› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:
-Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes con poco carisma
-Problemas técnicos bastante frecuentes
-Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).
Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect
Guy escribió:Digital Foundry: Mass Effect Andromeda PS4/XB1 First Look
https://www.youtube.com/watch?v=DJG9d6zcwLk
Only PS4 and XB1 for now, no Pro or PC information.
Resolution:
- Possible dynamic resolution on both, but confirmed differences during game play and cut scenes.
- PS4 Gameplay 1080p, Cutscenes 900p.
- XB1 Gameplay 900p, Cutscenes 1344x756p
- Both versions use 1080p for all pre recorded video.
- Checker Board Rendering like artifacts present on both.
Performance:
- 30 FPS Targeted
- Similar frame drops and uneven frame times, both versions also have dynamic V Sync, hence prone to tearing under stress.
- Tearing is more noticeable on XB1, PS4 has rare tearing and relegated to top of screen.
Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect
Agherosh escribió:PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:
Yo sigo diciendo que sin jugar ni siquiera un cuarto de lo que es el juego, nadie puede decir "Personajes sin carisma" porque es que no los conoces ni de cerca aún, y yo viendo a gente jugar, no les veo que tengan tantos problemas con las coverturas, si el que juega es manco pues seguro que si.
Gerard_86 escribió:Pero a ver, si esta gente la a cagado y a hecho un mal juego, por más que os joda que haya tenido que ser mass effect, tendrán derecho los medios a decirlo, y en vez de eso, la gente diciendo que si campañas en contra que si conspiraciones, que si no sé que tonterías, puedo entender que no os fiéis al 100% pero las notas y los medios están para hacerte una idea más o menos de lo que te puedes encontrar, pero bueno entiendo que si al final el juego no es todo lo bueno que se esperaba, pueda ser frustrante para los más fans de la saga, y lo dice uno que se pasó la primera trilogía y le pareció una pasada, pero no sé a mi este andromeda, por x motivos, no me llama...
Gerard_86 escribió:Pero a ver, si esta gente la a cagado y a hecho un mal juego, por más que os joda que haya tenido que ser mass effect, tendrán derecho los medios a decirlo, y en vez de eso, la gente diciendo que si campañas en contra que si conspiraciones, que si no sé que tonterías, puedo entender que no os fiéis al 100% pero las notas y los medios están para hacerte una idea más o menos de lo que te puedes encontrar, pero bueno entiendo que si al final el juego no es todo lo bueno que se esperaba, pueda ser frustrante para los más fans de la saga, y lo dice uno que se pasó la primera trilogía y le pareció una pasada, pero no sé a mi este andromeda, por x motivos, no me llama...
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos sabemos que Tali, Garrus, el Krogan... A la media hora ya tenían más carisma y habían hecho mejor papel que Al Pacino en El Padrino. Y la historia que decir... A la altura de dicha película.... Yo también creo que el acceso anticipado no le hace ningún bien a este tipo de juegos.
Os imagináis que hubiesen dicho de un acceso adelantado de TW3 en Huerto Blanco??? Mapa vacío, misiones de recuperar una sartén a una vieja, de dar una hierba a una niña, historia inexistente... Esto es lo que hay y lo que vale cualquier opinión sobre este ámbito: Un pimiento.
Danikill0 escribió:Que tal esta el multijugador, aunque mi prioridad es la historia, y como dicen k es un auténtico mass effect no me preocupa l historia, pero multijugador si, el multijugador de Mass Effect 3 m kolot bastante
eRiKaXPiReNCe escribió:Danikill0 escribió:Que tal esta el multijugador, aunque mi prioridad es la historia, y como dicen k es un auténtico mass effect no me preocupa l historia, pero multijugador si, el multijugador de Mass Effect 3 m kolot bastante
Para mi es muy entretenido. Le metí 3 horas del tirón y se me pasó volando. Es lo que es vaya... Para mi cumple de sobra.
HongKi escribió:la prensa ya tiene el juego, y dudo mucho que cuando digan que algo no tiene carisma o tal cosa es mala solo lo digan por lo que se ven en esas horas.
Si un personaje al principio es soso, y ya luego mola mas, pues si es asi no lo pondrian. Ya que ellos ya lo saben, y seria estupido.
PD. Lo que puse ayer no era troll ni nada, simplemente una coña. Yo no soy de esos que disfrutan cuando salen juegos malos,
Agherosh escribió:HongKi escribió:la prensa ya tiene el juego, y dudo mucho que cuando digan que algo no tiene carisma o tal cosa es mala solo lo digan por lo que se ven en esas horas.
Si un personaje al principio es soso, y ya luego mola mas, pues si es asi no lo pondrian. Ya que ellos ya lo saben, y seria estupido.
PD. Lo que puse ayer no era troll ni nada, simplemente una coña. Yo no soy de esos que disfrutan cuando salen juegos malos,
Si la prensa suelta que el combate es tosco, cuando es una rotunda mentira, permiteme creer cero de lo que dicen.
davoker escribió:Agherosh escribió:HongKi escribió:la prensa ya tiene el juego, y dudo mucho que cuando digan que algo no tiene carisma o tal cosa es mala solo lo digan por lo que se ven en esas horas.
Si la prensa suelta que el combate es tosco, cuando es una rotunda mentira, permiteme creer cero de lo que dicen.
Probablemente sea una opinion de manejo del personaje en lineas generales, te voy a poner un ejemplo con Just Cause 3, donde es jodido el planeo y cuesta hacerte con el apuntado (ya depende de cada uno tambien), una vez llevas horas jugando, si tienes mañana con el mando, ni si quieras tocas el suelo, puedes tirarte horas planeando, mi record estaba en 52 minutos y en aquel entonces era record mundial de planeo, pero me lo quitaron enseguida, un ruso se tiro 4 horas planeando con el traje sin tocar el suelo tambien xD
Lo que quiero decir, es que igual es tosco para algunos o hasta que te haces con el manejo del personaje, que luego sea fluido por que lo manejes de puta madre es otra cosa, si yo con el tengo un manejo experto y pongo un video, puede parecer que es todo muy fluido y combates muy versatiles, pero luego llega otro y dice hostia, no tiene nada que ver... no se si me explico
eRiKaXPiReNCe escribió:@angelillo732
Yo finalmente instalé la versión de EA access para jugar al multi, y es un vicio malo. La historia la dejo para el 23.
Por lo demás, me parece de risa hacer valoración al argumento e historia, personajes... de algo capado y que no abarca ni un 5% del juego final.
Lo de sistema jugable tosco debe ser coña. No hace falta ni argumentar este punto viniendo de lo que se viene del 1, y siendo ostensiblemente más versátil a lo visto en el 2 y el 3.
Lo de las animaciones 3/4 de lo mismo. Han hecho de bugs el movimiento normal, cuando es eso, un bug. Deyembe explicó perfectamente la diferencia.
Me hace también mucha gracia como pinchan con el tema de las amplisimas posibilidades de mejora de los Ryder, pudiendo hacer un mix de cada clase, a lo que dejan de los compañeros, siendo estos mucho más reducidos. Esta Gente jugó al 2 y al 3? Porque ahí los personajes tenían 4/5 habilidades para mejorar, no más, las mismas que aquí, y no vi drama alguno. La diferencia es que ahora nosotros en lugar de 6 o 7, tenemos 50 donde meter mano. Pues de ahí, también se cruje al juego.
Combate muy mejorado, uso del Mako muy mejorado, roleo ampliado muchisimo, looteo, crafteo, muchas posibilidades de mejora del personaje... Naaah, paja.
En fin, el pescado está vendido, y ya se sabe por donde van a ir los tiros. Se les ve más la pluma que a un pavo real.
oscar_fv escribió:Por cierto soy el unico al que esa presencia de bugs le hace querer jugar todavia mas? Me encantan jajaja
- Historia tarda mucho en ser interesante
- Problemas técnicos bastante frecuentes
- Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).
McNamara escribió:Qué plastas son los haters con los bugs y demás polleces... Enfermo me ponen.
Dios, que bien vivíamos cuando no había internet, foros, youtubers y demás mierdas. Disfrutábamos de los juegos y punto...
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero tú no dejabas el hilo?
A mí me está haciendo gracia la campañita que hay en la prensa. No dejan de sacar artículos para meter mierda con el tema de los bugs en las animaciones pero no hablan de lo demás. Normal, vivimos en el mundo del clickbait y eso vende.
Arkeron escribió:Calma amigos, la prensa que critica los bugs de mass effect como imperdonables es la misma que perdona caidas de framea a 0 de Breath of the wild cuando esta lloviendo, que una consola no se le pueda enchufar cable lan o que directamente haya juegos que ocupen mas espacio que los que trae la consola.
Asi que TAKE A RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE
tonysb escribió:Vergonzoso el reportaje-recopilatorio de memes y vídeos de animaciones de Andromeda en Vidaextra. Un sitio como ese en vez de esperar siquiera a un análisis se ha dedicado a publicitar toda la mierda que sale por ahí antes de su salida. En fin, y pensar que a muchos juegos mil veces peores le pasen la mano en todo... La campaña de desprestigio de este juego está siendo épica.
Edit: encima hacen como que la gente solo se ha fijado en eso del juego, pero luego ponen como quien no quiere la cosa 20 ejemplos de memes. Tela.
El Hombre Araña escribió:El tema subtitulos creéis que lo arreglaran?? Eso es lo único realmente insalvable para mí.
al final de la misión se puede curar la genofagia, o sabotear dicha cura.
es posible alcanzar paz entre quarianos y geth, exterminar geth o exterminar quarianos
quarianos
gonzo3420 escribió:El Hombre Araña escribió:El tema subtitulos creéis que lo arreglaran?? Eso es lo único realmente insalvable para mí.
El productor del juego (Michael Gamble) dijo en twitter que lo estaban mirado y que estaba dentro de su interés, ademas tb dicen que va a meter mas opciones de personalización del personaje y el poder grabar la partida en cualquier momento del juego