Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

eRiKaXPiReNCe escribió:
parrotxo escribió:Gente, estoy flipando con el acoso y derribo a esta juego. Y todo por 4 animaciones que repiten todos los videos. Que sí, que son lamentables, yo me parto el culo viendolas, pero joder, que representa eso en un juego? el 0.002% de lo que debe importar?
Y me jode, porque la gente se deja llevar mucho. Ya un par de amigos al que les comento que estoy como loco porque salga, me dicen que es una mierda de juego, que ya los análisis aconsejan no comprarlo Oooh
Me jode porque encima, todos (casi todos) los que lo habeis probado las impresiones son buenas. QUe en lo realmente importante (combate, exploracion, interacción, diseño artístico,...) cumple, y muy bien.

A ver cuando salgan los análisis reales y las notas de la prensa, realzan un poco la campaña.

En serio crees que gente que habla de ''Historia mala o lenta y personajes sin carisma'' por haber jugado un 2% del juego, les importa el producto, o tienen el minimo criterio para decidir lo que importa o no importa?

Ya se vio ayer:

-> Un gif de la hostia de las posibilidades del juego y su bestial mejora en gunplay = Pagina y media de debate.

-> Un par de gifs bugs = 50 paginas.

Y no hay mas. Lo demas es hablar por hablar, e interes de que el juego acabe bien, hay poco o nada por la mayoria.

''Historia mala o lenta y personajes sin carisma''

Si, precisamente por cosas como esta es cuando uno cree que están soltando mierda contra el juego..

Que yo sepa solo puedes jugar 10 horas y encima hasta cierto punto del juego..

Por lo tanto como narices vas ha saber qué tal es la historia y si los personajes tiene carisma o no?

No se el motivo que hay detrás, si es como cuando pillaron a Samsung pagando agente para despotricar en internet sobre la competencia, o yo que se, pero es obvio que no es normal lo que está pasando con este mass effect.
Bueno, voy a parar (a saber cuanto tiempo) el desprestigio que está teniendo el juego para preguntar una duda que me corroe.
Si han estado viajando 600 años hasta andromeda, para que sea nuestra nueva toerra etc, como es que hay asaris, krogans pero sobretodo humanos?

Saludos!
2327 está baneado por "trolaso"
RolleR escribió:Bueno, voy a parar (a saber cuanto tiempo) el desprestigio que está teniendo el juego para preguntar una duda que me corroe.
Si han estado viajando 600 años hasta andromeda, para que sea nuestra nueva toerra etc, como es que hay asaris, krogans pero sobretodo humanos?

Saludos!

Planteatelo a lo Noe. Cada arca esta llena de una de esas especies. Como la via lactea esta bajo amenaza x segadores, pues las distintas especies buscan nuevos hogares en andromeda. Cada especie viaja en un determinado arca, siendo el Nexus algo asi como la nueva ciudadela.

Como se pegan 600 años de viaje, deben hacerlos en criostasis, de ahi que conforme avances en el juego vayas descongelando a mas gente en tu arca para llenar el nexus
2327 escribió:
RolleR escribió:Bueno, voy a parar (a saber cuanto tiempo) el desprestigio que está teniendo el juego para preguntar una duda que me corroe.

Saludos!

Planteatelo a lo Noe. Cada arca esta llena de una de esas especies. Como la via lactea esta bajo amenaza x segadores, pues las distintas especies buscan nuevos hogares en andromeda. Cada especie viaja en un determinado arca, siendo el Nexus algo asi como la nueva ciudadela.

Como se pegan 600 años de viaje, deben hacerlos en criostasis, de ahi que conforme avances en el juego vayas descongelando a mas gente en tu arca para llenar el nexus

Si, me referia que como es que hay todas estas especies de la via lactea en andromeda ya instaladas... quizas me he expresado mal, que escribo desde el telefono.
Saludos!
RolleR escribió:
2327 escribió:

Saludos!

Si, me referia que como es que hay todas estas especies de la via lactea en andromeda ya instaladas... quizas me he expresado mal, que escribo desde el telefono.
Saludos!

