejisimos los mejores de un Mass effect

El de MGSV es muy buen ejemplo. Un fail como un templo que se llevo mil notazas. Pero claro, aquel tenia el amor del publico...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este para que coge mi cita, para hablar con el otro.... xDDDDD. Y eso he dicho, que a veces hay 2 opciones, a veces 4, a veces mas o menos... Pues eso, que viene a hablar de su libro. El que cancela juegos nunca reservados. O que cancela juegos nunca cancelados. [carcajad]

@FEATHIL

Pues me estas dando la razon. Yo pienso eso. Sin historia ni personajes no hay ME, no sin Shepard, Tali, Garrus... Eso me parece de una simpleza insultante.

Erika no entres en el juego porque es una perdida de tiempo, cuando lo juguemos ya sacaremos nuestras propias conclusiones. Aquí hay muchos que se alegran de que Mass Effect no haya salido todo lo bien que se esperaba y se ve claramente en los mensajes que escriben.

Ya se iran
En mi caso la jugabilidad me da un poco igual en los juegos de Bioware donde pido lo maximo en la trama y personajes, si me decepciona este apartado lo comentare sin tapujos.
@LordLocust

El esquema que has puesto está muy bien, esa es la teoría, te marca que, cuando aparezca la opción, significa A o B. Esto son capturas ingame del ME3
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad, estuve jugando hace menos de 12 horas, y llevo 2 semanas jugando cada día, no vas a venir tú a decirme que no es verdad.

Repito, no TODAS las conversaciones son así, pero la mayoría SI. Juégalo ahora si no te lo crees.
El que dice que ignora y no ignora, el que cancela lo reservado, nunca cancelado... De aqui hay para cuentos para no dormir. XD

@dyndala

Eso lo mueve todo. Tu sueltalo, que algo queda, y aqui se ha ido todo exagerando hasta limites insospechados.

@gonzo3420

No si ya, que al final me van a banear a mi. [fumando]

@Narcyl

Ahi estamos casi todos de acuerdo, que ME es historia y personajes, pero venir a decir que el combate es malo, o el peor de la saga, o que el tema rol es justo, o limitado... Pues... Son ganas de mentir. Por feo que quede esta palabra.
A mi la queja de "Solo hay dos razas nuevas", me parece una gran subnormalidad que parece que el que se quejó de eso no tiene idea de que el juego no transcurre en una galaxia entera, pero bueno, quejarse por chorradas siempre gusta.
AiG escribió:@LordLocust

El esquema que has puesto está muy bien, esa es la teoría, te marca que, cuando aparezca la opción, significa A o B. Esto son capturas ingame del ME3
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad, estuve jugando hace menos de 12 horas, y llevo 2 semanas jugando cada día, no vas a venir tú a decirme que no es verdad.

Todas las capturas que has puesto son de conversiones empezadas en las que tienes 2 respuestas en base a lo que te acaban de decir. No son respuestas base ni comienzos de conversaciones en las que puedes demostrar un sentimiento o investigar.
57 horas metidas solo en mi primera partida en ME3. Y le metí al juego 3 veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Invoco a @Rokyle @Luigi19 @Senegio

Gabinete de crisis. Reflexiones a pie de urna. [fumando]

Pues la verdad es que las notas son una pesima noticia (queramos o no acaban teniendo mucha importancia, sólo hay que ver este hilo) :(

Entiendo que haya gente que se eche para atrás con todo lo que se ha formado alrededor porque cuando uno compra algo de salida está haciendo realmente un "gran esfuerzo", pero no se como se pueden hacer juicios tan tajantes de algo que hasta que uno pruebe por si mismo es imposible saber (historia+personajes). Por mi parte tengo claro que si me parece un juegazo o una mierda será por mi mismo y no por lo que digan otros [chulito]
LordLocust escribió:

Pero tu que sabras si tenia o dejaba de tener? Si es que ves como vas de list@ por la vida. Y pretendes que se te tome en serio?
Apa, Ignored y para tu pueblo que te vas [bye]

Hay gente sin sentido... Que le gusta hacer el ridículo.. Jajajaja que pena me da la tía/o.

