› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:parrotxo escribió:Gente, estoy flipando con el acoso y derribo a esta juego. Y todo por 4 animaciones que repiten todos los videos. Que sí, que son lamentables, yo me parto el culo viendolas, pero joder, que representa eso en un juego? el 0.002% de lo que debe importar?
Y me jode, porque la gente se deja llevar mucho. Ya un par de amigos al que les comento que estoy como loco porque salga, me dicen que es una mierda de juego, que ya los análisis aconsejan no comprarlo
Me jode porque encima, todos (casi todos) los que lo habeis probado las impresiones son buenas. QUe en lo realmente importante (combate, exploracion, interacción, diseño artístico,...) cumple, y muy bien.
A ver cuando salgan los análisis reales y las notas de la prensa, realzan un poco la campaña.
En serio crees que gente que habla de ''Historia mala o lenta y personajes sin carisma'' por haber jugado un 2% del juego, les importa el producto, o tienen el minimo criterio para decidir lo que importa o no importa?
Ya se vio ayer:
-> Un gif de la hostia de las posibilidades del juego y su bestial mejora en gunplay = Pagina y media de debate.
-> Un par de gifs bugs = 50 paginas.
Y no hay mas. Lo demas es hablar por hablar, e interes de que el juego acabe bien, hay poco o nada por la mayoria.
RolleR escribió:Bueno, voy a parar (a saber cuanto tiempo) el desprestigio que está teniendo el juego para preguntar una duda que me corroe.
Si han estado viajando 600 años hasta andromeda, para que sea nuestra nueva toerra etc, como es que hay asaris, krogans pero sobretodo humanos?
Saludos!
2327 escribió:RolleR escribió:Bueno, voy a parar (a saber cuanto tiempo) el desprestigio que está teniendo el juego para preguntar una duda que me corroe.
Si han estado viajando 600 años hasta andromeda, para que sea nuestra nueva toerra etc, como es que hay asaris, krogans pero sobretodo humanos?
Saludos!
Planteatelo a lo Noe. Cada arca esta llena de una de esas especies. Como la via lactea esta bajo amenaza x segadores, pues las distintas especies buscan nuevos hogares en andromeda. Cada especie viaja en un determinado arca, siendo el Nexus algo asi como la nueva ciudadela.
Como se pegan 600 años de viaje, deben hacerlos en criostasis, de ahi que conforme avances en el juego vayas descongelando a mas gente en tu arca para llenar el nexus
RolleR escribió:2327 escribió:RolleR escribió:Bueno, voy a parar (a saber cuanto tiempo) el desprestigio que está teniendo el juego para preguntar una duda que me corroe.
Saludos!
Planteatelo a lo Noe. Cada arca esta llena de una de esas especies. Como la via lactea esta bajo amenaza x segadores, pues las distintas especies buscan nuevos hogares en andromeda. Cada especie viaja en un determinado arca, siendo el Nexus algo asi como la nueva ciudadela.
Como se pegan 600 años de viaje, deben hacerlos en criostasis, de ahi que conforme avances en el juego vayas descongelando a mas gente en tu arca para llenar el nexus
Si, me referia que como es que hay todas estas especies de la via lactea en andromeda ya instaladas... quizas me he expresado mal, que escribo desde el telefono.
Saludos!
Lince1988 escribió:Digo yo que la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.
Que manía de no tolerar opiniones negativas sobre cosas que nos gustan.
Zhoutae escribió:Nightmare_0 escribió:Yo estoy igual con las reservas de game... que inutiles
¿Lo de la caja metálica o lo que le pasa al compañero que no le descuento lo ya pagado?
Lince1988 escribió:Digo yo que, la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.
labor escribió:es verdad este mensaje que he leido de un hilo de Mierdistation? :
" Pero vamos a ver, que no es que las animaciones y expresiones faciales sean malas, es que están sin terminar y con bugs y glitches por todos lados. Las únicas expresiones que no son verdaderamente lamentables son las de Alec Ryder, que tiene pinta de que son las únicas más o menos pulidas. Si os fijáis los ojos hacen cosas muy raras, las caras no enfocan al personaje al que están hablando, los labios a veces se mueven cuando les sale del huevo izquierdo. Son cosas que no están pulidas y que si estuviesen pulidas no serían tan lamentables como ahora. Al juego le falta tiempo de cocción, el que le quiera echar la culpa a la mujer por ser mujer o al musulmán por ser musulmán pues adelante, se retrata él solo. La culpa es de EA por no retrasar el juego hasta finales de año, ni más, ni menos."
