› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LordLocust escribió:Pero esto es un ME no un CoD. Lo mas importante de los ME es la historia y los personajes. Aquí se ve que solo hay 2 razas nuevas y solo 1 de ellas esta en tu equipo. La historia dicen que no es buena, los personajes dicen que no son buenos. Las conversaciones mas de lo mismo... Que el combate esta bien? Genial (aunque es tu opinión ya que muchísimas criticas ponen a parir el sistema de cubierto automático del juego). Pero también esta bien el combate en otros mil juegos que si tienen buenas historias. La mayoría de personas no son fans de la saga por su combate.
ark83 escribió:A mi leyendo analisis y lo que dice la gente en los foros, lo que mas me mosquea que un juego de esta indole la gestion del inventario no este a la altura.
Alguien podria hacer un pequeño resumen de como es y donde cojea la gestion del inventario?
FEATHIL escribió:cercata escribió:FEATHIL escribió:Quiero decir, todos sabemos que en un ME la historia ES uno de los pilares mas importantes y si en la mayoria de los análisis se dice que es mala pues ya esta todo dicho.
Yo no veo eso de que la mayoría diga que es mala, veo opiniones divididas ...
En el apartado técnico sí que veo que hay mas unanimidad, que parece que no va todo fino ... la cosa es saber si esto se pulirá via parche o no.
Si, son bastantes mas los que dicen que la historia es aburrida y genérica. @LordLocust Tal cual pero aquí la gente parece que le importa una mierda todo eso siempre y cuando sea un buen shooter y tal...luego son los mismos que "atacan" a la gente que compra sagas como COD...flaco favor le hacemos a ME al no ser críticos con esto.
sigues confundiendo ME con CoD. ME no es un shooter. Es una historia ante todo. O debería serlo.Deyembe
ertiodecadi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@ertiodecadi
Un chico intuyo gaditano, que vive en la zona más bonita de Europa, vale que Andromeda no es más bonito que Cádiz, pero bien se merece un viajecito.
Jaja no te falta razón en ninguna de las 2 cosas , muchas gracias por valorar así mi tierra, en la que todos estan invitados . Tambien te digo que si veo videos gameplays, y me gusta lo que veo, no dudo en comprarlo sea el dia siguiente de lanzamiento o el mismo dia. Soy el primero, o de los primeros que quiere que mass effect sea una saga que no termine, me encantan los juegos del espacio. Me compré automaticamente eve valkirye junto con las gafas vr, solo porque era del espacio. Es más, quiero que me des tu valoración sincera, si lo juegas y te convence como juego, y si me lo terminas recomendando o no. Si no te importa enn, todo sea dicho . Un saludoo
Rallu escribió:Poca sorpresa con las reviews. El que se esperaba algo con una calidad parecida a la trilogía original o se intentaba autoengañar o poca información había leído.
Parece ser que el argumento esta siendo bastante críticado, por lo que Walters lo ha vuelto a hacer. Aún así el colega seguirá de guionista principal, con dos cojones.
LordLocust escribió:Es mas, acabo de ver un vídeo y parece ser que en la mayoría de conversiones solo tienes dos opciones a la hora de responder! Se me han caído las bolas al suelo...sigues confundiendo ME con CoD. ME no es un shooter. Es una historia ante todo. O debería serlo.Deyembe
ark83 escribió:A mi leyendo analisis y lo que dice la gente en los foros, lo que mas me mosquea que un juego de esta indole la gestion del inventario no este a la altura.
Alguien podria hacer un pequeño resumen de como es y donde cojea la gestion del inventario?
AiG escribió:LordLocust escribió:Es mas, acabo de ver un vídeo y parece ser que en la mayoría de conversiones solo tienes dos opciones a la hora de responder! Se me han caído las bolas al suelo...sigues confundiendo ME con CoD. ME no es un shooter. Es una historia ante todo. O debería serlo.Deyembe
Yo he jugado unas 3 horitas y eso no es verdad. En la mayoría de diálogos tienes 3, 4 o 5 opciones de respuesta, según lógica, emotiva, profesional, etc. te lo explican la principio del juego.
AiG escribió:LordLocust escribió:Es mas, acabo de ver un vídeo y parece ser que en la mayoría de conversiones solo tienes dos opciones a la hora de responder! Se me han caído las bolas al suelo...sigues confundiendo ME con CoD. ME no es un shooter. Es una historia ante todo. O debería serlo.Deyembe
Yo he jugado unas 3 horitas y eso no es verdad. En la mayoría de diálogos tienes 3, 4 o 5 opciones de respuesta, según lógica, emotiva, profesional, etc. te lo explican la principio del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:AiG escribió:Dejalos, si aqui vienen a hablar de su libro. Sueltan la trola, y si cuela, cuela. Debate para 10 hojas.