Pasa de ella es lo mejor. O vete a venderle una edición de máss effect al doble de precio seguro que le vale la pena por su gran calidad.. Pero hablar con personas mediocres como esa no vale la pena.

En este juego la verdad es que todo es mediocre... Animaciones,guión,diálogos,apartado técnico. Pero hay que ver como la gente se empeña en defender cosas indefendibles... Se les puede vender cualquier cosa a estos? ... A ver si ponemos más espíritu crítico para que la próxima vez trabajen en el juego de verdad! Aunque puede que no haya más...
LordLocust escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Todas las capturas que has puesto son de conversiones empezadas en las que tienes 2 respuestas en base a lo que te acaban de decir. No son respuestas base ni comienzos de conversaciones en las que puedes demostrar un sentimiento o investigar.

Claro, porque te hablo de opciones de diálogo real y con significado, no de las opciones que te da el Almirante Hacket para preguntarle por temas diferentes, o la IA de la Ciudadela, que te deja preguntarle siempre las mismas cosas. Hablo de diálogo importante que tiene consecuencias.

Imagen
Imagen
Imagen

Repito, no TODAS las conversaciones son así, pero la mayoría SI. Juégalo ahora si no te lo crees.

Es lo mismo que iba a decir yo, que vengo de jugar ME3 la semana pasada [qmparto]

El juego, a la hora de decidir, te suele dar solo 2 (como andromeda), y solo da tantas opciones cuando es una conversacion nueva y hay varios temas por los que preguntar.

Pero si, ME3 era mucho mejor en conversaciones. Claro que si. Y en animaciones tambien no te digo [+risas]

LordLocust escribió:
57 horas metidas solo en mi primera partida en ME3. Y le metí al juego 3 veces.

Pues lo mismo que has hecho tu con andromeda [qmparto]

@FEATHIL

Que te voy a estar dando la razón! Todo lo contrario, recalco la idea de que a la gente no le importa que haya una buena historia en este ME, que se les perdone porque es un buen shooter y porque repetir lo hecho con la historia de la trilogia es impossible. Viendo tus opiniones, para ti que este ME no tenga una buena historia te da completamente igual, lo vas a comprar si o si y hablas de una conspiración judeo-masónica contra este juego. Esas posturas si que son insultantes.

@gonzo3420 No me alegro para nada, me gusta la saga y lo esperaba con ganas pero eso no me impide criticar el juego. El conformismo que profesais algunos nos lleva a esto, a que EA le de el desarrollo de un ME a un estudio tier C para que saque un shooter genérico y, aún así, todos les chupemos las pollas. Pues no, yo no trago con eso.
2327 está baneado por "trolaso"
Pilototitan escribió:Hoy alguna forera debe estar metida tan profunda en su cueva que le dará mucha vergüenza asomarse.
Varios análisis ya lo han remarcado, es un juego notable,pero no es un mass effect

te equivocas, estamos aquí esos foreros y foreras que nos citas, para decirte simplemente: si no te gusta el juego por las notas que le dan que no sirven para nada, pues coges, cancelas tu reserva (si esque de verdad lo has reservado, que esta por ver) y como buen agorero que eres te piras a dar por culo a otro lado, tu y todos los que son como tu, asi se limpia este hilo de morralla y nos dejais en paz a los que vamos a disfrutar de este JUEGAZO, tenga un 0 o un 100 en las putas notas.

@ocyrus tu también, ahí tienes la puerta, pirate de aqui

parecéis críos del cole ostia, preocupados por las notas de los cojones
@FEATHIL A mi no me metas en ningun carro que yo no he defendido el juego, si he defendido la franquicia que hasta ahora no me habia decepcionado nunca. Pero que se ve que hay unos cuantos aqui regodeandose por las notas y vacilando al personal y eso tampoco me parece acertado.

Si el juego no ha salido bien se dira sin tapujos, yo de momento aunque me he decepcionado y esperaba mas tambien veo disparidad de opiniones en algunos analisis asi que cuando lo juegue opinare
@FEATHIL

Pero que pelicula de Steven Seagal me estas contando. Ya he dicho que si el juego es una mierda en historia y personajes lo dire por mi, por mi analisis, no por lo que digan unas revistas y 4 flameadores con mas ganas de atencion que otra cosa.

Lo unico que he asegurado, y porque he invertido 10 horas, es que el combate es el mejor de la saga y el multi muy enviciante, punto pelota. Yo ni perdono ni dejo de perdonar nada, y si, decir que sin Shepard, Tali, Garrus, etc, etc, no hay ME, es de una simpleza insultante. De aquellos polvos, vienen estos lodos. Se veia a venir.
Bastante decepcionado por los análisis en general, para mí lo peor que podía pasar es que la historia no fuera buena. Los fallos técnicos y bugs se pueden solucionar o incluso pueden llegar a no molestar, pero los diálogos e historia, que son algo por lo que se ha distinguido la saga, no tienen solución y es por lo que siempre me ha gustado ME, sobre todo el primero.
FEATHIL escribió:
@gonzo3420 No me alegro para nada, me gusta la saga y lo esperaba con ganas pero eso no me impide criticar el juego. El conformismo que profesais algunos nos lleva a esto, a que EA le de el desarrollo de un ME a un estudio tier C para que saque un shooter genérico y, aún así, todos les chupemos las pollas. Pues no, yo no trago con eso.

No te vi hablar de conformismo cuando no se criticaban las pauperrimas animaciones de ME3 o su cutre sistema de combate...

Conformismo? He jugado 10 horas y me parece lo mejor que he jugado de esta saga. Donde ves el conformismo? Tan conformista no sere si la trilogia original me parece sobrevaloradisima. Quizas seas tu entonces el que se conforma facilmente

A mi un juego me tiene que DIVERTIR. Eso lo primero. Si quiero solo una historia, me cojo una pelicula o un libro y asi me ahorro aburrirme como una ostra cuando hay que jugar, como me paso con ME3. Eso es conformismo
ocyrus escribió:Hay gente sin sentido... Que le gusta hacer el ridículo.. Jajajaja que pena me da la tía/o.

Pasa de ella es lo mejor. O vete a venderle una edición de máss effect al doble de precio seguro que le vale la pena por su gran calidad.. Pero hablar con personas mediocres como esa no vale la pena.

En este juego la verdad es que todo es mediocre... Animaciones,guión,diálogos,apartado técnico. Pero hay que ver como la gente se empeña en defender cosas indefendibles... Se les puede vender cualquier cosa a estos? ... A ver si ponemos más espíritu crítico para que la próxima vez trabajen en el juego de verdad! Aunque puede que no haya más...

No si l@ tengo en ignored. Gentuza así es la que acaba haciendo que cierren hilos. No dicen nada, pero tienen algo que decir sobre lo que dicen los demás. Son irrisorios [carcajad]

Sigo leyendo criticas y viendo vídeo criticas y la mayoría dicen lo mismo, así que algo habrá. Digan lo que digan algun@s por aquí. Casi 200 horas metidas a la triología original y soy capaz de aceptarlo pero luego aquí ves a fanboys metiéndose con todo dios como si supiesen mas que nadie y son los mismos que tratan al juego como si fuese un CoD (que ahora ME es un shooter sabes) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, ya sabemos lo que hay aqui.

Cuando baje el juego, en menos de dos meses baja de precio fijo, me lo pillare y a ver. Quizá me acabe gustando mas de lo que espero.
6979 respuestas