Creo que no todas las arcas llegan al mismo tiempo, es probable que la nuestra fuera la ultima en llegar. Tambien habria que ver el rango de las instalaciones de las otras especies: si son pequeñas colonias dispersas en los diferentes mundos, o si por el contrario han colonizado planetas completos, estilo un Nuevo Tuchanka o Nueva Thessia
Digo yo que, la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.

Que manía de no tolerar opiniones negativas sobre cosas que nos gustan.
Lince1988 escribió:Digo yo que la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.

No. Han jugado las 10h del access. Los embargos para la prensa acaban el dia 20, y no es hasta pasada esa fecha cuando se veran reviews del juego COMPLETO.

Si ahi meten mierda, entonces para todos esos NiNis que solo piensan en la nota de metacritic y que no tienen personalidad xqe se dejan influenciar por la opinion dr los demas sin probar las cosas por ellos mismos si que seria motivo para preocuparse, pero de momento, solo es meter mierda por meter
Flipante, iba a reservarlo la semana que viene en fnac porque tengo 10€ de descuento y resulta que está agotada la edición normal xD
Zhoutae escribió:
Nightmare_0 escribió:Yo estoy igual con las reservas de game... que inutiles

¿Lo de la caja metálica o lo que le pasa al compañero que no le descuento lo ya pagado?

A mí ya me sale ha pagar lo que se debía de poner, en total 61 y si pone lo de la caja metálica.
Lince1988 escribió:Digo yo que, la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.

Estas equivocado. La prensa no tiene permitido hablar ni dar mas detalles hasta que se termine el.embargo. Solamente lo único que han hablado es de las tres horas de historia que hay en la prueba de acceso de EA.

Se aceptan opiniones negativa por supuesto pero es un sin sentido criticar la historia o personajes de una entrega de Mass Effect en tan poco tiempo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es verdad este mensaje que he leido de un hilo de Mierdistation? :

" Pero vamos a ver, que no es que las animaciones y expresiones faciales sean malas, es que están sin terminar y con bugs y glitches por todos lados. Las únicas expresiones que no son verdaderamente lamentables son las de Alec Ryder, que tiene pinta de que son las únicas más o menos pulidas. Si os fijáis los ojos hacen cosas muy raras, las caras no enfocan al personaje al que están hablando, los labios a veces se mueven cuando les sale del huevo izquierdo. Son cosas que no están pulidas y que si estuviesen pulidas no serían tan lamentables como ahora. Al juego le falta tiempo de cocción, el que le quiera echar la culpa a la mujer por ser mujer o al musulmán por ser musulmán pues adelante, se retrata él solo. La culpa es de EA por no retrasar el juego hasta finales de año, ni más, ni menos."

la verdad es que tenia un hype enorme por el juego, pero el tema de las animaciones que esta en boca de todos me esta llegando a preocupar bastante... creeis que es mejor esperarse un buen par de meses para pillarse el juego por si se diera el caso de que lo arreglasen via parche??
labor escribió:es verdad este mensaje que he leido de un hilo de Mierdistation? :

" Pero vamos a ver, que no es que las animaciones y expresiones faciales sean malas, es que están sin terminar y con bugs y glitches por todos lados. Las únicas expresiones que no son verdaderamente lamentables son las de Alec Ryder, que tiene pinta de que son las únicas más o menos pulidas. Si os fijáis los ojos hacen cosas muy raras, las caras no enfocan al personaje al que están hablando, los labios a veces se mueven cuando les sale del huevo izquierdo. Son cosas que no están pulidas y que si estuviesen pulidas no serían tan lamentables como ahora. Al juego le falta tiempo de cocción, el que le quiera echar la culpa a la mujer por ser mujer o al musulmán por ser musulmán pues adelante, se retrata él solo. La culpa es de EA por no retrasar el juego hasta finales de año, ni más, ni menos."

la verdad es que tenia un hype enorme por el juego, pero el tema de las animaciones que esta en boca de todos me esta llegando a preocupar bastante... creeis que es mejor esperarse un buen par de meses para pillarse el juego por si se diera el caso de que lo arreglasen via parche??