LordLocust escribió:
AiG escribió:LordLocust escribió:
Llevo una hora viendo jugar en Twitch y pocas de 4 respuestas he visto. Ademas es algo que he visto en 3 criticas ya en lo que va de mañana. Piensa que hay jugado 3 de un mínimo de 45...
AiG escribió:Pues entonces será que se han vuelto vagos conforme va avanzando el juego, porque es de las cosas que me sorprendió desde el principio, la cantidad de opciones que salen en los diálogos. Llevo un par de semanas rejugando el 3, el 95% de las respuestas que puedes dar son 2: arriba a la derecha para respuesta de virtud, y abajo a la derecha para rebeldía.
LordLocust escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:AiG escribió:Dejalos, si aqui vienen a hablar de su libro. Sueltan la trola, y si cuela, cuela. Debate para 10 hojas.
Otros en cambio vienen de fanboy a desacreditar cualquier tipo de critica porque ellos saben mas que nadie...eso si...sin tener el juego ni perder el tiempo viendo a streamers jugar ni nada de nada, claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:LordLocust escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Otros en cambio vienen de fanboy a desacreditar cualquier tipo de critica porque ellos saben mas que nadie...eso si...sin tener el juego ni perder el tiempo viendo a streamers jugar ni nada de nada, claro.
No eres el unico que tiene el privilegio de tener 2 ojos y un dedo, para hacer click, meterse en youtube o twich, y ver videos del juego. Yo lo he visto, y las conversaciones son como siempre, y hay casos donde hay 2 opciones, otras 4... Como en toda la trilogia.
Siento si te sentias privilegiado por ello, pero 2 ojos y un dedo tenemos todos.
LordLocust escribió:
Eso si que es mentira. Me he pasado cada uno de los juegos múltiples veces y en todos hay 4 respuestas en el 90% de las conversaciones.
McNamara escribió:La historia y los personajes originales son ingualables. No hay más.
LordLocust escribió:Es mas, acabo de ver un vídeo y parece ser que en la mayoría de conversiones solo tienes dos opciones a la hora de responder! Se me han caído las bolas al suelo...sigues confundiendo ME con CoD. ME no es un shooter. Es una historia ante todo. O debería serlo.Deyembe
eRiKaXPiReNCe escribió:LordLocust escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
No eres el unico que tiene el privilegio de tener 2 ojos y un dedo, para hacer click, meterse en youtube o twich, y ver videos del juego. Yo lo he visto, y las conversaciones son como siempre, y hay casos donde hay 2 opciones, otras 4... Como en toda la trilogia.
Siento si te sentias privilegiado por ello, pero 2 ojos y un dedo tenemos todos.
AiG escribió:LordLocust escribió:
Eso si que es mentira. Me he pasado cada uno de los juegos múltiples veces y en todos hay 4 respuestas en el 90% de las conversaciones.
Tío, que lo estoy jugando ahora mismo... De vez en cuando, en escenas clave, aparecen 2 opciones más: izquierda arriba para convencer, izquierda abajo para intimidar. Pero muy contadas ocasiones...
eRiKaXPiReNCe escribió:McNamara escribió:La historia y los personajes originales son ingualables. No hay más.
Bajo esa premisa, nunca habra otro ME. Ese es el resumen de cualquier video en yutuf estos meses: Sin Tali, Garrus, Wrex, Shepard... No hay Mass Effect. Asi se ha quedado la cosa. Entre los que disfrutan despellejando, los que querian un naufragio porque no salian los de siempre, y que Bioware no lo ha pulido, se ha montado la fiesta.
Amplitud de miras, please.
@AiG
Que tu no estas jugando, es un sueño de Resines... El se mueve en el mundillo de los streamers y te dice que nada de eso, solo 2 opciones. Le vas a jorobar traer un nuevo dato inventado y ser el salvador de quienes iban a gastarse el dinero en tal bazofia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este para que coge mi cita, para hablar con el otro.... xDDDDD. Y eso he dicho, que a veces hay 2 opciones, a veces 4, a veces mas o menos... Pues eso, que viene a hablar de su libro. El que cancela juegos nunca reservados. O que cancela juegos nunca cancelados.
FEATHIL escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:McNamara escribió:La historia y los personajes originales son ingualables. No hay más.
Bajo esa premisa, nunca habra otro ME. Ese es el resumen de cualquier video en yutuf estos meses: Sin Tali, Garrus, Wrex, Shepard... No hay Mass Effect. Asi se ha quedado la cosa. Entre los que disfrutan despellejando, los que querian un naufragio porque no salian los de siempre, y que Bioware no lo ha pulido, se ha montado la fiesta.
Amplitud de miras, please.
@AiG
Que tu no estas jugando, es un sueño de Resines... El se mueve en el mundillo de los streamers y te dice que nada de eso, solo 2 opciones. Le vas a jorobar traer un nuevo dato inventado y ser el salvador de quienes iban a gastarse el dinero en tal bazofia.