la verdad es que tenia un hype enorme por el juego, pero el tema de las animaciones que esta en boca de todos me esta llegando a preocupar bastante... creeis que es mejor esperarse un buen par de meses para pillarse el juego por si se diera el caso de que lo arreglasen via parche??
labor escribió:es verdad este mensaje que he leido de un hilo de Mierdistation? :
" Pero vamos a ver, que no es que las animaciones y expresiones faciales sean malas, es que están sin terminar y con bugs y glitches por todos lados. Las únicas expresiones que no son verdaderamente lamentables son las de Alec Ryder, que tiene pinta de que son las únicas más o menos pulidas. Si os fijáis los ojos hacen cosas muy raras, las caras no enfocan al personaje al que están hablando, los labios a veces se mueven cuando les sale del huevo izquierdo. Son cosas que no están pulidas y que si estuviesen pulidas no serían tan lamentables como ahora. Al juego le falta tiempo de cocción, el que le quiera echar la culpa a la mujer por ser mujer o al musulmán por ser musulmán pues adelante, se retrata él solo. La culpa es de EA por no retrasar el juego hasta finales de año, ni más, ni menos."
la verdad es que tenia un hype enorme por el juego, pero el tema de las animaciones que esta en boca de todos me esta llegando a preocupar bastante... creeis que es mejor esperarse un buen par de meses para pillarse el juego por si se diera el caso de que lo arreglasen via parche??
Lince1988 escribió:Digo yo que, la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.
gonzo3420 escribió:Lince1988 escribió:Digo yo que, la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.
Estas equivocado. La prensa no tiene permitido hablar ni dar mas detalles hasta que se termine el.embargo. Solamente lo único que han hablado es de las tres horas de historia que hay en la prueba de acceso de EA.
Se aceptan opiniones negativa por supuesto pero es un sin sentido criticar la historia o personajes de una entrega de Mass Effect en tan poco tiempo
Lince1988 escribió:Ojalá Andromeda esté a la altura de la trilogía original, pero si acaba siendo un muy buen videojuego tampoco pasa nada por decir que las animaciones faciales son pésimas.
2327 escribió:Lince1988 escribió:Ojalá Andromeda esté a la altura de la trilogía original, pero si acaba siendo un muy buen videojuego tampoco pasa nada por decir que las animaciones faciales son pésimas.
claro, no esta mal decirlo, pero como tu bien dices, cuando "este a la altura" o "si acaba siendo un muy buen juego"... digo yo que para cumplir cualquiera de esas 2 asertaciones, el juego TIENE QUE HABER SALIDO AL MERCADO y haber pasado unas semanas hasta que la mayor parte de la comunidad lo haya completado para emitir juicios y veredictos, no?
lo que se esta haciendo ahora es ponerlo a parir desde SEMANAS antes de siquiera ser lanzado al mercado. es como si yo ahora cojo y digo: ostia tio, para 2020 van a estrenar una peli que es Godzilla vs Kong... pero es una mierda xqe tiene unas animaciones desfasadas, tiene bugs porque X personaje que no debería aparecer, etc.... lo normal es que todo el mundo me diga "cállate gilipollas que aun quedan 3 años hasta que salga al mercado y no tienes ni puta idea si es buena o mala"... pues con ME:A lo mismo.
El Hombre Araña escribió:2327 escribió:Lince1988 escribió:Ojalá Andromeda esté a la altura de la trilogía original, pero si acaba siendo un muy buen videojuego tampoco pasa nada por decir que las animaciones faciales son pésimas.
claro, no esta mal decirlo, pero como tu bien dices, cuando "este a la altura" o "si acaba siendo un muy buen juego"... digo yo que para cumplir cualquiera de esas 2 asertaciones, el juego TIENE QUE HABER SALIDO AL MERCADO y haber pasado unas semanas hasta que la mayor parte de la comunidad lo haya completado para emitir juicios y veredictos, no?
lo que se esta haciendo ahora es ponerlo a parir desde SEMANAS antes de siquiera ser lanzado al mercado. es como si yo ahora cojo y digo: ostia tio, para 2020 van a estrenar una peli que es Godzilla vs Kong... pero es una mierda xqe tiene unas animaciones desfasadas, tiene bugs porque X personaje que no debería aparecer, etc.... lo normal es que todo el mundo me diga "cállate gilipollas que aun quedan 3 años hasta que salga al mercado y no tienes ni puta idea si es buena o mala"... pues con ME:A lo mismo.