Hay una campaña de desprestigio enorme contra el juego, en meri mejor no entrar porque no vas a leer nada imparcial. Hay algunas animaciones que no están demasiado bien pero son casos puntuales. Todo se esta desvirtuando de una manera exagerada y se está demostrando la toxicidad de un sector de la comunidad muy radical

No le hagas caso a esas personas, en meri ademas hay un grupo de gente que están intentando boicotear el juego con acusaciones falsas desmentidas por la propia Bioware
labor escribió:es verdad este mensaje que he leido de un hilo de Mierdistation? :

mira te lo voy a poner asi de claro, y tomatelo como quieras:

-- si eres de esos que se preocupan SOLO por los graficos, los fps, el popping y todas esas mierdas, y que incluso raja de que "la textura de la piel de las Asari es azul clarito tirando a mar y eso esta mal xqe yo soy dios y digo que tiene que tener un tono mas oscuro..." (vamos, que si eres un troll de esos), pues si, espérate y reza porque pueda haber un patch que arregle esas mierdas.

-- si por el contrario eres (y creo que es asi) de los que se preocupan de la historia, jugabilidad, etc... sin descuidar tb el apartado grafico, claro es, pillatelo ya de salida, QUE PINTA JUEGAZO, disfrutalo y aunque te joda por las animaciones, si hay un futuro patch pues ya se te descargara automáticamente.

te lo han dicho 10000 veces en este hilo, todos esos memes, fotos, animaciones bugeadas que representan... un 0,01% del juego? son momentos puntuales en situaciones muy especiales, que pueden o no pueden darse. Creo que seria injusto que juzgases este ME:A por ese 0.01% del juego que pueden ser sus fallos... y ningunees el 99,99% restante que puede ser brutal.

ya llegara el dia en que los fans lo pongamos a parir si de verdad es una mierda de juego, pero dale un par de semanas o meses de duda, se lo merece. Si eres fan de la trilogía ya deberías saber lo que te espera, y tal y como lo han definido aquí en paginas anteriores, mas alla de sus bugs, este ME:A es PURO MASS EFFECT. Quedate con eso.

EDITO: fijaros como esta la piratería, que en ciertas webs ya esta disponible la descarga full de este ME:A, a falta claro esta del respectivo crack XD

@eRiKaXPiReNCe pues si ese es el caso, ya le he dicho lo que puede hacer. mas fácil para los que lo vamos a pillar de salida y uno menos para el mp que pueda fastidiarnos las partidas, al estar mas interesado/a en los graficos y eso que en aprender a jugar

@Rowser suda olímpicamente de los youtubers, se llamen como se llamen. no son mas que gilipollas (en muchos casos vendidos a las compañías) que solo les importa tener seguidores y que les coman la polla alla donde ellos pisan. si esta de moda rajar de algo, ellos rajaran (no quieren salirse de tendencia para no perder lameculos), y si esta de moda alabar algo, alabaran por el mismo motivo.... y creeme muchos de ellos tienen la culpa de la que le esta cayendo a ME:A antes siquiera de salir.
@2327

labor es de esos. Vive únicamente para temas gráficos, fps, popping, clipping, abuaxuming... Lo que acabe en ing el está preocupado por ello.

Se pone el juego y lo mismo le da un chungo.
Joder acabo de ver que hasta Pewdiepie ha hecho un vídeo sobre las animaciones. Esto se nos va de las manos. No seré yo el ciego que diga que no son cutres, pero macho, creo, solo creo, que el juego tiene algo más. Andromeda no va a decepcionar si las animaciones son malas, lo hará si la historia no engancha y los personajes no llaman la atención.

Y si luego resulta que la historia es más cutre que las animaciones, seré el primero en decirlo, al igual que no me costó nada decir que TPP y FFXV me decepcionaron bastante.

Pero la que se está llevando este juego antes de que salga mamma mia que baje Dios y lo vea. Como ya se ha dicho, si tuviésemos que valorar TW3 por las primeras horas no se que hubiese pasado. Incluso las primera horas del primer ME me parecen soporíferas, pero supongo que soy de los pocos que tienen el don de esperar para dar mi opinión.
Yo no he visto mucho gameplay para no spoilearme, pero las animaciones que he visto me parecen correctas, me parecen mas ortopedicas las de Skyrim ... no se si vivo en un universo paralelo o que ...

Luego que haya algunas bugueadas, me parece normal, en un juego de este calibre es inevitable, yo me conformo con que salga sin bugs de los que te joden la partida.
Todos los juegos de hoy día de salida tienen errores, es un mal que hemos ido ya adoptando como normal, las compañías todas sacan el juego como este y posteriormente cuando tiene un tiempo lo van puliendo hasta dejarlo en el producto definitivo, ejemplos claros son The Witcher 3, The Divison etc... podría decir que el 99%.
Dicho esto el que no tenga prisa que no lo quepa la menor duda que si espera 6 meses comprara el Mass Effect mas pulido y mas barato esto es así, aquí ya entra el ser o no fan del juego y el elegir que compras y que financias, en mi caso quiero jugar a Horizon por ejemplo algún día, pero no es mi prioridad con lo cual lo comprare cuando este a 30€ y mega pulido, Mass Effect sin embargo habiéndome jugado a la trilogía original 3 veces cada uno, habiéndome leído sus libros, voy a comprarlo de salida a 60€ lo voy a quemar con todos sus errores y posteriormente dentro de un año me lo volveré a pasar y cuando saquen un DLC lo pillaré, esto solo lo hago con sagas contadas, porque como decía un anuncio, ''La vida es cuestión de prioridades''

PD: lo de las animaciones cuanto menos me hace gracia, he visto dieces como castillos a juegos como Skyrim, juegazo por cierto y 200 horas en mi PS4, pero las putas animaciones son de cartón piedra, por no hablar de las caras, y por no hablar del nulo guion, y que decir de sus incontables bugs, muchos sin arreglar 5 años después y 10 en muchos sitios señores.
Lince1988 escribió:Digo yo que, la prensa que está diciendo que el juego peca de una historia no tan profunda como la trilogía original y de personajes sin carisma, habrán jugado más que la prueba de Origin Acces.. vamos digo yo.

Que prensa es esa? Porque yo no he leído nada

El embargo es hasta el dia20 por lo tanto de lo que han hablado es de las 10h con el access..

Qué manía tenéis algunos en buscar justificaciones, si tan poco te gusta mass effect pues lo tienes fácil.

Por favor que mismamente con skyrim la gente tenía orgasmos y es un juego mucho más ortopédico y ya no hablo de las caras..

El problema es que esto la prensa lo lee en sus foros y luego va a influir en la nota, ya que quieras o no al ver la que se a liado pues miraran mas esos aspecto..

una pena, porque esta saga no se lo merece.
Cambiando el tema de bugs etc. He visto un comentario que los compañeros de equipo, no puedes hacer que usen la skill con el pad como en los anteriores.

Cómo se combinan los poderes? Los tira la cpu cuando quiere y tu los detonas? O hay una especie de cámara táctica, que no creo.

Sabéis como va el tema?
HongKi está baneado por "Game over"
gonzo3420 escribió:

Estas equivocado. La prensa no tiene permitido hablar ni dar mas detalles hasta que se termine el.embargo. Solamente lo único que han hablado es de las tres horas de historia que hay en la prueba de acceso de EA.

Se aceptan opiniones negativa por supuesto pero es un sin sentido criticar la historia o personajes de una entrega de Mass Effect en tan poco tiempo

No tendra permitido hablarlo, pero no va a decir que la historia no es profunda si mas adelante si lo es, simplemente se lo ahorran y ya.

Tampoco hay que pensar demasiado

@eRiKaXPiReNCe pues cualquiera que valore el dinero, le preocupa esas cosas.
Hombre es que comparar Skyrim, un juegazo de hace casi 6 años, con un juego actual que debería de tener 10 veces mejores gráficos, básicamente porque uno es un open world y otro no.
Dejando a parte los clásicos montajes que se marca la red para desprestigiar a un juego antes de su salida (Sea bueno o malo, incluso con el Dishonored 2, un juego intachable también hubo una campaña de desprestigio), porque sí, una cosa es criticar las animaciones sin terminar (Se ve a kilómetros que están a medio hacer, no hay que ser un experto) de un juego y hacer los clásicos memes de 4 bugs esporádicos que salen en TODOS los juegos y otra meter la cantidad de mierda gratuita y a punta pala que se le está metiendo a este juego, por parte en muchos casos de gente que no lo ha jugado.
A la respuesta de la gente indecisa sobre si comprarlo day one diré; NO compreis el juego el primer día bajo ningún concepto, yo soy un fan de la saga Mass Effect y si he visto importantes mejoras en el juego, en especial en la jugabilidad, pero también he visto fallos importantes y no me refiero a bugs, sino además de las ya tan conocidas animaciones faciales (Son mejores las del Fallout 4 bajo mi punto de vista xD) un sinsentido en la dificultad, puesto que se basa en subirle la vida y el daño a los enemigos de manera que son tanques que en la máxima dificultad te matan de una ráfaga, hay momentos en los que pienso para que se lleva armadura si te renta más ir desnudo porque te van a matar igual y eso termina haciendo el juego cansino ya que no supone ningún reto más que el de dispararle cargadores y cargadores a los enemigos.
Creo que voy a seguir dandole al 2 a ver como va avanzando la cosa y sin prisas
Madre mia esta mas claro que el agua parece,( no esto es una campaña de desprestigio contra MEA en toda regla), las cosas que estoy leyendo es increible y mi pregunta es hay mucho escocido por hay no?, hay juegos con peores animaciones y mas cosas que ni a mi me interesan y no se dice ni mu y este es un bullyn que tienen con el que no veas, menos mal que yo no soy de esas que se deja llevar por estas tonterias asi que por mi parte ni caso sigo manteniendo mi reserva y espero disfrutarlo, luego ya valorare si el juego es bueno o no.

Saludos.
Ojalá Andromeda esté a la altura de la trilogía original, pero si acaba siendo un muy buen videojuego tampoco pasa nada por decir que las animaciones faciales son pésimas.
Lince1988 escribió:Ojalá Andromeda esté a la altura de la trilogía original, pero si acaba siendo un muy buen videojuego tampoco pasa nada por decir que las animaciones faciales son pésimas.

claro, no esta mal decirlo, pero como tu bien dices, cuando "este a la altura" o "si acaba siendo un muy buen juego"... digo yo que para cumplir cualquiera de esas 2 asertaciones, el juego TIENE QUE HABER SALIDO AL MERCADO y haber pasado unas semanas hasta que la mayor parte de la comunidad lo haya completado para emitir juicios y veredictos, no?

lo que se esta haciendo ahora es ponerlo a parir desde SEMANAS antes de siquiera ser lanzado al mercado. es como si yo ahora cojo y digo: ostia tio, para 2020 van a estrenar una peli que es Godzilla vs Kong... pero es una mierda xqe tiene unas animaciones desfasadas, tiene bugs porque X personaje que no debería aparecer, etc.... lo normal es que todo el mundo me diga "cállate gilipollas que aun quedan 3 años hasta que salga al mercado y no tienes ni puta idea si es buena o mala"... pues con ME:A lo mismo.
2327 escribió:
Lince1988 escribió:Ojalá Andromeda esté a la altura de la trilogía original, pero si acaba siendo un muy buen videojuego tampoco pasa nada por decir que las animaciones faciales son pésimas.

claro, no esta mal decirlo, pero como tu bien dices, cuando "este a la altura" o "si acaba siendo un muy buen juego"... digo yo que para cumplir cualquiera de esas 2 asertaciones, el juego TIENE QUE HABER SALIDO AL MERCADO y haber pasado unas semanas hasta que la mayor parte de la comunidad lo haya completado para emitir juicios y veredictos, no?

lo que se esta haciendo ahora es ponerlo a parir desde SEMANAS antes de siquiera ser lanzado al mercado. es como si yo ahora cojo y digo: ostia tio, para 2020 van a estrenar una peli que es Godzilla vs Kong... pero es una mierda xqe tiene unas animaciones desfasadas, tiene bugs porque X personaje que no debería aparecer, etc.... lo normal es que todo el mundo me diga "cállate gilipollas que aun quedan 3 años hasta que salga al mercado y no tienes ni puta idea si es buena o mala"... pues con ME:A lo mismo.

El problema es que Andromeda no sale dentro de 3 años, sale en días. Si al tema animaciones sumas que se lleve malas críticas se puede llevar una hostia importante.
En lo que respecta a la prensa muchos ya lo han pasado, mañana ya pueden salir análisis.
El Hombre Araña escribió:
2327 escribió:

El problema es que Andromeda no sale dentro de 3 años, sale en días. Si al tema animaciones sumas que se lleve malas críticas se puede llevar una hostia importante.
En lo que respecta a la prensa muchos ya lo han pasado, mañana ya pueden salir análisis.

sale en días si, pero la gente lo esta matando por animaciones y gilipolleces varias que no representan ni el 0,01% del juego, aparte que las reviews que hay hasta ahora son de las 10h del EA-Origin Access... a partir de mañana cuando se acaben los embargos si que se verán las reviews de la obra completa, pero claro, el daño ya esta hecho, la campaña de desprestigio es irremediable y no van a cambiar de opinión de la noche a la mañana, asi que todos escucharemos unas reviews poniendo hasta arriba de mierda a un juego, cuando los que ya lo han jugado saben de sobras que es UN PUTO JUEGAZO, con sus pequeños fallos y defectos, como todos.

@Dark Kaim si yo también lo tengo reservado desde que se abrió la tienda, formato físico, pagado a 1º hora cuando abrieron los plazos para pagarlo y estoy esperando con ganas el 23 para darle cera al juego, pero como ves hay mucho Ni-Ni y troll que se dedica a echar pestes de algo que ni siquiera han probado, y solo porque su youtuber favorito también lo hace al estar untado.
Vaya hilo mas apocaliptico [facepalm]

Imagen

Yo ya lo tengo pagado y no me arrepiento.

[beer]
Bueno, poco a poco sigo mejorando en multi con mi Asari Biotica. Me dieron una Escopeta de munición infinita, que va por calentamiento, y gracias a las mejoras en Aniquilación, he mejorado bastante punch de daño. Ya mato enemigos y todo. XD

@Kotoriano

Por cierto, me da que la táctica que hiciste en el 3 aquí no te servirá. Básicamente porque se repiten armas y módulos que ya tienes. Para 4 armas de mierda que tengo, y se me repitieron 5 veces. Cuando tengas 20 o así será el acabose. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, poco a poco sigo mejorando en multi con mi Asari Biotica. Me dieron una Escopeta de munición infinita, que va por calentamiento, y gracias a las mejoras en Aniquilación, he mejorado bastante punch de daño. Ya mato enemigos y todo. XD

@Kotoriano

Por cierto, me da que la táctica que hiciste en el 3 aquí no te servirá. Básicamente porque se repiten armas y módulos que ya tienes. Para 4 armas de mierda que tengo, y se me repitieron 5 veces. Cuando tengas 20 o así será el acabose. [facepalm]

Pero que yo sepa, cuando te dan armas que ya tienes, es una mejora. Por ejemplo tienes Avenger 1 y cuando te dan otro Avenger pasa a ser Avenger 2, con mejores stats.
Agherosh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, poco a poco sigo mejorando en multi con mi Asari Biotica. Me dieron una Escopeta de munición infinita, que va por calentamiento, y gracias a las mejoras en Aniquilación, he mejorado bastante punch de daño. Ya mato enemigos y todo. XD

@Kotoriano

Pero que yo sepa, cuando te dan armas que ya tienes, es una mejora. Por ejemplo tienes Avenger 1 y cuando te dan otro Avenger pasa a ser Avenger 2, con mejores stats.

Ah si? Es que al no ver varios diseños di por hecho que eran la misma. Es que Avenger me dieron 2 más, y Katanas (la escopeta) otros 2 más.

Pues mejor entonces. Retiro lo dicho.
Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?
Shisui escribió:Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?

En un juego como Mass Effect Andromeda hay decenas y decenas de animadores. Esa noticia es falsa y esta confirmado por Bioware.

Manda huevos, el poder que tienen cuatro haters de mierda en internet para manipular a la gente y engañar a muchos

Mi recomendación es que si dudas te esperes a los análisis mañana por la mañana, lee bastantes, mira unos cuantos gameplays y saca tus conclusiones. Pero sobretodo lo mejor es tener personalidad y no dejarse llevar por lo que unos han dicho o han escrito, que todos sabemos que la gente en internet dice muchas chorradas
gonzo3420 escribió:
Shisui escribió:Sé que aún es muy precipitado, pero... ¿Mass Effect u Horizon? Lo que está saliendo respecto Andromeda no me está gustando ni chiripa... Dicen que le encargaron el diseño de las animaciones faciales a una principiante. El juego me llama mucho, pero creo que la mejor opción es esperarse a que baje de precio y saquen sus actualizaciones correspondientes. ¿Vosotros que pensáis?

En un juego como Mass Effect Andromeda hay decenas y decenas de animadores. Esa noticia es falsa y esta confirmado por Bioware.

Manda huevos, el poder que tienen cuatro haters de mierda en internet para manipular a la gente y engañar a muchos

Mi recomendación es que si dudas te esperes a los análisis mañana por la mañana, lee bastantes, mira unos cuantos gameplays y saca tus conclusiones. Pero sobretodo lo mejor es tener personalidad y no dejarse llevar por lo que unos han dicho o han escrito, que todos sabemos que la gente en internet dice muchas chorradas

No te quito la razón. Yo lo decía por un post que he leído; tampoco es que tenga mucho tiempo para saber si cada cosa que se dice sobre el juego es fidedigna o no. En cualquier caso, parece que el hecho objetivo es que las animaciones no están a la altura de un títutlo de este calibre, ¿o eso también es discutible? Pregunto por curiosidad como posible comprador. Mass Effect es de mis sagas preferidas, pero comprar un juego que no esté medianamente pulido como que no.
Shisui escribió:
gonzo3420 escribió:

No te quito la razón. Yo lo decía por un post que he leído; tampoco es que tenga mucho tiempo para saber si cada cosa que se dice sobre el juego es fidedigna o no. En cualquier caso, parece que el hecho objetivo es que las animaciones no están a la altura de un títutlo de este calibre, ¿o eso también es discutible? Pregunto por curiosidad como posible comprador. Mass Effect es de mis sagas preferidas, pero comprar un juego que no esté medianamente pulido como que no.

Yo te diria que si dudas entre esos dos juegos,y tal y como dices,es preferente para tí que el juego tenga ya un acabado pulido....sabiendo lo que sabemos de ambos juegos(yo tengo Horizon),te diría que tires de cabeza a por Zero Dawn que sinceramente está muy bien pulido.....y me esperaria un tiempo a que hayan parcheado y abaratado bien Andromeda.En mi caso,voy a tener ambos a la vez....lo que no voy a poder tener de ninguna manera es tiempo para jugarlos [sonrisa]
@Shisui Hay efectivamente algunas animaciones que no están muy pulidas, no es algo generalizado como quieren hacer creer pero si no tienes prisa realmente, irse a por Zero Dawn es una muy buena opción porque es un gran juego. Para cuando puedas pillar Mass Effect seguro que tendrá unos cuantos parches y podrás incluso disfrutarlo más.

Saludos
Cuando tengo que elegir entre dos grandes juegos que se que tendré como HZD y MEA, siempre hago lo mismo. Busco alguna rebaja, porque siempre vale más la pena esperar (saber realmente como les va te lo dice el tiempo, hay está mafia 3). Ahora estoy esperando que llegue el uncharted colección, y mientras tanto espero paciente a que rebaje. Solo los juegos que dedicaré mucho al online lo compro de entrada.
@eddy @gonzo3420 Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Me pillaré pues el Horizon en los próximos días, y mantendré un ojo echado al hilo para ver como va evolucionando este Andrómeda. De igual forma, me esperaré a los análisis de mañana y sacaré mis propias conclusiones, pese a que todo apunta -por ahora- a que el juego le falta pulido en ciertos apartados, pero nunca está de más asegurarse de bocas que no sean conspiradoras. En fin, ya os contaré.

Muchas gracias.
hoy en dia por desgracia sale juegos sin estar del todo pulidos,te pasara en el andromeda, horizon etc, si tieens pc intentaria pillar lo del ea acces q son 3 euros y puede probnar el juego ( si tienes la one tambien puedes ), es la mejor manera de sacar tus propias conclusiones la verdad

Es una pregunta totalmente imposible de responder, no sabemos de nadie que se haya pasado Andrómeda, ni si quiera la prensa, ¿Como pretendes que la gente te diga cual es mejor?

Lo único que te puedo decir es que si me baso en la trilogía, vayas a por andrómeda de cabeza, los ME son juegos con una historia mucho más elaborada, profunda, con unos secundarios que son la ostia, con muchas más opciones de rol y armas, armaduras, etc.. Como action RPG ME está por encima.

Peeeeeeero, este andromeda no sabemos como va a ser, y Horizon a resultado ser un juegazo, así que si te lo vas a comprar ya, pues Horizon, pero si no tienes prisa, te recomiendo esperar un par de semanas a ver que va comentando la gente que se ha pasado ME.

De todas maneras con Horizon no vas a fallar, eso seguro.
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)

https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo

Muy buen vídeo, he disfrutado mucho viéndolo. Hipeado al 100%
No sé vosotros, pero yo cada vídeo que veo más me gusta lo que veo y más hype tengo. Supongo que voy a contracorriente en este caso.
Pues a mi me apetecia el juego,pero viendo un par de videos estoy un poco de bajón,lo tenía reservado y estoy por dejarlo pasar,estaba bajando el acceso anticipado y he parado la descarga y todo,igual espero a que lo tengais muchos y pongais lo que opinais de el y pillarlo algo mas barato.
AndoNET escribió:No sé vosotros, pero yo cada vídeo que veo más me gusta lo que veo y más hype tengo. Supongo que voy a contracorriente en este caso.

No eres el único, yo me pase ya la prueba del EA access, y tengo unas ganazas de que sea ya jueves, el juego tiene sus defectos como todos,pero hay juegos en los que se pasan los defectos por alto y otros en los que parece que hay que crucificarlos, yo tengo claro que lo voy a disfrutar y a todos los que disfrutaron los 3 anteriores también se lo recomiendo.
Adamiantum escribió:Pues a mi me apetecia el juego,pero viendo un par de videos estoy un poco de bajón,lo tenía reservado y estoy por dejarlo pasar,estaba bajando el acceso anticipado y he parado la descarga y todo,igual espero a que lo tengais muchos y pongais lo que opinais de el y pillarlo algo mas barato.

Si tienes la opción de probarlo con EA Acces me parece una tontería no hacerlo. Nadie mejor que tú mismo para juzgar el juego.
Vaya vicio en el multi xDDD. Es cosa mía o las misiones de plata son muuuuy complicadas? No quiero ni pensar cómo serán en oro. O vas con full equipon de personas o será imposible. En plata es harto difícil.

2 dudas:

Los personajes que desbloqueas en plan: Soldado Humano I/II/III/IV... Son versiones mejoradas de la misma clase?

Y otra, quiero pensar que lo que haces en la version anticipada se mantendrá en el juego final No?
Que ganas de tenerlo ya, lo único que me mosquea es no tener noticias aún de la caja metálica de game, tienen un servicio de atención LENTÍSIMO.
zarduk escribió:Pues yo a pesar de todo lo que se ha visto estoy deseando que llegue el jueves que viene, lo tengo reservado y tengo el hype por las nubes, estoy deseando poder explorar Andromeda y a sus personajes, por cierto, no quiero hacer spam, pero hice un vídeo de la trayectoria de la humanidad en la saga de ME, y también del proyecto Andromeda, os lo dejo por aquí a ver si os gusta (Y os da hype, yo me hypee solo al hacerlo xD)

https://www.youtube.com/watch?v=S-QDAIb_jRo

Muy bueno el video. Vaya recuerdos me han venido jeje y el hype aumentado!!!!

Para que luego se queje la gente que si caras que si no se qué. Me da igual que no tengan caras con ojos tan expresivos como los de Aloy de Horizon Zero Dawn. Es una saga que me encanta, y aunque ya Shepard no esté, la seguiré comprando con los ojos cerrados.

Con unas ganas locas de tenerlo ya entre mis manos. [beer]

Por cierto. Amazon.es ya rectificó los que no nos habían aplicado los 2 eur de descuento del premium al haber reservado la edición con el steelbok. Ya está en mi pedido en 60.90 eur. Me pone entrega jueves 23. Pues porque quiero el steelbook... que sino.... podría tener el juego yo creo que perfectamente el 21, lo que pasa que sin steelbook. Habrá que aguantar el hype cawento
6979 respuestas