Sin historia ni personajes no hay Mass Effect y ya esta. Yo no quiero que vuelvan los "clasicos" de la trilogia pero si pudieron crear personajes como Garrus, Wrex o Mordin pueden volver a hacerlo de nuevo y no ha sido el caso. Amplitud de miras es precisamente esto, ver mas alla de nuestro amor por la saga y ser criticos.
dyndala escribió:Me parece una locura que tenga una media de 75, madre mia lo que hace el factor social de hacer/decir/pensar lo mismo que el resto de personas...
Cuando lo haya probado y jugado entonces lo valoraré, pero no deja de parecerme ridiculo como otros grandes fracasos como mgsv, tienen notas altísimas, y este por unas chorradas de gifs ya está condenado.
Aunque me imaginaba algo así, las comparaciones son odiosas y superar la trilogía Sheppard es imposible, ya solo el recuerdo distorsionado de lo bonito que fué lo pasado hace que no se pueda comparar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este para que coge mi cita, para hablar con el otro.... xDDDDD. Y eso he dicho, que a veces hay 2 opciones, a veces 4, a veces mas o menos... Pues eso, que viene a hablar de su libro. El que cancela juegos nunca reservados. O que cancela juegos nunca cancelados.
@FEATHIL
Pues me estas dando la razon. Yo pienso eso. Sin historia ni personajes no hay ME, no sin Shepard, Tali, Garrus... Eso me parece de una simpleza insultante.
AiG escribió:@LordLocust
El esquema que has puesto está muy bien, esa es la teoría, te marca que, cuando aparezca la opción, significa A o B. Esto son capturas ingame del ME3
De verdad, estuve jugando hace menos de 12 horas, y llevo 2 semanas jugando cada día, no vas a venir tú a decirme que no es verdad.
LordLocust escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y este para que coge mi cita, para hablar con el otro.... xDDDDD. Y eso he dicho, que a veces hay 2 opciones, a veces 4, a veces mas o menos... Pues eso, que viene a hablar de su libro. El que cancela juegos nunca reservados. O que cancela juegos nunca cancelados.
Pero tu que sabras si tenia o dejaba de tener? Si es que ves como vas de list@ por la vida. Y pretendes que se te tome en serio?
Apa, Ignored y para tu pueblo que te vas
LordLocust escribió:AiG escribió:@LordLocust
El esquema que has puesto está muy bien, esa es la teoría, te marca que, cuando aparezca la opción, significa A o B. Esto son capturas ingame del ME3
De verdad, estuve jugando hace menos de 12 horas, y llevo 2 semanas jugando cada día, no vas a venir tú a decirme que no es verdad.
Todas las capturas que has puesto son de conversiones empezadas en las que tienes 2 respuestas en base a lo que te acaban de decir. No son respuestas base ni comienzos de conversaciones en las que puedes demostrar un sentimiento o investigar.
AiG escribió:@LordLocust
Repito, no TODAS las conversaciones son así, pero la mayoría SI. Juégalo ahora si no te lo crees.
LordLocust escribió:
Todas las capturas que has puesto son de conversiones empezadas en las que tienes 2 respuestas en base a lo que te acaban de decir. No son respuestas base ni comienzos de conversaciones en las que puedes demostrar un sentimiento o investigar.
57 horas metidas solo en mi primera partida en ME3. Y le metí al juego 3 veces.
@FEATHIL
Pues me estas dando la razon. Yo pienso eso. Sin historia ni personajes no hay ME, no sin Shepard, Tali, Garrus... Eso me parece de una simpleza insultante.
Pilototitan escribió:Hoy alguna forera debe estar metida tan profunda en su cueva que le dará mucha vergüenza asomarse.
Varios análisis ya lo han remarcado, es un juego notable,pero no es un mass effect
FEATHIL escribió:
@gonzo3420 No me alegro para nada, me gusta la saga y lo esperaba con ganas pero eso no me impide criticar el juego. El conformismo que profesais algunos nos lleva a esto, a que EA le de el desarrollo de un ME a un estudio tier C para que saque un shooter genérico y, aún así, todos les chupemos las pollas. Pues no, yo no trago con eso.
ocyrus escribió:Hay gente sin sentido... Que le gusta hacer el ridículo.. Jajajaja que pena me da la tía/o.
Pasa de ella es lo mejor. O vete a venderle una edición de máss effect al doble de precio seguro que le vale la pena por su gran calidad.. Pero hablar con personas mediocres como esa no vale la pena.
En este juego la verdad es que todo es mediocre... Animaciones,guión,diálogos,apartado técnico. Pero hay que ver como la gente se empeña en defender cosas indefendibles... Se les puede vender cualquier cosa a estos? ... A ver si ponemos más espíritu crítico para que la próxima vez trabajen en el juego de verdad! Aunque puede que no haya más...