El problema es que Andromeda no sale dentro de 3 años, sale en días. Si al tema animaciones sumas que se lleve malas críticas se puede llevar una hostia importante.
En lo que respecta a la prensa muchos ya lo han pasado, mañana ya pueden salir análisis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, poco a poco sigo mejorando en multi con mi Asari Biotica. Me dieron una Escopeta de munición infinita, que va por calentamiento, y gracias a las mejoras en Aniquilación, he mejorado bastante punch de daño. Ya mato enemigos y todo.
@Kotoriano
Por cierto, me da que la táctica que hiciste en el 3 aquí no te servirá. Básicamente porque se repiten armas y módulos que ya tienes. Para 4 armas de mierda que tengo, y se me repitieron 5 veces. Cuando tengas 20 o así será el acabose.
Agherosh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, poco a poco sigo mejorando en multi con mi Asari Biotica. Me dieron una Escopeta de munición infinita, que va por calentamiento, y gracias a las mejoras en Aniquilación, he mejorado bastante punch de daño. Ya mato enemigos y todo.
@Kotoriano
Por cierto, me da que la táctica que hiciste en el 3 aquí no te servirá. Básicamente porque se repiten armas y módulos que ya tienes. Para 4 armas de mierda que tengo, y se me repitieron 5 veces. Cuando tengas 20 o así será el acabose.
Pero que yo sepa, cuando te dan armas que ya tienes, es una mejora. Por ejemplo tienes Avenger 1 y cuando te dan otro Avenger pasa a ser Avenger 2, con mejores stats.
Shisui escribió:Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?
gonzo3420 escribió:Shisui escribió:Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?
En un juego como Mass Effect Andromeda hay decenas y decenas de animadores. Esa noticia es falsa y esta confirmado por Bioware.
Manda huevos, el poder que tienen cuatro haters de mierda en internet para manipular a la gente y engañar a muchos
Mi recomendación es que si dudas te esperes a los análisis mañana por la mañana, lee bastantes, mira unos cuantos gameplays y saca tus conclusiones. Pero sobretodo lo mejor es tener personalidad y no dejarse llevar por lo que unos han dicho o han escrito, que todos sabemos que la gente en internet dice muchas chorradas
Shisui escribió:gonzo3420 escribió:Shisui escribió:Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?
En un juego como Mass Effect Andromeda hay decenas y decenas de animadores. Esa noticia es falsa y esta confirmado por Bioware.
Manda huevos, el poder que tienen cuatro haters de mierda en internet para manipular a la gente y engañar a muchos
Mi recomendación es que si dudas te esperes a los análisis mañana por la mañana, lee bastantes, mira unos cuantos gameplays y saca tus conclusiones. Pero sobretodo lo mejor es tener personalidad y no dejarse llevar por lo que unos han dicho o han escrito, que todos sabemos que la gente en internet dice muchas chorradas
No te quito la razón. Yo lo decía por un post que he leído; tampoco es que tenga mucho tiempo para saber si cada cosa que se dice sobre el juego es fidedigna o no. En cualquier caso, parece que el hecho objetivo es que las animaciones no están a la altura de un títutlo de este calibre, ¿o eso también es discutible? Pregunto por curiosidad como posible comprador. Mass Effect es de mis sagas preferidas, pero comprar un juego que no esté medianamente pulido como que no.
Shisui escribió:Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)
https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo
AndoNET escribió:No sé vosotros, pero yo cada vídeo que veo más me gusta lo que veo y más hype tengo. Supongo que voy a contracorriente en este caso.
Adamiantum escribió:Pues a mi me apetecia el juego,pero viendo un par de videos estoy un poco de bajón,lo tenía reservado y estoy por dejarlo pasar,estaba bajando el acceso anticipado y he parado la descarga y todo,igual espero a que lo tengais muchos y pongais lo que opinais de el y pillarlo algo mas barato.
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)
https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo